Horóscopo semanal, signo por signo (del 30 de enero al 5 de febrero)

Tauro, si tuviste problemas con tu pareja podrás reconciliarte estos días otorgando paz a la relación.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que ocurrirá con tu signo esta primera semana de febrero:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana deberás dejar de esperar tanto de la gente que te rodea o tendrás más de una desilusión, mejor enfocate en buscar la forma que tu relación actual mejore. Debes tu llevar las riendas y tienes la capacidad de llevar tu vida amorosa hacia donde tu decidas. Disfruta junto a quien tienes a tu lado y no esperes un momento especial para sorprender.

En lo laboral tendrás la posibilidad de brillar con un nuevo proyecto, no sólo serás bien evaluado por esto sino que tendrás posibilidades de surgir tanto en economía como prestigio.

Tu salud estará estable, pero no por eso descuides tu alimentación y de consumir vitaminas. Estás en una etapa donde tienes que hacer lo que desees sin tanto cuestionamiento, lo cual te otorgara una dosis extra de energía.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Si tuviste problemas con tu pareja podrás reconciliarte estos días otorgando paz a la relación, pero también deberás ayudar y aceptar que la Luna te ha vuelto más emotivo estos días y sacar a la luz tus verdaderos sentimientos. Estás en el momento justo para mejorar la comunicación desde un lado más espiritual.

En cuanto a trabajo y dinero debes comprender que no todos actuarán igual que tu y debes dejar de esperar algo de quienes te rodean. Confía en ti y en las capacidades que tu tienes y eso te abrirá las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento. Sólo cuida tus palabras y tu forma de relacionarte con tus pares y sobretodo si tienes subalternos. Si atraviesas problemas de dinero el universo te ayudará, devuelve el favor en cuanto puedas.

horos

Deberás cuidarte de dolores en las articulaciones. Estás en el momento indicado para tomarte unas vacaciones junto a tu pareja y si no la tienes disfruta junto a tu familia. Eso te revitalizará.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, necesitarás reavivar la pasión perdida por antiguos conflictos, eso incluye renovar el compromiso, actuar con humildad y no querer ganar ante las discusiones. Por otra parte esta semana son días ideales para hacerte cargo de tus acciones y como éstas te han llevado a donde estás, sean buenas o malas y claramente has cometido errores que deberás enmendar.

Quienes trabajen de manera dependiente tendrán avances con grandes posibilidades de aumentar los ingresos. No obstante a lo anterior, también necesitas un merecido descanso cambiando de aire después de tanto esforzarte. Eso te ayudará a renovar energías y volver a formar buenos equipos de trabajo dejando el estrés fuera. Si recibes una propuesta laboral nueva deberás analizar bien todas las opciones.

Si te tomas un descanso no caigas en el sedentarismo sin importar lo cansado que te encuentres. Deberás moverte, disfrutar, hacer cosas nuevas, eso te llenará de energía.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Emotivo Cáncer, esta semana no será la más idónea para entablar una nueva relación si estás soltero. Por otro lado si llevas tiempo en pareja tenderás mutuamente a reprocharse todo, por lo tanto deberás cuidar lo que dices o habrá riesgo en la continuidad de la relación o bien la necesidad de replantearte las cosas. Reflexiona en calma y ten una conversación basada en la honestidad.

Deberás mantenerte sereno esta semana, tanto en trabajo como en familia y evita discusiones por causa de tu carácter. Los problemas económicos de algún familiar podrían afectarte más de a cuenta. Por último si lo que buscas es crecer, deberás bajar tus niveles de ambición.

Tu salud podría sufrir con tanto exceso, ya sea de fiesta, trabajo, comida, alcohol. Evita esta situación si lo que deseas es pasar un buen mes.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

La frialdad Leo no va contigo por más que trates de fingir y durante esta semana no sólo te costará aún más sino que deberás dejar de lado esa faceta que tanto sueles usar para protegerte. Entrégate a vivir con ternura y la vida afectiva te regalará buenos momentos.

Podrás tomar nuevos rumbos profesionales que te darán progreso, ya sea que lleguen ofertas nuevas o bien que dentro del mismo lugar tengas la posibilidad de proyectos y negocios que te serán favorables. Si deseas comprar una casa este podría ser una buena momento.

Tu salud estará estable en la medida que tus emociones lo estén, de lo contrario comenzarás a ver tu salud física afectada. Relájate, sal de paseo, vacaciones, aumenta tu vida social, pero no permitas que nada te afecte.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Suelta y deja ir Virgo. Si tu relación está en crisis, llevan poco tiempo y ya lo has intentado todo entonces quizás debas dejar ir y aceptar que no es para ti. Si por el contrario llevas años, tu relación estará estable en la medida que bajes tu guardia y dejes de exigir tanto.

Tu puedes construir tu futuro, así que no te dejes abatir si los planes se retrasan. Aléjate de personas con pocos escrúpulos en tu trabajo y cuida muy bien lo que dices o escribes, más vale actuar con precaución para que no tengas inconvenientes. Disfruta de lo que has conseguido, de apoco los ingresos irán en aumento.

