Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 1 al 7 de agosto)

Esta semana muchos signos tienen grandes posibilidades de crecimiento en el área laboral con nuevas oportunidades. Revisa tu horóscopo.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-0108

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: esta semana debes mantener tu equilibrio, problemas siempre existirán pero en la medida que aprendas a igualar tus fuerzas todo saldrá bien. Es posible que debas mediar en un conflicto. Etapa de crecimiento y abundancia con posibilidad de ampliar tu patrimonio.

Amor: presta atención a terceras personas que podrían complicar tu relación de pareja. Esta semana deberás actuar con tu instinto y sexto sentido. Algo que está oculto o que no has querido ver podría salir a la luz, esto puede ser algo de ti, de tu pareja o relación. Deberás aprender a disfrutar junto a tu ser amado y a recordar que te gusta de él.

Salud: tu energía y vitalidad irá en aumento. Si has estado atravesando por una enfermedad o dolencia podrás tener una buena recuperación pero deberás solicitar ayuda médica. Aprovecha esta etapa de compartir con los demás y disfrutar de la vida.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: todo debería marchar bien, sobretodo si pones énfasis en tener buenas relaciones con tus pares, jefes, etc. actuá con confianza, respeto, sinceridad y obtendrás los mejores resultados. Si estás en búsqueda de trabajo o una nueva oportunidad, la carta del dos de copas te anuncia la llegada de esto muy pronto. Sólo debes actuar con fe y optimismo.

Amor: no es momento para esperar más de la otra persona, tampoco idealices tu relación, de lo contrario sólo te crearás falsas expectativas. El amor es como es, pero cambia y madura, y las mariposas con el tiempo desaparecen, pero eso no significa que el amor murió, sino que sólo se transformó, por lo tanto, no vivas en el pasado. Los solteros tendrán varias opciones de romance.

Salud: si padeces de una enfermedad tendrás una gran mejoría estos días, plenitud y vitalidad. Sólo te recomiendo alejarte de la melancolía, ya que no traerá nada bueno y tu energía disminuirá.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: tu trabajo será valorado y recompensado por tu entorno. Si bien no verás grandes aumentos en tu economía deberás hacer tus tareas de manera impecable para ver pronto los frutos. Todo llega a su debido tiempo como premio a tu esfuerzo y dedicación. Aprovecha esta buena racha para invertir en propiedades.

Amor: deja la frialdad y distancia, es posible que atravieses una etapa de alejamiento y falta de energía sexual en tu matrimonio, sobretodo si estás más enfocado en el dinero que en el amor. Cuida a quien tienes a tu lado y aprende a cambiar tu punto de vista. Los geminianos, tanto comprometidos como solteros, tendrán muchas posibilidades de conocer a alguien más.

Salud: las enfermedades del cuerpo tienen que ver con alguna emoción que desea salir, por lo tanto deberás, desde el punto de vista espiritual, buscar la causa de tus dolencias, sólo así podrás superar esto. Es momento de poner atención a tu salud y reencontrarte contigo. Será ideal que tomes un paseo en soledad al aire libre.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: buena semana para recibir las recompensas de tu esfuerzo laboral, hay posibilidades de ascensos, pero deberás tener claridad que los ingresos irán llegando paulatinamente. Excelente momento de invertir, ideal para compra de propiedades y cambios de casa. Sólo debes leer con atención lo que firmas.

Amor: lo que ocurra en el amor y con tu pareja dependerá de lo que tu hagas. Debes tomar acción. Avanzar a paso firme, tomar compromiso, sobretodo si quieres sacar adelante una relación, comenzar una nueva historia o bien no perder a quien te interesa. Usa tu buen humor, animate a dar más. Los solteros tendrán relaciones más bien fugaces.

