Horóscopo semanal signo por signo (semana del 2 al 8 de mayo 2016)

Escorpión y Sagitario no estarán muy bien en lo laboral y deberán evitar conflictos.

Guía de: Esoterismo

Virgo estos días podría pasar una prueba de fuego a nivel emocional, Escorpión y Sagitario no estarán muy bien en lo laboral y deberán evitar conflictos.

horoscopo-0205-f

 

Revisa el horóscopo completo y descubre cómo se viene esta semana para ti.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: La importancia que le puedas estar dando a tus ingresos no significa que tengas calidad de vida. Deberás también evaluar la importancia de tu vida familiar. Es un buen momento para que hagas un cambio de pensamiento, no puedes ver todo negativo en tu trabajo.

Amor: para los que tienen pareja será una etapa de reconciliación y la calma debería volver a tu vida amorosa. Momento de armonía en la pareja siempre que aprendas a ceder y no creer que tengas siempre la razón. Si estás soltero hay muchas posibilidades que esa amistad pase a ser un amor duradero, pero debes aprender a controlar tus emociones.

Salud: La melancolía podría afectar tu estado general de salud, más si tiene relación con temas amorosos. Es necesario que estos días trabajes tu autoestima y que busques actividades para mantener tu estabilidad emocional.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: esta semana se presentarán trabas y algunos conflictos laborales. No es un momento para logros económicos, por lo tanto no gastes y guarda lo que tienes hasta que tu suerte mejore. A pesar de eso es posible que te ofrezcan nuevos negocios, pero deberás evaluar todo muy bien antes de tomar decisiones.

Amor: es posible que los malos entendidos con tu pareja se den en varias ocasiones este mes. No obstante, esta primera semana podrá reconciliarse de discusiones, pero deberás dar y recibir por igual, el equilibrio es la base de una buena relación en esta etapa. Deja a un lado tu actitud distante con tu pareja que eso sólo los distanciará.

Salud: cuida los excesos en todo ámbito, será necesario desintoxicarse y caminar. Será bueno que no descuides tu salud por el trabajo y que te des tiempo para tener una actividad física.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: estarás algo nervioso pensando en cómo concretar tus metas, pero el resultado, aunque tarde, será positivo para ti. Si te ha costado más de lo común avanzar debes estar tranquilo porque la recompensa no se hará esperar y obtendrás todo lo que te habías proyectado y para lo cual estás trabajando.

Amor: la comunicación será clave para resolver problemas que están rondando. No te dejes afectar por comentarios de terceros, sólo tú debes evaluar tu situación. Es momento de disfrutar más de la vida. Precaución con alguien del pasado que podría afectar tu presente, tu deberás evaluar bien las consecuencias de tus actos.

Salud: sensibilidad, melancolía y nervios serán la tónica de esta semana, por lo que deberás mantenerte en armonía y pensar que son sentimientos pasajeros, vívelos pero que no te afecten más allá. Reuniones con amigos ayudarán a relajarse y también el contacto con la naturaleza.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: precaución con tus actos, que te pueden jugar malas pasadas. Piensa bien los pasos que das y lo que dices, ya que puedes ser malinterpretado. Será necesario que pidas ayuda o consejo con respecto a un tema laboral o financiero. Trabaja tu seguridad. Buen momento para nuevos proyectos que te darán mucho entusiasmo.

Amor: romance es la palabra para esta semana, los nativos de Cáncer se sentirán tranquilos y con la fluidez de palabra para expresar sus sentimientos. Buen momento para replantearse la vida con tu pareja y tomar decisiones sobre el futuro en conjunto. Para los solteros este tiempo podrán enamorarse rápidamente.

Salud: busca hacer deporte, pero que no sea muy desgastante, sino más bien pausado pero que te ayude a mantenerte activo. Posibles resfríos o dolores musculares por cambios de temperatura.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: no hay muchos cambios esta semana para Leo, todo funcionará relativamente bien  y sin novedades por lo cual será momento propicio para concretar proyectos del pasado que estaban detenidos. Prontamente y durante el mes de mayo vendrá un aumento de los ingresos.

Amor: si estás en pareja será una semana ideal para tener encuentros íntimos y encontrarás cariño y calidez. Si en tus planes no está tener un hijo toma las precauciones. Si estás soltero, las posibilidades de encontrar el amor estarán ligadas a tu trabajo.

Salud: lo que menos necesitas esta semana es el sedentarismo, aprovecha la energía que tienes para hacer deporte, bailar, cantar o cualquier actividad que te de alegría. Buena semana para la salud siempre que no te desgastes.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: el exceso de apego al trabajo y perfeccionismo no es bueno, deberás tener equilibrio entre tu vida personal, espiritual y material. Avanza con metas realistas y eso involucra plantearse objetivos y analizarlos objetivamente.

Amor: si estas en una relación tendrás una semana donde podrás probarte qué tan fuerte es tu unión. Aprende a escuchar, a veces deberás aceptar consejos de tu pareja en temas que los involucren o decisiones muy importantes. Para los solteros es probable que los recuerdos del pasado les impidan avanzar y eso te llevará a relaciones superficiales.

