Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 12 al 18 de diciembre)

Capricornio, tu pareja pasará por una etapa de reclamos hacia ti y estará necesitando de atención. Escúchalo y aprende a ser más humilde.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-07112016

Trabajo y Dinero: pueden ser fechas trascendentales para comenzar un nuevo proyecto pero deberás dejar a personas extrañas fuera de la sociedad. Confía en tu instinto a la hora de decidir con quien compartir tus negocios. Por otra parte, aprende a no discutir por todo y realiza un análisis de qué vale la pena y que no.

Amor: algunos recuerdos o alguien del pasado podría volver a ti dejando tendencia a cierta nostalgia pero nada que no puedas superar, sobretodo si tienes pareja. En cuyo caso gozarás de calma y ternura por estos días.

Salud y espiritualidad: estarás funcionando como El Ermitaño del tarot, queriendo retirarse en silencio y sacar desde dentro de ti las respuestas y sabiduría que necesitas. Si es tu caso no permitas que los demás interrumpan tu proceso. Trabaja también tu autoestima.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-0609-1

Trabajo y Dinero: ten precaución Tauro, ya que podrías verte complicado económicamente hasta fin de mes, por lo tanto si tienes la opción de ahorrar y evitar grandes gastos no dudes en hacerlo.

Amor:si pasas por una crisis con tu pareja deberás comprender que no hay malas intenciones de ninguna de las partes, sólo se trata de conflictos aislados y para mejorar esto es bueno que fluyas y dejes de querer controlar las situaciones. Entrégate a vivir cada

momento sin pensar en el porqué.

Salud: es el momento oportuno para que dejes salir a tu niño interno y recuperes tu verdadera esencia. En cuanto a tu salud podrías tener algunos problemas en la parte baja del cuerpo, pero nada de cuidado.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-1710

Trabajo y Dinero: deberás mantenerte en calma en cuanto a negocios. Es claro que buscas una mejor posición y ésta llegará pronto pero no caigas en discusiones por ambición. Pero no por eso des el gusto a todos. Deja pasar esta semana para entregar tus puntos de vista, ya que no es momento de negociar.

Amor: Géminis necesitará con urgencia encender la pasión en su relación porque la monotonía estará pasando la cuenta en la relación. Por otra parte, deberás ahora más que nunca preocuparte de ti y dejar de complacer tanto al resto, arréglate para conquistar el mundo y cortar con situaciones que te agobian. Es momento se superar el dolor.

Salud y espiritualidad: el mal humor te está pasando la cuenta y tendrás que buscar alternativas para dejarlo atrás, mira a tu alrededor, volverás a sonreír. Ya el año está por terminar y con el la tensión que traes acumulada.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: si tienes proyectos que postergaste es tiempo de ponerte en acción para concretar. Si es necesario busca apoyo o un socio. Estás en una excelente etapa para superarte en todos los ámbitos, así que no te dejes vencer y se perseverante.

Amor: si llevas tiempo junto a alguien podrás fortalecer los lazos afectivos. Tendrás la posibilidad de elegir a alguien para tu vida, pero deberás expresar tu verdadero sentir hacia ella(él). No temas avanzar, sin importar cuan asustado estés, es el momento de organizar tus emociones porque los cambios están cerca.

Salud y espiritualidad: cuida tu alimentación, ya que necesitas energía para terminar bien el año. Por otro lado todo lo que necesitas lo tienes en tu vida, pero debes también aprender a entregar para recibir lo que anhelas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-0609-2

Trabajo y Dinero: el clima laboral comienza a mejorar y encontrarás el apoyo que necesitabas. Estás en el omento exacto para hacer realidad tus sueños, pero para eso debes dejar de pensar en los otros y ser primero tu. Eso incluye planear tus metas y seguirlas sin descanso.

Amor: si estás en pareja podrás superar el aburrimiento que venías arrastrando, lo ideal para mejorar todo es dedicarse el uno al otro, salir de la rutina, entregar amor y ternura. Los solteros durante todo diciembre podrán encontrar el amor, pero deberán estar atentos a las oportunidades.

Salud y espiritualidad: llegado el fin de semana querrás alejarte del estrés de los días anteriores y lo mejor es que te des el tiempo de salir, divertirte y compartir con amigos. Que nada impida que disfrutes, te lo mereces después de tanto trabajo y eso te ayudará a aliviar las tensiones.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Trabajo y Dinero: si necesitas cambios este es un buen momento para ver nuevas alternativas laborales, esto te podría significar mejoras no solamente económicas sino también emocionales, sobretodo si tus niveles de estrés y frustración te están afectando.

Amor: virgo, tendrás la oportunidad de soltarte, sacar tus ataduras, dejar el perfeccionismo y comenzar a disfrutar, eso incluye expresar tu sentir e ir tras la felicidad junto a quien amas. Es una etapa para amar y no para ganar discusiones. Eso déjalo de lado.

