Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 20 al 26 de junio)

A trabajar la tolerancia y por supuesto, estar atentos a las señales que llegarán estos días.

Guía de: Esoterismo

Hoy 20 de junio tenemos solsticio, la noche más larga del año, Luna Llena en Sagitario con sol en Géminis y en conjunción con Venus entrando al signo de Cáncer, lo que provocará que estemos más receptivos e intuitivos. Gran intensidad y debemos aprender a ver las cosas desde otro punto de vista. A trabajar la tolerancia y por supuesto, estar atentos a las señales que llegarán estos días.

Revisa lo que viene para esta semana en cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: aprende a reconocer tus errores y realiza un análisis de cómo van las relaciones laborales. No permitas que esta semana la distracción se apodere de ti, ya que tienes pendientes aún. Pero no por eso permitas que el trabajo te absorba.

Amor: momento ideal para el dialogo con tu pareja y mostrar tus sentimientos. Pero que tu seguridad sobre tu relación no te aleje. Esta semana deberás jugártela si lo que quieres es estar con esa persona. Aleja el pasado de tu vida.

Salud: atención con el corazón, visita al médico si has tenido molestias. Ocúpate de mejorar tu alimentación y no permitas que los inconvenientes de la vida diaria te aflijan o las emociones se verán resentidas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: esta semana y ya pasando las energías de días anteriores, podrás concretar proyectos, pero atención con tensiones laborales porque podrían afectar tu calma familiar. Cuida tus palabras o tendrás problemas con compañeros o superiores. Estos días podría llegar el éxito de manera sorpresiva.

Amor: para los que están en pareja los sentimientos se verán fortalecidos esta semana, pero se dará aún mas si eres tolerante, comprensivo y alejas tu carácter dominante. Disfruta de tu relación!

Salud: evita el sedentarismo, ya que podrías subir de peso si no cuidas tu alimentación o si no practicas deporte. Por lo tanto, no dudes en comenzar rápidamente una actividad física.

hosocopo

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: tendrás que controlar tu carácter si lo que quieres es avanzar profesionalmente. Viene una época de éxito pero deberás tener precaución de enemigos ocultos que desean sacarte del lugar al que has llegado. Trabaja tu confianza, tienes el poder y la capacidad de cumplir tus sueños.

Amor: el encierro está afectando a las relaciones que llevan tiempo, necesitan tomarse unos días, si es al aire libre mejor. Para los que llevan poco tiempo o están iniciando un romance, hay muchas posibilidades que esta relación perdure. Los solteros tendrás altas posibilidades de enamorarse.

Salud: necesitas comenzar a vivir más saludable, ya que te has descuidado el último tiempo. Cuida tu alimentación y realiza deporte como senderismo, que será ideal para alejarte de los conflictos mentales.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: con el sol entrando en tu signo verás algunas confusiones producto de la luna llena. Es posible que sientas una pequeña falta de interés por tus actividades profesionales o estudios, pero si cambias tu percepción podrás poner un alto a tu ansiedad y atraer la abundancia económica.

Amor: no es momento de hacer reclamos, ya que es probable que tu pareja esté necesitando de tu apoyo. Es momento de compartir tus intereses con esa persona especial y dar un paso más en la relación. Deja atrás el pasado. Quienes lleven tiempo en un relación podrían tener algunos conflictos mayores.

Salud: una baja en tus defensas te han mantenido un poco inestable, pero es una semana ideal para recuperarse. Tomate un descanso, evita el estrés, realiza alguna actividad física al aire libre y cuida tu alimentación para enfrentar mejor el invierno.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: no prestes atención a discusiones laborales o te verás afectado. Viene una época de éxitos, con excelentes oportunidades en el plano laboral pero deberás administrar bien tus tiempos para no afectar tus relaciones y familia.

Amor: Leo sentirá que su refugio es su hogar y familia, ya que algunos conflictos con tu pareja alterarán el humor de ambos. Toma distancia hasta que esto pase. Buen momento para aclarar tus ideas y pensamientos. Los solteros disfrutarán de buenos momentos sociales, estarán tan entretenidos que postergarán la búsqueda del amor.

Salud: necesitas dormir y descansar más, dar paseos al aire libre, un parque, playa o campo te vendría muy bien. Excelente semana para levantar tu autoestima pero precaución con el exceso de ego o tendrás malas experiencias.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: evita cualquier conflicto laboral esta semana. No discutas y trata de dialogar o podrías perder más de lo que imaginas. En los proyectos convencerás a la hora de defenderlos. Es posible que debas tomar una decisión que a futuro te traerá grandes dividendos.

Amor: no permitas que la inmadurez te traiga problemas en tu relación y evita a toda costa el egocentrismo. Confía en quien tienes a tu lado para tener una relación a largo plazo. No permitas que los celos los afecten.

