Horóscopo Semanal, Especial Solsticio (del 19 al 25 de junio): Con Luna Nueva incluida

Además, tendrán una carta del tarot como consejo para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Semana con Solsticio de invierno que nos lleva a enfocarnos en nuestro interior, gracias a la influencia de Neptuno retrógrado, pero además en aprender a empatizar con los demás.

Por otro lado, la luna nueva del día 23 que se inicia en nuestro país a las 22.30 hrs, hará que los sentimientos afloren. Con esta Luna y además el Sol en Cáncer estaremos con la sensibilidad y emociones a flor de piel. Pero también debemos en este período, evaluar el cómo nos comunicamos con los demás y mejorar este aspecto si lo que queremos es mantener las buenas relaciones.

Es un tiempo para dejar los temores atrás si queremos avanzar y tomar las riendas de nuestra vida sin perder la fe y la confianza, con decisión y valentía podremos superar todos los obstáculos que Saturno retrógrado además nos pone en este período.

Horoscopo-2017-p

Avancemos con decisión en este nuevo ciclo, aprendiendo a expresarnos, dejando los temores atrás, enfocándonos en nuestras metas con fe y coraje.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana de Solsticio, con Luna Nueva incluida. Además, tendrán una carta del tarot como consejo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Durante toda la semana el amor se hará presente, gracias a la influencia lunar que te ayudará a concretar incluso lo que parecía imposible. Los solteros podrán encantar usando todos tipo de recursos y claramente lograrán sus objetivos. Para las parejas estables y que hayan atravesado dificultades, estarán en una excelente etapa para sanar, aclarar temas pendientes y hacer las paces.

En el trabajo vienen días de conversaciones y retomar planes que dejaste pendientes, ahora, gracias a la influencia de la luna, Plutón y Venus, no sólo podrás enfocarte en tus metas, sino que también contarás con apoyo incondicional. Buen momento también para que te adaptes a los cambios.

En cuanto a tu salud, las emociones te llevarán a días de aislamiento, pero esto tendrá que ver con la necesidad de reflexionar y planificar. Ideal que esto lo hagas desde el refugio de tu hogar.

Carta de la semana: La Muerte, arcano 13 indica que estás en un período de transformación y cambios. Pero debes aceptar estos cambios, adaptarte a ellos y ver que nada muere, todo renace y tu claramente lo harás.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Seguridad es la palabra clave por estos días y eso es justamente lo que tu necesitas en tu vida para alcanzar la tranquilidad en todo ámbito y durante esta semana toda inseguridad quedará atrás. Puedes forjar tu futuro y tú tienes todas las herramientas para lograr lo que desees, pero siempre y cuando aprendas a controlar tu carácter dominante en cuanto a tus relaciones y aprendas a disfrutar más de quien te acompaña.

En el trabajo, gracias a la entrada del Sol y la Luna en Cáncer podrás vivir grandes acontecimientos, dependerá de ti lo positivo o negativo que sean, dependiendo del prisma con que veas las cosas y de lo que hayas aprendido. Es probable que debas enfrentarte a tomar decisiones, pero hazlo con calma ya que podría afectar tu actividad. Cautela es la clave.

En la salud o ámbito espiritual, querrás hacer un balance de tu vida, esto tendrá directa relación con Neptuno retrógrado que te hará hacer una introspección necesaria para avanzar.

Carta de la semana: El Mago, arcano 1, te dije que tu tienes todas las herramientas para conseguir lo que deseas, en tus manos tienes la capacidad de trasformarlo todo, la alquimia pura y los resultados sólo dependerás de ti. ¿Usarás estas herramientas para el bien?

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta será una semana de liberación, donde tendrás la oportunidad de terminar con relaciones que no te han ayudado a avanzar. Por otro lado, deberás manejar bien tus tiempos profesionales para disfrutar más de tu relación y gracias a la influencia de Venus podrás dar más crédito a tu pareja y comunicarte mejor con él(ella). Eso se notará en un mayor acercamiento con el otro dejando de lado la frialdad.

En el ámbito laboral, viene una consolidación importante y gran crecimiento, que no sólo es en dinero, sino que en todo sentido. Ya que las influencias planetarias te entregarán respuestas que por largo tiempo esperaste y podrás salir del estado de stand by en que te encontrabas, eso te ayudará a obtener seguridad. Grandes posibilidades de cambio de trabajo, de casa o traslados.

