Horóscopo semanal signo por signo (semana del 21 al 27 de marzo 2016)

La semana del 21 al 27 de marzo estará bastante más estable para todos los signos que días anteriores. Hay probabilidades de nuevos negocios e ingresos monetarios y la sensualidad ayudará en temas de amor.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-semanal-2103

Aries: (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: se abrirán nuevas oportunidades de crecimiento y serás bien reconocido por tus colegas y superiores. Nuevos socios o proyectos ayudarán a un aumento en tus ganancias. Organízate bien para cumplir con todo.

Amor: semana con gran magnetismo, aumentará tu sensualidad lo que puede provocar la llegada de alguien especial a tu vida. Si llevas tiempo ya en una relación notarás una mejoría en la comunicación y posibilidades de mayor unión.

Salud: Los excesos siempre son malos y esta semana habrá que cuidar sobretodo la alimentación, ya que la ansiedad y desorden de horarios afectará tu rutina.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: días de cambios, si esto ocurre lo mejor es dejarse llevar y no tratar de ir en contra la corriente. Cuando cambiamos se liberan energías de buena fortuna y llega la abundancia. Si había temas laborales pendientes esta semana se esclarecerá todo. Buena semana para Tauro en lo económico.

Amor: así como hay cambios que pueden ser provechosos en lo laboral, para el amor no será diferente. Tauro podrá modificar ciertas cosas de su vida en pareja, además estarás irradiando romance y hasta es posible concretar una relación y terminar en matrimonio.

Salud: esta semana deberás ocuparte de tu estómago, así como también de ocuparte de ti y tus necesidades postergadas.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: si eres independiente podrás encontrar un socio(a) que te ayudará a dar los pasos necesarios para avanzar. Pero también deberán reflexionar antes de actuar, ya que podrían poner en juego ciertas negociaciones.

Amor: Géminis no ha estado muy bien en amor, la situación estos días te llevará a varios malos entendidos con tu pareja. Deja la soberbia y aprende a reconocer tus errores o vendrán cambios e incluso término de la relación.

Salud: mucho estrés que provocará ansiedad. Es necesario bajar las revoluciones y alejarte de todo lo que te haga sentir mal. Si es necesario tómate unos días.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: al ser tan sensible, esta semana podrías desilusionarte con facilidad si algo no resulta. A pesar de eso serán buenos días para pensar más realistamente y ponerse metas seguras y a corto plazo en lo laboral.

Amor: la energía sigue positiva para Cáncer en lo amoroso, más si actúas desde el amor y la honestidad. Sólo precaución de permitir que un tercero, sea familiar o amigo cercano, interfiera en tu relación.

Salud: Nunca es bueno vivir con tanta nostalgia o angustia por el futuro. Es momento de trabajar los nervios y pensar menos de lo contrario el dolor de cabeza abundará.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: aprovecha las oportunidades laborales que se presenten, hay posibilidad de nuevos proyectos. Deberás controlar tu carácter, ya que desde las últimas semanas Leo intenta imponer su razón. Es necesario comprender que no siempre tendrás la razón. Sea agradecido y llegará más abundancia.

Amor: momento ideal para tomarse unos días con tu pareja, eso dará calma pero es posible que al finalizar  la semana se presenten complicaciones  y cambios de rumbo en la relación.

Salud: la salud es física y emocional y Leo se verá afectado por esto último. Si siente tristeza o frustración deberá sacar esos sentimientos y aprender a desahogarte.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: semana ideal para inversiones a largo plazo, lo que se traducirá en un aumento del optimismo. Además es ideal buscar actividades que te ayuden a incrementar tus conocimientos.

Amor: si logras entablar una buena comunicación con tu pareja serán días de mucha ternura, especialmente si tu relación es con alguien del signo Cáncer, Leo o Libra.

