Horóscopo semanal, signo por signo (del 6 al 12 de febrero)

Tauro, un nuevo inicio en tu vida amorosa podría darse esta semana, más aún si el pasado intenta regresar y ser parte de tu presente.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que ocurrirá con el resto de los signos esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana es un momento ideal para solucionar cualquier conflicto que hayas tenido con tu pareja. Esto te llevará a sentirte protegido y verás como los sentimientos aumentan llevándolos a vivir de intensos momentos juntos.

En cuanto a tu trabajo e ingresos deberás tomar ciertas precauciones si te involucras en nuevos negocios o proyectos, no porque sean malos, sino porque podrían existir problemas si no te fijas en lo que estás firmando o no conoces bien a tus socios.

Tu salud estable de no ser por el estrés que estarás atravesando, si no haces un alto seguramente el médico lo hará por ti dándote un descanso obligado.

Zodiaco-21

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Un nuevo inicio en tu vida amorosa podría darse esta semana, más aún si el pasado intenta regresar y ser parte de tu presente. Así que deberás tener los ojos bien abiertos y confiar en ti para saber que camino tomar. Si llevas tiempo de relación vivirás armonía siempre que no lleves el trabajo a casa.

Si trabajas en área comercial te verás beneficiado con aumento de ingresos que llegarán pronto de estas gestiones, pero debes dejar de ser tan obsesivo y aprender a pedir ayuda. Cuida tu dinero, ya que a veces gastas demasiado y el dinero se va rápido.

Necesitas dormir más, la falta de descanso te pasará la cuenta. Si aún no tienes vacaciones intenta al menos salir un fin de semana y renovar el aire.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)
Querido Géminis, deberás controlar esas ganas de conquistar y analizar qué es lo realmente importante en tu vida. Si insistes en buscar otras personas sólo se debe a la inseguridad que tienes de ti mismo. Estarás en la época correcta para disfrutar del erotismo y alagar a quien amas.

En el trabajo disfrutarás de buen ambiente, pero para eso debes calmar tu carácter. Buena semana para dar inicio a nuevos proyectos o comenzar a planificar lo que viene para el resto del año, sólo deberás escoger bien a quienes te acompañarán en esta labor ni tampoco descuides a tu familia por el trabajo.

Deberás ocuparte de mejorar tu alimentación, comer más sano e ideal dejar la chatarra porque tu sistema digestivo se podría ver afectado. Intenta alejarte de la melancolía que te podría afectar estos días.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, llevas varios meses pasando por altos y bajos en tus emociones y relaciones, pero ahora estás en el momento indicado para estar con quien te interesa e idealmente tomar unos días de descanso y romance. Para los más jóvenes se podrían complicar las cosas con posibles rupturas, a menos que no actúes impulsivamente y busques la paz ante las discusiones.

En cuanto al trabajo y dinero deberás poner atención si te ofrecen un negocio que requiera inversión, sin importar si esta es grande o pequeña corres riesgo de pérdidas si no solicitas ayuda o consejo antes de tomar cualquier decisión.

Tu salud requiere hacer un alto y de preferencia hacerte un chequeo completo, sobretodo si no eres asiduo al reporte o la comida sana. Aprovecha si tienes días libres para comenzar a ejercitarte, aunque sea dando caminatas por la playa o donde te encuentres.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)
Es posible que requieras organizar salidas junto a tu pareja y familia para arrancar de la rutina y volver a unirse. Es tiempo de buscar la armonía y el amor que los unió desde el inicio. Los solteros estarán en una buena etapa para conquistar y pensar hacia el futuro e incluso es probable que ya estén pensando en estabilizarse con alguien, pero deberás tomar las cosas con calma.

En el trabajo pasarás por una buena etapa para hacer cambios, cerrar nuevos negocios o ideas e incluso cambiar de área. Si te involucras en proyectos que requieran creatividad tendrás todas las de ganar.

Podrías ver tus emociones algo alteradas, busca apoyo y consejo de un amigo si esto ocurre, a veces necesitas una opinión externa para aclarar nuestra mente.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Todo necesita esfuerzo, incluso tu relación de pareja. No olvides que son compañeros y que mutuamente deben nutrirse, pero para eso debes aprender a confiar y dejar que te ayuden, de esa forma encontrarás apoyo y entendimiento. Si aprendes esto gozarás de una semana de grandes momentos íntimos.

Esta semana no descuides tus responsabilidades, ya que en ti se han depositado confianzas a las que no puedes fallar. Todas las labores que involucren la creatividad se verán beneficiadas. Momento propicio para compras.

Tu salud requiere con urgencia bajar tus niveles de estrés provocados por inconvenientes y exceso de carga laboral. Si puedes no dudes en tomarte unos días de descanso y sigue una dieta equilibrada alta en vitaminas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Querido Libra, estarás atravesando días donde sentirás que el amor se ha esfumado para dar paso a la amistad, pero eso no significa que no hay amor, sino una calma que necesita poner fuego para reavivar la relación intima y para eso sólo necesitarás usar tu imaginación.

