Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 14 al 20 de noviembre)

Géminis, deberás evitar caer en tentaciones, dejar de lado tus ganas de continua conquista y evaluar qué es lo realmente importante en tu vida.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: esta semana deberás actuar con calma y prudencia. La serenidad será la base para alcanzar el éxito. Será necesario que revises bien documentos o lo que estás firmando. Así como también cuidarte de fraudes.

Si actúas con cautela podrás tener días muy provechosos.

Amor: si has pasado por inconvenientes con tu pareja tendrás la oportunidad para solucionar las cosas. Para eso acepta el cariño de quien tienes a tu lado. Buena semana para mejorar la intimidad y disfrutar con intensidad del amor.

Salud y espiritualidad: el estrés estará más presente que nunca y será necesario que busques la forma de calmarte y respirar profundo e incluso de ser necesario tomarte unos días de descanso para poder rendir bien en todas tus actividades.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: tendrás que cuidar tus gastos, ya que tenderás a tener pérdidas de dinero si no cuidas lo que tienes. Para evitarlo lo mejor es ahorrar, si quieres darte un gusto no lo hagas de manera desmedida. Quienes trabajen en área comercial serán los más beneficiados.

horoscopo-grande

Amor: no permitas que el pasado regrese, ya sea para atormentarte y hacer tambalear tu relación o provocarte una nostalgia innecesaria. Evita idealizar a tu pareja y deja de esperar tanto del otro, las expectativas podrían hacerte daño. Es una época de aceptación mutua para poder avanzar.

Salud: estás con una sobrecarga de trabajo y actividades que te están provocando mucho estrés y quizás necesitarás ayuda para mejorar esto, ya que tu salud podría resentirse.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: estás en un momento propicio para echar a andar nuevos proyectos, pero también deberás tener una mejoría en tu actitud y recordar que tus triunfos están directamente relacionados con tus pensamientos positivos o negativos. Aléjate de personas inescrupulosas y confía sólo en tus más cercanos.

Amor: evita caer en tentaciones, deja de lado tus ganas de continua conquista y evalúa qué es lo realmente importante en tu vida. Piensa antes de actuar.

Es un buen momento para disfrutar del erotismo junto a tu pareja y demostrar el amor que sientes.

Salud y espiritualidad: tendrás que aprender a dejar fuera de tu hogar y familia los problemas laborales, de lo contrario verás como tu vida familiar se ve afectada. El estrés te está causando problemas y deberás extremar los cuidados para no dañar tu salud.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: evita caer en la tentación de negocios poco claros pero con grandes ganancias, ya que pondrás en juego tu futuro profesional. Es un buen momento para pedir ayuda si sientes que no puedes más. Si estás pensando en un nuevo proyecto deberás recurrir primero a alguien de más conocimientos.

Amor: estos días podrías pasar por un estado de emotividad severo gracias a la influencia de la súper luna. Deberás cuidarte de posibles quiebres que tendrán más que ver con tu estado emotivo. Si este fuese el caso dedica tiempo a estar solo, calmarte y esperar que la tormenta pase.

Salud y espiritualidad: cuida tu sistema vascular y circulatorio, así como tu alimentación. Es momento de ocuparte de tu salud física. Ante cualquier malestar será bueno un chequeo médico.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: esta semana sufrirás de un leve estancamiento donde deberás cuidar lo obtenido y no pensar en grandes inversiones. No obstante, sí podrás comenzar a avanzar en proyectos y empezar a cerrar tratos para el futuro cercano.

Amor: los Leo que tengan pareja se verán beneficiados esta semana y para hacer más duradera esta situación no deberán permitir a terceras personas en la relación ni dejarse influenciar. Los solteros podrían pasar de un romance a otro con altas probabilidades de lograr establecerse. Buen momento para un viaje romántico.

Salud y espiritualidad: si estás pensando en comenzar a practicar deporte deberás hacerlo de manera paulatina y sin movimientos bruscos, de lo contrario podrías sufrir de lesiones en tus piernas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: esta semana estarás muy productivo y con un alto nivel de creatividad a la que deberás sacar el máximo de provecho. No descuides tus responsabilidades. Muy buena suerte y buen momento para compras y firmas de contratos.

Amor: si algo te preocupa deberás aprender a contárselo a tu pareja y manifestar lo que te ocurre, eso mejorará la comunicación y el entendimiento, así como también podrás recibir ayuda o el apoyo que necesitas. Etapa de sentimientos profundos y momentos gratificantes.

