Horóscopo semanal signo por signo (semana del 11 al 17 de abril 2016)

Semana del 4 al 10 de abril, la luna en el signo de Aries los ayudará en todo ámbito.

Guía de: Esoterismo

Esta semana los virgos tendrán inconvenientes laborales que afectarán su estado de ánimo toda la semana. Libra y Sagitario con toda la energía para nuevos proyectos. ¿Qué dice tu horóscopo?

horoscopo-abril-2

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: con la luna en tu signo serán días excelentes para iniciar nuevos proyectos laborales, ya sea si tienes un trabajo estable o bien quieres emprender. Aumenta tu autoestima y siéntete seguro de tus capacidades, verás que todo es posible.

Amor: muy buena semana para el amor, si hubo algún inconveniente con tu pareja esta semana sentirás que todo fluye entre ustedes y la pasión se verá en aumento. Si estás soltero durante este período tendrás muchas posibilidades de tener más de una conquista. No te aferres a los recuerdos del pasado y disfruta tu presente.

Salud: esta semana si crees en ti todo andará bien, recuerda que eres lo que sientes. Date ánimo para hacer algo diferente que te ayude a sentir con más vitalidad.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: esta semana tus resultados profesionales tendrán directa relación con tu estado emocional. Por lo tanto prepárate para afrontar tus días con una actitud positiva, eso te permitirá movilizar las energías necesarias para que todo resulte bien.

Amor: así como para el trabajo necesitas una actitud positiva en el amor no será diferente. Estos días no des importancia a discusiones menores, sino más bien enfócate en disfrutar el día a día, dar cariño y demostrar tus sentimientos.

Salud: no es buena tanta exigencia si dejas de lado tu salud. Este es un buen momento para comprender que el trabajo no es vivir, y que debes dejar tiempo para tus seres queridos y también para ti. Cuida tu alimentación.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: hay que tener precaución estos días con algunos desencuentros. Es posible que te sientas engañado, pero recuerda que no todos actúan según nuestras expectativas. Analiza si estás donde quieres y si el camino que tomaste te lleva hacia tus verdaderos objetivos, de lo contrario es buen momento para hacer cambios.

Amor: para los solteros esta semana tendrán la posibilidad de encontrar una pareja que podría ser la definitiva, así que atención. Por otra parte, quienes ya llevan tiempo en una relación deberán volver a encender la pasión y el afecto que aún existe pero que está dormido por la rutina. A veces es necesario hacer un autoanálisis sobre nuestro actuar, eso nos permitirá avanzar en conjunto.

Salud: la salud podría verse afectada por temas respiratorios, así como también un exceso de cansancio. Es necesario tomar acción al respecto y sumar ejercicio al aire libre para recobrar la vitalidad.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: está semana la comunicación estará muy fluida para avanzar hacia las metas profesionales. Es muy probable que a mitad de semana recibas elogios por tu buen desempeño. Debes tener más confianza y fe en ti y tus capacidades.

Amor: ya que la comunicación beneficiará a los signos de cáncer será un buen momento para conversar con tu pareja y decir lo que llevas guardado, eso te permitirá una liberación y ayudará a estrechar aún más los lazos. Si es posible ten una cita a solas que ayude a revivir el amor.

Salud: semana ideal para tomarte un descanso, ya que el estrés podría pasarte la cuenta. A veces es necesario soltar y comprender que tú salud es lo primero, sin ella no podrías hacer todo lo que haces.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: ideal para comenzar nuevos negocios o generar las instancias para que el proyecto se ponga en marcha. Días de abundancia y alegría por los logros obtenidos, pero no caigas en tentación de hacer alguna actividad poco clara, ya que si bien podría darte dinero rápido, no sería bueno para ti.

Amor: días donde es posible tener más de una discusión, seguramente no comprenderás cómo llegaste a esa situación y lo mejor será hablar y actuar con total claridad y honestidad, pero comprendiendo que todos piensan diferente. A veces hay que mirar las cosas desde el otro punto de vista.

Salud: esta semana no comas en exceso, ya que los problemas gastrointestinales te harán pasar malos ratos. El estrés y mal humor también afectan el físico, por ende hay que estar muy optimistas.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: no será conveniente que haga ningún negocio esta semana, procuré no firmar documentos o contratos. Serán días de inseguridad, y tu estado de ánimo podría verse afectado por toda esta situación, pero piensa que será momentáneo, nada es eterno.

