Horóscopo semanal signo por signo (semana del 18 al 24 de abril 2016)

Géminis estará con mucho romanticismo y posibilidades de aumentar sus ingresos, cáncer más complicado sobretodo en lo financiero, Leo tendrá éxito si actúa como un ganador y Escorpión con mucha ansiedad por ver resultados.

Guía de: Esoterismo

Revisa en detalle cada signo con el pronóstico para esta semana.

horoscopo-semanal-signo

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: esta semana puede tener un poco de todo para Aries. Como recomendación deberás estar atento a lo que te solicitan para no quedar mal parado. Por otra parte pueden presentarse algunas trabas. Cuidado con inversiones. Más bien enfócate en proyectos ya establecidos.

Amor: es momento de sentarse a conversar pero con respeto. Demuestra tus sentimientos, eso ayudará a solucionar inconvenientes que puedan presentarse. Busca hacer cosas en común con tu pareja, ya que así evitarás distanciamiento.

Salud: lo mejor para Aries será dar paseos en bicicleta y caminatas en lugares con naturaleza. Siempre es bueno caminar descalzo sobre el pasto, eso te ayudará a conectarte más con la tierra para enraizar tus proyectos.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: no es momento para hacer gastos y menos si no son necesarios. En lo laboral aprende a ser flexible y más comprensivo. Es momento de enfocarte en hacer realidad tus sueños, esto significa poner manos a la obra para concretarlos en el corto plazo, aprovecha esta semana para eso, ya que el resto de proyectos podrían tener un breve estancamiento.

Amor: buen momento emocional. Serán días ideales para hablar cosas importantes, ya que tendrán excelente comunicación. Te sentirás protegido y querido, eso te dará mayor seguridad. Si tu pareja es del signo cáncer será un buen momento para salir de la rutina.

Salud: atención los hipertensos que podrían verse afectados esta semana. Por otra parte precaución con los excesos, tanto en comida como alcohol, sobretodo si eres joven. Relájate y evita el estrés.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: época de recibir dinero extra o aumentos. Además hay muchas posibilidades de tener un ascenso o cambios que serán muy positivos. Busca ayuda, hay alguien que será fundamental para avanzar en tu carrera.

Amor: ama y déjate amar, esta semana podrás solucionar cualquier malentendido rápidamente. Disfruta más de la intimidad con tu pareja. Serán días con mucha actividad social y sobretodo afectiva con características muy positivas.

Salud: días de mucha energía y jovialidad que ayudarán a sanar cualquier aspecto físico o enfermedad que te estuvo afectando. Sólo la inseguridad podrían dañar tus emociones pero sabrás reponerte bien.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: habrá un estancamiento en lo laboral y financiero. Por ende, no es buen momento para compras importantes y menos realizar gastos o invertir, ya que podría existir problemas económicos, pero si eres precavido no te afectarán gravemente. Estos días termina los pendientes en tu trabajo, ya que hay mucha confianza depositada en ti.

Amor: momento ideal de poner más atención a tu relación y cuidar de tu pareja. Es posible que sufran de altibajos emocionales que podrían poner en riesgo tu estabilidad en pareja. Revive el amor, busca recuerdos, presta atención a los detalles o podrías tirar por la borda tu relación.

Salud: realiza algún deporte o actividad al aire libre, ya que es estrés afectará estos días pudiendo provocar enfermedades emocionales y físicas. Aléjate de sentimientos de soledad abocándote a estar más cerca de los tuyos.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: a veces hay que tomar decisiones. Confía en ti y tu buen criterio. Observa y evalúa todas las alternativas, pero luego actúa como un ganador. Esta semana el éxito dependerá de tu seguridad y actitud. Todo en su justa medida es bueno, así que atención con el exceso de trabajo, te podría provocar problemas en lo emocional.

Amor: si hay dudas o acarreas problemas de la semana anterior será momento de resolver o los problemas se verán acrecentados. Es posible que sientas que el amor ya no existe, más si llevas mucho tiempo en pareja, para cambiar esta situación necesitarás revivir la pasión. Usa tu imaginación y atrévete a jugar.

Salud: esta semana necesitarás calmarte o tu sistema digestivo se verá resentido. Será un buen momento para reír y disfrutar más, así aliviarás cualquier problema de salud.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: semana bastante más positiva que la anterior, pero a pesar de eso aún no es el momento ideal para inversiones sino más bien para trabajar en proyectos futuros. Mantén un bajo perfil en tu trabajo y con colegas para evitar discusiones. Semana donde podrían llegar ingresos extras.

Amor: si tu pareja es Escorpión disfrutarás de una semana llena de pasión. En caso contrario y como recomendación, deja que los sentimientos fluyan con más naturalidad, disfruta de la sensualidad y evita discusiones para que vivan una semana placentera.

