Horóscopo semanal signo por signo (semana del 14 al 20 de marzo 2016)

Muchos signos sufrirán de celos que afectarán su relación. Para otros en cambio la energía sexual estará en aumento.

Guía de: Esoterismo

En la Semana del 14 al 20 de marzo, muchos signos sufrirán de celos que afectarán su relación. Para otros en cambio la energía sexual estará en aumento y habrá posibilidad de aumentar la familia.

Revisa lo que viene para esta semana en tu signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: Días para mantenerse en calma y con bajo perfil en el trabajo. No es momento de actuar. Sino más bien de hacer funcionar su lado creativo y pensar en nuevos proyectos. Si se enfrenta a conflictos laborales exprese sus razones pero con asertividad.

Amor: tu magnetismo estará a flor de piel esta semana, por lo cual habrá varias posibilidades de caer en un romance. Si estás en una relación no permitas que la autoestima baje ni hagas sentir mal a tu pareja. Atención a controlar los celos estos días. Posibilidad de embarazo.

Salud: más que tener problemas físicos, esta semana lo que afectará será el lado emocional, es posible que broten sentimientos de soledad que harán sentir melancolía y tristeza. ¡Ánimo!

Consejo del tarot: La Emperatriz te dice que estés receptivo a las oportunidades, así también anuncia la llegada próxima de época para cosechar los frutos de tu esfuerzo. Anuncia posible embarazo y tiempos fértiles.

 

 Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: si sientes que ya es tiempo de cosechar los frutos de tu esfuerzo esta semana será ideal para eso. Tendrás buenos días en cuanto al trabajo y dinero y verás que todo tu esfuerzo valió la pena, comienzan épocas de bonanza para todos quienes han trabajado arduamente en conseguir sus objetivos.

Amor: si tu relación ha sufrido algún problema es momento de hacer las paces y también dejar atrás la sensación de comodidad, que ha llevado a algunos Tauro a dejar de jugársela por su pareja. Ahora es cuando debes ser más demostrativo.

Salud: si quieres tener salud física y emocional es importante expresar los sentimientos, aprender a dar y recibir. Esa será la clave de la buena salud esta semana.

Consejo del tarot: El cinco de espadas te dice que deberás aprender a esperar, no es momento de actuar, sino de sanar. Has estado agotado y algo deprimido, debes salir de ese círculo para abrirte a recibir la futura abundancia.

horoscopo-semanal-1403

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: esta semana el éxito puede ser totalmente inesperado. Por lo tanto mantente alerta estos días de alguna oportunidad que se presente y será muy benéfica para ti.

Amor: te has estado cuestionando mucho sobre tu relación, deja que las cosas sigan su curso natural, no pienses tanto y siente más, de esa forma podrías tener una semana muy bien aspectada en el amor.

Salud: época de hacer deporte, eso te mantendrá con la energía que necesitas para enfrentar esta semana y sus desafíos.

Consejo del tarot: La Reina de Bastos te dice que tu temperamento es apasionado por estos días y necesitas un nuevo horizonte. Es momento de un viaje tanto físico como de autoconocimiento que te permitirá seguir avanzando. Nuevas oportunidades.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: siempre hay altos y bajos en el trabajo pero no permitas que esto te saque de tu centro esta semana. Sigue tu línea y verás las recompensas.

Amor: Si sientes que tu amor no está siendo tomado en serio serán días para darte un respiro. Con la sensibilidad a flor de piel creerás que no te tratan como mereces. Necesitas recuperar tu equilibrio y alegría.

Salud: para esta semana lo mejor será tener caminatas o baños de sol al amanecer, eso te dará energía para afrontar tus días y levantar tu espíritu.

Consejo del tarot: El Rey de Espadas te dice que es tiempo de alcanzar tus metas pero sin dudas, ni pensar demasiado. Déjate llevar por tu elemento, el aire. Buenos momentos para disfrutar con géminis y acuario pero sin cuestionamientos.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: Si sientes que no estás avanzando es momento de pedir ayuda, eso incluye delegar responsabilidades para liberar tu carga laboral y concentrarte mejor en otras cosas. Precaución con sociedades o engaños en cuanto a dinero.

Amor: etapa de atender la necesidades de tu pareja, escuche más lo que quieren decir e intenta estos días fortalecer los lazos. No permitas que los celos arruinen los buenos momentos. Para los solteros será una buena semana para comenzar una relación.

Salud: precaución con los excesos en todo ámbito, siempre es bueno mantener un equilibrio. Momento de hacer deporte y ocuparse de aumentar su vitalidad.

Consejo del tarot: El Siete de Espadas te dice que no te enredes en tus pensamientos que sólo te confunden. Tu mente por estos días estará nublada y existe el riego de caer en alguna adicción. Supera este tiempo y verás que un nuevo despertar se aproxima.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: semana de mucho movimiento, es posible que se habrán nuevas oportunidades y viajes laborales. Si lo que deseas es comenzar un nuevo negocio se podría ver materializado.

Amor: días de placer, donde la intimidad reinará en tu relación de pareja. Así como otros signos esta semana hay que poner atención en dejar los celos fuera para no afectar el buen momento. No te cuestiones tanto, no todo puede ser perfecto, preocúpate más de vivir.

