Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 17 al 23 de octubre)

Para Libra, en Trabajo y Dinero, esta semana podrían surgir conflictos.

Guía de: Esoterismo

Piscis, viene una etapa de introspección más que de avanzar. Podría surgir un estancamiento laboral que será necesario como aprendizaje.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo0410-1

Trabajo y Dinero: sigue tu intuición esta semana en materia de finanzas y trabajo, estarás beneficiado por los astros en todo lo que emprendas. No dudes de tus capacidades y ten fe y confianza que lo mejor está por llegar a tu vida.

Amor: esta semana intenta mantenerte en equilibrio, evita caer en los extremos y aprende a ser más paciente en tu vida amorosa. Para quienes tienen una relación estable esta semana deberían pasar sin grandes contratiempos. Los solteros que busquen pareja podrían conocer a alguien especial, pero no pongan muchas expectativas aún.

Salud y espiritualidad: tu tienes el conocimiento de tu cuerpo y tu alma y si notas que algo no está funcionando bien es tiempo de actuar y hacerte un chequeo médico. Por otro lado es bueno que en estos días busques instancias para relajarte.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-0609-1

Trabajo y Dinero: excelente semana, sobretodo para todo lo que se dé por iniciado. Si tenías proyectos pendientes será el momento ideal para sacarlos a flote. Ponte en acción y verás que todo marchará a tu favor. Si buscas un nuevo trabajo o estás sin uno este tiempo será ideal para encontrarlo.

Amor: deberás controlar tu carácter y por sobretodo medir tu actuar y palabras, de lo contrario después tendrás que pedir más de una disculpa. Evita actuar desde la impulsividad o sólo conseguirás dañar tu relación de pareja. Piensa antes de hablar. A veces es necesario aprender en qué momento discutir y qué momento es bueno para el silencio.

Salud y espiritualidad: buena semana en general para la salud, sólo deberás cuidar tus niveles de estrés que te pasarán la cuenta si caes en discusiones. Evita todo conflicto para que vivas una buena semana.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-1710

Trabajo y Dinero: la buena fortuna estará presente esta semana en tu vida, ya sea con la llegada de dinero extra, con la ganancia de un premio o bien con aumentos inesperados de dinero. Habrán muchas posibilidades de nuevas propuestas bastante tentadoras y positivas para tu vida. No las desaproveches.

Amor: si estás en pareja será una semana de mucho amor y seguridad por el camino escogido. La carta del mago es clara: tu tienes todas las herramientas para hacer lo que deses de tu vida, aplica eso al amor y verás que tu relación depende única y exclusivamente de ti. Buena semana para los solteros, dependerá sólo de ellos esa conquista.

Salud y espiritualidad: armonía y felicidad, eso tendrás en tu espíritu, pero para que esto se mantenga tendrás que evitar situaciones de estrés y aprende a aceptar que todo ocurre así por alguna razón. Entrega tus preocupaciones al universo y relajate.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: estabilidad laboral y además tendrás la posibilidad de hacerte cargo de algunas labores así como también de instruir o ayudar a otros en tu trabajo. Tus pares te buscarán y pedirán ayuda. Eres y te consideran un líder.

Amor: una situación te mantendrá atormentado. Tus pensamientos están siendo autodetructivos con respecto a tu relación o la persona que te interesa. Intenta ver que es lo que está sucediendo y asume la realidad. Si sientes que algo no está bien quizás debas tomar medidas. Sigue tu intuición. Etapa de confusión.

Salud y espiritualidad: en el ámbito de la salud habrá un aumento de energía. Si has tenido problemas de salud notarás mejorías, pero estarán directamente relacionadas con tu estado de ánimo, por lo tanto procura mantenerte estable.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: una nueva oferta laboral podría estar cerca, así como la posibilidad de aumentar tus ingresos, pero debes tener precaución que no todo lo que parece bueno lo es finalmente, por eso evalúa cada detalle antes de tomar una decisión.

Amor: si estás en pareja habrá un nuevo comienzo entre ustedes, una etapa muy positiva en el amor donde la comunicación y comprensión mutua les ayudará a sortear los conflictos del pasado o lo que se puedan presentar. Para los solteros es tiempo de mostrar sus sentimientos y ponerse en acción para la conquista.

Salud y espiritualidad: ten precaución con tus nervios. Podrías sufrir de una crisis de angustia que tendrá que ver con recuerdos dolorosos del pasado. Si esta situación llegase a presentarse quizás sea tiempo de buscar ayuda para superar el dolor.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: esta semana se presentarán cambios favorables y muy positivos para ti. Una etapa de nuevas ideas y proyectos en los cuales deberás poner toda tu fe y confianza. La relación con tus pares será muy beneficiosa. Si por otro lado no te sientes pleno donde estás es una excelente época para hacer cambios que traerán grandes beneficios a tu vida.

Amor: durante estos día sentirás que estás con la persona correcta, nace un sentimiento profundo de compromiso y entrega. Hay una etapa de romanticismo y proyectos en conjunto. Si bien no necesariamente significa que es para siempre, por ahora debes vivir el momento y disfrutar del amor.

