Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 21 al 27 de noviembre)

Aries, en cuanto a Trabajo y Dinero, deberá medirse en los gastos o compras excesivas si no quiere llegar a fin de mes sin dinero.

Guía de: Esoterismo

Géminis, deberás tener precaución y mantenerte equilibrado, ya que caer en tentación te hará perder todo lo conseguido hasta ahora.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo0410-1

Trabajo y Dinero: durante toda la semana deberás cuidar tus palabras en el trabajo, ya que te sentirás muy seguro de ti y eso provocará que no pienses lo que dices. Si tienes que viajar por negocios es probable que no te sientas a gusto ni cumpliendo tus expectativas. Aprende a manejar la tolerancia.

Amor: evita crear momentos de tensión en tu relación y aprende a escuchar lo que tienen que decirte sin creer que es un ataque hacia tu persona. Si te pones en el lugar del otro conseguirás mejorar la comunicación y los vínculos. Los solteros podrás encontrar el amor.

Salud y espiritualidad: tendrás que controlar tus nervios si lo que quieres es pasar una semana sin contratiempos en la salud. Es un buen momento para hacer planes con tus amigos o familia y aprender a relajarte.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-0609-1

Trabajo y Dinero: todos los proyectos laborales tendrán la posibilidad de entregarte grandes beneficios. Aprovecha esta semana para mejorar el diálogo con tus pares y posibles socios. Grandes oportunidades ad portas de concretarse, pero no por eso actúes de manera arriesgada en inversiones.

Amor: deberás tener cuidado con tu actuar y pensar bien las cosas. Si algo no te gusta es tiempo de manifestarlo y aprender a decir no. esta semana habrá mucho movimiento a nivel social y costará encontrar un tiempo para estar en pareja, a pesar de eso las pocas instancias que tengas úsalas en refugiarte en tu familia.

Salud: buena semana en general a nivel de salud, tanto física o emocional. Estarás pasando por un buen momento que deberás aprovechar para darte un gusto y disfrutar junto a tus cercanos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-1710

Trabajo y Dinero: será una buena semana para nuevas negociaciones y conseguir lo que quieres. Los que se dediquen al área comercial se verán muy beneficiados durante estos días. Sólo deberás poner atención a cualquier propuesta que te genere dudas.

Amor: quienes lleven tiempo de relación podrán ver como el diálogo se ve favorecido mejorando la vida en pareja. Recuerda construir a diario tu relación y disfruta del amor. Ten precaución y mantente equilibrado, ya que caer en tentación te hará perder todo lo conseguido hasta ahora.

Salud y espiritualidad: es necesario que comiences a cuidar tu alimentación, realizar una dieta o una rutina de ejercicio. Mantén tus nervios controlados. Es un buen momento para hacer cambios en tu vida.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: evita discusiones en el trabajo, cuida tus palabras y acciones si no quieres tener inconvenientes. Actúa con generosidad y aprovecha las buenas oportunidades que se presenten estos días. Nuevas propuestas están por llegar.

Amor: si estás en pareja será el momento ideal para adquirir compromisos y consolidarte. No dejes pasar más tiempo. Existirá un buen ambiente para mejorar la relación, así como grandes momentos de intimidad. Si tienes dudas o preocupaciones es momento de expresarlas.

Salud y espiritualidad: quizás necesitarás tomarte unos días de descanso, ya sea porque tu salud se vea afectada o bien por un exceso de cansancio. Necesitarás reponer tus energías.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-0609-2

Trabajo y Dinero: deberás medirte en los gastos o compras excesivas si no quieres llegar a fin de mes sin dinero. Por otro lado será necesario que evites discusiones laborales y que no permitas que terceras personas se entrometan en tus asuntos, pero no actúes de manera arrogante.

Amor: si estás en pareja podrás tener más de un conflicto. Es probable que te irrites con facilidad. Evita exigir demasiado y mantén la calma, de lo contrario pondrás en riesgo tu relación. Si logras evitar los desencuentros podrás encontrar mucho apoyo de tu pareja y mejorarán los encuentros afectivos.

Salud y espiritualidad: necesitarás con urgencia comenzar a hacer deporte, dejar la vida sedentario y cuidar tu cuerpo. Es tiempo de encontrar el equilibrio y cambiar tu estilo de vida.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Trabajo y Dinero: llegarán nuevos proyectos que serán de todo tu interés, eso te mantendrá con la mente ocupada, pero evita llevar el trabajo a casa. Buen momento para agilizar trámites legales.

Amor: no es buen momento para hacerle reclamos a tu pareja y evita creer que tienes la razón en todo. Recuerda que a veces es mejor callar, sobre todo cuando estás actuando de manera apresurada. Ocúpate mejor de pasar momentos gratos junto a tu pareja y disfrutar cada día al máximo.

