Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 12 al 18 septiembre)

Cáncer en el amor vivirá algunos momentos llenos de romanticismo y sensualidad, pero sin mayores compromisos.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-1209

Habrán idas y vueltas, así como cambios repentinos. Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: esta semana todo mejora y llega la época de tener paciencia, ya que estás cerca de conseguir tus metas. Sigue con empeño tu labor y ten confianza en ti y en tu trabajo, pronto verás los resultados.
Amor: esta semana podrías sentirte algo abandonada por tu pareja o bien que no estás recibiendo el trato que mereces. Pero debes bajar las expectativas y comprender que no siempre actuarán según lo que tu esperas. Pero si te sientes muy mal con respecto a tu relación deberás evaluar si continuar o no.
Salud y espiritualidad: te has abandonado el último tiempo, así como descuidado tu salud. Necesitas trabajar tu autoestima y darte mayor valor. Una depresión podría estar afectándote.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: habrán posibilidades de tener un mayor crecimiento profesional, así como tener ofertas de ascensos o mejoras económicas. Entras en una etapa de dedicación absoluta al trabajo y eso permitirá que tu entorno reconozca tu labor y esfuerzo. Buenas semana para buscar trabajo si no tienes uno, sé persistente.
Amor: viene días donde se dará un crecimiento a nivel de la pareja, sobre todo si el último tiempo han tenido inconvenientes. Es tiempo de disfrutar en conjunto. No es momento de permitir que el miedo se apodere de ti, ni traigas cosas del pasado a relucir.
Salud y espiritualidad: buena salud pero mucho cansancio, por lo que es necesario que duermas lo necesario o te des momentos de descanso. Cuida tu alimentación y dedica tiempo también a ejercitarte.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: los días complicados comienzan a quedar atrás. Si pediste un golpe de suerte es momento que éste llegue a tu vida. Es tiempo de moverse hacia adelante y avanzar en tus proyectos y metas, verás como las cosas comienzan a concretarse. Buena semana para pensar en expandirse, conseguir un ascenso o pensar en grande. Si estás sin trabajo la espera está pronta a terminar.
Amor: la carta del loco puede anunciar que no te sientes listo para un compromiso y estarás presionado a demostrar lo contrario. No obstante y a pesar de ese pensamiento esta carta es un buen augurio futuro, ya que superando los miedos anuncia diversión en la relación, siempre y cuando ese deseo de libertad y diversión no te lleve a pasar por alto el amor profundo, por ejemplo con un amorío, que puede echar por la borda tu vida.
Salud y espiritualidad: es necesario que dejes atrás y perdones el pasado, así como las viejas heridas. No puedes llevar contigo rencores. Cuídate del estrés, sobretodo cuando éste tiene que ver con temas financieros que finalmente te pasarán la cuenta en tu salud.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: esta semana una situación podría hacer sentir tu ego o sentimientos golpeados. Ya sea que sientas una traición, la pérdida de un proyecto o bien que alguien más quiera tomar crédito por tu labor. Pero debes entender que las decepciones siempre existirán y tarde o temprano todo se resolverá a tu favor.
Amor: en el amor vivirás algunos momentos llenos de romanticismo y sensualidad, pero sin compromiso. Habrán idas y vueltas, así como cambios repentinos lo cual da cierta sensación de inseguridad y poca definición. Tus emociones estarán a flor de piel y no serán buenos días para hacer ningún tipo de suposiciones. Ten precaución que bajo la carta de la luna no todo lo que creemos es una realidad.
Salud y espiritualidad: será una semana de buena salud si analizas de manera lógica lo que le estás haciendo a tu cuerpo. Estás en una etapa donde deberás ser más ordenado contigo y tu cuerpo. Buen momento para desintoxicarte.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: la carta de la muerte señala cambios favorables, nuevas ideas que en la medida que las lleves a cabo con fe tendrás buenos frutos. Buenas relaciones con superiores y pares, lo que te llevará a un ambiente de apoyo. Por otra parte, esta carta también te dice que si algo te está provocando infelicidad en tu trabajo tomes acción y vayas en búsqueda de algo nuevo.
Amor: época de nuevos comienzos que serán muy positivos, tanto si estás en pareja como si estás soltero. Llega una etapa de volver a conectarte con quien amas, elevando la relación a otro plano mejor. Son días de mantener el optimismo y sentirse confiado en un futuro mejor. Los solteros por su parte tendrán la oportunidad de un nuevo amor, sobretodo si aumentan su vida social.
Salud y espiritualidad: es necesario que bajes tus niveles de estrés o te jugarán una mala pasada para tu salud. Si te sientes muy cansado o agobiado podrías llegar al limite de vivir un ataque de nervios, por lo tanto lo primordial será relajarte y de ser necesario incluir a tu rutina terapias complementarias, yoga o meditación para trabajar tus nervios.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: esta semana será muy positiva para todo tipo de asociaciones, buscar nuevos colaboradores o socios. También te invita a seguir a quienes realizan bien su labor y aprender de ellos. Buena época para que las sociedades sean fructíferas y prosperas.
Amor: días de bienestar y felicidad. La carta del sol anuncia uniones fuertes, así como ganas de adquirir un mayor compromiso. Época de gran sexualidad, así como también hay una mejoría en la relación sobretodo para quienes han vivido dificultades. Los solteros tendrán grandes posibilidades de comenzar una relación duradera.
Salud y espiritualidad: si has sufrido de estrés éste te podrá provocar grandes efectos a nivel físico, por lo tanto debes poner acción para que la situación no empeore, sobre todo en relación a dolencias en brazos y piernas. Es necesario que tengas el descanso necesario y consumas suplementos vitamínicos para recuperarte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: la carta del mundo anuncia dos panoramas posibles para esta etapa, una es que el reconocimiento llega al fin, así como las ganancias por el esfuerzo y por otra parte, la sensación de no obtener aún lo que deseas y decides que es tiempo de buscar nuevos rumbos para alcanzar la realización que tanto anhelas. Sea cual sea la situación te verás beneficiado, ya que tendrás valentía y decisión para ir en búsqueda de tus metas.
Amor: etapa de mejorías en la relación y posibilidades de matrimonio o compromiso si éste aun no existe. Para los solteros el amor está listo para aparecer, y bastará con decretar y llamarlo para tu vida.
Salud y espiritualidad: para sentirse bien hay que quererlo, pero si estás buscando problemas de seguro los encontrarás. Aleja los malos pensamientos y enfrenta la vida con optimismo. Si pasas por alguna situación de enfermedad no esperes curaciones mágicas y acude a un especialista.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: todo tipo de sociedades estarán muy bien aspectadas. El trabajo se presentará estable y sin grandes contratiempos, así como muy buenas relaciones interpersonales lo que permitirá colaboración mutua. Hay posibilidades de nuevas oportunidades laborales y contratos que permiten mayor expansión.
Amor: el tres de copas es una carta que anuncia festejo, alegría y hasta el reencuentro con amores pasados, el regreso de una ex pareja, recuperar un amor o la unión firme de una relación que puede llevar al matrimonio. Los solteros tendrán muchas posibilidades de encontrar a alguien con quien sentirse cómodo y seguro.
Salud: esta semana deberás ocuparte de tu salud mental y emocional. Analiza cómo te sientes ante tu vida en general, eso te podrá llevar a realizar ciertas elecciones de lo que es mejor para ti y lo que deberás desechar para avanzar en paz. Busca el equilibrio, cuida lo que comes, tus horas de sueño, las horas que dedicas al trabajo y la familia.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: estarás atravesando una etapa de mucha creatividad, nueva mirada ante tus proyectos e ideas renovadoras. Trabaja con voluntad y ganas, verás que eso te llevará a alcanzar tus metas y el éxito que tanto mereces por la labor que realizas.
Amor: si estás en pareja hay muchas posibilidades de tener metas y una visión en común sobre la vida. Es época de trabajar en equipo para avanzar, eso incluye no sólo a la pareja, sino que toda la familia. Sentirás que te valoran y aprecian lo que aportas. Para los solteros el amor estará muy cerca de tu trabajo.
Salud y espiritualidad: viene una semana de mucho dinamismo, energía y vitalidad con ganas de vivir plenamente. Aprovecha esta etapa para disfrutar, realizar tu trabajo, hacer actividad física y comenzar tus días con alegría y esperanza.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: será una etapa donde el trabajo generará mayores ingresos, sobretodo si realizas una actividad con familia o amigos cercanos. También te anuncia precaución de mezclar el trabajo con el romance lo cual te podría llevar a tomar una decisión importante.
Amor: la carta del dos de espadas anuncia una situación que te llevará a querer evaluar tu relación de pareja, llevándote a actuar bajo el miedo y eso provocaría quedarte con quien no necesariamente será bueno para ti. No siempre lo conocido es la mejor opción. Si este fuese tu caso la carta de la semana te llevará a pensar bien las cosas antes de estar en una relación poco saludable.
Salud y espiritualidad: semana donde será necesario buscar un equilibrio entre tu salud física y mental. No descuides tus emociones ni lo que estarán provocando a nivel físico. Descansa lo necesario, diviértete y aleja las preocupaciones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: existirá una nueva visión de las cosas y en especial de tu trabajo. Es probable que quieras intentar con nuevas estrategias o ideas para que la situación mejore. No obstante, no descartes que estas ideas te lleven a buscar nuevas oportunidades y un cambio laboral que, a la larga, sería muy beneficioso.
Amor: si estás en una relación de compromiso hay anuncios de tiempos felices donde reinará la comprensión, la armonía y equilibrio. Sentirás generosidad de tu pareja, así como una mayor conexión espiritual. Llega tiempos de compartir, salir juntos, hacer planes. Si estás soltero y conoces a alguien estos días, esa persona será de gran generosidad.
Salud y espiritualidad: quizás debas tomar algunas decisiones que te provoquen estrés o dejar un desgaste físico y emocional. De ser así deberás procurar descansar más, alimentarte bien y respetar tus horas de sueño para reponerte.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: una situación de estrés y conflicto se podría presentar esta semana. No intentes ir contra el sistema o sólo tu serás el perjudicado. Esto te llevará a escoger tus batallas y saber darle importancia a ciertas cosas y otras desecharlas. Si se da una situación de injusticia en el trabajo deberás comprender que no siempre podrás resolver tu las cosas.
Amor: estarás viviendo una etapa de introspección, ya sea por una crisis en tu relación o bien por algo que está ocurriendo en tu interior. Es necesario dejar atrás los traumas o temores del pasado, sólo así podrás avanzar en tu relación. Tampoco te niegues las oportunidades que se presentan por temor y deja la terquedad de lado.
Salud y espiritualidad: la carta del Ermitaño te habla da un aspecto más bien espiritual, eso quiere decir que si estás atravesando por un problema de salud tendrás que evaluar que emoción está provocando eso. Vienen tiempos de cuidarse, soltar las emociones y hacerse consciente de ellas para sanarse.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X