Salud y espiritualidad: recuerda que la salud no es sólo física y debes aprender a tener equilibrio entre tu cuerpo y tu alma. Ocupate de ambas cosas. Aprende a relajarte y divertirte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: esta semana podrían surgir conflictos, quizás el ascenso esperado no funcione o tenga retrasos o te enfrentes a una situación de pérdida, si esto se da piensa que será temporal y ya llegarán tiempos mejores. Cuidate de sufrir traiciones a nivel de sociedades o con tus pares.

Amor: buena semana para la vida en pareja, la unión y trabajo en equipo los ayudará a avanzar hacia una meta en común. Te sentirás valorado y apoyado. Para los solteros las posibilidades de la llegada del amor vendrán de la mano del trabajo.

Salud y espiritualidadsemana donde el estrés te puede jugar malas pasadas. Intenta calmarte y no actuar con impulsividad. Busca formas para controlar tus nervios y bajar tus niveles de estrés.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-0609-3

Trabajo y Dinero: si sientes que no te valoran o que no avanzas de la forma que quisieras quizás debas evaluar si permanecer en el mismo lugar te ayudará a conseguir tus metas. Viene una etapa de replanteamiento importante. Quizás debas dar un giro o intentar arreglar las cosas para tu conveniencia.

Amor: días de mucha sensualidad con tu pareja, pero no necesariamente de sentimientos profundos. Si surgen discusiones deberás esperar un momento mas propicio para hablar, ya que en esta semana no estarás viendo las cosas con la claridad necesaria para avanzar.

Salud: buena semana en general, sentirás mucha energía y vitalidad que deberás aprovechar para iniciar una nueva actividad física. Época de recuperación y mayor confianza en ti.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: estás cerca de tener logros y mayor bienestar, pero para alcanzar tus metas debes necesariamente construir para tu futuro sin descanso. El reconocimiento llegará después del sacrificio y todo lo conseguido será sólo mérito propio.

Amor: vivirás una semana maravillosa en el amor. Si estás en pareja llegan días de armonía, comprensión y grandes reconciliaciones. Avanzan bien, sobretodo si logran perdonar el pasado y aprendes a recomenzar desde la sinceridad. Los solteros tendrán la posibilidad de revivir el amor con alguien del pasado.

Salud y espiritualidad: deja la preocupación y ansiedad fuera de tu vida o esto repercutirá en tu salud. Disfruta cada momento sin cuestionamientos. Si sientes que estás sobrepasado toma un respiro para recobrar las fuerzas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo0410-4

Trabajo y Dinero: en el trabajo puedes pasar una etapa de sentir que ya no perteneces a un lugar o que la labor que desempeñas no está llenando tus expectativas. No permitas que el temor te frene y busca nuevos rumbos. Es tiempo de iniciar un nuevo camino.

Amor: etapa maravillosa para el amor y las uniones firmes. Las relaciones estarán viviendo una gran etapa y los sentimientos se refuerzan y consolidan. También podrías vivir una época donde debas tomar una elección hacia tu futuro. Los solteros podrán estar cerca de vivir una relación muy apasionada.

Salud y espiritualidad: cuida tu salud, así como también aprende a manejar tu estrés y nervios que podrían hacerte pasar por una crisis. Si es necesario busca alguna terapia complementaria o realiza alguna actividad con fines relajantes.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dineroaprende a hacerte valer y trabajar tu autoestima que podría verse debilitada y es necesario que sepas lo que vales. Viene una época donde tendrás que evaluar si donde estás te dan el valor que mereces y si todo el sacrificio puesto vale la pena. Depende de tu evaluación, quizás debas tener más paciencia o pensar en buscar nuevos rumbos.

Amor: gran momento para el amor y tu atractivo físico e intelectual se verá en aumento esta semana. Buen momento para asumir compromisos o aumentar a familia. Hay equilibrio y armonía. Los solteros viven una etapa ideal para conseguir el amor.

Salud y espiritualidad: podrías pasar por una etapa de tristeza o nervios, deja los problemas laborales fuera y permite que el tiempo se encargue de poner todo en su lugar. Necesitas mantener un buen estado de ánimo y de mayor optimismo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:esta es una etapa de introspección más que de avanzar. Podría surgir un estancamiento laboral que será necesario como aprendizaje. No es momento de hacer cambios o pensar en un nuevo trabajo, pero si para adquirir más conocimiento en tu área.

Amorsi estás en una relación podrías sentir cierta soledad y abandono, que no necesariamente serán reales, sino que tienen que ver mas bien con el exceso de expectativas que pones en tu relación. No pretendas que el otro este constantemente demostrándote lo que siente por ti.

Salud y espiritualidadcalma tus inquietudes y mantén tu mente serena. Si estabas pasando por problemas de salud deberías comenzar una pronta recuperación, pero necesitas de un buen estado de ánimo. Buen momento para disfrutar de los amigos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X