Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 18 al 24 de julio)

Virgo vivirá una prueba de fuego a nivel de relaciones. Busca y tu signo y lo que viene para esta semana.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-1607

Semana donde Virgo vivirá una prueba de fuego a nivel de relaciones. Revisa el horóscopo completo para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: buen momento para aclarar todo en el trabajo. Será una semana de mucha comunicación laboral que ayudará a hacer más productivos los negocios. Podrían surgir algunos problemas con tus pares. Evita firma de documentos o revisa todo lo legal con detención.

Amor: esta semana disfrutarán de la vida hogareña quienes tengan una pareja estable. No desestabilices estos momentos con conflictos emocionales innecesarios. Los solteros tendrán grandes probabilidades de comenzar un amor, sobre todo si realizan un viaje durante estos días.

Salud: es el momento ideal para tomarse un descanso, viajar, salir al aire libre y dormir más horas para reponer tus energías. Evita los excesos en las comidas ya que tendrás tendencia a problemas estomacales.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: no es momento para dedicarte a soñar, ni una semana con grandes avances en lo económico. Deberás poner los pies en la tierra y ocuparte de conservar tanto tu puesto y lo que has obtenido. Pronto las cosas mejorarán con beneficios monetarios.

Amor: no te distancies de tu pareja. Esta semana tendrá un poco de todo, querrás estar a su lado como estar a solas, pero eso provocaría que él o ella no logren comprenderte. Debes dar para recibir. Para los solteros no es buen momento para nuevos romances sino más bien para compartir con amigos.

Salud: no descuides tu salud por el exceso de trabajo. Evalúa si vale la pena sacrificar tanto y tampoco intentes tener el control de todo, ya que eso afectará su mente provocando mucho estrés.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: esta semana podrían llegar nuevas y provechosas oportunidades tanto laborales como de incrementar tu dinero. Alguien de tu pasado podría ser fundamental para tu futuro profesional y de quien podrías recibir ayuda y recompensas. Es momento de las recompensas en tu vida.

Amor: en el amor necesitas demostrar tus sentimientos. Esta semana estarás muy enamoradizo con posibilidades de caer en tentaciones fuera de la pareja. Si has estado en conflicto deberás conversar y aclarar de una vez la situación. No permitas que terceras personas opinen sobre tu vida sentimental.

Salud: los sentimientos de melancolía, tristeza y soledad podrían afectarte esta semana. Evita caer en eso disfrutando de los buenos momentos de la vida. Alejate de cualquier discusión o situación de estrés que pueda desestabilizarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: presta atención a las malas interpretaciones o comentarios mal intencionados en tu trabajo. Un nuevo proyecto traerá grandes alegrías y posibilidades de ganancias para ti y familia. Deberás aprender a ser más flexible y menos obstinado en insistir en caminos complejos en lo laboral.

Amor: excelente semana para el amor, diálogo, romance y formalizar. Para los que lleven tiempo en una relación deberán controlar su mal carácter. Los solteros por su parte tendrán una buena época para conocer el verdadero amor que los llevará a tener el impulso de consolidarse.

Salud: disfruta de momentos al aire libre, mereces una escapada para estos días que te ayudarán a relajarte y tomar decisiones importantes. Comienza una actividad física y descansa tu mente.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: evita gastos innecesarios y en lo posible dedícate a ahorrar. Esta semana no habrán grandes cambios en tu trabajo, pero deberás mantener un bajo perfil y sólo ocuparte de ser eficiente, eso ayudará a que los frutos futuros sean aún mayores.

Amor: semana de mucha pasión si estás en pareja, disfruta de los buenos momentos y del romanticismo que tendrán. Alguien podría cambiar tu vida y llevarte a una relación consolidada. Si durante las últimas semanas has tenido conflictos evita la arrogancia para mantener una buena semana.

Salud: es necesario que no desatiendas a los mensajes de tu cuerpo. Es momento de unas merecidas vacaciones y no sobre exigirte si lo que buscas es rendir bien en todas tus actividades.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: durante estas últimas semanas del mes hay grandes posibilidades para un ascenso o aumento de ingresos, pero deberás comprender que nada se obtiene sin llamar y sentirnos merecedores de la abundancia. Es buen momento para aceptar el consejo de alguien más entendido.

Amor: esta semana tendrán que vivir una prueba de fuego, ya que la desconfianza y discusiones podrán mermar de gran manera la convivencia. Evita los conflictos, celos o cualquier situación difícil si no quieres alejar el amor. No seas impulsivo.