Salud y espiritualidad: deberás bajar tus niveles de estrés y hacer cambios en tu estilo de vida, eso también involucra cuidar tu alimentación. Esta semana es ideal para comenzar dietas y ejercicios.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: es momento para actuar con generosidad con quienes te rodean, eso puede significar que compartas tus ideas o proyectos. Evita a toda costa el mal carácter estos días de lo contrario estarás dando más de una explicación y tendrán que ponerte límites. Es momento de mantener la calma.

Amor: si estás en pareja deberás trabajar la tolerancia y aprender a mirar desde el punto de vista del otro. Es tiempo de enfrentar las cosas, sobre todo si has estado pasando por conflictos. No rehuyas y soluciona las cosas sin ser egoísta y escuchando con el corazón al otro.

Salud y espiritualidad: controla tu mal humor que no sólo te afectará a ti, sino que dañara tu ambiente y por ende generará conflictos y estrés… sería bueno darte el tiempo para un pequeño viaje, cambiar de aire o caminatas en la naturaleza.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-de-hoy-escorpio

Trabajo y Dinero: gozarás de una buena semana sobre todo porque verás como tu economía aumenta. Buen momento para compras e inversiones siempre que no permitas que terceros interfieran. Las respuestas estarán en ti.

Amor: esta semana disfrutarán de gran magnetismo y erotismo y si tu pareja es de Piscis esto se verá más intensificado. Gran entendimiento sexual, serán días ideales para disfrutar y expresar los sentimientos.

Salud: esta semana lo que más deberás cuidar es tu salud emocional, eso incluye dejar salir aquellos sentimientos que tienes guardados, aprender a expresarlos y también trabajar en aumentar tu autoestima que es la base para que tu vida funcione a la perfección.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario

Trabajo y Dinero: si se presentan conflictos laborales podrás detenerlos en la medida que no le des importancia y bajes el perfil de la situación. No escuches comentarios malintencionados y ocúpate sólo de realizar tus labores para que las crisis no te afecten.

Amor: es momento de cuidar tu relación y a quien tienes a tu lado, para eso deberás medir tus palabras, actitudes y trabajar en mejorar la comunicación. Los solteros podrán conocer a alguien que lo ayudará a pasar sus momentos de soledad, sin que eso signifique una relación profunda.

Salud y espiritualidad: es necesario que trabajes en tus inseguridades y que cuides tus emociones que te tendrán algo decaído. Una buena terapia es la meditación, así como el conectarte con tus verdaderos sentimientos y aprender a aceptarte.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo0410-4

Trabajo y Dinero: estarás en una excelente etapa para producir y trabajar en proyectos postergados que te ayudarán con esa motivación que necesitabas. Posibilidad de nuevas amistades que te serán muy favorables a futuro.

Amor: la vida en pareja está provocando un distanciamientos con tus amistades. Si esto u otra situación te está molestando entonces será necesario expresarlo a quien tienes a tu lado. Por una parte a necesidad de renovación es buena, pero que eso no signifique dejar de lado tu vida, de lo contrario sólo te acercarás a un rompimiento.

Salud y espiritualidad: momento oportuno para dejar malos hábitos o vicio y que empieces a pesar en tu salud y generar cambios que te ayudarán para el futuro. Si estás pasando por temas emocionales la mejor receta esta semana será sonreír y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dineroserán buenos días para los negocios y aumento de la prosperidad, pero también es una etapa excelente para mejorar algunos aspectos como tu carácter y actuar con más paciencia y menos impulsividad. Eso te ayudará a futuro a mejorar el clima laboral y obtener mejores resultados financieros.

Amor: los problemas empiezan a quedar atrás para dar paso a la comunicación y reconciliaciones. Habrá un aumento de la intimidad y ganas de realizar tus sueños junto a quien amas. Gran época de pasión para las parejas que llevan tiempo juntos.

Salud y espiritualidad: debes aprender a dejar la melancolía y tristezas de lado, así como actuar con optimismo ante la vida que en este minuto te sonríe. Agradece lo que estás viviendo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis

Trabajo y Dinerotodos los momentos de crisis nos permiten mejorar ciertos aspectos de nuestra vida y eso también debe ser tomado en cuenta en el trabajo y finanzas. Pero, a pesar de cualquier inconveniente tendrás todas las herramientas para salir airoso de los conflictos. Buen momento para cambio de trabajo, casa o compras.

Amorlos conflictos a nivel de pareja comenzarán a quedar atrás, sobre todo si hablas con la verdad y aprendes a escuchar al otro, lo ideal es aprender a llegar aun consenso. Los solteros deberán cuidar con quien se involucran, por el hecho de no querer estar solos podrían escoger mal.

Salud y espiritualidaddeberás cuidarte y evitar los excesos, tanto a nivel de alimentación, como también de ejercicios. Está bien querer cuidar de ti pero no desoigas lo que tu cuerpo te pide y aprende a ponerte límites.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X