Salud: descansa, pero no significa estar acostado, sino que busques alguna actividad que te relaje. Deportes sin grandes excesos serán benéficos esta semana.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: el éxito llegará de la mano del esfuerzo y movimiento, no es momento para volverte distraído en asuntos laborales. Actúa con seguridad y sigue tus instintos. La abundancia llegará pero debes organizarte mejor.

Amor: si estás en pareja tendrás una semana de mucha comunicación, pero aún así podrían surgir conflictos y tensiones que te pondrán nervioso. Si tu pareja es mayor que tu las discusiones podrían ser mayores. Para los solteros no hay grandes novedades, estarán más enfocados en tener una amistad que iniciar una relación. Cuida tu vida familiar.

Salud: aire puro es lo que necesitarás, lo ideal sería tomarte unas vacaciones o días de descanso lejos de la rutina. Eso te ayudará a superar altos y bajos emocionales que te afectarán.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: los conflictos laborales, con colegas o socios estarán a la orden del día, mantente alejado de problemas y con un bajo perfil. Si hay reproches intenta solucionar las cosas hablando, pero sin culpar a nadie. Si pensabas comenzar un negocio independiente esta semana podrás tener grandes alternativas para avanzar en él.

Amor: el amor será lo mejor para los Escorpión, será una semana de romanticismo e ideal para realizar un viaje solos. Déjate reencantar y disfruta del momento, pero a pesar que todo esté bien no te olvides que siempre hay que fortalecer la relación y trabajar la confianza. Para los solteros está semana se sentirán más seguros de expresar su sentir. Muchas posibilidades de iniciar una relación con Piscis o Virgo.

Salud: El estrés laboral puede pasarte la cuenta, por lo tanto, enfócate más en asuntos de amor y familia y baja la importancia de los conflictos en el trabajo, eso te ayudará a que tus niveles de tensión no te provoquen inconvenientes físicos. Un viaje es la mejor distracción.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: al igual que Escorpión, los Sagitario deberán mantenerse alejados de los conflictos esta semana, bajo perfil y no involucrarse demasiado será lo mejor. La soberbia no te ayudará en nada, deberás aprender a pedir disculpas sinceras si cometes un error. Precaución con personas poco serías, si te vas a asesorar que sea con alguien de experiencia comprobada.

Amor: Sagitario, el gran aventurero, necesitará de un viaje con su pareja donde pueda echar a andar su pasión y locura, de lo contrario la rutina podría crear un quiebre en tu manera de concebir la relación y llevar a una futura ruptura. No es buen momento para tomar decisiones, menos si la tensión está de por medio.

Salud: es necesario tomar acción en tu vida, la autoestima mejora bastante, pero de nada sirve si no ponemos movimiento. Viajes, salidas al aire libre, escapadas románticas o con amigos ayudarán mucho a tu estabilidad emocional.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: ganas de surgir y emprender serán la tónica estos días. Tendrás buenas alianzas y compañeros a quienes recurrir. Vuelve a trabajar en tus metas y objetivos, el éxito es tu responsabilidad, no de terceros.

Amor: deberás buscar la forma de mejorar tu relación y comprender que tu presente tiene tu creación. Será complicado entenderse, la comunicación no estará muy fluida a menos que tu pareja sea del signo Acuario. Para los solteros les costará involucrarse en una relación.

Salud: trabaja tu autoestima, es necesario comprender que las discusiones están mermando tu amor propio. Precaución a los hipertensos y equilibra tu alimentación.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: la abundancia material es buena siempre que vaya acompañada de espiritualidad. Cuida los extremos y precaución si eres independiente, ya que podrías sufrir de engaños y pérdidas económicas. Esta semana se precavido con los gastos para evitar que el dinero se vaya antes del fin de semana. En el trabajo evita los comentarios o no caigas en habladurías.

Amor: momento de fortalecer los vínculos emocionales y de trabajar en conjunto para superar los conflictos. Es tiempo de recordar el pasado, pensar qué te enamoró de tu pareja y decirle lo que sientes. Exprésate, vienen momentos de gran intimidad.  Para los solteros será una buena semana para encontrar pareja estable.

Salud: problemas musculares y de articulaciones, caminar, correr o practicar deporte ayudará a minimizar estas dolencias. Cuídate de los excesos en todo nivel.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: no es momento de actuar impulsivamente pero sé inteligente para defender tu trabajo. Eso te ayudará a mejorar el respeto que te tienen y te dará más oportunidades de seguir creciendo. Semana para afianzar vínculos laborales que te ayudarán en el futuro.

Amor: si estás soltero podría nacer el amor desde una amistad. Para las parejas estables se recomienda no dar espacio a los celos que no ayudarán en nada, sino que traerán más de una discusión. Deberás buscar métodos para recuperar la armonía. Deja las inseguridades y enfócate en revivir el amor y la sensualidad.

Salud: hacer un alto en tu vida será necesario para cuidar de tu salud. Si has tenido algunos problemas físicos o emocionales deberás consultar con un especialista antes que los síntomas aumenten. Deja los malos hábitos fuera de tu rutina de vida.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X