Salud: época de evitar cualquier situación que los saque de su centro. Si tú abres la puerta para que las cosas te afecten, entonces así será. No lo permitas.

Consejo del tarot: El Tres de Oros te dice que has trabajado duro y sigues en ese camino, buscando los resultados materiales que llegarán. Buen momento para trabajar en equipo y no alejarse de las metas planteadas. Sigue tu camino, no abandones.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: a Libra le cuesta mantener su centro y equilibrio, es por eso que esta semana deberán sentirse más seguros de si mismos, expresar lo que sienten en lo laboral y comprender que la rutina no debe afectarlos. Mientras más se resistan más les afectará. No habrá muchos avances mas bien es momento de planificar a futuro.

Amor: si has estado solo, será una semana ideal para dejar eso atrás e iniciar un amor que calará profundo en ti. Para quienes están en pareja es el momento ideal de ampliar la familia y afianzar aún más los lazos.

Salud: el aire libre será fundamental estos días para sentirse vitales. Descanse más e idealmente deja unos días las salidas o trasnoches.

Consejo del tarot: El Tres de Copas te dice que estos días aflorará en ti la sensibilidad y ternura. Deja que tus sentimientos fluyan. Es época de amar.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: prudencia al actuar esta semana, de esa forma podrás ver materializados algunos proyectos que no esperabas concretar. Época de cambios positivos siempre que controles tu carácter para terminar bien la semana y evitar trabas laborales.

Amor: es posible que el pasado te haga una mala jugada, es momento de cerrar etapas si lo que deseas es avanzar en tu relación. Comparte más con ella, inclúyela en tus planes y no permitas que los recuerdos arruinen tu estabilidad.

Salud: la salud estará bastante estable. Escorpión al ser un signo muy sexual necesita de momentos pasionales para funcionar bien durante el día.

Consejo del tarot: El Nueve de Bastos te dice que esta semana tu energía y vitalidad estarán fortalecidas. Tendrás la mente clara para alcanzar lo que desees. Energías grandes comienzan a manifestarse para materializar lo que esperabas.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: paciencia en cuanto al dinero. Las ganancias no siempre llegan inmediatamente. Es momento de trabajar más que recibir, para eso ya habrá tiempo, por lo tanto ahorre estos días hasta que se concreten los pagos esperados.

Amor: si te sentías apartado de tu pareja estos días podría existir mayor unión y vínculos más potentes. Tu vida sentimental sufrirá cambios que finalmente resultarán positivos. Momento de aclarar malos entendidos del pasado.

Salud: en lo emocional debes comprender que lo que das es lo que recibes. La salud física podría sufrir inconvenientes por una mala alimentación o comidas fuera de casa.

Consejo del tarot: La Torre te dice que nada permanece intacto, ya sea a nivel de relaciones, estados de ánimo o situaciones externas. Es momento de un cambio radical. Quizás algo deba ser destruido para comenzar de cero. Deja que esta energía pase, la calma absoluta volverá.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: podrían estar irritables en el trabajo, esto los llevará a conflictos con sus pares si no controlan su carácter. No es momento de llenarse de actividades, sino más bien de aprender a organizarse.

Amor: buen momento para recomponer la relación, expresar el amor y darse una nueva oportunidad. Necesitarás pasar más momentos a solas con tu pareja y no permitas que nadie interfiera entre ustedes.

Salud: los inconvenientes laborales provocarán estrés y baja autoestima. Es necesario trabajar eso para mantener la salud física.

Consejo del tarot: La Reina de Oros te dice que esta semana la gente confiará en ti. Tu capacidad de discernir estos días te permitirá ayudar a otros y a tomar las decisiones correctas. No te pierdas ni te enfoques en pequeñeces.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: no es momento de distraerse o dejar las cosas para mañana. Esta semana Acuario deberá poner más acción a temas laborales pendientes o atrasados, de lo contrario podrá acarrearte consecuencias. Éxito en inversiones.

Amor: días de pasión y disfrutar de la pareja. Momento indicado para mejorar la comunicación y solucionar antiguas rencillas. Acuario estará con mucha energía sexual, más aún si su pareja es Aries o Leo.

Salud: deberás dormir y descansar más, ya que esta semana deberás estar con mucha energía para enfrentar los temas laborales.

Consejo del tarot: El Dos de Oros te dice que es buen momento de comenzar un viaje hacia tu interior. Aprender a equilibrarte, de esa forma podrás sortear mejor los obstáculos. Vive la vida con más ligereza y sereno. La tensión no será de ayuda.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: todo exceso es malo y Piscis costará que lo entienda esta semana. Estarás tan enfocado en aumentar sus finanzas y conseguir éxito que olvidarás lo fundamental en tu vida como es mantener buenas relaciones. Por lo tanto aprende a medirte y no exagerar, así tendrás mejores frutos.

Amor: tu vida de pareja tendrá estabilidad si aprendes a medirte, pensar antes de actuar, de lo contrario podrías sufrir un quiebre. Es necesario poner acción, demostrar más lo que sientes y trabajar la paciencia y tolerancia.

Salud: controla tu carácter y aleja los malos hábitos o posibles adicciones que sólo empeorarán las cosas.

Consejo del tarot: El Dos de Espadas te dice que es momento de retirarte a la calma. Es tiempo de soñar y refugiarte en el amor. Tu interior estará agitado, es momento de calmar tu mente.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X