Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 16 al 22 de mayo)

Semana difícil para los Arianos en materia económica, Géminis deberá controlar su carácter pero tendrán grandes posibilidades de comenzar un gran romance. Escorpión deberá evaluar antes de actuar, alguien del pasado puede reaparecer en tu vida.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-16052016

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: viene una semana difícil para Aries y deberás aprender a medirte con los gastos. Será necesario que tengas un bajo perfil estos días y actúes con optimismo a pesar de las dificultades que se presenten en materia de dinero. Lo mejor para esta semana será enfocarse en conseguir nuevos negocios.

Amor: apoyo y comprensión, eso obtendrás de tu pareja siempre que entiendas que no todos actúan según tus expectativas. Será una etapa de recuperación. Si estás soltero te recomiendo paciencia, ya que no serán los mejores días para lanzarse en una relación.

Salud: si deseas escapar del estrés procura elegir bien a tu compañía para salidas nocturnas, de lo contrario sólo conseguirás que tus emociones se vean afectadas. Lo mejor para aliviar la tensión será dedicarte a la meditación o algún trabajo manual que te mantenga con la mente despejada.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: excelente semana para el trabajo. Podrás al fin comenzar a obtener los frutos de tu esfuerzo. Tu autoestima estará por las nubes y te sentirás seguro de alcanzar el éxito. Será una época ideal para comenzar estudios y perfeccionarse, eso ayudará mucho a futuro tu laboral.

Amor: cuida tu carácter si no quieres vivir días de conflicto y dañar la relación. Es buen momento para poner acción y demostrar tus sentimientos no sólo con palabras. Recuerda que el amor se nutre a diario y no debes olvidar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Salud: debes comenzar a ocuparte más de ti, no sólo en lo emocional sino también el aspecto físico. Retoma actividades olvidadas y date esos gustos que tanto mereces. Eso ayudará a recuperar tu energía y confianza y dejar atrás las tristezas pasadas.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: durante esta semana tu creatividad estará en aumento. Aprovecha esta inspiración para hacer renovaciones. Por otra parte deberás plantearte nuevas metas para obtener los ingresos que esperas. De ser necesario apóyate en amigos o familiares para alcanzar tus objetivos.

Amor: esta semana tendrá un poco de todo en el amor, vivirás momentos de calma y también momentos que te sorprenderán gratamente, pero no olvides controlar tu carácter, ya que la Luna estará provocando ciertos cambios de humor. Para los solteros hay grandes posibilidades de comenzar un romance que será el inicio de un gran amor.

Salud: estarás melancólico y será necesario cambiar ese sentimiento de lo contrario la tristeza irá en aumento. Es momento de compartir con amigos y alejarse de todo lo que te provoque estrés.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: procura cuidar tus palabras en el ámbito laboral. Si surgen discusiones tendrás las capacidad de solucionarlos con tu inteligencia. Apóyate en alguien del signo Géminis si necesitas tomar decisiones. Excelente momento para nuevos proyectos, ya que te moverás con mucha pasión en tu trabajo.

Amor: Si tu pareja es Piscis o Acuario tendrás más de un conflicto. Si estás en pareja la rutina se apodera de tus sentimientos y necesitarás reforzar tus emociones para evitar inconvenientes mayores. Para los solteros será una semana de mucha energía, podrás demostrar tus sentimientos y hay muchas posibilidades que surja un nuevo romance siempre que aprendas a abrir tu corazón.

Salud: Momento ideal para cuidar de tu salud. Deberás poner atención en tu alimentación y bajar tus niveles de estrés, más si has tenido discusiones con alguien. Atención para los hipertensos esta semana.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: será una semana de mucho trabajo y con grandes posibilidades de crecimiento. Si en el camino sientes que la carga es demasiada deberás pedir ayuda y aprender a delegar. Para quienes tengan negocio deberán aumentar sus cuidados con la firma de documentos. Hay posibilidad de engaños.

Amor: excelente semana para el amor, romance y verás aumentado tu atractivo. Sentirás que tu relación avanza hacia donde tu quieres y te sentirás en todo tu esplendor. Si esta semana es tan positiva evita los celos que arruinarán estos momentos.

Salud: deberás buscar un equilibrio, ya que tu necesidad de alcanzar tus metas te llevarán a un desgate. Evítalo y procura bajar tus autoexigencia. También necesitas de cuidados.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: semana con algunos días complejos en el área laboral. Se podrían dar discusiones que provocarán un ambiente poco grato. No caigas en la crítica que no aportarán en anda a solucionar las cosas. Etapa de mucho movimiento, donde podrás iniciar estudios o nuevos negocios con excelentes proyecciones.

Amor: Pasión, ternura e intensidad es lo que trae el amor para Virgo, pero deberás también controlar tus celos. Si estás soltero puede cambiar todo esta semana, el amor lo encuentras donde menos lo imagines. Suerte!