En tu trabajo sólo necesitas perseverancia y entender que hay épocas más productivas que otras, pero eso no significa que si estás en una baja sea el fin del mundo o que las cosas no están funcionando. Sólo debes tener fe y confianza en tu labor. Si tienes una actitud positiva transformarás todo a tu favor.

Tu ánimo exige que no decaigas, que tengas fe y por sobretodo una actitud positiva ante la vida sin importar las circunstancias. Cuídate de alergias que estarán a la orden del día.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, por favor esta semana evita discrepancias, ya que tenderás a eso. Por favor detente y analiza bien las cosas, ya que no siempre los demás están equivocados y a veces debemos aprender a escuchar al otro. No permitas discusiones estos días o pondrás en riesgo tu relación y más aún, querrás correr a buscar a alguien más que sane tus heridas.

En tu trabajo y dinero podrás tener negociaciones que tendrán mejores resultados de lo que esperabas, así que mantente en calma y busca usar la persuasión para ganar. Se agradecido con cada bendición que el Universo te otorgue.

Necesitas llevar una vida más sana, si aún no practicas deporte no esperes más para cuidar de ti, sobretodo deberás evitar excesos en comida y bebidas o tendrás una mala experiencia que te llevará directo a la consulta médica.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mi querido y libre Sagitario, necesitarás alejar todos tus miedos y acercarte de una vez a quien te interesa. No dudes de ti y menos aún tengas miedo al fracaso. Esa palabra no existe para quien sabe sacar lo mejor de cada experiencia. Podrías atravesar por la necesidad de autoevaluar tu relación y tu comportamiento para avanzar y mejorar con tu pareja.

Necesitarás buscar nuevos rumbos que te permitan no sólo aumentar tus ingresos sino también tu espiritualidad, ya que tu necesitas hacer algo que realmente ames y que te permita una conexión importante con tu creatividad. Pero atención, también debes ser objetivo y analizarte, de lo contrario errarás en el camino al éxito.

Tu salud estará estable, sobretodo si tomas días de descanso, te desconectas y aprovechas de llevar una vida sana con buena alimentación y caminatas diarias.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

De a poco sentirás que tu vida afectiva mejora, sobretodo porque las heridas del pasado comenzarán a sanar y permitirán que el diálogo retorne. Esto permitirá también construir un futuro sobre cimientos firmes. Evita el mal humor o arruinarás buenos momentos.

Si lo que buscas es la abundancia necesitarás ponerte firme y tener la voluntad para comenzar el camino hacia el éxito. No dejes pasar más tiempo para organizar tu año y empezar a planificar tus próximos pasos, ya que si te dejas estar podrías tener que asumir las consecuencias.

Estarás atravesando por una etapa donde tu ser espiritual es más importante, para eso debes aprender a amarte y disfrutar de los momentos en soledad que tengas. Para tus emociones lo mejor será el arte.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario deberás cuidarte de la rutina del día a día laboral, recuerda que en tu hogar puedes tener todo o nada dependiendo de la actitud que tengas. La posibilidad de renovar el amor se comenzará a manifestar, pero si no aprovechas esto podrías incluso terminar viviendo junto a tu pareja sin sentir amor.

Algunas dificultades podrían darse estos días y deberás tener especial cuidado en quienes te rodean, recuerda que a veces vemos a lobos con piel de oveja y nos dejamos llevar por las apariencias. Ante esto no actúes impulsivo, pero si con inteligencia.

El éxito llega en la medida que tengas mentalidad y actúes como ganador.

Cualquier problema de salud que tengas pasará rápido, pero eso no significa que te descuides. Escucha a tu cuerpo y de ser necesario consulta con un especialista. Tu buen ánimo será el mejor aliado para sentirte bien.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
Piscis, deberás aprender a confiar en ti, si tienes dudas no tomes ninguna decisión. Aprende a perdonar y pedir perdón si es necesario, pero sobretodo deja tu ego de lado para mejorar tu relación. Estarás pasando por días donde necesitarás disfrutar buenos momentos junto a tus seres queridos, ya sea familia o amigos.

En tu trabajo deberás estar atento a no caer en discusiones, si éstas se generan entre tus compañeros tu mantente al margen y no tomes partido. Si te afecta directamente intenta no discutir y espera a que las cosas se calmen. Aléjate de cualquier negocio poco claro.

Pasarás un mes donde sentirás soledad, de ser necesario abre nuevos vínculos, busca compañía, llama a tus amigos o seres queridos, pero no dejes que la melancolía se apodere de ti más de lo necesario, sobretodo si no te permite crecer.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X