Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 19 al 25 de diciembre)

Para Géminis, hay posibilidades de desafíos laborales que darán nuevos aires a tu vida. Revisa todos los signos.

Guía de: Esoterismo

Entramos en Mercurio retrógrado, el último del año que da la bienvenida al 2017. Si bien no es un momento propicio para avanzar, sí nos invita a reflexionar y enfocarnos en nuestras metas, ya que nos dará la información que necesitamos para tomar decisiones.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: querido Aries, estas últimas semanas del año son ideales para llevar adelante nuevas ideas o proyectos. Si sufriste pérdidas económicas o las cosas no se dieron como esperabas debes asumirlas como parte del proceso de crecimiento y que éstas no te detengan. Controla tu impulsividad en el trabajo.

Amor: tendrás que relajarte, no siempre sale todo en el tiempo y cómo esperas. No puedes controlar todo. Esta semana puedes estar vulnerable pero no por eso perdonarás todo. No entres en conflictos con tu pareja, así podrás disfrutar de gratos momentos y de buena intimidad. Pronto comienzas a mejorar los lazos que se vieron dañados.

Salud y espiritualidad: este tiempo deberás dedicarlo a hacer deporte para canalizar tanta energía que tienes y que te podría jugar malas pasadas en discusiones.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Trabajo y Dinero: cuidado con impulsividad que te llevará a arrepentirte de tus actos. Es por eso que deberás pensar y analizar bien antes de hablar o actuar en tu trabajo o negocios. El éxito llegará desde el buen criterio que utilices, así como aprender a estar atento para seguir avanzando en tu camino profesional.

Amor: podrían surgir varios desacuerdos con tu pareja y deberás actuar con paciencia y tacto ante conversaciones o los conflictos serán mayores de lo esperado. Lo mejor que puedes hacer esta semana es fluir ante las circunstancias y no ofrecer resistencia. Quizás estás en el momento preciso para hacer cambios.

Salud: esta semana deberás controlar tus nervios y estrés, aprender a escuchar a quienes tienes a tu alrededor y que buscan lo mejor para ti. Dedica tiempo a alguna actividad al aire libre o distráete con amigos para relajarte.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: si vas a realizar compras esta navidad asegúrate de no hacer gastos excesivos. Por otro lado es posible que debas atender sugerencias de un socio para avanzar en los negocios. Hay posibilidades de nuevos desafíos laborales que darán nuevos aires a tu vida, pero tómalo con calma para tener éxito.

Amor: deberás actuar con fortaleza ante la decisión que has tomado, es el tiempo para que respetes lo que sientes tu interior. Muy posible Géminis vivirá días intensos con un ir y venir de emociones. Algunas situaciones te elevarán a la cúspide y otras te dejarán muy abajo. Lo bueno es que te estás limpiando de muchas situaciones que te tenían en jaque. Ten paciencia, el 2017 será mejor. Los solteros deberán tener precaución con quien se relacionen en esta etapa.

Salud y espiritualidad: disfruta más del día a día y de los simples momentos de la vida. Sal de ese estado de oscuridad y abandona los problemas. Es tiempo de distraerte, escuchar música, leer, cantar para disipar los malos estados anímicos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Trabajo y Dinero: estás en el momento ideal para mejorar lazos de amistad que te ayudarán a alcanzar el éxito a futuro y darán buenos momentos a tu vida. Disfruta de tus ganancias aunque sean temporales y date un gusto. Buen momento para compra de inmuebles y viajes de negocios.

Amor: momentos de intimidad esta semana te podrían llevar a un embarazo, por lo que deberás cuidarte si no estás preparado. Deberás ser diplomático y pensar bien antes de hablar o responder, ya que podrás tener un conflicto amoroso. Escucha lo que te piden y aprende a ceder si no quieres perder a quien tienes a tu lado.

Salud y espiritualidad: es necesario que te tomes un descanso, eso te ayudará a tener energías renovadas para el 2017. Aprende a expresar lo que sientes y valorar tus sentimientos para no sufrir decepciones. Algunos problema en las articulaciones.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: deberás medir tus palabras en el trabajo o caerás en conflictos y agresiones. Si es posible tómate unos días para volver con aires de renovación y así no arruinar el clima laboral. Nuevas oportunidades de incrementar tus ganancias deberían llegar los próximos días, pero deberás tener una actitud proactiva, mas no agresiva, para alcanzar el éxito.

Amor: si estás en pareja deberás dedicarte estos días a encender de nuevo la pasión y el romance. Busca salidas en conjunto, eso les ayudará a mejorar la relación. No seas inflexible y aprende a escuchar a tu pareja para que se conecten con sus sentimientos y mejoren la comunicación. Los solteros deberán abrir sus ojos o podrían perder oportunidades de tener pareja que estará en tu círculo laboral o de amistades.

Salud y espiritualidad: si sientes que tus emociones y actitudes no están funcionando a la perfección deberás buscar ayuda para que esta situación no siga avanzando. De ser necesario conversalo con tu pareja o un cercano a veces es necesario tener una visión objetiva y desde afuera.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Trabajo y Dinero: deberás poner límites a los conflictos y manejar tu mal humor que generan un mal clima laboral, incluso con riesgo de perder tu trabajo. Deberás evaluar antes de tomar decisiones importantes. Estas en el momento ideal para organizar tu trabajo y asuntos legales.

Amor: Mercurio retrógrado también hará estragos en virgo y esta semana podrían tener serios inconvenientes debido a celos y mala comunicación. Debes aceptar que tu pareja también llama la atención y no por eso faltarte. Si evitas caer en esta situación el panorama cambia radicalmente para tener una muy buena comprensión entre ustedes.

