Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 10 al 16 de octubre)

Trabajo y Dinero para los tauros: vienen días donde será necesario empezar a concretar tus proyectos.

Guía de: Esoterismo

Aries, llega el tiempo de disfrutar de tu pareja y familia. Buena semana para vivir momentos de gran intimidad y entregar amor a quien tienes a tu lado.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: habrá desequilibrios esta semana y lo ideal para sortear bien los conflictos será mantenerte alejado de comentarios y con un bajo perfil. Evita el mal humor y actuar impulsivamente o el mal ambiente reinará.

Amor: llega el tiempo de disfrutar de tu pareja y familia. Buena semana para vivir momentos de gran intimidad y entregar amor a quien tienes a tu lado. Los solteros podrán encontrar pronto a alguien con quien compartir su vida. Época de felicidad, disfruta!

Salud y espiritualidad: ten precaución con los excesos, sobretodo en cuanto a comida se refiere. Por otro lado aprende a trabajar la tolerancia si lo que quieres es pasar una semana libre de estrés.

hosocopo

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: vienen días donde será necesario empezar a concretar tus proyectos, deja de postergar y asume con responsabilidad lo que deseas para tu futuro. Es tiempo de poner acción, estás en una buena etapa para aprovechar el gran talento que tienes.

Amor: excelente etapa para el amor y las reconciliaciones. Momento ideal para aumentar los lazos afectivos. Disfruta de la pasión y romanticismo que traerá esta semana a tu signo. Pero deberás alejar el miedo de tu vida.

Salud y espiritualidad: este es el minuto para hacer un análisis de tu vida. ¿Estás disfrutando realmente de ella o te preocupas por pequeñeces? Acepta tu vida y realidad, sólo así lograrás levantar tu ánimo y mejorar tu salud emocional.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: será necesario que te enfoques más en tu trabajo esta semana, ya que tu mente estará viajando por cualquier lado menos en tus deberes del día a día. Si lo que buscas es concretar pronto un proyecto y objetivo deberás enfocarte en el y evitar distracciones.

Amor: etapa de volver a sentirse enamorado y lleno de vida, disfruta con tu pareja y comparte más con ella. Si estas iniciando una actividad es necesario que se involucren ambos para compartir más tiempo juntos. Demuestra tu amor, es el momento ideal para eso.

Salud y espiritualidad: será necesario que busques momentos para descansar, ya que podrías estar atravesando un periodo de estrés. De ser posible desconectate de todo un día y disfruta del aire puro. Es necesario hacer un alto a tantas actividades para relajarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: la situación de la semana anterior se mantiene y sigues en buen pie para alcanzar tus metas. Continua la estabilidad laboral y eso te dará tranquilidad, sólo debes intentar no caer en la rigidez mental, ya que los cambios podrían estar a la vuelta de la esquina con nuevas oportunidades.

Amor: vivirás una etapa de disfrutar con amigos más que con tu pareja y existe la posibilidad de caer en tentación de una aventura. Pero atención, quizás lo que buscas está a tu lado, sólo debes entregarte a disfrutar del amor y alejar los inconvenientes que tu mismo te pones.

Salud y espiritualidad: controla tu carácter y evita situaciones de conflicto. Es tiempo para sonreír y expresar lo que sientes pero desde el corazón y con una sonrisa en el rostro, esa será tu mejor arma. Evita caer en excesos, sobretodo de alcohol o podrías tener problemas estomacales.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: debes animarte a vivir cambios que a la larga serán positivos para tu vida. Si lo que buscas es crecer quizás sea necesario que empieces a ver nuevas oportunidades laborales para que llegue la abundancia a tu vida. Lo mejor para el crecimiento es aprender a ver tus propios errores y las limitaciones que te autoimpones.

Amor: necesitarás trabajar tu paciencia, ya que si estas en pareja podrías hacerla sentir presionada en tomar decisiones que quizás no está lista para asumir. Podrían surgir conflictos a nivel familiar que serán superados en la medida que aprendas a apoyarte en tu pareja. Los solteros tendrán grandes posibilidades de encontrar el amor hasta fines de octubre.

Salud y espiritualidad: aleja los malos pensamientos y el pesimismo que no te ayudarán en nada para mejorar tu estado anímico y afectaran directamente tus emociones. Tu puedes manejar tus pensamientos en la medida que seas consciente del mal que haces pensando en negativo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: es una semana ideal para actuar con originalidad ante nuevos proyectos usando toda tu creatividad. Estos días evita pensar tanto en tu seguridad y atrévete a ir más allá. Tienes la capacidad de cambiar el rumbo de las cosas si así tu lo deseas.

Amor: es posible que caigas en una situación de mucho erotismo, sobretodo si tu pareja es del signo piscis. Por otra parte sentirán la necesidad de consolidar la relación que tengan a pesar que arriesgan perder su independencia. Los solteros disfrutarán de reuniones sociales dejando de lado la idea de tener pareja.