Tendrás que dejar o evitar los excesos, sobretodo si estás de vacaciones para no verte con kilos de más al regreso. Buen momento para descansar y reflexionar sobre tu vida presente y metas futuras.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás con tu seducción por las nubes querido Libra y nadie quedará a salvo de tu encantos para mejorar posibles conflictos. Pero eso no impedirá que tengas algunos dolores de cabeza, sobretodo porque no siempre logran comprender tu necesidad de tener un espíritu libre. Los solteros serán los más beneficiados esta semana.

En lo laboral deberás poner atención a propuestas ambiciosas y deberás evaluar todos los pormenores. Persigue tus sueños y la abundancia no se hará esperar, pero para eso quizás debas hacer cambios, sobretodo si ves que funcionando de la misma forma no has conseguido lo que deseas.

Deberás practicar deporte y llevar una vida más sana si lo que deseas es tener la energía para cumplir con todas tus obligaciones. Retoma actividades olvidadas que te aportarán más alegría.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás días muy positivos en el amor, sobretodo si es sin condiciones por ambas partes. Pero si ocurriese una discusión por pequeña que parezca deberás cuidar tu orgullo, ya que tus emociones estarán algo intensas estos días.

En el terreno laboral y dinero deberás cuidar lo que firmas, sobretodo si te dedicas al área comercial. A pesar de eso estará muy bien aspectada la semana y deberás confiar en tu suerte y sobretodo en ti y tus capacidades. Tienes la sabiduría para saber el esfuerzo que pones en cada actividad que realizas y si éstas te llevan al éxito o no.

Si necesitas descansar no te prives de hacerlo y verás como vuelves renovado física y emocionalmente.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si llevas poco tiempo de relación el amor estará en todo tu esplendor, esto provocado por el magnetismo y seducción que tendrás. Grandes momentos con la pareja. Las relaciones de amistad también serán de lo mejor, sobretodo si hablas con sinceridad. Quienes lleven matrimonios largos deberán actuar con precaución si no quieren tener nuevos conflictos.

En lo profesional viene una etapa de gran desarrollo, pasión y creatividad en tu trabajo. Estarás dotado de ideas que serán muy originales pero si quieres el éxito deberás poner acción y que no quede todo en simples ideas. Aprende a materializar tus ideas brillantes.

Tendrás armonía en lo emocional y físico sólo si no permites que entre el pesimismo a tu vida y disfrutas con una actitud positiva cada día. Cualquier mal hábito que tengas deberás dejarlo de lado, no lo postergues más.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Tu sensualidad estará a toda marcha estos días provocando que pocos se resistan a tus encantos sin importar si estás o no comprometido. Esta semana quizás necesites dar contención emocional a un cercano o tu pareja. Ante cualquier situación de conflicto que surja aprende a usar tu intuición, eso te permitirá solucionarlo rápidamente.

Los negocios con tu pareja se verán favorecidos esta semana, no sólo porque te dejará ingresos sino también porque mejorarán la relación. Entras en una etapa donde deberás fijar tus metas futuras y no descansar hasta alcanzar el éxito.

Tu salud requerirá que te alimentes bien y con un alto consumo de vitaminas, eso te permitirá mejorar su condición física, así como también otorgate el tiempo necesario para descansar mente y cuerpo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Si estás soltero podrás conocer a alguien con quien querrás formalizar y hasta pensar en tener hijos, pero tranquilo, no debes ser impulsivo. Excelente momento para afianzar vínculos con tu familia pero con la pareja estable podrías pasar por momentos de tensión debido a conflictos para comunicar los sentimientos. Sería bueno que planearan alguna actividad en conjunto.

Deberás tener precaución en tu trabajo, sobre todo si eres dependiente, ya que podrías sufrir por causa de una persona que es un lobo con piel de oveja. Posibilidades de expansión o probar en una nueva área laboral, de ser así actúa con inteligencia pero sin impulsividad.

Acuario, tu salud requerirá que cuides tu alimentación, de ser necesario cambies tus hábitos e incorpora deporte a tu vida o de lo contrario podrás tener serios problemas de salud futuros.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

El gran soñador de Piscis, no siempre las cosas se dan como tu anhelas, pero eso no significa que no exista amor. Así que si llevas tiempo de relación deberás analizar esto antes de pensar en separarte. Por otra parte las parejas nuevas o que estén muy enamoradas sentirán que este sentimiento se fortalece aún más con posibilidad de ampliar familia.

Los negocios gozarán de muy buenas perspectivas y gran éxito si logras mantener la cala y trabajar la paciencia. Actúa con sabiduría, ponte en el lugar de los otros y verás como el panorama mejora. Renovación muy positiva para este inicio de mes.

La salud debe equilibrarse con una buen estado físico y con tus emociones en orden, por lo tanto tu tarea esta semana es trabajar tu lado espiritual y emocional y darle la misma importancia que a tu cuerpo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X