Salud y espiritualidad:el universo te está entregando todo lo que mereces y es tuyo por derecho, por lo tanto disfruta cada momento y las vivencias malas aprende a verlas como un paso más para alcanzar tu dicha. Mantén la calma ante situaciones de estrés.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: grandes posibilidades de aumentar tus ingresos, pero primero deberás calmar tus impulsos y actuar con sabiduría e inteligencia ante los negocios. Tu puedes lograr todo lo que te propongas y eso debes aprenderlo y ponerlo en práctica.

Amor: es momento de soñar con tu pareja, liberarse y dejarse llevar por la pasión que aún existe. Sólo necesitas poner un poco de condimento a tus días. Mejorarás la unión y comunicación, tanto a nivel verbal como de relaciones intimas. Las antiguas disputas se resuelven.

Salud y espiritualidad: si estás pensando en mejorar algunos aspectos de tu vida sólo necesitarás ponerte en acción. Eso involucra cuidar tu cuerpo y alma. Piensa en positivo y cambia tus hábitos nocivos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-de-hoy-escorpio

Trabajo y Dinero: esta semana sentirás mayor energía y vitalidad pero primero deberás aprender a cultivar la paciencia. La etapa de cambios está próxima a llegar. Durante la semana podrían llegar nuevas propuestas pero tómalo con calma.

Amor: podrías sufrir de cambios inesperados y querrás saber todos los detalles o no estarás tranquilo. Podrás llegar a entendimientos con tu pareja y superar las rencillas para disfrutar juntos. Los solteros tendrán que disfrutar de reuniones sociales, ahí pueden encontrar el amor durante ese mes.

Salud: estás en el momento exacto para pensar en tus deseos futuros. Visualizalos, ya que están a la vuelta de la esquina. Aprende a relajarte, práctica deporte y cuida tu alimentación. Es tiempo de mejorar tu estado físico.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario

Trabajo y Dinero: si lo que buscas es mejorar tus finanzas, entonces tendrás que relacionarte con personas que sean organizadas ya que tu circulo directo no te ayudará en esa tarea. Es tiempo de retomar antiguos contactos laborales para sacar adelante nuevos proyectos. Ellos confiarán en tu experiencia.

Amor: aprende a guiarte sólo por el corazón en esta etapa, pero que eso no signifique que sean tus impulsos los que actúen. Podrás conquistar a quien amas pero escucha los consejos que te darán. Si llevas tiempo de relación ésta puede mejorar si tu buscas la manera.

Salud y espiritualidad: estarás con mucha energía, tanto física como mental. Aprovecha esto para buscar nuevas actividades que te impidan caer a futuro en el sedentarismo.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo0410-4

Trabajo y Dinero: para ti el crecimiento personal y profesional está siendo una prioridad, pero eso no significa que todos funcionen igual. Si sientes que no te están apoyando como tu quisieras entonces deberás ser más comprensivo o tendrás algunos desacuerdos que te dejarán de mal humor.

Amor: tu pareja pasará por una etapa de reclamos hacia ti. Está necesitando de atención y necesitarás escucharlo y aprender a ser más humilde. Si llevas tiempo de relación tendrás la opción de elegirlo nuevamente. Los solteros estarán brillando y dejando corazones rotos. Actúa prudentemente.

Salud y espiritualidad: deberás cuidar tus palabras para no dañar el ambiente y que esta semana todos funcione de manera tranquila. La salud física estará estable y sólo deberás ocuparte que nada interfiera en tu éxito y si algo te hace molestar cuídate de no explotar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dinero: cuida tus palabras y acciones en tu trabajo o podrías perder la confianza que tienen depositada en ti. Si entras en un conflicto sólo deberás actuar con la verdad para que todo se resuelva a tu favor. Los signos de tierra te ayudarán a concretar en los negocios.

Amor: las parejas gozarán de buen humor y eso los ayuda a enfrentar de buena forma cualquier pequeño conflicto. Hacia el fin de semana podría surgir algunas discusiones más fuertes, en cuyo caso deberán sentarse a aclarar la situación de manera sincera. Grandes posibilidades para los solteros de aquí a fin de mes para la llegada de un amor.

Salud y espiritualidad: es momento de pasar esta semana en calma y evitar trasnoches. Por otra parte necesitarás una dosis extra de energía pero para eso deberás cuidar de tu cuerpo e idealmente hacer algún deporte que te permita canalizar el estrés.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis

Trabajo y Dinerosi debes tomar decisiones en el ámbito laboral deberás tener paciencia y actuar con calma para analizar todos los pros y contras. Así lograrás equilibrio en lo material y el dedicarse a una actividad que amas. Buen momento para venta o compra de inmuebles.

Amorevita analizar los detalles de tu relación y enfocate en disfrutar el día a día sin cuestionamientos. Es te dará mayor cercanía con tu pareja y familia. Si tienes dudas o llevas poco tiempo de relación estarás en el momento ideal para definir tus sentimientos. Escucha a tu corazón y deja salir lo que necesita.

Salud y espiritualidadel estrés del trabajo y la carga de todo el año está pasando la cuenta en tu salud. Necesitarás dormir mejor y desconectarte hacia el fin de semana o tu cuerpo te hará un llamado de atención. En ese último caso tendrías que consultar con un especialista.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X