Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 15 al 21 de agosto)

Para Tauro, en el amor, es necesario en algunas ocasiones hacer cambios, cortar con algo que no nos gusta para avanzar.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-1608

Atención Géminis, esta semana las cosas se pueden complicar para ti, es posible que alguien quiera tu lugar en el trabajo.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: para Aries viene una semana donde la suerte estará de su lado, es momento de avanzar, sobretodo si tienes un proyecto en mente. Buena etapa para expandirse si tienes un negocio y si lo que buscas es un ascenso las energías serán propicias para lograrlo.

Amor: no debes permitir que la carga laboral interfiera en tu relación de pareja. Es necesario dejar tiempo y espacio para ustedes y dejar el trabajo fuera de casa, de lo contrario esta situación les pasará la cuenta. No te enfoques tanto en el dinero. Lo bueno es que hay esfuerzo de tu parte para mejorar la relación y tienes un alto nivel de compromiso.

Salud: no es necesario que corras riesgos innecesarios, ya que podrías estar propenso a sufrir accidentes. Deberás estar más atento. En cuanto a salud será una buena semana si te mantienes en tiempo presente y dejas de andar por las nubes. Las personas mayores podrían tener problemas de circulación.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: momento donde tu trabajo y esfuerzos serán valorados y muy bien considerado. Si bien no es época de grandes ganancias económicas, los frutos llegarán muy pronto y tienes el éxito asegurado por tu manera de trabajar. Buen momento también para buscar trabajo o conseguir uno nuevo.

Amor: es necesario en algunas ocasiones hacer cambios, cortar con algo que no nos gusta para poder avanzar y este semana es necesario expresar tu sentir para avanzar o recomenzar. Es posible que tu pareja no esté del todo receptivo pero cuando expresamos desde la verdad nunca tendremos un mal final. Es necesario poner las cartas sobre la mesa para que llegue una nueva etapa en el amor.

Salud: buena semana en cuanto a salud, si te has cuidado tienes la recompensa por eso. Para quienes estén en algún tratamiento médico verán grandes mejorías y avances.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: esta semana las cosas se pueden complicar para Géminis, por lo tanto tendrán que estar alertas. Es posible que alguien quiera tu lugar o haga alarde de algo que fue esfuerzo tuyo. Debes tener precaución que esta situación no termine en algo aún peor. Atención con las traiciones a nivel laboral, si eso ocurre no pierdas tiempo en venganzas, sino que enfócate en aceptar esto como un nuevo comienzo para ti con mejores esperanzas futuras.

Amor: estos días habrá un aumento de la pasión, la lujuria y sexualidad. No obstante, los sentimientos pasarán a segundo plano. Hay riesgo de inestabilidad, un día estarán sumergidos en la pasión a nivel sexual y al otro esa misma pasión los puede llevar a grandes discusiones. Intenten mantenerse en calma. Por otra parte los solteros no tendrán grandes relaciones sino más bien sólo pasajeras y pasionales que terminarán pronto.

horoscopo-2

Salud: es posible que vivas situaciones dolorosas y exceso de estrés que te pasarán la cuenta. No es una buena semana y la tristeza podría llegar más de un día. El cuatro de espadas también puede estar indicando un período de estar en reposo para reestablecer la salud, que si bien no es grave podría ser necesario para recuperarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: vienen días de progresos, ya sea por ingresos extras, aumentos, ascensos o negociaciones que vayan hacia ese camino. Estás en la etapa de concluir de manera satisfactoria tus proyectos, de ganar mayor reconocimiento, sobretodo de tus superiores. Si estás en época de buscar trabajo esta semana es ideal para que asistas a entrevistas, ya que hay muchas opciones de conseguir algo rápido y con buenos ingresos.

Amor: si estás en una relación es probable que tu cabeza esté llena de pensamientos que sólo conseguirán agobiarte. Deberás diferenciar que es real y que no y si tus angustias tienen una causa real. Esta semana la confusión podría ser parte de tus días. Si estás en soledad deberás elegir muy bien tus pasos a seguir y no confiar de inmediato.