Salud y espiritualidad: los problemas laborales te pasarán la cuenta provocando mucho estrés y cansancio mental. Lo mejor será refugiarte en tu familia y disfrutar de algunos días con tu familia.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: grandes posibilidades de aumentar tus ingresos, ya sea por una nueva oferta laboral, un nuevo emprendimiento o bien la posibilidad de ascensos. Actúa con instinto a la hora de decidir y escucha tu voz interior para tomar una decisión correcta.

Amor: la seducción quedará de lado esta semana. Casi por arte de magia tu pasión tendrá un descenso pasando a sentirte junto a un amigo. Ante esta situación necesitarás ponerte en acción para revivir el amor entre ustedes. Busca algo creativo, sale de la rutina y no permitas que esta sensación se apodere de ti o te pasará la cuenta en la tu vida amorosa.

Salud y espiritualidad:será necesario que aprendas a relajarte y desconectarte del trabajo, sobre todo cuando estás con tu familia. Tendencia a tener cuadros alérgicos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: posibles negociaciones y proyectos tendrán grandes frutos y avances que te ayudarán a mejorar tu futuro laboral y económico. Si piensas en invertir en una propiedad esta será el momento propicio para eso.

Amor: deberás medirte esta semana, cuidar tus palabras y comprender que no siempre tendrás la razón. Evita imponer tus puntos de vista y detente un momento para calmarte antes de terminar en una discusión que pondrá en riesgo tu relación. Evita la tentación de ser infiel, sobretodo después de una discusión.

Salud: tendrás tendencia a los dolores de cabeza y será provocado por las tensiones que tengas si no aprendes a controlarte. Busca alguna actividad que te calme o medita por unos minutos al día.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: tendrás que cuidar tu impulsividad esta semana para que las nuevas actividades profesionales que están por llegar no se vean afectadas. Pon energía en un nuevo proyecto que te traerá grandes ganancias personales y a nivel de ingresos.

Amor: ya sea que estés en pareja o soltero podrás sentir que aquella amistad es más que eso. Si estás solo permítete que el amor entre a tu vida, pero si ya tienes a alguien deberás cuidarte de no mezclar las cosas ni quieras cambiar a quien tienes a tu lado.

Salud y espiritualidad: la mente, el cuerpo y alma tienen el mismo nivel de importancia y esta semana deberás procurar cuidar de todos los aspectos. Cuida tus pensamientos con una actitud positiva y tu cuerpo necesitará ejercitarse.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: es necesario que mejores ciertos aspectos y que no actúes con tanta terquedad y negatividad. Deberás siempre ver el lado positivo de todas las situaciones que se presenten. Si lo que buscas es abundancia deberás tener fuerza de voluntad y paciencia para crecer. Buenas conquistas materiales si eres ordenado.

Amor: tu vida amorosa comienza a mejorar por un cambio de actitud en ti. Pasarás por una etapa de buen diálogo y eso permitirá sanar antiguas heridas. Reconstruye tu relación con bases más sólidas que las anteriores. Evita la soberbia y mantén la armonía familiar.

Salud y espiritualidad: el sistema digestivo se podría ver seriamente afectado durante estos días, por lo tanto cuida de tu alimentación y de ser necesario visita a un especialista, ya que el estrés también afectarán tu estómago.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinerosi has pasado por inconvenientes laborales estos comenzarán a quedar atrás y te verás recompensado por tu profesionalismo. Evita si actuar con ambición; ten calma que los premios a tu esfuerzo irán llegando paulatinamente.

Amor: muy buena semana para Acuario, ya sea que estés soltero o en una relación. Hay energías renovadoras que te permitirán disfrutar de la vida y de tu relación. Escaparás de la rutina refugiándote en tu hogar. Quienes no logren superar los inconvenientes necesitarán de un tiempo en soledad para renovar el amor.

Salud y espiritualidad: cualquier problema de salud que sufras será pasajero y debiese pasar rápidamente con ayuda que recibirás. Necesitas mejorar tu estado de ánimo y si es necesario toma unas pequeñas vacaciones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinerocontarás con mucha suerte y tendrás grandes posibilidades que lleguen nuevos proyectos e inmejorables oportunidades laborales, pero deberás cuidar tu carácter y mantener una actitud positiva.

Amorla calma en tu relación que comenzó la semana pasada se mantendrá y volverá el entendimiento y la mutua comprensión. Hay grandes posibilidades de reconciliación e intimidad que te llenarán de energía renovadora.

Salud y espiritualidaden general mantendrás una buena salud, tanto emocional como física. Será un buen momento para viajar o compartir con tus amistades.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X