Horóscopo Semanal, especial Eclipse: Semana del 1 al 7 de julio

Es necesario en estos días conectarnos con esas emociones que nos afectan para limpiarlas.

Guía de: Esoterismo

Eclipse total de Sol, con Luna nueva en Cáncer, y a pesar de lo que muchos creen, no se recomienda realizar rituales de ningún tipo. Sino más bien, es un momento para estar en calma y meditar. Lo anterior se debe a que estos eventos movilizan energías muy fuertes y por lo general negativas al aflorar todo aquello que no hemos sanado.

Es necesario en estos días conectarnos con esas emociones que nos afectan para limpiarlas y luego aprovechar la energía de la Luna Nueva para recomenzar un nuevo proceso sanador en nuestras vidas. Buen momento también para analizar esta mitad de año y ver cómo hemos ido avanzando.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana lo mejor será que calmes tus emociones y evites conflictos de cualquier índole, ya que la influencia de Marte hará que tus ansías de tener la razón te sobrepasen y sólo conseguirás arruinar buenos momentos. Este Eclipse, es una buena etapa para la reflexión y la calma, ocuparte de dejar ir tus preocupaciones o aquello que no hayas sanado. Deja de lado también las responsabilidades o preocupaciones ajenas, no puedes hacerte cargo de todo.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Tiempo para pensar en ti, en tus deseos más profundos y en dedicarte un verdadero tiempo. Analiza qué área de tu vida esta fallando, qué deseas mejorar y aquello que es tiempo de dejar atrás. Aprovecha la energía del Eclipse para sanar tus miedos y también lo relacionado con tus ancestros. Por otro lado, en el plano más terrenal será una buena fase para ponerle amor a tus proyectos gracias a la influencia de Venus. Verás que todo lo que realices con ese sentimiento traerá los mejores frutos para ti.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Analiza tus pensamientos. Están siendo de calidad? Deja tanta crítica y no te cuestiones qué has hecho bien o mal, ya que eso sólo termina por dañarte y no permite avanzar. Por otro lado, Mercurio, tu regente entrará en su fase retrógrada afectando para ti toda el área de comunicaciones y será sumamente importante que escojas bien tus palabras para evitar complicaciones y malos entendidos, pero nunca dejes de expresarte con sinceridad. Con el Eclipse deja ir aquello que te daña, cuida tu salud, emociones y suelta relaciones dañinas y lugares que no te ayudan a crecer.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

La Luna nueva y Eclipse en tu signo moviliza mucha energía para ti y estarás necesitando con fuerza conectarte con tu familia y seres amados. Buscarás refugio en tu hogar y eso te traerá calma y energía sanadora, tanto a nivel físico como emocional. La influencia del Eclipse se dará con potencia y te llevará a analizar qué áreas de tu vida necesitan cambios y aunque no puedas ver todo con claridad en el instante, verás que las respuestas irán llegando mostrándote el camino correcto a seguir.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Marte entra en tu signo y junto a la energía del Eclipse en Cáncer tendrás una semana intensa de muchos replanteamientos. Es tiempo de revisiones, de ver como haz avanzado esta mitad de año, analizar si estás en el lugar adecuado e incluso será necesario que sueltes los apegos y dejes ir, ya sea una relación, una emoción o cerrar un ciclo. Luego que hagas esta proceso verás que se presentará energía de renovación y nuevos comienzos que serán muy favorables tanto a nivel personal como profesional.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Mercurio retrógrado aparece esta semana para que dejes cualquier actitud o pensamiento obsesivos y de perfección. Es un momento para fluir y dejar que el Universo te entregue lo que realmente necesitas. Suelta todo aquello que te drene la energía y así podrás ver con mayor fuerza lo que realmente deseas para tu vida. Renuevate, llénate de energía y comienza un nuevo ciclo con optimismo y vitalidad.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Tiempo de amarse y amar. La influencia del Eclipse será muy positiva para ti y te conecta con esas emociones de sanación, buscarás refugio en tus seres queridos y te sentirás amado, así tal cual eres, con tus altos y bajos. Aprovecha esta semana para mejorar la comunicación con tu entorno, expresar tu sentir, sin pretender agradar o quedar bien con todos, sino que es momento de pensar en tu bienestar emocional y verás que eso te abrirá las puertas para una etapa de mucha alegría.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Tiempo de energías intensas, tanto a nivel emocional como físico. Todo aquello que no hayas sanado anteriormente se manifestará esta semana por la influencia del Eclipse. Si tenias una dolencia física podrás sentir que esta se intensifica por lo que deberás poner atención a todo aquello no resuelto y dedicar tiempo de descansar y cuidar de tu salud en toda área. En cuanto a las relaciones de pareja deberás poner especial atención a evitar cualquier sentimientos de posesión.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana no es momento de avanzar, sino más bien de detenerte a analizar tus pensamientos y de ser necesario buscar respuestas. Dedícate más a ti, a darte un descanso o respiro y buscar instancias para alejarte de la rutina, que es uno de tus puntos débiles y que podría afectarte más de la cuenta esta semana. La energía del Eclipse te invita a ocuparte de ti, de tus afectos, pensamientos y de tu apariencia física. Quizás sea un buen momento para una renovación o cambio de imagen.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

El Eclipse te conecta con tu interior más profundo, con la búsqueda de aquellos patrones repetitivos generacionalmente que te han afectado sobre todo en tus relaciones. Buen momento para empezar una sanación interior, pero primero deberás identificar tus áreas débiles y aceptar que las tienes. Por otro lado, la Luna nueva te aporta una nueva etapa en tu área laboral, donde la creatividad será tu aliada pudiendo sacar a flote proyectos que se creían impensados.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

La Luna en Cáncer potencia fuertemente tu intuición por lo que será fundamental que la escuches y te sirva de guía al momento de tomar decisiones. Por otro lado, se abre la posibilidad de conectarte profundamente con tu interior pero también con quienes te rodean, volviéndote más empático y reflexivo al momento de aconsejar a otros. El eclipse te ayuda favorablemente a aportar mas energía y vitalidad en lo laboral, sobre todo desde el día 3 en adelante, pero será necesario que no intentes darle explicación a todos los hechos que ocurran en tu vida, no siempre las cosas tendrán una explicación lógica.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

La Luna nueva en Cáncer hará aflorar fuertemente tus emociones, incluso abriendo temas o heridas que creías cerrados. Todo aquello que antes no quisiste hacerse frente es probable que ahora, sin más remedio, debas resolver. Tiempos necesarios para sanar y poder recomenzar, también para analizar lo que fue este primer semestre del año y las metas que deseas poner para el nuevo período. Verás que toda sanación provoca una fuerte sacudida pero que trae calma a posterior.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X