Salud: concentrate en ti, mantente en calma, cuida tu alimentación y no lleves los problemas a tu hogar o verás aumentados los conflictos. Piensa antes de actuar para que tus emociones no te afecten.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: mucha energía y comunicación esta semana que ayudarán a convencer para sacar adelante tus proyectos. En la medida que aprendas a organizarte podrás atraer la abundancia necesaria para tu vida. Busca el equilibrio y sigue tus instintos en los negocios.

Amor: podría surgir una nueva crisis con tu pareja por tratar de absorber al otro. Evita las discusiones y no olvides actuar con amor y compasión con quien tienes a tu lado. Los solteros esta semana se mantendrán sin grandes novedades.

Salud: necesitas buscar un equilibrio en tu vida, lo mejor para eso es salir a caminatas en soledad al aire libre o un paseo por la playa. Evita los excesos y salidas nocturnas que sólo agudizarán los conflictos que se presenten.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: se abren posibilidades de nuevos proyectos con amigos o en soledad y que tendrán grandes ganancias futuras. Evita las sociedades con personas desconocidas. Conflictos con alguien del signo virgo. No lleves el trabajo al hogar.

Amor: si tienen invitaciones familiares les traerá conflicto a la relación, pero intenten mantener esto fuera para que nada se interponga en el amor. Buena relación con piscis. Los solteros podrán comenzar un romance intenso.

Salud: cuídate de subir de peso, mantén a raya lo que comes. Posibles tensiones te afectarán y deberás aprender a medir tus palabras si no quieres verte afectado anímicamente.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: no eches a perder tus oportunidades con malos entendidos que te llevarán a peligrar tus negociaciones y a pedir más de una disculpa. Es momento de abocarte a luchar por tus ideales a paso firme. Buena semana para la creatividad. Es preciso que busques apoyo de un compañero de camino para concretar tus proyectos.

Amor: si viviste situaciones de conflicto y enojos, esta semana volverá la calma a tu vida y disfrutarás de buenos momentos familiares. Podrás afianzar los vínculos con tu pareja en un viaje de placer. Excelente semana si tu pareja es de Cáncer. Los solteros que viajen aumentarán las probabilidades de conocer a alguien estos días.

Salud: ocúpate de alimentarte mejor para subir tus defensas. La sonrisa será fundamental para mantenerte en buen estado. Mucha autoestima esta semana que te mantendrán con buena salud y energías para hacer muchas cosas productivas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: sigue la buena racha y capricornio podrá recibir ingresos extras, así como mantener una muy buena relación con sus pares o socios. Nacerá la necesidad de tener tu espacio y eso te ayudará a querer concretar y trabajar con más energía.

Amor: existen muchas posibilidades de tener una reconciliación tanto en amor como amistad. No cierres las puertas y usa el aprendizaje de tu vida. Es momento de bajar tus expectativas en cuanto a las relaciones. Tu sabes como conquistar a tu pareja o ser amado. Buena relación con acuario y excelentes días para un viaje romántico.

Salud: aprende a vivir tus emociones, a liberar tanto la risa como el llanto, ambas cosas son sanadoras para el alma. Las discusiones podrían afectar tu presión, cuidate de la hipertensión y conflictos emocionales.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: no descuides tus responsabilidades y cuida tu productividad. Usa tu criterio para tomar decisiones. Los independientes deberán cuidar lo que firman y de posibles estafadores. Es tiempo de ahorrar, ya que podría existir una baja en su economía los últimos días del mes.

Amor: es tiempo de aceptar a quien tienes a tu lado, fortalecer los vínculos y no tratar de cambiar a nadie. Recuerda qué te enamoró y vuelve a conquistar. Es tiempo de ponerse en acción para evitar quiebres futuros por tus conflictos emocionales.

Salud: posible melancolía a la puerta, alejate de situaciones de soledad y tristeza. Necesitarás mantenerte cerca de tus seres queridos para pasar los malos momentos. Tiempo de un descanso con el ser amado.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: época de respeto de parte de tus superiores y colegas por la labor que desempeñas. Estás muy bien posicionado y con posibilidades reales de crecimiento. Días de buena suerte en el trabajo y logro de objetivos.

Amor: días intensos pero deberás controlar tus celos e inseguridades para avanzar en tu relación. Es necesario que dejes los temores y culpas fuera de tu vida romántica. Los solteros estarán con mucho atractivo y sensualidad lo cual ayudará para ir en la conquista de quien te interese.

Salud: cuida tus hábitos para que tu salud no se vea mermada. Aleja los temores y verás como la vida te sonríe. Días ideales para una escapada al aire libre y practicar deporte. Caminatas y bicicleta serán lo ideal en actividad física.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X