Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 19 al 25 septiembre)

Para Virgo, llegan progresos de todo tipo, ya sean ascensos, aumentos o traslados que serán positivos.

Guía de: Esoterismo

Piscis, quizás sea tiempo de replantearse algunas cosas a nivel laboral. No te engañes pensando que recibirás más de lo que en realidad tendrás.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: buen momento laboral, estás en una etapa donde tu sensibilidad te ayuda a mejorar tus relaciones laborales y eso ayudará en la fecundidad de tus proyectos. Mantén tu actitud positiva y de ayuda a tu entorno, así como en las tareas que realizas a diario y verás aún más avances.

Amor: las cosas comienzan a mejorar para quienes vivieron un conflicto. Las relaciones se basarán en la felicidad y bienestar. Hay muchas posibilidades de matrimonio o uniones sólidas, así como una gran sexualidad. Para los solteros el amor estará cerca, no dudes en conocer gente nueva y abrir tu corazón.

Salud y espiritualidad: semana donde tendrás mayor energía y vitalidad, sobretodo si dedicas tiempo a compartir con tu familia y seres queridos. Cuida tu alimentación, es un momento ideal para comenzar una dieta depurativa.

horoscopo-semanal

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: esta semana Tauro vivirá algunos retrasos a nivel laboral, ya sea por alguna pérdida, por disminución de horas de trabajo o por que las cosas no tendrán el movimiento deseado. Si este es el caso sólo necesitarás tomar las cosas con calma, ya la próxima semana la situación vuelve a su curse normal.

Amor: la carta del ocho de bastos te invita esta semana a tomar acción, es necesario que te pongas en marcha ahora si lo que buscas es tener una buena relación de pareja. Si has tenido conflictos el resultado dependerá de tu accionar para que todo resulte favorablemente, avanza con seguridad, adquiere compromiso, ya sea por una relación que ya existe o para comenzar un nuevo amor.

Salud y espiritualidad: si estás pensando en tu pasado no podrás avanzar ni perdonar. Es necesario que cierres viejas heridas, eso te ayudará a estar bien contigo mismo y tu salud emocional. Cuidate del estrés, sobretodo por cosas antiguas o una situación financiera.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: si estás atravesando una situación de pérdida en tu trabajo debes recordar que luego de tocar fondo sólo tienes un camino, el subir y eso te anuncia que todos los problemas que has vivido están en su punto final. No desesperes, llegará la ayuda que tanto necesitas y la situación se resolverá positivamente.

Amor: esta semana la relación estará pasando por una situación de estancamiento. Puede ser incluso que tengan idas y vueltas y que ninguno sepa muy bien hacia donde van. Quizás sea tiempo de dejar ir o soltar, ya has intentado ver las cosas desde otro punto de vista y nada parece avanzar, si quieren salir adelante deberán hacer un sacrificio, ceder pero sin abnegación ni renunciar a ti mismo.

Salud y espiritualidad: esta semana tendrás energía y vitalidad para desarrollar tus tareas. Cualquier problema que vinieses arrastrando mejorará, sobretodo en enfermedades tendrás una notable mejoría.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: si tienes una nueva idea o propuesta podría ser difícil que tus pares comprendan lo que quieres hacer, pero mientras te mantengas firme en tu idea verás los resultados. Insiste y trata de mostrar tus puntos de vista para ayudarles a entender tus ideas. Es una buena semana para buscar una nueva posición laboral.

Amor: las cosas irán bien en general, si estás en pareja te sentirás valorado gracias al esfuerzo que tu has puesto en la relación. Si por el contrario no te has sentido así quizás debas evaluar si estás en el lugar indicado. Los solteros deberán evaluar si tanta dedicación por el trabajo te está permitiendo encontrar el amor.

Salud y espiritualidad: buena semana para la salud. Los cuidados que has hecho hasta ahora te ayudan a sanar cualquier dolencia que tengas y verás los resultados prontamente. Días de recuperación satisfactoria.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: eres una persona importante en tu trabajo y te has vuelto casi imprescindible. Todos confían en ti y además en tu sistema de valores. Tu gran instinto te hace saber qué camino elegir. Pasarás por un momento inmejorable en tu trabajo y si piensas cambiar de empleo esta será una buena semana para comenzar la búsqueda.

Amor: esta semana podrás estar un poco desconectado de tu pareja. Para evitar malas interpretaciones será importante que le transmitas lo que estás viviendo, expresando tus emociones o en lo que estás. A veces incluso es bueno tomarse un tiempo para poder enfocarse en terminar los pendientes y que la relación no salga afectada. Para los solteros la situación puede continuar así esta semana, ya que no es tiempo de forzar nada.

Salud y espiritualidad: si sientes que algo anda mal con tu salud no dejes pasar tiempo en consultar con un especialista, ya que algunas cosas ocultas podrían salir a la luz. Hay posibilidades de embarazo.

horoscopo-semanal-0407

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: llegan progresos de todo tipo, ya sean ascensos, aumentos o traslados que serán positivos. Vivirás una etapa de éxito y el término de un proyecto con excelentes resultados. Llega el reconocimiento esperado. Si buscas trabajo no hay dudas que lo conseguirás.

Amor: tienes en tus manos todas las herramientas, ya sea para solucionar un conflicto que vienes arrastrando como para sacar adelante tu relación. No dudes de tus capacidades, tienes todo para triunfar y ser feliz junto a quien amas. Comenzarás a vivir una relación más profunda y con más compromiso. Para los solteros es una excelente etapa para encontrar el amor.

