Horóscopo semanal signo por signo (semana del 04 al 10 de abril 2016)

Semana del 4 al 10 de abril traerá estrés para los geminianos, posibilidad de ampliar la familia para cáncer y precaución al signo de acuario con accidentes domésticos.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-44Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: buen momento para el entendimiento y decir las cosas cara a cara. Días ideales para hacer cambios y renovarse. Llegan nuevas y mejores oportunidades que no debe perder. Atento a ellas.

Amor: días de buena comunicación con la pareja, si hay inconvenientes lo mejor será el diálogo por estos días. Estarás con mucho magnetismo. El mejor signo para mantener una relación estos días será con sagitario.

Salud: momento de hacer cambios en el estilo de vida, la salud no solamente es física sino también emocional. Saca de tu vida todas las situaciones que te provoquen estrés o te hagan sentir mal.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: para lograr el éxito lo primero es tener confianza en ti y tus capacidades. Esa será la base de la abundancia estos días. Saca los miedos. Posibilidad que lleguen oportunidades de avanzar en tu trabajo.

Amor: momento ideal para dejarse querer y demostrar el amor. Serán días de romance y caricias. No permitas que las dudas se interpongan entre ustedes. Confía!

Salud: todos los excesos son malos y Tauro deberá cuidarse un poco más de no caer en ellos esta semana. Buen momento para viajar, disfrutar de la naturaleza y si es con tu pareja será aún más beneficioso.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: vivirás días de inquietud y estrés que afectarán tu vida familiar. Intenta separar las cosas y dejar el trabajo fuera del hogar. Si sientes que no estás avanzando será necesario pedir consejos y aprender a escuchar lo que tus superiores tienen que decir. No es buena semana para hacer sociedades.

Amor: días de poca pasión que tendrán que ver más bien con un sentimiento de cansancio. Para dar vuelta esta situación será bueno compartir con la pareja y amigos. Será necesario buscar algún modo de relajarse en conjunto estos días.

Salud: el estrés te pasará la cuenta en tu sistema digestivo. Cuida tu alimentación y comidas irritantes que afectarán más esta condición.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: no es buen momento para dejarte estar o permanecer en tu zona de confort. Necesitarás poner acción para concretar tus metas, levantarte con energía y alegría para dar vuelta a las situaciones que se puedan presentar esta semana, sobretodo con comentarios mal intencionados en el trabajo.

Amor: si llevas tiempo con tu pareja será un buen momento para adquirir compromisos, ampliar la familia y pensar en el futuro en conjunto. El tiempo de esquivar el matrimonio ya pasó.

Salud: cuida su alimentación, ya que podría querer comer más de la cuenta. Unas vacaciones o escapada al aire libre ayudarán a darte más energía.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: Leo tiene mucha autoestima, pero estos días se sentirá un poco inseguro y afectará sus decisiones laborales. Si tiene proyectos en mente es necesario ponerlos en acción confiando en tus capacidades. Si la inseguridad es mucha busca apoyo. Es posible que alguien de la familia te ayude o llegue dinero extra por esa vía.

Amor: la vida amorosa será la más favorecida estos días, pero  si estás comenzando una relación es posible que hayan malos entendidos a mitad de semana que para solucionarlos lo mejor será hablar con honestidad para aclarar las cosas y seguir avanzando.

Salud: practicar algún deporte, salir a caminar, bailar o cantar serán de mucha ayuda para subir el ánimo por una baja en la energía diaria.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: el trabajo no lo es todo ni tampoco alcanzar la perfección. Serán días para relajarse en ese aspecto y comprender que no puede controlarlo todo. Serán buenos días para nuevas inversiones, pero incluye a tu pareja en las decisiones que tengan relación con el dinero.

Amor: los comentarios de terceras personas no aportan a tu relación, siempre lo mejor es consultar directamente a la fuente. Aumento de romanticismo, pero también de la ensoñación, ya que es posible que tu realidad no sea igual y eso te genere decepciones.

