Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 11 al 17 de julio)

Tenemos en general una buena semana. Revisa lo que viene en cada signo.

Guía de: Esoterismo

Tenemos en general una buena semana. Revisa lo que viene en cada signo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: deberás analizar bien los pasos a seguir en el terreno laboral, es posible que no todos sean quien aparentan ser. Una vez tengas claridad absoluta de eso la situación mejorará para ti de manera paulatina. Ocúpate de realizar tu trabajo de la mejor forma y evita los conflictos.
Amor: podrán surgir conflictos con la pareja por altos y bajos emocionales, no obstante con buena comunicación podrán ir resolviendo los inconvenientes. Evita que tu ego traspase los límites y dañe al otro. Para las parejas estables crece la posibilidad de hacer familia. Buena época para las relaciones que recién comienzan.
Salud: es momento de mantenerte con actividades que te saquen de la rutina y te ayuden a conservarla salud. Una buena rutina de ejercicios te ayudará a darte más ánimo y trabajar tu cuerpo. Evita a toda costa el sedentarismo.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: deberás pensar bien antes de actuar y analizar los pasos que has dado y lo que has dicho para saber si necesitas pedir disculpas antes que todo empeore. Por otra parte deberás tener precaución con enemigos ocultos en tu trabajo que te darán más de un dolor de cabeza. Evita la impulsividad. No es momento para nuevos negocios o emprendimientos.
Amor: momento de reconciliación para quienes han tenido conflicto en los últimos días, muestra tus sentimientos, eso ayudará en la relación. Esta semana todo debería andar bien con ustedes, disfruta de tu pareja y aleja los problemas del trabajo de tu relación. No permitas que nada interfiera.
Salud: problemas en huesos y piernas, sobretodo en los mayores, deberán tener actividad física de bajo impacto para no verse perjudicados, las caminatas o andar en bicicleta les ayudará. Evita caer en estrés y cuida tu estado anímico.

horoscopo-semanal-julio1

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: deberás calmarte y alejar cualquier sentimiento de irritabilidad, eso te ayudará a concretar tus metas y proyectos. Pronto verás los frutos de tu esfuerzo. El ámbito social estará muy activo y te ayudará en el plano laboral. Evita compras innecesarias. Tampoco es momento de comprar inmuebles. Espera las oportunidades futuras.
Amor: necesitas ser más responsable en tus actos y decisiones. El amor nace en las relaciones de amistad; precaución con tus actos ya que podrías alejar al ser amado. Aprende a ser más empático y deja de buscar admiradores. Es momento de tener un crecimiento espiritual y analizar qué debes aprender.
Salud: necesitas tomarte un descanso físico y mental. Intenta dejar a un lado la melancolía que no te ayudará en tu salud emocional. Precaución con accidentes y caídas producto de la lluvia.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: cáncer tiene ganas de hacer muchas cosas, pero su situación económica no siempre lo permite es por eso que deberás pedir consejos a personas con más experiencia para ir avanzando. Te ayudará tu actitud práctica en temas de nuevos negocios, pero debes cuidar el ego y no permitir que interfiera. Tu eliges éxito o fracaso, de tus decisiones es cómo se da tu futuro.
Amor: las relaciones intimas y sexuales se verán favorecidas. Deberás actuar para conquistar a quien te interesa y usar todos los recursos que tengas para eso. Regala flores, organiza una salida romántica o lo que sea necesario para mostrar tu interés. Es tiempo de mostrar tus sentimientos pero es necesario que dejes los recuerdos del pasado en “el pasado”. No permitas que tu presente y futuro se vean afectados por eso.

Salud: buen momento para un viaje o realizar una fiesta con tus amigos y seres queridos, es época de celebrar, de ocuparte de ti, disfrutar y pensar tanto en tu salud física como emocional.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: tensiones y temores te rodean esta semana en el ámbito laboral que serán producto de conflictos. Evita que esto te afecte a nivel familiar. Tu eres el creador de tu vida, por lo tanto proyecta tus metas y trabaja para conseguirlas. Evita gastos innecesarios y dedica este tiempo a ahorrar.
Amor: todos quienes inicien una relación esta semana deberán tener claridad que serán superficiales, para las parejas estables es momento ideal para hacer las paces y reconciliarse de antiguos conflictos. Necesitas que tu pareja te contenga, si eso se da ayudará a mejorar la relación.
Salud: debes cuidar de ti, para eso comienza a practicar deporte y consulta al médico si has tenido algún problema o molestia. No dejes para mañana tu salud. Las salidas o viajes con cercanos o parejas se verán favorecidas, pero no es momento para grandes actividades sociales

