Horóscopo semanal, especial Dieciochero del 14 al 20 de septiembre

Revisa el horóscopo y los consejos para pasar unas buenas fiestas patrias.

Guía de: Esoterismo

Esta semana estamos ad portas de iniciar nuestras fiestas patrias y si bien la pandemia nos ha golpeado con fuerza todos estos meses, eso no es motivo para no levantar nuestro espíritu y celebrar, pero sin olvidarnos de respetar las medidas de autocuidado.

Revisa el horóscopo y los consejos para pasar unas buenas fiestas patrias:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana necesitas hacer un cambio en tu vida y llenarte de nuevas energías. Sin embargo, es probable que antes debas resolver algunos asuntos personales donde te verás enfrentado a una toma de decisiones. Lo cierto es que te irá bien siempre que no actúes impulsivamente y actúes de una forma objetiva y madura. Deja de lado todo arrebato, de lo contrario pasarás unas fiestas patrias no muy positivas. Ahora enfócate en controlar tus palabras y acciones y verás como la energía se moviliza a tu favor.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás esta semana con nuevos proyectos, ya sean a nivel personal o profesional y claramente esto será un golpe de energía positiva, pero por favor, ahora es cuando deberás controlar tus pensamientos y dejar todo cuestionamiento o autosabotaje de lado para que todo resulte favorable. Llegan nuevos inicios, incluso con mejoras laborales o financieras, pero evita gastar de más este dieciocho. Ahora no es momento de hacer gastos innecesarios.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Has trabajado duro Géminis, te has enfocado en los detalles que marcan la diferencia y eso te ayudará esta semana a avanzar y ver al fin después de tantos meses difíciles nuevas oportunidades para ti. Ya sea que veas avances en tu emprendimiento, nuevas oportunidades laborales o incluso llegadas de dinero que esperabas. Todo esto te permitirá pasar un dieciocho bastante más holgado monetariamente y realmente lo mereces después de hacer tantos sacrificios. La recomendación final es que continúes así y por favor no descuides las medidas de autocuidado.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Tus emociones Cáncer estarán con altos y bajos esta semana, sobre todo para quienes están atravesando esta pandemia lejos de tus seres queridos y son quienes requerirán mayor contención emocional durante estas fiestas patrias. Verás que a mitad de semana la energía cambia a tu favor y podrás empezar a disfrutar mucho más de los buenos momentos. En lo laboral podría haber un poco de retraso o estancamiento, pero ya tendrás mayores oportunidades. Los solteros tendrán posibilidades de acercarse a alguien especial.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, quieres salir a comerte el mundo este dieciocho, pero no olvides que estamos en una pandemia y no eres súper héroe. Intenta controlar esa necesidad de salir al mundo y mejor opta por pasar gratos momentos con tus seres más cercanos, así lo pasarás bien y evitarás problemas futuros. En otro aspecto, cuida tu dinero Leo, sabemos que te gusta darte gustos, pero no caigas en los excesos, ya que después podrían venir las consecuencias. Buena semana para las relaciones personales.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, se entiende que el encierro por esta pandemia te ha estresado y necesitas salir al mundo, pero la mayor recomendación esta semana es que evites la rigidez mental y no intentes tener el control de cada situación. Ya sea tu trabajo, el amor o hasta la decisión de pedir el permiso para ir a pasar fiestas patrias con alguien es algo que no requiere mucho control. Ahora es cuando debes disfrutar y soltar las preocupaciones al menos por un día. Pero manteniendo la distancia social y las medidas de autocuidado rigurosamente.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Podrías sentirte cansado Libra, hay varias situaciones con las que has tenido que lidiar el último tiempo y eso te agota. A veces quisieras irte lejos y tener tiempo sólo para ti, pero por ahora Libra la recomendación es que seas paciente y evites estar a la defensiva. No caigas en discusiones esta semana, ya sea con tus pares en el trabajo o con tu familia. Ya llegado el fin de semana podrás disfrutar con tus más cercanos y será además una buena instancia para alcanzar acuerdos y pasar un grato momento.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, esta semana tu deberás ser quien dirija tu vida y poner acción para alcanzar metas y ver avances, pero será importante que evites caer en el autoritarismo y entender que no todos actúan ni piensan igual que tú. Llegada las fiesta patrias no gastes más de lo necesario, la energía actual indica que es un momento para ahorrar y ser cuidado con los gastos y cuidar tus finanzas y para finalizar en lo personal evita la impulsividad o tendrás que pedir disculpas después.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Por esta semana la energía te invita a hacer un análisis y proceso de introspección necesario para resolver todo aquello que sientas requiere atención en tu vida. Más que buscar respuestas fuera, lo que necesitas es conectarte con tu mundo interno porque as respuestas están en ti y sólo debes aprender a escucharte. Esto provocará cambios y una transformación necesaria en tu vida. Verás como el Ave Fénix reside en ti puedes renacer cada vez que te lo propongas.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Eres una persona de acción y cuando te propones algo lo cumples y esta semana verás como avanzas y obtienes resultados positivos sobre todo en temas laborales o proyectos. En un aspecto más personal la recomendación es no caer en nostalgia y recuerdos del pasado, si bien puedes siempre mantener recuerdos vivos en tu corazón, lo cierto es que a energía astral pide hacer cierre de ciclos, en caso contrario te toparás de golpe con un bloqueo que te impedirá disfrutar al máximo de tu presente y futuro. Cuidado con los excesos y salud esta semana y mejor pasar unas fiestas patrias en calma y sólo con los más cercanos.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, es posible que esta semana te encuentres mucho más estable financieramente que meses anteriores, pero por favor cuida tu dinero, ya que podrías gastar más de lo que entra y eso podría llevarte a tener falta de estabilidad para fin de mes si no cuidas ahora esta área. En lo que respecta a este fin de semana, es probable que debas voluntariamente hacer un sacrificio para cuidar de los tuyos. Todo quisiéramos celebrar en grande y compartir con los amigos, pero es mejor cuidarse ahora para evitar problemas futuros.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Comienzas la semana Piscis con una dualidad, ya sea que debas tomar decisiones o bien que debas analizar mejor tus próximos pasos en lo laboral y financiero, lo bueno es que con el apoyo de tu familia o pareja lograrás encontrar soluciones y tomar buenas decisiones. Llegado el fin de semana podrás reencontrarte con personas que amas y disfrutar de buenos momentos lo que será realmente una inyección de energía positiva para tu vida que estabas necesitando hace rato. La recomendación es que con tanta alegría no olvides mantener los resguardos necesarios para una buena celebración.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios