Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 13 al 19 de junio)

Buen momento para las relaciones sociales. Revisa tu signo completo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Mercurio entrando al signo de Géminis aportará mucha comunicación y éxito en asuntos comerciales. Así como también ayudará a varios signos a actuar con claridad mental. Buen momento para las relaciones sociales.

Revisa tu signo completo para esta semana.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: buen momento en el trabajo. Esta semana verás que serás recompensado, pero no debes renunciar a tus sueños a pesar de los obstáculos. Serán días para aprovechar al máximo tu intuición en los negocios.

Amor: puede que algunas recriminaciones aún estén afectando la relación. Sin embargo, esta semana la energía sexual estará en lo alto. Mejora la comunicación, aprovecha eso para estrechar los vínculos. Para los solteros estarán con muchas posibilidades de conocer a alguien especial, pero nada estable aún.

Salud: evita cualquier exceso y usa esta semana para compartir con tu familia y amigos cercanos, eso te ayudará para recargarte de energía. Ocupate de mejorar tu alimentación.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: no es momento de comenzar nuevos proyectos sin antes hacer un completo análisis de la situación, de lo contrario los resultados no serán nada benéficos. Mantente alerta estos días, ya que las energías indican que todo puede ocurrir esta semana.

Horóscopo semanal, signo por signo

Horóscopo semanal, signo por signo


Amor:
sentirás que te alejas de los intereses que tenías en común con tu pareja, pero es algo temporal por la influencia planetaria. No es momento de actuar con orgullo, sino de refugiarte en tu relación a pesar de las diferencias que tengan, eso los ayudará a superar cualquier conflicto que nazca. Abre tu corazón y tus sentimientos.

Salud: para los jóvenes la salud estará de su lado, los mayores deberán cuidarse de dolores a los huesos. Es un momento ideal para un viaje con pareja o amigos para que evites explosiones de carácter producto del estrés. Dejate llevar por el romanticismo y la entretención.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: mercurio entrando en géminis ayudará en las comunicaciones, será un buen momento para el área comercial. El lado creativo estará mejor que nunca, aprovecha este buen momento. Verás que tu trabajo se verá incrementado con buenos resultados.

Amor: excelente comunicación con tu enamorado(a) y pasarás buenos momentos de intimidad. Sólo deberán tener precaución en como dicen las cosas o pondrán a prueba la relación tirando por la borda esta buena semana. Es posible que algo cambie estos días, dejando de lado tantos pensamientos para dedicarte a disfrutar más con tu pareja.

Salud: es necesario que te recuperes, disfruta con tus amigos y familia, cuida tu cuerpo y oye lo que te está diciendo. Aprovecha esta semana de creatividad para levantarte con energía a crear cosas nuevas. Si es necesario medita o busca terapias complementarias que te ayuden a canalizar tu energía.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: no es momento para nuevos proyectos o emprendimientos. Más bien esta semana calma tu mente y ten precaución con tus palabras y actos en el trabajo. Días para terminar todos los pendientes.

Amor: si estás soltero debes mirar a tu alrededor, hay alguien cercano que podría ser tu pareja definitiva y quien acompañará tu camino. No permitas que personas del pasado interrumpan tu presente. Si estás en pareja la intimidad pasará por un excelente momento y con posibilidad de ampliar la familia.

Salud: esta semana cualquier problema de salud será pasajero, pero no por eso te descuides. Necesitarás cuidar tu alimentación y pasar más tiempo al aire libre. La mejor forma de relajarte será bailar y oír música.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: precaución con quienes te rodean, es posible que esta semana alguien actúe con manipulación en tu trabajo y no te dejes influenciar por nadie. Conflictos principalmente con alguien del signo Cáncer. Malos entendidos e interpretaciones, por lo que deberás cuidar mucho tus palabras y sobre todo a quien le comentas tus proyectos.

Amor: en el amor deberás cuidar tus reacciones, ya que tus emociones estarán muy intensas, tendrás que calmarte para no afectar tu relación. Si llevas tiempo en pareja será un buen momento para un viaje a solas. Los solteros tendrán grandes posibilidades de conocer a alguien, pero para eso deberán estar dispuestos a renunciar a su libertad.

Salud: esta semana refugiarte en tu familia será la mejor opción. Es momento de disfrutar con ellos, ideal si es al aire libre. Si has pasado por momentos emocionales complicados serán días ideales para tomarte unos días de descanso.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: no caigas en la tentación de negocios poco claros. Maneja tu ego para no chocar con posibles socios o compañeros de proyectos. Evita los malos entendidos o tendrás que pedir disculpas, por lo tanto controla tu impulsividad para que tengas una buena semana laboral.

Amor: para amar a otros debes partir por amarte a ti y la clave está en la autoconfianza, los celos deberás alejarlos, sólo provocarán momentos de tensión. Se más agradecido con tu pareja y aprende a ser más empático para superar los conflictos. Aleja la seriedad y dedícate a disfrutar más.

Salud: esta semana gozarás de buena salud, es momento de comenzar a realizar algún deporte para manejar tu estrés y nerviosismo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: si trabajas para alguien más esta será una buena semana con posibles ingresos extras. Los independientes no estarán con la misma suerte, ya que es posible que haya retraso en los compromisos. Por ende, usa este tiempo para crecer y plantearte nuevos proyectos que desarrollarás con éxito a futuro.

Amor: esta semana despreocupate de lo que no puedes solucionar y disfruta con tu pareja. Es un buen momento para salidas repentinas. Tu erotismo estará por las nubes si aprendes a soltar y desprenderte un poco del trabajo. Comparte con los tuyos y la armonía familiar será muy positiva, siempre que no caigas en celos injustificados.

Salud: cuando las cosas no resultan en lo laboral es necesario hacer un alto para recargar energías. Esta semana dedicate a eso, a armonizar tu vida tanto espiritual como físicamente. No es recomendable viajes largos, pero si un par de días para desconectarte.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: deberás ser prudente con el dinero esta semana, pero a pesar de eso tendrás mucho movimientos y oportunidades que nacerán de forma repentina y que deberás aprender a manejar para que rindan sus frutos. Si necesitas hacer un giro en tu vida, deberás primero hacer una introspección para tomar una buena decisión.

Amor: estarás con gran magnetismo y eso atraerá las miradas para una nueva pareja si estás soltero. En tu relación no escondas nada, es buena semana para decir lo que sientes y eso se verá fortalecido por tu propia seguridad que te hará no guardarte las cosas. Muéstrate tal cual eres, si te aman te aceptarán así.

Salud: aléjate del sedentarismo, no es sano y tampoco te aporta la energía que necesitas, por lo tanto busca la forma de practicar deporte. Eso te ayudará a levantarte con más ánimo, a dejar las preocupaciones y canalizar cualquier conflicto.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: esta bien querer ayudar a otros, pero también deberás preocuparte por tu estabilidad financiera. Es momento de actuar y resolver. No permitas que esa ayuda a un amigo te haga perder tu dinero o estabilidad. Evalúa tus prioridades y más aun si no han sido tiempos fáciles para ti.

Amor: si sientes que tu relación es sólo rutina deberás poner algo de emoción y ganas, sólo así sentirás que algo renace entre ustedes. El poder de seducción que tendrás será muy potente y eso te ayudará a no abandonar a quien te interesa. Es momento de salir a conquistar y jugársela por ese amor.

Salud: relajate, escapate al campo o la playa, algo deberás planear con amigos o familia para que te sientas renovado, como sagitariano no puedes vivir en la rutina o eso termina por matar todas tus energías.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: buena semana para todo lo que sea ventas, compras o nuevos proyectos. Será una buena época para la toma de decisiones. Se vienen cambios positivos que te llevarán directo a la abundancia. Sólo cuida tus reacciones y palabras para no entorpecer este buen momento.

Amor: podrían darse malos entendidos con tu pareja, que serán producto de la rutina. Para salir de eso deberás usar tu imaginación y ganas de realizar cambios. Mucho romanticismo, días de ternura y felicidad, sobre todo si llevas poco tiempo en una relación. Confía en quien tienes a tu lado y no tires por la borda tu destino.

Salud: podrías tener algunos cambios de humor que afectarán tu salud emocional y tu cuerpo. El desorden alimenticio no te ayudarán en nada, procura realizar deporte, caminar y tomar aire fresco.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: si buscas sacar adelante tus proyectos es probable que debas recurrir a viejas amistades que serán fundamentales para darte un impulso. Éxito y creatividad que debes aprovechar al máximo. Evita situaciones de tensión para no entorpecer tu camino.

Amor: no te molestes si aún no encuentras a la persona indicada o has pasado mucho tiempo solo, ya que será una etapa de mucho romance, tanto si estás soltero o con pareja. Alguien podría llegar a iluminar tu vida con posibilidad de encontrar el amor. Con tu pareja deberás trabajar la espiritualidad y dejar un poco lo mundano. Podrían darse algunas discusiones que no deberás considerar serias, de lo contrario esto les afectará.

Salud: es momento de sonreír, y verás que comenzando tu día con una actitud positiva todo se dará bien. Tendrás buena salud en la medida que disfrutes de tu vida y dejes los enojos de lado.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: la energía que pones en tu trabajo se verá recompensada y verás como da sus frutos. Es posible que tu preocupación por el dinero aumente, pero deberás relajarte, ya que no tiene porque ser un problema real. No exageres los temas laborales, ya que todo tiene solución y estás bien encaminado.

Amor: si lo que deseas es sacar adelante tu relación deberás fortalecer los lazos y superar los conflictos. Cuidado con la inestabilidad emocional y la impulsividad o podrías arrepentirte a futuro. La tristeza no será una buena compañera, deja de ser tan idealista, porque siempre estarás pensando que la persona que tienes a tu lado no es la indicada. Mantente firme con tu pareja.

Salud: trabaja tu autoestima y confianza. Maneja tus cambios de humor y aleja la tristeza. Para eso lo mejor es no alejarse, sino que refugiarse en quien tiene a tu lado. En caso contrario la familia siempre te ayudará a superar las penas del corazón.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X