Salud: el nerviosismo no aportará nada bueno a tu vida, por lo cual procura alejarte de todo aquello que no sea sano emocionalmente. Cuida tu alimentación y dedícale tiempo al deporte, eso te ayudará a canalizar tu energía y frustración.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: no permitas que la rutina te afecte. Deberás sentirte más seguro en tu trabajo y evitar caer en la tristeza si aparecen inconvenientes. Lo mejor será que te mantengas al margen de cualquier conflicto y no tomes partido por nadie en especial. No será una semana de muchos avances, pero no desatiendas tu trabajo por esa razón.

Amor: si estás pasando por alguna crisis deberás aprender a escuchar a tu pareja, confía en ella y deja salir tu lado sensible y romántico. Si estás solo será el momento ideal para que encuentres a un compañero(a) de camino. El amor está muy cerca y no dejes que pase sin ser visto.

Salud: tu aspecto emocional será el más afectado, estarás emotivo pero además con tendencia a la depresión. Deberás afrontar tu vida con valor y no olvides pedir ayuda si la necesitas. Lo mejor será compartir con tus seres queridos para pasar esta crisis. Tómate unos días de descanso de ser necesario, ideal al aire libre.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: Escorpión viene de un par de semanas complejas, deberá moderarse en sus acciones y palabras y sólo ocuparse de buscar nuevas alternativas, ya sea laborales o de negocios que ayuden a aumentar los ingresos y dar mayor seguridad. De esa forma pasarás una buena semana sin sobresaltos.

Amor: es posible que alguien entre en tu vida que te haga reflexionar sobre tu actual relación. Recuerda que toda acción tiene un efecto y tu tendrás libre albedrío para escoger qué hacer. Si estás soltero, tu sensualidad hará que nadie quede indiferente a ti.

Salud: es momento para cuidar lo que estás comiendo, evita los excesos en todo ámbito. Los malos hábitos no te traerán más que malos resultados. Si te sientes decaído evalúa si realmente tiene algo que ver con el físico o si tus emociones se están expresando.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: deberás bajar tus expectativas sobre el dinero esta semana, ya que no tendrás el retorno esperado pero eso no necesariamente significa que no vas avanzando. Sólo se trata de un retraso. Tómate estos días para retomar proyectos pendientes que pueden ayudarte a avanzar más rápidamente.

Amor: a veces hay que hacer cambios en la relación para que puedan avanzar y esto ocurre contigo. Deben existir cambios y eso partirá por comprender qué papel juega el otro en tu vida. Dedícale tiempo al amor. En ocasiones uno debe cambiar para que el otro lo haga.

Salud: dedícate a actividades que te nutran el cuerpo y el alma. Disfruta de la música y de momentos al aire libre, eso te ayudará a conectarte con tu espiritualidad.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: ¿Estás dirigiendo tu vida en el camino correcto para alcanzar tus metas? Si no es así esta semana será el momento indicado para redirigir todas tus energías a eso. Retoma todo lo que está pendiente pero una cosa a la vez para obtener buenos resultados. Controla tu ego en el trabajo.

Amor: si llevas tiempo en una relación es probable que la falta de comunicación genere algunos roces. Tendrás que aprender a transmitir tu sentir y no guardarte nada, de esa forma podrás tener una etapa positiva en el amor. Recompone los vínculos y dedícate a disfrutar de los momentos con tu pareja.

Salud: podrían surgir algunos problemas estomacales debido a acumulación de tensión. Procura no consumir comidas que te irriten y busca calmar tu mente para que tus pensamientos no te atormenten.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: Evita los conflictos y tomar malas decisiones laborales. No es momento para grandes cambios. Intenta expresar tu parecer sin actuar agresivamente. Buen momento para pensar en inversiones a largo plazo pero no intentes abarcar demasiado de lo contrario te verás sobrepasado y sin resultados óptimos.

Amor: semana de pasión lo que provocará pocos momentos de calma. Será ideal tener una escapada romántica, ya que la energía permitirá hacer muchas cosas, sobretodo en el plano amoroso. Ideal si tu pareja es del signo Aries o Leo, ya que tendrán mucha comunicación y podrán sanar viejos conflictos.

Salud: necesitarás de fuerzas extras para afrontar todas las actividades de la semana. Por lo tanto, dedica tiempo a dormir unas horas extras. Las caminatas al aire libre te ayudarán a mantenerte estable.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:buen momento para concretar negocios o nuevas ofertas laborales. Deberás bajar tu nivel de ambición, si bien es importante ganar dinero que eso no sea todo en tu vida, de lo contrario verás afectado otros aspectos. No te arriesgues en juegos de azar.

Amor: piensa bien antes de actuar y demuestra tu amor con actos concretos si deseas mejorar tu relación. Con Acuario tendrás mucha química y verás aumentada tu sensualidad. Buen momento para la comunicación y manifestar tu sentir. No es momento para celos, sino más bien para disfrutar de lo que tienes.

Salud: deberás reconocer las señales que tu cuerpo te da y de ser necesario visitar un especialista, ya que te podrías ver sobrepasado y que esto te genere más de una dolencia tanto física como emocional.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X