Salud: evita las discusiones si no quieres pasar una semana de intenso estrés que afectarán también tu físico. Alguna terapia alternativa será ideal para el autocontrol, trabajar tus emociones y liberarte del estrés.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: aprovecha esta semana para trabajar en todos los proyectos que tienes pendientes, si necesitas ayuda económica para echarlos a andar busca un socio, pero con calma para tomar la decisión correcta al elegir. Invierte tiempo en investigar sobre tu negocio. Tendrás buen entendimiento con compañeros y superiores que elogiarán tu manera de trabajar.

Amor: necesitas pasar más tiempo con tu pareja, has dejado de lado tu relación y eso podría acarrear algunos reclamos justificados. Aprovecha estos días para renovarte y disfrutar momentos de pasión. No es momento para ponerse frenos, aprende a arriesgar si lo que buscas en una relación estable.

Salud: los cambios de temperatura podrían afectar tu salud, antes que eso ocurra ocúpate de alimentarte bien para subir tus defensas o toma vitaminas que ayuden en esta labor. Si te cuidas tu energía física se verá en aumento.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: excelente semana para cambios de casa, trabajo o compra de bienes. En tu trabajo vuelves en gloria y majestad a obtener respeto de tus pares por la labor que estas realizando. Éxito asegurado, riqueza si continuas por la misma senda y aprendes a que los días malos no te afecten. Recuerda que la vida es cíclica.

Amor: es momento de hacer una evaluación sobre tus actitudes con tu pareja, no siempre la culpa la tiene el otro. Deberás mirar tus propios errores. Las emociones estarán en conflicto y deberás aceptar a tu pareja como es. Los solteros tendrán grandes posibilidades de comenzar una relación por el magnetismo de estos días.

Salud: no permitas que la melancolía te invada, busca formas de mantenerte activo y con buen humor. Cuida tu sistema digestivo que estará algo delicado.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: no tires por la borda tu búsqueda personal y profesional por no obtener los resultados esperados. Mantente firme, ya que necesitas de optimismo para conseguir tus metas. Personas del pasado serán fundamentales para ayudarte a avanzar en tu trabajo.

Amor: transforma tus miedos en amor, no te mientas y reconoce lo que necesitas en tu vida. Las parejas de tiempo tendrán que aumentar el diálogo si quieren salir victoriosas de los conflictos. De una amistad puede nacer el verdadero amor.

Salud: dolores articulares y resfríos podrían ser la tónica de esta semana. Quizás necesites un chequeo médico. También cuida tu salud emocional, mantente alerta a como funciona tu mente estos días y no permitas que la tristeza te afecte.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: capricornio continúa con la buena racha y la abundancia está más cerca de ti cada día. Cuida tu carácter para que no tengas un retroceso en tus planes laborales. Cultiva la paciencia y no lleves el trabajo a casa.

Amor: gran erotismo y creatividad, sobre todo si evitas el aislamiento y compartes más con tu pareja. Expresa tus sentimientos. Los solteros sentirán y amarán su libertad, si comienzan una relación les costará sacrificar su calma pero a su vez estarán muy desinhibidos. Por otra parte si llevas mucho tiempo en una relación es posible que aparezcan cuestionamientos y deberás encontrar el camino correcto para resolver esto. Las respuestas están en ti.

Salud: practica deporte pero sin excesos o notarás que en vez de sentirte mejor estarás con poca movilidad por dolores articulares. No asumas tantas responsabilidades o el cansancio te pasará la cuenta al final de la semana.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: si piensas en cambiar de trabajo esta semana será ideal para comenzar la búsqueda o bien para asistir a entrevistas. Alguien del pasado podría ser clave para mejorar tus ganancias económicas y colaborar a la par con tus proyectos. Practica la paciencia, así obtendrás mejores resultados.

Amor: buen momento para el entendimiento intimo con tu pareja, eso ayudará a manejar antiguos conflictos. Buena semana para el amor o conquistar a quien amas y esto provocará el nacimiento de nuevos y placenteros sentimientos.

Salud: esta semana necesitarás comenzar una dieta y realizar deporte que ayude a canalizar mejor tus tensiones. Pasar más tiempo con tu familia te ayudará a relajarte. Evita cualquier discusión que sólo afectarán tu estado anímico.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: cuida tus palabras, no digas todo lo que piensas y no caigas en discusiones con tu pares. Mantén un bajo perfil y verá que así tendrás una semana agradable. Pronto la situación financiera mejorará pero debes trabajar y cultivar tu paciencia, ya vendrás tiempos mejores para tomar decisiones.

Amor: no olvides reconquistar a diario a tu pareja, el amor necesita de cuidados. Manifiesta tus preocupaciones y permite que te ayudes, ya sea con un simple abrazo. Deja el orgullo de lado, ya que tu pareja podrá entenderte bien. Buen momento para viajes en pareja, cambios de casa o avanzar al siguiente nivel.

Salud: dolores y molestias en el estómago serán producto de tu exceso de estrés y autoexigencia laboral. Cuida tu alimentación para evitar más molestias gástricas. Cuídate de los cambios de temperatura y aprovecha para pasear en bicicleta o tener una caminata.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X