Salud: cualquier tema emocional que vivas estos días repercutirá en tu punto débil del cuerpo. Todo tenemos uno y tu Virgo somatizarás producto de tus emociones, así que dedica tiempo a alguna actividad que mantenga tu mente en calma.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: no es una buena semana para sobresalir, sino que más bien mantén un perfil bajo. Precaución con firma de documentos, sociedades o inversiones. Espere a que esta energía poco benéfica pase antes de embarcarse en un nuevo proyecto.

Amor: estarás con ganas de compartir tu vida con tu pareja, valórala más. Si estás solo podrás establecerte. Precaución con comentarios que te podrían hacer pasar un mal momento. Nunca creas todo lo que dicen.

Salud: días ideales para hacer deporte al aire libre o tomar unas pequeñas vacaciones, ideal si estás en directo contacto con la naturaleza para renovar energías.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: es buen momento para mejorar la comunicación con socios o compañeros de trabajo. Además estarás en una época donde los resultados dependerán exclusivamente de ti y tus esfuerzos. Días para cuidar lo que gastas y procura mantener tus deudas en orden.

Amor: los celos podrán estar a la orden del día, deberán aprender a controlarlos y comprender que tu pareja tiene derecho a tener amistades. No siempre podrás tener la razón en todo, trabajando eso podrás vivir intensos momentos en pareja que serán muy beneficiosos.

Salud: no es bueno exigirte tanto estos días o la salud te pasará la cuenta. Intenta dormir más horas y tener un sueño reponedor.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: un negocio con alguien del signo Tauro podría ser muy positivo, por otra parte será un buen momento para pedir un aumento o el ascenso que esperaste por mucho tiempo. Las energías esta semana estarán a tu favor.

Amor: buen momento en lo sexual si tienes una pareja estable. Por otro lado es importante expresar los sentimientos y aclarar viejas rencillas, confía más. Esa será la clave de un buen entendimiento.

Salud: la vida sedentaria no ayudará a sentirse mejor. Es necesaria mayor actividad física y equilibrio en la alimentación.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: buen momento para poner atención a consejos de personas con más experiencia en temas laborales o sociedades. Necesitas aclarar sus ideas y aprovechar estos días para concretarlas. Es posible que llegue una nueva propuesta que deberás analizar muy bien antes de caer en un excesivo entusiasmo.

Amor: a veces es necesario dejar atrás el pasado, una buena forma es aclarar temas pendientes para saber si ya es época de cerrar ciclos o tener un nuevo comienzo. Amor y tolerancia serán la clave para una semana tranquila.

Salud: esta semana estará relativamente tranquila en cuanto a salud, busca una nueva actividad o algo que mantenga ocupada tu mente.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: el dinero no lo es todo y ese debe ser tu lema esta semana. A veces es necesario mantener una estabilidad laboral que a largo plazo será más beneficiosa y nos traerá mayores ingresos. Lo fácil no siempre resulta bien.

Amor: semana para preocuparte más por tu pareja, no es bueno tomar una actitud indiferente. Estos días te darás cuenta de cuánto necesitas del amor que te entregan a diario, pero es necesario también dar para recibir, así vivirás días de romance.

Salud: si tienes preocupaciones repercutirán en tu sistema digestivo. Así que atención a quienes sufren de colón irritable.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: cambios que serán positivos y te llevarán a obtener aumento de ingresos y el éxito laboral, pero deberás tener paciencia. Todo ocurre a su debido tiempo. Atención con el carácter que puede traicionarte y meterte en líos laborales.

Amor: no te cuestiones tanto y disfruta más de tu pareja, de esa forma la sensualidad reinará estos días. Procura mejorar la comunicación, eso será de gran ayuda. Si estás soltero es posible que inicies una nueva relación o alguien llegue a tu vida.

Salud: esta semana tendrá un poco de todo para Piscis y podría afectar tu sistema nervioso. Intenta manejar estos altos y bajos emocionales y si es necesario date un respiro o merecido descanso.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X