Salud y espiritualidad: trabaja en mejorar tu autoestima, evita los excesos que podrían perjudicar tu salud. Buen momento para mejorar ciertos aspectos de tu físico, inscríbete en un gimnasio o comienza a realizar deporte. Es tiempo de mejorar tu imagen.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: llegan nuevas oportunidades de crecimiento y podrás tomar decisiones sumamente acertadas. Época ideal para grandes acuerdos con ganancias que serán muy provechosas. Sigue tu intuición al momento de cerrar negocios y verás concretadas tu metas.

Amor: lo que queda de octubre será una época ideal para mejorar la comunicación con tu pareja, disfruta del romanticismo y evita actuar infantilmente o echaras a perder el buen momento. Los solteros tendrán la posibilidad de conocer a alguien especial.

Salud y espiritualidadno lo pienses más y tómate unos días de descanso, vacaciones fuera del país o algo realmente diferente a lo que acostumbras a realizar. Eso te ayudará a energizarte para volver a realizar tu labor con las pilas recargadas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: actúa con precaución ante decisiones que debas tomar en relacióna tu trabajo. Espera un mejor momento para tener una conversación sobre tu futuro o podrías tomar decisiones erradas. No caigas en especulaciones.

Amor: si has sufrido algún conflicto con tu pareja esta semana las cosas comenzarán a mejorar. Buena etapa para dialogar, mejorar la comunicación y sanar heridas que hayan dejado las discusiones pasadas. Es momento de reconstruir sobre bases mas firmes. Los solteros podrían encontrar el amor en el trabajo.

Salud: buena semana en la salud, sobretodo si aprendes a dejar el enojo y frustración de lado para disfrutar más de las cosas simples que te ofrece el día a día. Comparte más con sus seres queridos y amigos, esa será una dosis necesaria de energía para tu vida.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: es necesario que retomes los proyectos que has ido postergando en tu vida, ya sea por falta de tiempo o dinero. Ponte un plan de acción y recurre a tus cercanos si es necesario para sacarlos adelante. Aprovecha esta etapa de creatividad para buscar soluciones concretar para avanzar.

Amor: podrías estar atravesando por conflictos a nivel de pareja, incluso con una posible ruptura sentimental. Confía que el futuro te traerá lo mejor y que todo lo que ocurre tiene su razón de ser. Si aún sientes amor por tu pareja evita tomar decisiones drásticas y quizás sea necesario tomar distancia hasta evaluar bien los sentimientos.

Salud y espiritualidad: descansa más y aprovecha de dejar cualquier vicio que tengas. Tomar aire nuevo te ayudará a renovar tus pensamientos y poner en orden tus emociones. Evita las discusiones en casa y si esto no es posible toma distancia con paseos en soledad.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: es necesario que busques alternativas para mejorar tus ingresos, eso también te dará mayor confianza para los pasos que des a futuro. Confía en tu intuición. Excelente semana para dialogar con tus pares y concretar proyectos en común.

Amor: esta semana deberás medir tus palabras, ya que los astros pondrán a prueba tu relación y también tu paciencia. No intentes caer en el desapego a pesar de los conflictos, verás que pronto la situación mejorará, así como el romanticismo.

Salud y espiritualidad: estarás pasando por altos y bajos emocionales y a tus cercanos les será difícil lidiar con tus cambios de humor repentinos. La rutina podría estar haciendo estragos en tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dineroserá una buena semana para comenzar a evaluar en comprar una propiedad, cambiarte de casa o invertir en tu espacio. Por otro lado estarás en un momento óptimo para concretar tus proyectos, sobretodo si fijas tu mirada en alcanzar el éxito. No olvides ser generoso ante la buena fortuna.

Amor: es necesario que aprendas a darle más valor a quien tienes a tu lado, comparte más con tu pareja viviendo la vida con amor y ternura. Deja los temores a un lado y si sientes que falta amor a tu vida evalúa que estas haciendo tu para recibirlo.

Salud y espiritualidad: será necesario un cambio de aire, ya sea un breve paseo o definitivamente tomarte unas vacaciones para que salgas de la rutina, te relajes y recargues energías.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinerosemana ideal para las asociaciones de cualquier tipo. Época para concretar proyectos nuevos o antiguos que estaban estancados. Muy buen desarrollo profesional con grandes posibilidades de crecimiento. Si es necesario pide ayuda a alguien de más conocimiento para cerrar negocios.

Amortu sensualidad y sexualidad estarán más fuertes que nunca, así como tu intensidad, por lo cual podrías vivir momentos de gran pasión con tu pareja, así como también grandes discusiones por tu fogosidad. Toma precauciones si no quieres aumentar la familia.

Salud y espiritualidadnecesitaras darte un respiro para poder rendir laboralmente. Busca equilibrar tu lado material con lo espiritual, no todo puede ser trabajo, también es necesario el descanso y la diversión. Aleja los pensamientos melancólicos, sobre todo por viejos amores.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X