Salud: el cansancio físico no siempre pasa al dejar de hacer cosas. Para mantenerte con energía y saludable deberás buscar alguna actividad física. Salir de la rutina es lo que necesitarás.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: intenta no relajarte en tu trabajo, es momento de terminar tus obligaciones y así aumentar tu proyección económica. Si eres emprendedor o piensas firmar una sociedad será mejor que esperes un poco, esta semana no será favorable para eso y de no poder evitarlo revisa bien todo lo que firmas.

Amor: semana que tendrá un poco de todo para Libra, tensiones, romance y hasta ganas de actuar como niño.  Las relaciones íntimas serán las más favorecidas y llegarán buenas noticias para las parejas consolidadas.

Salud: si ya no eres tan joven deberás cuidar tu salud y medirte con los excesos, ya que es posible que quieras hacer cosas que hace años no hacías y que te podrían pasar la cuenta.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: estas en una etapa donde todo lo que emprendas tendrá éxito a corto plazo, por lo tanto los independientes serán los más beneficiados. Buen momento planetario para pedir ascensos o aumento de sueldo, así como para compras de viviendas y cambio en general.

Amor: deja de lado tus miedos y aprende a vivir más de tu actual momento. Es necesario demostrar tus sentimientos y de esa forma vivirás momentos muy pasionales con tu pareja. Si se presenta alguna discusión podrás solucionarla poniéndote en el lugar del otro.

Salud: atención con dolores en las piernas, principalmente debido a várices o temas circulatorios. Caminar y realizar ejercicio cardiovascular en forma medida te ayudará.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: puede ser una buena etapa de crecimiento profesional siempre que deje atrás la inseguridad. Deberás confiar más en tus capacidades. En general el trabajo y dinero no tendrán muchas variaciones esta semana.

Amor: si tiene pareja estable y de mucho tiempo podrás querer hacer una profunda revisión, analizar si pueden seguir juntos o si ya es tiempo de consolidarse aún más. Buena comunicación, por lo tanto siéntense a aclarar los temas pendientes.

Salud: las emociones pueden estar algo alteradas estos días lo que podría afectarte más de la cuenta y provocar un cuadro de estrés. Busca alguna actividad que te permita distraerte.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: no será bueno entrar en negociaciones de ningún tipo esta semana, más bien absténgase de pedir aumentos o emprender. Será necesario pedir ayuda a amigos o personas con más conocimientos. La luna por estos días no permitirá que veas las cosas con total claridad.

Amor: si sientes que te postergas es buen momento de evaluar cómo sigue tu relación y que tan feliz te hace. Es posible que Capricornio se sienta atado a muchas situaciones y sentirá la necesidad de liberarse. Vienen tiempos de cambios que finalmente serán muy positivos.

Salud: para lograr tus objetivos deberás estar físicamente estable. Para eso lo mejor es cuidar tu alimentación y practicar deporte con constancia. Eso te ayudará a tener más energía.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: la ambición en algunos casos puede ser desmedida y tener consecuencias negativas. Cuídate de propuestas nuevas y no te lances sin tener todo claro.  Deberás redirigir tus esfuerzos para concretar tus metas, evalúa si lo que estás haciendo te conduce a tu objetivo. Quizás debas hacer algunos cambios.

Amor: no es momento para arruinar tu vida sentimental por la tentación de caer en una relación paralela, sino más bien de enfocarte en lo que ya tienes y preocuparte por reconquistar cada día. Aprende a compartir más con tu ser amado y demostrar con detalles lo que sientes.

Salud: cuida tus piernas y articulaciones. Además precaución con accidentes caseros. Caminar te vendría muy bien.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: no es momento para actuar de forma desmedida. Piensa antes de hablar, puedes expresar tu sentir sin ofender a otros. Controla tu carácter en lo laboral. Buen momento para replantear tus metas y cómo llegar a ellas.

Amor: es posible que de la amistad surja un gran amor, pero para ello deberás abrir tu corazón y bajar de la nube soñadora que te caracteriza. Expresa tus sentimientos a tu pareja, pero con cariño para evitar discusiones.

Salud: es posible que tengas problemas estomacales que serán pasajeros si cuidas tu alimentación. Buen momento para hacer un viaje y escapar de la rutina.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X