Salud: deja atrás preocupaciones, estrés y ansiedad, ya que afectará directamente tu salud y te llevará a sentir mayor cansancio y pérdida de vitalidad. Disfruta con seres queridos y amigos, ríete, relajate y si puedes tomate unos días de descanso.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: habrán retrasos en proyectos o trabajos. También deberás cuidarte de posibles pérdidas económicas. Es necesario que te enfoques en el presente y no en lo bueno que te ocurrió antes. Si no estás conforme con tu actual trabajo puede ser un buen momento para buscar nuevas oportunidades. Precaución con problemas de comunicación con tus pares.

Amor: las relaciones afectivas pasarán por un buen momento. Quienes estén en pareja vivirán los afectos intensamente y tendrán la posibilidad de comprometerse o ampliar la familia. Sentimiento de dicha. Los solteros correrán con la misma suerte y podrá llegar alguien a tu vida, formando una relación muy romántica y sensual.

Salud: si tienes alguna molestia o enfermedad, sobretodo si ya lleva tiempo deberás ir al médico, no puedes seguir postergando eso o la situación empeorará. Cuida en especial tus articulaciones e intenta practicar deporte que no sea de gran impacto. Disfruta tu tiempo libre para relajarte y disfrutar del amor.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: en este momento deberás poner énfasis en los trabajos que impliquen usar tu creatividad. Por otra parte debes sacar de tu mente que los “tiempos pasados fueron mejores”, ya que los conflictos que tenemos en la actualidad son sólo para dejarnos nuevas enseñanzas. Estos días la abundancia puede llegar a ti de alguien del pasado, herencia o una actividad que involucre antigüedades o similares.

Amor: estos días puede surgir la idea de replantearse la relación, ya sea que ésta deba cambiar o terminar. No permitas que terceras personas se involucren en tu vida de pareja, por muy cercana que sea a ustedes. La carta de la justicia te invita a buscar el equilibro entre la razón y el corazón y que te hagas cargo de tu cuota de responsabilidad, eso los ayudará a salir airosos.

Salud: exceso de trabajo y el desequilibrio te llevará a un desgaste tanto físico como mental, por lo tanto deberás mantener a raya las discusiones y nervios, ya sea con una actividad física o actitud positiva. Cuida tu alimentación y preocupate de igual forma de tu cuerpo y alma

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: semana de gran intensidad laboral, sentirás pasión por lo que estás realizando. Astucia en negociaciones que te permitirá obtener resultados positivos. Sorpresas y nuevas oportunidades laborales se avecinan, sólo deberás tener precaución que todo esté en absoluta claridad. Si algo te ha estado molestando en tu trabajo es momento de dejar de ver lo negativo y enfocarte en las cosas buenas.

Amor: gran momento para el amor, la armonía en pareja y la mutua comprensión. Época de reconciliación y dejar atrás el pasado. Renace un gran sentimiento entre los enamorados, que marcará un “recomenzar”. Los solteros tendrán la llegada del amor, que puede venir de un viejo amor. Si sientes en cambio que tu relación está pasando por conflictos profundos, la carta del Juicio te invita a tomar distancia momentánea, necesaria para valorar las cosas.

Salud: escucha a tu cuerpo y no hagas oídos sordos a lo que te dice, eso te ayudará a tomar acción si algo no esta bien. Posibles diagnósticos errados, busca otra opinión. Utiliza algo de tu tiempo libre en relajarte y realizar actividades al aire libre.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: tienes la voluntad y las ganas para avanzar en tu trabajo, es buen momento para aumentar tus conocimientos o crear una sociedad. Posibles viajes que darás más experiencia. Equilibrio en cuanto a finanzas lo que te dará tranquilidad. Sólo ten precaución con desacuerdos que podrían ser conflictivos.

Amor: excelente momento para el amor, anuncios de tiempos felices y de gran comprensión y comunicación. Gran romanticismo que te llevarán a dar y recibir pequeños detalles. Mucha armonía y buen momento para la llegada de un hijo. Si estas solo podría aparecer un gran amor. Ten confianza.