Salud: si estás sufriendo de una enfermedad o dolencia, ya sea física o mental, deberás buscar la causa en el pasado, algo estás acarreando y está afectando tu presente. En la medida que te hagas consciente de eso podrás avanzar y mejorar.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: etapa de logros y de construir a futuro, esto aplica tanto si eres independiente como si tienes un trabajo de dependencia. Disfruta del reconocimiento y del sacrificio que has puesto para conseguir tus objetivos, ya que todo la sido mérito tuyo. Para quienes buscan trabajo de seguro lo encontrarán con excelentes oportunidades de crecimiento.

Amor: la carta del Sol anuncia días de felicidad. Muy buena etapa para compromisos. Tanto si estás solo como en pareja tendrás una semana de gran sensualidad y amor. Los comprometidos podrán dejar atrás las dificultades para dar paso a la comprensión y los solteros tienen muchísimas posibilidades de encontrar pareja con sentimientos nobles.

Salud: estos días mantente con una actitud siempre positiva, aleja el pasado de tus recuerdos, ya que podrían hacerte caer en un estado de tristeza innecesario para la etapa que estás viviendo. Piensa que todo ocurre por una razón y depende únicamente de ti si optas por la tristeza o la alegría

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: el trabajo pasará por un buen momento, sobretodo si lo haces en grupo o con equipo. Debes tener capacidad para organizarte y así obtendrás grandes resultados. Maneja tus relaciones interpersonales para avanzar y también deberás, si es necesario, recurrir a una voz experta para ayudarte o bien puede que seas tu quien deba guiar a alguien más.

horoscopo-3

Amor: días de reconciliaciones profundas, comprensión, armonía y un recomenzar en la relación con grandes augurios de avances. El pasado ha quedado atrás, así como los dolores, ahora es tiempo de renacer. Si estás soltero podrías comenzar una relación de la mano de un viejo amor o amistades de antaño.

Salud: es necesario que comprendas que tu salud es importante, no dudes en invertir en ella. No olvides seguir los consejos médicos al pie de la letra, sobretodo si estás con tratamiento. Por otra parte tu terquedad te podrá pasar malas jugadas con tu salud.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: viene una semana de cambios muy favorables y nuevas ideas que llegan para darte una renovación de energía. Actúa con fe y decisión en tus labores. Buenas relaciones con compañeros y superiores, eso te ayudará a seguir avanzando. No temas a los cambios si sientes que no eres feliz donde estás; si debes tomar una decisión ésta será acertada.

Amor: es probable que esta semana se presenten dos situaciones, por una parte la necesidad de querer salvar tu relación, mejorarla y consolidar los sentimientos lo cual traerá consigo grandes satisfacciones y por otra parte, podrías sentir que llevas mucho peso sobre tus hombros, que te sientes luchando solo en esta relación que debiese ser de dos para que todo funcione bien. Para los solteros hay una etapa de gran esfuerzo, quizás sea tiempo de no forzar nada.

Salud: días de vitalidad y fortaleza. Para ti el orden y la disciplina deben ser prioridad para mantener estable tu salud. Esta semana es propicia para iniciar dietas y comenzar a ejercitarte, eso ayudará a mantenerte saudable.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: ten precaución esta semana con no cuestionar a tus superiores o autoridades, de lo contrario te verás en serios problemas. Puede existir una necesidad de replantearse tu futuro laboral tal y como venía funcionando, lo cual no necesariamente puede ser malo, sino más bien se trata de un recomenzar con bases más sólidas para construir tu futuro.

Amor: una semana de ir y venir a nivel romántico. No obstante, predominará la sensualidad y el romance, pero es probable que tu o tú pareja sientan falta de compromiso. Etapa de muchas emociones, por lo que no será recomendable tomar decisiones importantes, sino más bien dejar que todo siga tu ciclo. Evita suposiciones.