En cuanto a tu salud o espiritualidad atravesarás días de mucha sensibilidad gracias a la luna nueva en cáncer, pero por otro lado sentirás la necesidad de cerrar ciclos. Buen momento para hablar y quitar peso a tus emociones.

Carta de la semana: La Emperatriz, arcano 3, te dice que debes actuar con amor y protección en todo ámbito de tu vida. Si pones amor, por ejemplo, en tu trabajo sólo obtendrás éxito y fecundidad, lo mismo ocurre en el resto de las áreas de tu vida. La emperatriz como arquetipo de la madre cuida, nutre, protege, alimenta y es como debes actuar estos días.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, estás de cumpleaños! Disfruta esta etapa y aprovecha de pedir un deseo al universo, ya que el sol entra con fuerza en tu signo.

Durante estos días las emociones estarás a flor de piel para ti, no sólo por la llegada del sol a tu signo sino que la luna hará de las suyas esta semana trayendo mucha melancolía para ti. Sentirás que no has dicho o expresado todo y que guardaste más de lo necesario. Si lo sientes, expresa lo que sientes, ya sea a quien te acompaña ahora o alguien del pasado. A veces es necesario volver sobre nuestros pasos para cerrar etapas eso será liberador para ti.

En cuanto a tu trabajo tendrás una noticia que estabas esperando hace un tiempo y podrás contar con apoyo de tus compañeros o superiores para lograr lo que deseas. Viene una etapa de transformación importante y nuevas oportunidades estará ad portas.

En la salud y espiritualidad, vivirás una semana donde te harás consciente tanto de tus virtudes como defectos y eso te ayudará para avanzar en la vida. Por otro lado en el aspecto físico lo mejor será evitar excesos y cuidar tus niveles de estrés.

Carta de la semana: El Diablo, arcano 15, te dice que tengas precaución con engaños o personas poco confiables, pero por otro lado te invita a disfrutar de la vida, pero “sin caer en los excesos” o podrías acarrear consecuencias a corto plazo. El Diablo también te pone tentaciones, si tienes pareja evita la infidelidad.

Horoscopo-2017-9

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Con el sol, tu regente, entrando en cáncer podrás enfocarte en tus relaciones personales que habías dejado de lado. Será tiempo de tener una conversación, ya sea con tu pareja actual o con un ex que te movió el piso, y quizás necesitas esto para dejar las culpas atrás definitivamente. Sea como sea, el enfoque es que trabajes en ti. Para las parejas estables será necesario que pongas mayor atención a quien tienes al lado, porque puede que el otro ya no sienta tanta conexión, por lo que tendrás que evaluar tu comportamiento.

En el terreno laboral viene cambios que te ayudarán a salir de tu zona de confort, ya sea por un proyecto largamente esperado o porque retomarás la pasión que sentías perdida por tu actividad. Con estos cambios vienen las posibilidades de crecimiento y tendrás que trabajar muy enfocado en obtener los resultados que esperas.

En cuanto a tu salud y emocionalidad, pasarás por una etapa donde sentirás necesario trabajar en ti, ya sea por mejorar tus relaciones o por ti misma(o). aumentará tu autoestima, pero que esta no se convierta en exceso de ego.

Carta de la semana: La Justicia, arcano 8, te invita a buscar un equilibrio, el ying y el yang deben estar presentes en tu vida. Por otro lado puede estar aludiendo a una situación karmatica que el tiempo de sanar para que puedas avanzar. Causa y efecto, tus acciones tienes consecuencias, recuerdalo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Durante esta semana podrías sentir algo de pesimismo por tu relación, sobretodo si ha pasado por una crisis en el último tiempo, pero acá deberás poner atención, ya que el Sol en cáncer te indica que deberás ser consciente que tu pareja está pasando por una etapa de cambios y eso lo ha alejado de la visión en común que podían tener. Tu entiendes que para que esto funciones se requiere del esfuerzo de ambos y sentirás que sólo tu estás remando. Con la ayuda de Mercurio siéntate a conversar, pero primero evalúa el cómo te expresarás.