Salud y espiritualidad: semana de cansancio y desgaste por el esfuerzo realizado. La salud irá bien pero es probable que necesites unos días para reponerte, sobretodo si no has dormido bien. Buen momento para hacer deporte y cuidar tu alimentación.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: estos días podrás estar siendo observado de cerca por tus superiores o socios. Muévete con calma, si tu trabajo lo has realizado bien entonces no tienes de que preocuparte. Mantén todo en orden, sobretodo documentos y pagos.

Amor: si estás en pareja puede que pasen por un período donde falte tiempo para estar juntos. Deberán dedicar más energía a la relación, ya que ésta debe ser tu prioridad. Trabaja menos y disfruten más.

Salud y espiritualidad: si estás atravesando por un problema de salud tendrás que evaluar que emoción está provocando eso. Vienen tiempos de cuidarse, soltar las emociones y hacerse consciente de ellas para sanarse.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: podría llegar más responsabilidad y nuevas tareas que si bien te dejarán mayor cansancio y preocupaciones también te darán la posibilidad de lucirte ante estos nuevos desafíos. Buena época para perfeccionarte, estudiar algo nuevo o aumentar tus conocimientos.

Amor: vienen días de amor, compromiso y equilibrio en la relación. Llega un nuevo comienzo con tu pareja llena de sueños, romanticismo y proyectos. Las ganas de salir adelante juntos estarán, sin eso significar necesariamente que sea para siempre. Grandes posibilidades de un amor importante para los solteros.

Salud: podrías sufrir de algunos problemas en las articulaciones, sobre todo en rodillas o brazos. Tiempo óptimo para una dieta, dejar los vicios y hacer deporte.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: nuevos inicios y una etapa muy prometedora, llega una nueva posición mucho mejor. Si bien también llegan más responsabilidades tendrás muchos logros a futuro. Si buscas trabajo éste está próximo a llegar con grandes desafíos que te ayudarán en tu carrera.

Amor: si estás en pareja llega una nueva etapa, positiva y novedosa con base en la comprensión mutua. Es tiempo de ir tras los sueños y proyectos en conjunto. Para los solteros llegan días donde el amor de seguro está próximo a llegar, muestra tus sentimientos, eso será primordial para consolidarse.

Salud y espiritualidad: mucha energía y vitalidad esta semana. Tendrás gran fortaleza para enfrentar cualquier conflicto que tengas. Buen momento para superar malos hábitos, así como para comenzar una dieta, hacer deporte y empezar a realizar un hobby. Evita el alcohol y tabaco.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: una situación podría estar llegando a su fin. Ya sea que cambies de labor, que algo que esperabas se frustre o bien que sientas que el mérito que te correspondía a ti se lo lleve otra persona. Ten precaución de sentir una traición de parte de un colega. Ten paciencia, esto será temporal y pronto todo se soluciona.

Amor: tendrás que manejar el miedo en el terreno del amor. Una situación de apego podría no estar siendo saludable para ti, ya sea de tu parte hacia tu pareja o de alguien más hacia ti. Recuerda que el amor es libertad y si hay control de por medio hay riesgo de fracaso. Los solteros deberán salir de su zona de comodidad para encontrar el amor, la seguridad que temes perder sólo te llevará al camino de la soledad.

Salud y espiritualidad: buena salud en general, las enfermedades o dolencias tendrán grandes mejoras. Hay nuevas energías que te ayudarán esta semana a estar de buen humor y con ánimo de enfrentar el día a día.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: sentirás que tu esfuerzo es finalmente reconocido y que pronto alcanzarás tus metas. Puede ser que esté próximo un ascenso, que hayan aumentos de salario o que se premie tu responsabilidad y constancia. Pero además podrías sentir una sobrecarga laboral que te lleva a un desgaste a nivel físico y emocional, en cuyo caso y contrariamente al inicio, podrías sentir que tu esfuerzo es mayor a los resultados. Sea cual sea el caso, las metas llegan prontamente. Ten paciencia.

Amor: es una buen momento para que las relaciones se estabilicen. Si has sufrido conflictos con tu pareja llega la etapa de calma y equilibrio, pero para eso deberán ir con la verdad siempre por delante. A veces es necesario realizar replanteamientos con la pareja y conversar entre ambos como seguirán hacia el futuro.

Salud y espiritualidad: sentirás algo de cansancio que no es más que un desgaste por el esfuerzo que has hecho sobre todo en el ámbito laboral. Será necesario que duermas lo necesario, consumas vitaminas y busques alguna actividad que te ayude a canalizar tu estrés.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: quizás sea tiempo de replantearse algunas cosas a nivel laboral. No te engañes pensando que recibirás más de lo que en realidad es o por el contrario no veas todo tan malo. La carta de la luna indica que puedes no estar viendo las cosas con absoluta claridad. Deja que los días pasen y pronto las cosas cambiaran y podrás estar más objetivo para hacer un análisis correcto de la situación.

Amor: es tiempo de decir lo que sientes a quien amas, cuando hablas con sinceridad y expresas tu sentir sólo podrás mejorar la relación. Aléjate de terceras persona que buscan afectar tu vida amorosa, ya sea con comentarios o bien con consejos que pueden no tener las mejores intenciones. Si estás soltero lucha por quien te interesa.

Salud y espiritualidad: deberás actuar con lógica, orden y disciplina si quieres mejorar en tu salud, lo mismo si acabas de comenzar una dieta o rutina de ejercicios. Sólo con perseverancia y orden se consiguen los mejores resultados. Si estás en tratamiento medico sigue las indicaciones al pie de la letra para obtener buenos resultados y una pronta recuperación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X