Salud: semana de buena salud, tanto a nivel físico como emocional. Buen momento para dejar vicios, cuidar tu alimentación y comenzar a hacer deporte. Las dolencias y enfermedades quedan atrás.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: si has estado viviendo cierta inestabilidad ésta irá quedando atrás, mejores tiempos comienzan a llegar y tus decisiones serán correctas, pero debes comprender que el trabajo en equipo es fundamental, así como saber guiarse por un buen líder o actuar tu como uno. Se responsable, diligente y equilibrado.

Amor: la relación pasará por un buen momento, sentirás la necesidad de estar con tu pareja, así como habrá apoyo mutuo, comprensión y armonía. Es tiempo de compartir, de aceptarse, de perdonar las culpas y sentir paz y agradecimiento por lo que tienes.

Salud: es posible que todos tus problemas de salud tengan un origen emocional o psicológico. Revisa tus emociones y sentir, perdónate, supera el pasado y verás como avanzas y te sientes cada día mejor. El amor es la base para estar felices, da y recibe amor.

horoscopo-4

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: viene una etapa de alejamiento de tu entorno. Es probable que en soledad adquieras mayor conocimiento que te traerá grandes ideas para el futuro. Aprovecha esta semana para profundizar en estudios o especializarte. Cualquier conocimiento adicional será favorable. No optes por cambios por ahora.

Amor: pueden ser días de conflicto o sentir que hay cosas que no te acomodan de la convivencia diaria. Pero deberás asumir que las cosas son como son y por nada del mundo mentirte o intentar tapar el sol con un dedo. Debes expresar tu sentir, aceptar tus defectos y del otro, sólo así podrás avanzar. Si estás soltero no es el mejor momento para salir de ese estado, ya que podrías ser victima de engaños, mejor esperar que pasen estos días.

Salud: días de buena salud, tanto física como emocional. Tendrás un descanso a tu mente que te dará vitalidad y mayor fortaleza. Si sufrías de alguna enfermedad ésta será rápidamente superada o notarás una gran mejoría esta semana.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: esta semana podría sentir que no estás en el lugar indicado o que te sientas aburrido de tu labor, que no hay valoración hacia tu parte o avances suficientes, pero deberás tener calma, por ahora puedes ver estancamiento pero pronto las cosas mejorarán. No tomes decisiones impulsivas, ni te dejes llevar por la apatía. Deberás poner de tu parte para mejorar el clima laboral.

Amor: las relaciones afectiva estarán en una buena etapa. Es probable que te sientas muy comprometido y con apoyo mutuo, comprensión y tolerancia de parte de ambos. Debes recordar que en la relación debe existir paciencia y equilibrio, eso ayuda siempre a resolver los conflictos. Para los solteros es una buena etapa para conocer gente nueva, pero eso no significa que te lances de inmediato a una aventura. Toma las cosas con calma.

horoscopo-5

Salud: días donde deberás privilegiar tu descanso, eso incluye prevenir y cuidar de ti. Descansa más, duerme lo necesario, realiza ejercicio y si algo te ha estado molestando es buen momento de hacerte un chequeo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: buena semana donde te sentirás valorado y con gran reconocimiento por tu labor. Estás a un paso de alcanzar tu metas. Días propicios para comenzar nuevos emprendimientos o hacer un cambio, puede ser de trabajo o rubro. Si buscas trabajo, las posibilidades que obtengas algo mejor de lo que esperabas serán muchas.

Amor: muy buena semana, felicidad, amor, armonía serán la tónica de estos días. Toda preocupación que hayas tenido comenzará a disiparse. Habrá muy buena conexión entre ustedes. El diez de copas anuncia mayores compromisos. Por otra parte si estás soltero, un amor importante está a punto de comenzar.

Salud: ¿Te has sentido mal? Quizás no sea nada grave y pase más por temas emocionales. No todo lo que parece ser, es en realidad. Si por otro lado tienes una enfermedad, deberás comprender que para curarse hay que seguir ciertos pasos, no todo se realiza mágicamente, hay que poner también de tu parte.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X