Amor: será bueno que se refugie en su pareja y se enfoque en ella esta semana. Aprovecha de estar a su lado y hacer actividades en conjunto, eso te permitirá afianzar los lazos. Si estás soltero no es buen momento para comenzar una relación, primero deberás tú estar bien.

Salud: intenta compartir más con amigos o familia. Esta semana es ideal para ocupar tu mente en cosas que te saquen de la rutina y te ayuden a focalizar tus pensamientos de mejor manera, ya que serán días de poca energía y estado de ánimo más bien bajo.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: estarás con mucho entusiasmo y eso permitirá aumentar tu productividad y por ende, los resultados laborales no se harán esperar. Será buen momento para comprar propiedades, como consejo no te apresures y evalúa bien todas las alternativas. Días para tomar una posición de liderazgo.

Amor: tendrás mayor sensualidad y será bueno aprovecharla para disfrutar junto a tu pareja. Precaución con comentarios de terceros, no permitas que nadie interfiera en tu vida. Si crees que tu relación está en caída es momento de recordar el porqué te enamoraste y sacar a flote esos viejos sentimientos. Aún es tiempo de rencantarse.

Salud: problemas estomacales, será bueno cuidar lo que comes y bajar tus niveles de estrés. Hacer deporte te permitirá estar más estable.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: en general escorpión mantiene la buena suerte. Los negocios o nuevos tratos se darán toda la semana. Sigue trabajando como hasta ahora y muy pronto verás los resultados materializarse.

Amor: si llevas tiempo en tu relación podrás consolidarte y pensar en tener bebés. Eso llevará a ver la relación diferente y con ansias de hacer cambios. Si estás soltero es buen momento para conocer a alguien o comenzar una relación.

Salud: si el ambiente no es el óptimo tiendes a estresarte más de la cuenta. Evita aquellas personas negativas que nada aportan a tu vida y preocúpate sólo por tu entorno, esto te da la estabilidad emocional y física que necesias.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: para sagitario todo va mejorando, sacarás a relucir todas tus habilidades de liderazgo y dirigir a un buen equipo. Es ideal seguir avanzando como hasta ahora, buen momento para cerrar tratos, nuevos negocios u oportunidades laborales importantes.

Amor: sagitario necesitará demostrar su amor y lo hará con delicadeza y ternura. Dejando pequeños detalles para que su pareja note lo que siente. A pesar de eso recuerda que siempre hay altos y bajos, y el resultado dependerá de cómo enfrentes esto y qué tanta importancia le den a los temas domésticos.

Salud: te sientes muy bien estos días, por lo tanto aprovecha de inscribirte en algún deporte para continuar con esa energía. Sólo precaución con el sistema circulatorio, pro lo cual un deporte que implique caminar será la mejor opción.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: debes recordar que tienes la capacidad de lograr todo lo que te propongas, así que no cuestiones tus capacidades que son muchas. Precaución con tensión en el ámbito laboral por diferencias económicas.

Amor: si llevas tiempo en pareja es posible que tengan un renacer importante que ayudará a solucionar viejas rencillas. Pero además es posible que un nuevo amor de a tu vida ese toque de locura que capricornio de vez en cuanto necesita.

Salud: momento de hacer deporte, ideal si es al aire libre, ya que los nervios podrían pasarte la cuenta y será necesario canalizarlos. Momento para disfrutar de la vida.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: conflictos por ventas o inversiones, esto afectará el ambiente laboral por unos días y provocará nerviosismo. Si es necesario aconséjate con alguien de mayor conocimiento.

Amor: acuario estará algo sensible, pensando mucho por conflictos que ha tenido con su pareja. Será momento de evaluaciones y entender que no todo es color de rosa. No permitas que los problemas que tienen solución te alejen de tu pareja. Si piensas en formalizar espera un poco, no es buen momento para eso.

Salud: alergias y resfríos serán la tendencia estos días, quizás tomar vitaminas desde ahora te ayude a prevenir eso, así como tener una vida más sana y activa.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: si tienes un proyecto personal es momento de obtener los resultados por el. Serán días donde pueden llegar nuevas propuestas laborales, atento para no desaprovechar la oportunidad. Recuerda que no todo es trabajo, también debes enfocar tus energías en tu familia.

Amor: posibles discusiones por celos que harán tambalear la relación.  Si estás soltero es posible que alguien del pasado aparezca a desordenar tu panorama emocional. Controla tus instintos y maneja tu carácter.

Salud: piensas tanto que tu sistema nervioso se resiente. Es necesario aprender a calmar tus pensamientos. Actividad física, excursiones, acampar, todo lo que implique contacto directo con la naturaleza te ayudará

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X