Salud y espiritualidad:los días de fiestas deberás controlar tu alimentación y no excederte, de lo contrario te verás afectado en tu estómago provocando más de una molestia. Aprovecha estos últimos días para hacer cambios profundos desde tu interior. Analiza lo que debes mejorar, lo que vienes haciendo bien y lo que deseas cambiar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: estarás muy impaciente y podrías actuar o responder de manera imprudente, por lo que deberás cuidar tus palabras esta semana o tus metas se podrían ver afectadas. No arruines todo. Gran cansancio a esta altura del año te invitan a tomarte una vacaciones de tu trabajo.

Amor: Libra, gozarás de gran sensualidad y será difícil quedar fuera de tus encantos. Estarás muy atento estos días y ayudarás a tu pareja o familia entregando apoyo y contención, esa será tu mejor arma de seducción. Si llevas tiempo de pareja los celos podrían arruinar los buenos momentos.

Salud y espiritualidad: es buen momento para mantener la calma en el hogar siendo más amoroso y expresando de buena manera lo que sientes. Levántate motivado estas mañana y verás la diferencia en tu vida, eso te ayudará a manejar la fatiga que sientes.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Trabajo y Dinero: estás en un momento con posibilidad de crecimiento pero deberás cuidarte de propuestas demasiado ambiciosas o poco claras. Analiza bien antes de tomar la decisión evaluando en detalle todo. No te dejes llevar por la amistad que te podría jugar mal e negocios.

Amor: deberás dejar fuera de tu vida las relaciones pasajeras, por lo que evalúa antes de actuar. Quizás debas tomar una decisión drástica en el tema amoroso pero deberás abrir tu corazón y aceptar lo que te dice. Si bien no es tiempo de avanzar, si es necesario pensar en los cambios que necesitas, ya sea en soledad o en pareja para mejorar la relación. Pronto la comunicación mejorará.

Salud: tienes mucho riesgo de estrés severo y sufrir un desgaste mental importante que te podría llevar a una crisis nerviosa. Es necesario que ahora descanses y te relajes, no lo dejes para mañana.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: días difíciles para los independientes, ya que podrían sufrir de retrasos en los pagos y una lentitud en sus ingresos. Tenga paciencia, la independencia tiene estos riesgos. Pero será temporal, ya llegado el 2017 podrás comenzar nuevas actividades que te ayudarán a surgir. Posibilidades de ampliar el campo profesional.

Amor: esta semana podría vivir aires nuevos con tu pareja, dejando atrás la época de crisis para sumergirte en el optimismo y compromiso en esta navidad. Sexualidad y sorpresas apasionadas. Momento para divertirse en conjunto y disfrutar el momento. Quienes no logren superar la etapa de crisis a pesar de las nuevas energías deberán evaluar los efectos de la anhelada libertad.

Salud y espiritualidad: si tienes problemas con excesos, sobretodo alcohol es momento de pedir ayuda profesional. Junto a eso necesitarás hacer cambios en tu vida, eso implica ejercitarte y cuidar tu cuerpo físico.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Trabajo y Dinero: evita acciones arriesgadas en lo laboral o inversiones que traerán más de un dolor de cabeza. Sólo prudencia, no significa dejar de actuar. Recuerda que la ganancia no sólo debe ser material, sino también espiritual. Pregúntate si lo que estás haciendo o creando hoy te ayuda en ambos aspectos.

Amor: los planetas que te rigen y mercurio retrógrado te llevarán a una situación de reflexión necesaria sobre tu vida sentimental. Si sientes perdida no permitas que tu fe decaiga y piensa que la mejor manera de superar esto es refugiarte en el amor. La pasión y erotismo serán importante en estos días, ya sea con tu pareja o una conquista aparte, pero de ser esta última evalúa las consecuencias.

Salud y espiritualidad: necesitarás salir a caminar por la naturaleza, eso te ayudará a pensar con más claridad, analizar tus caminos y a elegir con sabiduría. Cuídate de los excesos esta semana.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: si ves un proyecto fracasar o no funcionar según tus expectativas deberás tener aún más fe y optimismo, sacando lo mejor de cada situación, ya que de todo hay un aprendizaje. Lo anterior será el primer gran avance hacia la abundancia pero evita idealizar.

Amor: no será una semana del todo fácil para algunos acuarianos, habrá tendencia a ruptura, pero espera momentos más óptimos, ya que no es buen momento para toma decisiones. Trata de no caer en discusiones con tu pareja, ya que los altos y bajos emocionales no te permiten pensar con objetividad.

Salud y espiritualidad: en el aspecto emocional debes aprender a ver el lado bueno de cada situación de tu vida y no dejarte vencer si algo no resulta como esperas y menos querer cambiar a quien tienes al lado. Es tiempo para ejercitarte, caminar, andar en bicicleta. Busca actividades que ayuden a tu cuerpo físico y emocional.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Trabajo y Dinero: necesitarás calmarte, ya que el nerviosismo y la irritabilidad no son buenas consejeras. Pronto verás los resultados de tu esfuerzo que ahora te preocupan. Por ahora equilibra tus gastos, eso puede significar reducirlos para ahorrar para el nuevo año, ya que necesitas sentirte seguro en cuanto a tu economía.

 Amorhay grandes posibilidades que algunos nativos de piscis se decidan por formar familia o estabilizarse con la pareja. Quienes lleven tiempo en una relación tendrán una semana de calma siempre que no permitan que los reproches arruinen el buen momento. Deja la necesidad de ganar las discusiones.

Salud y espiritualidades tiempo de retomar las actividades que dejaste de lado, ya sea un proyecto que te haga feliz, un deporte o hobby. Recupera tu buen humor a través de estas acciones.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X