Salud: tiempo de calma y serenidad. Aprovecha tu energía para iniciar una rutina de ejercicios y cuidar tu alimentación. Da paseos en bicicleta, caminatas o salidas al aire libre para disfrutar esta etapa, si es con tu familia o pareja será aún mejor.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: deberás tener calma esta semana, ya que hay proyectos que podrían cambiar de la noche a la mañana o no salir como esperas. Acepta que hay altos y bajos con confianza que vienen días mejores. No es momento para solicitar un aumento o ascenso, espera tiempos mejores, ya que esta semana las cosas estarán algo complicadas.

Amor: momento de aceptación, tanto de ti mismo como de quien está a tu lado. Deberán mantenerse en unión para afrontar la vida con sus altos y bajos. Necesidad de unión que llevará a momentos agradables, en armonía y compañía mutua.

Salud: la carta del seis de espadas te invita a tomarte un descanso, vacaciones o un viaje de placer. Deberás hacer cambios y nada mejor que salir de donde estás. Si estás con alguna dolencia de difícil curación o avances precarios es probable que necesites consejo medico diferente al actual. Deja los malos hábitos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: deberás cuidar tu fuerza interior, controlar lo que dices y tus reacciones aunque tengas la razón, de lo contrario tendrás más de un conflicto con compañeros. Mide tus gastos, a pesar que es buen momento para invertir, ya que tendrás éxito asegurado.

Amor: etapa de un nuevo comienzo, tanto para las relaciones estables como para las de menos tiempo. En estos días deberás mantenerte optimista y conquistar con tu natural encanto a quien amas. No dudes en pedir consejos si crees que los necesitas en el terreno del amor, pero deja la obstinación de lado si lo que buscas en llegar a buen puerto en tus relaciones.

Salud: el pesimismo que estás teniendo no te ayudará en nada a mantener tu salud estable, busca la forma de alejar el estrés. Las tristezas del último tiempo repercuten en tu cuerpo y baja tus defensas, es necesario que busques actividades que te ayuden a salir de ese estado.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: ocupate de conservar lo que has ganado y no intentes por estos días abarcar más o arriesgarte, de lo contrario corres el riesgo a sufrir pérdidas económicas. Viene una semana de precaución, según la carta de La Torre, no cuestiones a la autoridad y evita los conflictos. Es posible que hagas un replanteamiento sobre tu situación laboral, lo que podría llevarte a cambios que a la larga serán positivos.

Amor: etapa donde podrían surgir conflictos o riesgo de ruptura, que no tiene porque ser definitivo, ya que todo se solucionará si actúas con la verdad y mostrando tus verdaderos sentimientos. Eso te ayudará a volver a disfrutar del amor y el erotismo. Elije nuevamente a tu pareja y recuerda porqué estás a su lado para revivir el amor. Cualquier dolor que sientas en la relación deberás expresarlo para que puedan avanzar de manera positiva.

Salud: necesitarás actuar con disciplina y compromiso para mejorar tu calidad de vida y tu salud. Es necesario, según el Sumo Sacerdote, que consultes con un especialista si tu salud se ha visto debilitada. Atención con dolores en la espalda y elimina de tu vida la rigidez. Relajate.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:no te alejes de tu trabajo ni te pongas perezoso, ya que es momento de tomar las riendas de tu vida y de tu trabajo y dirigirlo hacia donde quieres llegar. Persigue tus metas con madurez y eso te llevará a seguridad laboral. Tienes las fuerzas para conseguir tus objetivos y sólo necesitas voluntad absoluta. Camina triunfante y no te dejes abatir por pequeños inconvenientes.

Amor: necesitas dedicar más tiempo y energía a tu pareja. No dejes como última prioridad tu relación, ya que si la descuidas corres el riesgo de perderle, actúa con tolerancia y amor, es necesario que la comunicación mejore. Si estás soltero y buscas amor, deberás primero darte tiempo para ti mismo, de lo contrario sólo alejarás la posibilidad de un encuentro.

Salud: no te preocupes innecesariamente, necesitas alejar cualquier pensamiento pesimista de tu vida y ocuparte de mantenerte estable tanto física como emocionalmente. La actividad física es importante para ti y es una necesidad para cuidar de tu salud. Si aún no practicas deporte no sigas postergándolo.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X