Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 22 al 28 de agosto)

Para los Leo, podrían darse algunos retrasos en el plano laboral y deberán tener paciencia si las cosas no se dan como esperabas.

Guía de: Esoterismo

Para los Leo podrían darse algunos retrasos en el plano laboral y deberás tener paciencia si las cosas no se dan como esperabas.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: para Aries es una semana donde deberá replantearse algunas cosas en el campo laboral. Es época de cambios y éstos se darán aunque no los busques. Mantente en calma y fluye con las circunstancias, todo cambio siempre es positivo. Es buen momento para darte a conocer y mostrar tus ideas y proyectos con seguridad.

Amor: si has estado viviendo conflictos será necesario poner las cartas sobre la mesa, expresar tu punto de vista y aprender a negociar también en la relación para llegar a acuerdos. Por otra parte podría darse una semana de mucha pasión. Si estás soltero habrá movimiento y podría llegar alguien a cambiar tu vida.

Salud: energía y vitalidad, ganas de vivir y disfrutar. Si has estado enfermo o con penas del corazón esta semana notarás mejorías. Es una semana para hacer deporte y actividades físicas más intensas.

horoscopo-2208-1

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: buena semana en el trabajo, cada día deberías sentirte mejor, ya que las recompensas llegan o estarán próximas a llegar. Estos días podrías tener un golpe de suerte en el azar o llegar dinero extra. Anuncio de firma de contratos, herencias o firma de documentos que son positivos.

Amor: si estás en pareja vendrán días de armonía y comprensión. Si tuviste problemas estará próxima la reconciliación, así como la posibilidad de perdonar antiguas cosas para recomenzar. Para los solteros es tiempo de la llegada de un nuevo amor, incluso con alguien del pasado.

Salud: precaución con tus articulaciones, sobretodo molestias en rodillas o brazos. De ser así deberás buscar soluciones reales. Buena semana para comenzar una dieta, dejar vicios y ocuparte de tu salud.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: esta semana sigue un poco la tónica de días anteriores y deberás prestar atención a quienes te rodean, ya que podrás tener competencia en tu labor. De todas maneras no te preocupes en exceso y enfocate en hacer bien tu trabajo. Tu sabes de lo que eres capaz. Realiza las cosas de manera correcta y ten un buen comportamiento. Recuerda que las deslealtades finalmente sólo van en contra de quien la comete.

Amor: tensiones y conflictos a nivel de pareja, ocasionados por terceras personas. Es posible que los celos se manifiesten creando inestabilidad. Sólo deberás mantenerte en calma y dejar que esta situación pase para evitar discusiones mayores. Si estás soltero es posible que tengas a más de un pretendiente o bien que alguien más desee a la persona que te interesa.

Salud: ante todo debes mantenerte en calma esta semana, puedes estar en un estado emocional critico donde sentirás que no tienes salida. Deberás darte un descanso y si sientes la necesidad alejarte unos días para recobrar el equilibrio. Por otra parte tu salud física podría indicarte que necesitas otra opinión, ya que será posible no encontrar respuesta a tus dolencias.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: pasarás por una buena semana laboral, estás en un buen momento y los trabajos en grupo se verán beneficiados. Mantén una actitud positiva, y sé cercano en tus labores, eso te ayudará a desarrollar aún mejor tus tareas. Estos días recibirás apoyo y soporte, probablemente de una mujer para avanzar en tu trabajo.

horoscopo-2208-2

Amor: si estás en una relación viene una etapa de calma, emociones sólidas y profundas. Si has tenido inconvenientes sabrás solucionarlos desde la intuición. Se comprensivo, eso ayudará a la comunicación con tu pareja. Los solteros deberán salir si desean que llegue el amor, muéstrate tal cual eres, esa será la calve para la conquista.

Salud: el amor es lo mejor para sentirse bien, no olvides actuar desde tus emociones positivas y buscar lo bueno de toda situación, eso te ayudará a sanar tanto física como emocionalmente.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: para los Leo podrían darse algunos retrasos en el plano laboral y deberás tener paciencia si las cosas no se dan como esperabas. También es un buen momento para evaluar si estás recibiendo lo que mereces por tu labor y en caso que no te encuentres satisfecho serán buenos días para evaluar cambios más rentables.

Amor: si has sufrido una ruptura o desiluciones amorosas es posible que no todo esté perdido, aún hay cosas que rescatar y sacar a flote para rescatar la relación. Por otra parte puede llegar la culminación de una situación que necesitabas cambiar para avanzar a nivel emocional. Todo lo que ocurra durante estos días tiene una razón y no intentes oponerte sino buscar la enseñanza de lo vivido.

Salud: es probable que todo lo que estés atravesando a nivel físico tenga una causa emocional o psicológica. Evalúa sus procesos de angustia y tristeza, recuerda que el cuerpo físico sólo eso una muestra de lo que está en nuestro interior.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: en el trabajo tu ego podría verse golpeado. Posibles traiciones de parte de un compañero de labores o bien el riesgo que alguien más quiera tomar crédito por tu trabajo. Deberás estar atento a las decepciones. En caso que sientas que el dinero escasea deberás tomarlo con calma, la situación ya mejorará y esto sólo es un proceso transitorio.