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: esta semana podría llegar de parte de un amigo una oferta laboral o de un nuevo negocio. Buena semana para comenzar actividades independientes. Actúas con valentía y determinación, aprovecha estos días donde tendrás grandes ideas con posibilidades futuras muy positivas de concretarse.
Amor: entre tus amistades podría surgir un nuevo amor. Las parejas estables deben dar un vuelco y recuperar la relación, para eso lo ideal es dejar el orgullo y la frialdad. Acércate a quien amas, es momento de mostrar tu verdadera esencia. Las mejores relaciones esta semana serán con géminis, escorpión y cáncer.
Salud: tu salud mental estará afectada, deberás mantener la calma y controlar tus nervios. Para eso procura tener actividades al aire libre, relajarte, practicar deporte, comer bien y por sobretodo disfrutar de la vida.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: es momento de hacer un replanteamiento sobre tu trabajo, evite perder el tiempo y dedícate a concretar tus proyectos y sueños. Los últimos días de la semana podrían presentarse algunos conflictos por tratar de imponer tus ideas. Buen momento para acuerdos y firmas de contratos.
Amor: deberás aprender a escuchar lo que tu pareja tiene que decir, eso te ayudará notablemente a atraer la felicidad y el amor a tu relación. Los solteros tienen grandes posibilidades de entablar una nueva relación y abrir su corazón. Aprende con humildad de quien tienes a tu lado.

Salud: evita los excesos, tanto de comidas como alcohol. Disfruta de los momentos de calma y baja un poco el ritmo de tus actividades. Buena semana para Libra que estará derrochando buen humor.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: deberás tener buen juicio para resolver los posibles inconvenientes que se presenten y si es necesario pide disculpas sinceras. En general esta semana tendrás una buena racha económica con grandes posibilidades de crecimiento.
Amor: buen momento para acercarte a su pareja y buscar la armonía. Días ideales para concretar un gran amor. Evita la inestabilidad emocional y respeta los tiempos en conjunto para fortalecer la relación.
Salud: cuida tu alimentación y mantén a raya tu nerviosismo. Cuídate de accidentes que podrían producirse por distracciones. Si surgen conflictos procura compartir tus emociones con los tuyos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: medita sobre tus prioridades y aléjate de los conflictos con otro sagitariano. Buena semana para la creatividad y comenzar a realizar cambios en tu vida laboral y proyectos a futuro. Excelente período para quienes se dediquen al área comercial, compras de bienes y todo lo relacionado con proyectos. Mantén tu cabeza fría para dedicarte a tu trabajo.
Amor: puede aparecer un antiguo amor que alterarán tu visión de las cosas, es momento para aclarar tus sentimientos. Es tiempo de contener a los tuyos y déjate guiar por los consejos de tu pareja y su visión sobre la relación. Los solteros podrán conquistar a quien les interesa y las parejas estables podrán tener altos y bajos, con algunas inestabilidades que, sin embargo, ayudarán a fortalecer la relación a futuro.

Salud: tu salud tanto física como emocional estará afectada, pero deberás cambiar la perspectiva de las cosas y aceptar las situaciones. Aprende a fluir con la vida, mientras más resistencia creas mayor será tu conflicto.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: buenos negocios y ganancias económicas, sobre todo con signos como Géminis y Tauro. Adquiere mayor confianza en ti y verás los avances. Es tiempo de trabajar y proyectarse a futuro, así verás como llega la consolidación económica.
Amor: tienes que hacer un cambio de actitud ante tu pareja, aprender a ver las cosas desde otro punto de vista y hacerte responsable de tus actos y sus consecuencias. Verás que eso ayudará a mejorar la relación. Para los solteros el amor llega desde el trabajo.
Salud: una baja en tus defensas a provocado muchos resfrios, cuida tu alimentación y evita los cambios de temperatura. Procura mantenerte alegre y optimista, ya que la tristeza anda rondando y a ratos podría llegar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: pasas por un buen momento tanto económico como de consolidación pero deberás aprender a organizarte mejor para cumplir con todas tus responsabilidades. Evita discutir y no es buen momento para firmas. Cuídate y lee bien los documentos.
Amor: atrévete a hacer cosas nuevas con tu pareja, se más atrevido en el ámbito sexual y verás un renacer en tu relación. Habrá una buena disposición para tu vida amorosa. Los solteros se sentirán libres y alegres para iniciar una nueva relación. No descuides tu hogar.
Salud: maneja tus niveles de estrés, busca alguna actividad que te ayude en esa labor; es tiempo para unas merecidas vacaciones. Alergias y enfermedades respiratorias podrían afectarte.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: llegará la posibilidad de trabajar en otros campos que hasta ahora eran desconocidos para ti, actúa con prudencia, inteligencia y analiza todos los pasos a seguir para tener éxito si te decides en esto. Estarás con gran capacidad de liderazgo, aprovéchala al máximo.
Amor: buena semana para expresar tus sentimientos, encontrar pareja y quedar embarazada. Gran seducción y momentos intensos con la pareja. Es tiempo de tener una relación con mayores compromisos y atender a tus seres queridos.

Salud: si necesitas rendir más deberás tomarte de una vez esas vacaciones que has postergado. Un lugar en calma, dormir, comer bien es lo que necesitas para reponer tus fuerzas y afrontar mejor los desafíos del trabajo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X