En lo laboral, viene una etapa donde recuperarás la calma y tendrás grandes aprendizajes que te impulsarán a reinventarte en lo profesional. Usa todo tu talento para concretar tus metas durante esta etapa, aprovecha la buena influencia de los astros que te acompañarán.

En la salud y espiritualidad, es momento para disfrutar al aire libre, hacer cambios en tu hogar para renovar las energías y también para llenarte de energía para afrontar los nuevos desafíos que tendrás.

Carta de la semana: La Luna, arcano 18, te dice que debes confiar en tu intuición, sobretodo a la hora de tomar decisiones. Pero por otro lado, cuando está su influencia, es posible que no veas todo con absoluta claridad, ya que te dejas llevar por su brillo y belleza dejándo la objetividad de lado.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

La influencia del solsticio será grande para ti Libra, viene una etapa de grandes descubrimientos en torno a tu pareja y si han comenzado hace poco, te sentirás muy enamorado con la posibilidad de tener una visión futura juntos. Para las parejas que llevan más tiempo será momento de arriesgarse y dejar las reservas para vivir la pasión que traerá esta etapa. Las uniones románticas se verán muy beneficiadas.

En lo laboral y con la energía planetaria, todo será movimiento y vendrán cambios sumamente importantes. Es probable que alguien llegue para eso y aunque no tenías planeado que todo se diera tan rápido, tendrás que aceptarlo y moverte con la misma rapidez de los acontecimientos. La luna te llevará a tener conversaciones y tomar decisiones, pero lo importante, será que todo lo que ocurra es un beneficio que la vida te entregará.

En la salud no abuses de la comida o bebidas y entregate a vivir la época de cambios con amor y confianza.

 

Horoscopo-2017-6

Carta de la semana: La Torre, arcano 16, te invita a mirar los acontecimientos de tu vida con optimismo. Aunque todo parezca que se derrumba, lo importante es lo que ocurre después. A veces es necesario ver cuán estable están nuestros valores o lo que teníamos proyectado. Y si nos desestabiliza, también nos entrega la oportunidad de volver a construir sobre bases más sólidas para cumplir nuestros objetivos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

La melancolía se hará notar en tu vida esta semana, y eso será fuerte gracias a la Luna en Cáncer que te influenciará. Cuida la intensidad de tus emociones que estarán muy revueltas y te podrían llevar a generar conflictos que no serán necesarios. Lo positivo de esta etapa, es que siendo consciente de esta emociones podrás controlarlas y bajarán la intensidad. Así, podrás transformarlo todo en ternura y entrega hacia tu pareja.

Los solteros, no podrán resistirse más a los encantos de alguien a quien admiran.

En cuanto a lo laboral, deberás renunciar a viejas estructuras mentales y renovarse. Ya que si bien estás muy preparado, también hay que acomodarse a los nuevos tiempos. Si trabajas con más personas, parte del éxito será aprender a trabajar en equipo, no siempre podrás hacer todo en solitario.

En la salud y espiritualidad, lo importante será controlar las emociones, las mismas que bien canalizadas te darán una etapa de mucha creatividad. Usa también las emociones a tu favor y si es necesario realiza una introspección para tu autoconocimiento y analizar tus sueños e ideales.

Carta de la semana: La Templanza, arcano 14, te invita a vivir esta semana en calma y armonía, sin perder de vista tu fe. Las emociones hay que controlarlas y llevarlas a un estado de calma, necesario para adaptarse a los nuevos tiempos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana donde te necesitarás sincerarte con tu pareja, ya que es probable que el otro desconozca parte de tu pasado y sentirás remordimiento. Y gracias a la comunicación que te otorgará el Sol saliendo de Géminis, podrás hablar de esto y el otro valorará tu esfuerzo. Aprenderás a agradecer lo que viviste y las enseñanzas de un proceso que está terminando. Saldrás fortalecido, sin temores y con mejor entrega para nuevos encuentros.

En lo laboral el solsticio también traerá algunas situaciones inesperadas que te moverán un poco las emociones provocando ansiedad. Lo mejor será que mantengas la calma, sólo asó lograrás pensar con claridad, tomar buenas decisiones y dejar la inseguridad.

En la salud y espiritualidad, las situaciones duras que viviste el último tiempo comienzan a quedar atrás. El peso de la melancolía se alejará, recordándote que siempre después de las tormentas el sol vuelve a brillar.