Amor: si estás en pareja podrían presentarse algunos conflictos, como incomprensión, engaños que salen a la luz o discusiones. Pero piensa que por más negro que veas el panorama la situación cambiaría para los primeros días de septiembre y la relación mejorará si actúas con la verdad. Si estas soltero no es buen momento para comenzar una relación, ya que podrías tener algunos desencuentros.

horoscopo-2208-3

Salud: si sientes días de tristeza, depresión o ansiedad deberás buscar métodos para salir de este estado o sólo provocarás que la situación empeore. Ante todo una actitud positiva te ayudará para que salgas adelante, ya sea de dolencias físicas o emocionales. Date el tiempo ara estar en contacto con la naturaleza.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: momentos de grandes logros, llega la época de alcanzar los objetivos. Es probable que a nivel laboral todo ande muy bien y que las cosas sólo pueden mejorar de ahora en adelante. Esta semana podrías ganarte más de un elogio por tu labor pero no te olvides de seguir como hasta hora, sin desistir y a paso firme para que continúes tu crecimiento. Buena semana para buscar trabajo.

Amor: excelente semana para asumir compromisos, pedir matrimonio o buscar la llegada de un bebé. La carta del 4 de bastos anuncia nacimiento, ya sea de un hijo, una relación o una nueva situación con tu pareja que serán muy positiva. Si estás en soledad el amor debería estar pronto a llegar con una relación con muchas posibilidades de otorgarte felicidad y compromiso.

Salud: si necesitabas una mejoría a tu salud esta semana podría recibir buenas noticias o tener avances en un tratamiento médico. Es tiempo de celebración, disfruta cada momento. Buena semana para iniciarte en un deporte, ideal algo con baile.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: estas en una etapa de madurez y seguridad, eso te entregará las fuerzas que necesitas para trabajar con empeño y voluntad para conseguir tus metas. Todo esfuerzo tiene su premio, por lo cual no debes desistir, si te sientes un triunfador eso es lo que obtendrás para tu vida y no permitas que las pequeñeces empañes tu buen desempeño. Precaución con personas competitivas a tu alrededor que buscarán ponerte obstáculos.

Amor: podrías sentirte algo presionado para ir más lejos en la relación. Para evitar malos entendidos procura comunicar tu sentir y explicar tus límites. Debes ser honesto contigo sobre lo que quieres, de lo contrario estarás actuando sólo por complacer al otro.

Salud: buena salud y vitalidad en general. Tendrás fuerza y empuje para sentirte bien y no dejarte abatir por complicaciones del día a día. Un viaje podría darte la cuota necesaria de descanso, sobretodo para bajar tus niveles de estrés.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: esta semana probablemente surjan conflictos, pero éstos tienen que ver más con tus ganas de ir contra el sistema establecido. Debes determinar que cosas son importantes para luchar por eso. Mantente firme en tu camino, trabaja con esmero siguiendo tus objetivos. Podrías tener competencia en tu trabajo. Maneja con precaución tu dinero, momento de ahorrar.

Amor: días donde los conflictos podrían surgir de la nada y es posible que no te sientas de acuerdo con muchos aspectos de la relación. Debes asumir tu realidad, la misma que tu escogiste, así como también reconocer tus defectos que impiden un avance en la relación. Si estás soltero no es el mejor momento para buscar pareja.

Salud: puede vivir un período de estrés, por lo tanto es momento de calmarte, cuidar de ti y ser amable con quienes te rodean. Evita discutir. Precaución con golpes o accidentes caseros.

horoscopo-2208-4

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: días de reconocimiento por la labor que desempeñas. Estás en una etapa de éxito y muy cerca de alcanzar tus objetivos. Sólo sigue el camino trazado y no te desvíes, ya que la recompensa llegará muy pronto y será aún mejor de lo que esperabas.

Amor: viene una etapa de mejoría en tu relación de pareja, sentirás que te consolidas aún mas y que los lazos se fortalecen. Tienes reconocimiento y tu familia te hace sentir lo que vales y lo que aportas a cada uno. Si estás soltero el amor estará listo para llegar si tu así lo deseas. Decreta qué tipo de amor quieres y es muy probable que llegue lo que pediste.

Salud: las preocupaciones quedan atrás y te sientes cada día mejor, hay aires de renovación que te ayudan mucho en estos días. Vivirás alegría espiritual y mucho optimismo, no permitas que se desvanezca por pequeñeces.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: quizás sea necesario replantearte algunas cosas con respecto a tu trabajo, no te engañes pensando que recibirás más de lo que en realidad te da tu labor o bien por el contrario, estás teniendo una mala percepción de las cosas. Debes ver con claridad cuáles son tus necesidades y si se están cubriendo pero de manera objetiva. Pero a pesar de obtener las respuestas no tomes decisiones y mantente en calma hasta que lleguen días mejores.

Amor: días de romanticismo, sensualidad y le darás prioridad a eso pero sin un compromiso mayor. Tendrás altos y bajos pero nada grave, sólo algunos cambios repentinos, debido probablemente a tu emocionalidad. No supongas nada en tu relación.

Salud: sigue tu intuición con tu salud, si sientes que algo no anda bien busca ayuda o consejo profesional, ya que esa será la forma correcta de encontrar respuestas. Evita el consumo de alcohol esta semana y opta por tener una vida más saludable.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: sentirás que te dan importancia y valor en tu trabajo, volviéndote de alguna forma imprescindible para la labor que desempeñas. Tu entorno confiará en ti y en tu capacidad para resolver con asertividad. Estás en un buen momento y si buscas cambiarte de trabajo o estás sin uno es el momento ideal para encontrar algo que será mejor de lo que esperabas.

Amor: la carta del diez de copas te augura felicidad y armonía. Las preocupaciones comienzan a desvanecerse para dar paso al amor y la buena comunicación en tu relación. Si buscabas un compromiso mayor este llegará. Para los solteros hay muchas posibilidades que un amor muy importante llegue a tu vida.

Salud: cualquier dolencia o enfermedad tendrá mejorías estos días, pero tu principal apoyo para eso será tu familia y los cuidados que recibas, sobretodo en cuanto al amor que te dan. Buen ánimo que debes aprovechar para hacer deporte, cambiar tu rutina y disfrutar de cada día.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X