Salud: momento para descansar y de esa forma tendrás un mejor rendimiento físico y mental. Busca hacer algo en pareja o con amigos, ésto permitirá escapar de la rutina y mantenerte sano.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: buena semana en lo laboral y económico. Tendrás la posibilidad de aumentar tus bienes e ingresos si te dejas guiar por tu instinto de manera clara. No obstante, cuida tu trabajo y recuerda que ante un conflicto siempre hay detrás la posibilidad de crecer si sabes ver el lado positivo de la situación.

Amor: buen momento para viajar con tu pareja y fortalecer la relación. Recuerda que a veces es necesario recordar y revivir las emociones que te llevaron a encantarte de tu pareja. Excelente momento para cambios de casa, proyectos en conjunto y dar un paso más en el compromiso.

Salud: los problemas estomacales podrían abundar, más si ya los arrastras de la semana anterior. Precaución con la comida y los excesos. Aprovecha de comenzar una actividad deportiva, eso te ayudará a relajarte y escapar de la rutina laboral.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: si bien avanzar bien en lo económico deberás bajar tus niveles de ansiedad para alcanzar la paz que necesitas en el ámbito financiero. Todo llega en su momento justo y luego de haber sembrado para cosechar a futuro. Sigue con tu proyecto firmemente o emprende uno nuevo. Buena etapa para iniciar estudios.

Amor: semana de romanticismo y ensoñación, pero recuerda que los sueños no pueden hacer que olvides a quien tienes a tu lado. Si llevas tiempo en pareja podrías tener problemas en la comunicación porque intentarás escapar del compromiso. Cuidado con las rabietas y maneja tu mal carácter o tendrás que pedir más de una disculpa.

Salud: si sientes que no estás rindiendo deberás tomarte un descanso, alimentarte bien y dormir más. Ocúpate de mantener tu autoestima alta, eso te dará la seguridad que necesitas.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: si esperabas por obtener resultados de un negocio pendiente esta semana será ideal para eso. Estás con muchas ganas de avanzar, pero precaución con conflictos con tus pares, ya que podría hacerte caer en un estado anímico poco optimo para lograr bien tus objetivos.

Amor: si llevas poco tiempo en una relación serán días ideales para fortalecer la relación. Gozarás de momentos íntimos intensos y te sentirás contenido por tu pareja que sabrá escucharte y apoyarte, siempre que le manifiestes tu necesidad de apoyo. Hay posibilidades de la llegada de un hijo a la familia y si deseas mantener tu estabilidad será tiempo de dejar atrás el pasado y a quienes eran parte de el.

Salud: necesitas ocupar tu tiempo libre en alguna actividad diferente y que ayude a aumentar tu creatividad. Recuerda que trabajar el espíritu también ayuda a tu salud física.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: días favorables para compras o ventas. Recuerda que el trabajo no lo es todo y deberás darte descansos en la medida que el cuerpo y la mente te lo pida, eso te ayudará a rendir mejor. Si sientes que no avanzas, recuerda que todo llega a su momento y tú estás próximo a  recibir el fruto de tu esfuerzo.

Amor: después de vivir tiempos de indecisión la seguridad llegará a tu vida. Aleja los celos que no te ayudan a avanzar con esa persona especial. Es momento de amarse y acompañarse sin exigencias y aprender a vivir el momento presente.

Salud: el estado de ánimo es lo que más te afecta pero depende de ti mantener una actitud positiva a diario. Tu mayor trabajo en cuanto a tu salud será manejar los pensamientos negativos. Usar tu tiempo libre para alguna actividad física o recreativa te ayudará en esa labor.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: necesitarás mantener tu foco estos días. Recuerda que nada se consigue quedándose de brazos cruzados.  Concéntrate en tus objetivos y avanza hacia lograrlos. La comunicación se verá en mejora con tus pares o superiores.

Amor: esta semana alguien nuevo puede aparecer a quebrar tus esquemas. Si llevas tiempo en pareja es momento de alejarse de todo  para disfrutar en familia. Agradecerán al universo esos días.

Salud: la actividad social, salir con amigos o familia, caminar o bailar será fundamental para mantenerte estable y con energía para continuar avanzando en conseguir tus objetivos.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: ¿lo que estás haciendo hoy es realmente tu vocación y lo que amas? Recuerda que cuando amamos lo que hacemos deja de ser un “trabajo”. Avanza con firmeza pero sin olvidar tus verdaderos deseos profesionales. A veces hay que detenerse a pensar en lo que realmente queremos. Esa será la clave del éxito para ti.

Amor: si estás solo culparás a la vida o al destino tu suerte, pero no olvides que tanta ensoñación te hace muchas veces dejar ir a quienes han estado a nuestro lado. Si cambias eso tendrás muchas posibilidades de comenzar una relación. Días de mucho romanticismo para las parejas estables y la complicidad abundará.

Salud: deja el sedentarismo, no es momento para quedarte quiero sino que para actividad tu vitalidad. Cuida tu alimentación y lleva una dieta saludable.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X