Carta de la semana: Los Amantes, arcano 6, te invita a disfrutar del amor en este nuevo período, pero también a asumir que tus decisiones son tuyas y debes hacerte cargo de ellas. La vida es aprendizaje y los enamorados, como quinceañeros, se arriesgan y se dejan llevar por lo que sienten.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

La influencia planetaria y principalmente Venus, se instala en el amor para ti, eso provocará una etapa de emociones potentes en este aspecto. Todo lo que hayas vivido`, tiene relación con la propia honestidad de lo que querías para tu vida amorosa, pero ahora lo tendrás claro, sabrás elegir bien tu camino, dejando atrás a quienes no estén dispuestos a darte lo que esperas y aprenderás a ser más exigente con tus relaciones. Eso modificará tu lado amoroso, trayendo consigo grandes encuentros con quien amas o con alguien nuevo para tu vida.

En el aspecto laboral, vivirás nuevos aprendizajes, uno de ellos es que no puedes controlarlo todo y aunque te gusta planificar de manera meticulosa todo, también debes comprender que hay eventos inesperados que te harán cambiar los planes de un segundo a otro. En la vida siempre habrán imprevistos, por lo tanto sé más flexible.

Esta semana para tu salud y espiritualidad, los planetas te ayudarán a recuperarte de la debilidad emocional, y traen consigo una etapa donde te sentirás fortalecido y con energía para afrontar de manera positiva tu vida.

Carta de la semana: El Mundo, arcano 21, te invita a disfrutar esta etapa, ya atravesaste por un largo camino, lo pasaste bien y mal, pero al fin llega la coronación y realización a tu vida. Disfruta este momento con madurez y aplicando todo lo que has aprendido en este viaje de vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Viene una etapa positiva para las parejas estables, la influencia Lunar ayudará a expresar lo que sientes y mejorar las relaciones afectivas. Pero antes, deberán manejar sus emociones, ya que con la llegada del solsticio podría inundarte la melancolía llenándote de problemas existenciales. Una vez superados estos sentimientos, sabrás asumir tus responsabilidades y dejar de culpar al otro, o que se traducirá en mejorar tu relación como mencioné en un inicio.

En lo laboral vivirás una semana estresante, pero será la misma influencia de tus emociones, y eso te llevará a agrandar los problemas y no ver su real dimensión. Por otro lado, enfocate estos días en ayudar a quienes te lo soliciten. Evita gastar más de la cuenta, ya que Neptuno retrógrado no te ayudará si te dedicas a gastar sin una planificación a futuro.

En cuanto a tu salud, no sea negligente contigo, cuidate más, sobretodo de los excesos y si tienes molestias no esperes a que empeore para ir al especialista. Buen momento para que retomes tus sueños postergados, recuerda que la energía positiva puede mover montañas.

Carta de la semana: La Sacerdotiza, arcano 2, te invita a conocer tu propia sabiduría. Al igual que esta carta tu tienes todo el conocimiento, te has preparado y puedes moverte en ambos mundos, entre la luz y la oscuridad. Esos conocimientos te dan poder que debes saber utilizar para tu beneficio o el de tus cercanos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, en esta etapa y gracias al Sol en Cáncer, puedes hacer modificaciones a tu vida, sobretodo para encontrar la estabilidad en tus relaciones, pero esto llegará de la mano de tu decisión de estar bien, de quererte y respetarte, eso ayudará a definir si la relación que tienes es o no la correcta. Aunque eso signifique enfrentar situaciones limite.

En el plano laboral te has llenado de conocimientos en el último tiempo y eso te ayudará a hacer cambios drásticos en un futuro cercano, por ahora no tendrás mucho descanso, ya que algunos imprevistos te harán correr más de la cuenta y probablemente trabajar el doble, pero todo tendrá su recompensa para ti.

En la salud y espiritualidad, algunas situaciones podrían querer hacer cambios en tu estilo y como ves la vida. Para eso la introspección te ayudará para sanar situaciones del pasado que no fueron aclaradas a tiempo y este será el momento de hacerlo.

Carta de la semana: El Carro, arcano 7, te aconseja que tomes las riendas de tu vida. Sólo tu puedes dirigir tu vida hacia donde lo deseas, pero para eso debes hacerlo con seguridad en ti y verás que el éxito estará asegurado.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X