Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 23 al 29 de mayo)

Virgo tendrá mejoras económicas, Sagitario pocos avances y Escorpión tendrá de todo esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Aries podrá tener conflictos legales, Tauro sentirá que no puede más, está cansado física y emocionalmente, Géminis deberá prevenir accidentes y concentrarse más.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: tendrás que aprender a poner límites, sobretodo con tu carácter que estará en un mal momento. Puedes estar atravesando problemas de índole legal que te afectarán provocando ansiedad. Cuida tus estados bancarios o revisa bien todo lo que firmas.
Amor: no te enfoques en criticar a tu pareja, sino más bien en seducirlo, ya que tu energía erótica estará en alza. Para los solteros las posibilidades de conocer a alguien esta semana son muchas. Estén atentos.
Salud: tendrás que bajar tus niveles de ansiedad, estrés y mal humor necesitarás una dosis extra de relajo, por lo que una escapada al aire libre será ideal para reponer fuerzas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: tendrás que medir tus palabras para evitar conflictos en el trabajo. Estás agotado físicamente y debes aceptar que no puedes con toda la carga. Será necesario que delegues en alguien más parte de tus responsabilidades o te verás afectado en negociaciones.
Amor: no podrás tener la razón siempre en todo, deberás ser más comprensivo para que el entendimiento mutuo sea la base esta semana. Aleja también los celos que no aportan en nada. Buena semana para los solteros, a través de un amigo puede llegar el amor.
Salud: si sufres de hipertensión te podrías ver afectado por la acumulación de estrés y cansancio físico. Es una buena etapa para pensar en una vacaciones familiares.

horoscopo-gem

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: con el sol en tu signo tendrás una semana de grandes oportunidades laborales, el universo te entregará abundancia pero deberás primero ser agradecido por todo lo que ya tienes. Vive lo que ya tienes como un regalo divino. Cambios laborales o avances importantes que podrías ver complicados al inicio pero que a futuro te traerán grandes satisfacciones.
Amor: has estado viviendo etapas difíciles las últimas semanas pero los conflictos se alejarán para dar paso a la alegría. Te sentirás protegido por tu pareja y vuelven la sensualidad a tu vida. Etapa de concretar un amor apasionado. Para los solteros no es buena etapa para comenzar una relación pero si para demostrar tu interés hacia alguien.
Salud: el estrés y estados nerviosos te han jugado una mala pasada este tiempo, deberás concentrarte más, ya que tu mente está por cualquier lado y debido a eso podrías sufrir algún tipo de accidente. Concéntrate en lo que haces y cuando conduces y por sobretodo busca algún método para descansar y relajarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: los problemas económicos podrías surgir esta semana, toma precauciones para eso, pero además piensa que es temporal, ya que nuevos contactos que no esperabas te abrirán las puertas a nuevos negocios o trabajo. Pon toda tu energía en eso que será muy positivo para tu estabilidad financiera.
Amor: si llevas tiempo en una relación no pretendas cambiar o mejorar todo de un día para otro, se requiere trabajo en conjunto para eso. Has estado atravesando por altibajos emocionales, en esa búsqueda por encontrar a tu media naranja te has visto afectado anímicamente, pero es momento ideal para tener energía y valor de expresar tus emociones, sólo así podrás comenzar un gran amor.
Salud: el miedo no es un buen compañero y sólo te provocará mucha melancolía. Deberás aprender a escuchar a tu corazón. Pone atención a lo que tu cuerpo te dice esta semana.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: posibilidades de nuevos negocios a través de amigos o compañeros de trabajo. Es momento de organizar tu tiempo y también buscar un equilibrio entre tu lado material y espiritual. Recuerda que el trabajo no es todo en tu vida, hay cosas que también merecen tu esfuerzo.
Amor: si tu pareja es del signo cáncer, tauro o sagitario tendrás una excelente semana con gran pasión y comprensión. Con Géminis inconvenientes. Buena etapa para entregarse a la pasión pero si no quieres tener un bebé tendrás que extremar los cuidados esta semana.
Salud: en cuanto a tu salud física tendrás una buena semana, sólo deberás limpiar tus cuerpo aurico. Un baño con sal marina te vendría muy bien.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: buena semana, tus ingresos debiesen mejorar y tener un giro importante muy positivo. Tendrás una excelente relación con tus socios y compañeros en la medida que te mantengas con un bajo perfil y alejado de los conflictos externos.
Amor: grandes posibilidades de concretar un nuevo amor o conocer a alguien para los solteros. Si tienes pareja no descuides a quien amas, disfruta del cariño, eso te ayudará a concretar todas tus metas. Si llevas tiempo en una relación es buen momento para comenzar algo más serio. Ir a vivir juntos es una buena opción.
Salud: trabaja tu confianza en ti mismo, aléjate del mal humor y disfruta de caminatas por un parque o la playa. Precaución con tu estómago que podría acarrearte problemas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: las cosas en tu trabajo debiesen mejorar trayendo beneficios económicos, pero deberás equilibrarte y comprender que si piensas en carencia eso atraerás a tu vida y viceversa. Cuando no estamos en equilibrio suceden cosas malas. Trabaja tu abundancia con tus pensamientos y notarás los cambios.
Amor: vienen tiempos de renovación con tu pareja, deja la rutina a un lado y pon esfuerzo en buscar cosas nuevas que los ayuden a sonreír más. Los solteros deben evaluar más antes de comenzar un relación. Aprende a seguir tu instinto o podrás embarcarte en una relación poco sana.
Salud: si no estás en equilibrio podrás vivir altos y bajos emocionales y físicos. Deja los enojos fuera, sólo así tendrás calma y te sentirás tranquilo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: ya estás pasando la mala racha y vendrán nuevos proyectos con posibilidades de concretarse pronto, eso te dará más ánimo. Si bien aún no tendrás muchos ingresos verás que las energías comienzan a equilibrarse. Si tienes la oportunidad será una buena semana para pensar en comprar casa.
Amor: una semana compleja para quienes llevan tiempo en una relación, es probable que la falta de comunicación, los celos y la rutina que sientes te pase la cuenta. Te sientes tan cansado de todo, esto afecta también el amor de pareja. Pero para quienes estén comenzando o estén verdaderamente enamorados será una etapa de afianzar los vínculos.
Esta semana traerá un poco de todo, amor, vínculos o discusiones y separación.
Salud: necesitas con urgencia ocuparte de tu salud emocional. Comenzar una nueva actividad física te ayudará a relajar tu mente, ya que podrás vivir grandes tristezas y deberás superarlas si no quieres que bajen tus defensas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: los logros económicos no avanzan como quisieras, por lo tanto enfocate en mantener lo que has conseguido hasta ahora hasta que tu suerte mejore. Aprende a escuchar los consejos que te den sobre trabajo. Procura que tus negociaciones no se vean afectadas por discusiones o falta de comunicación.
Amor: los solteros estarán recordando viejos amores, pero esto sólo te traerá melancolía y no te llevará a nada bueno. Tu relación estará en riesgo a causa de tus miedos. Aleja esos pensamientos, trabaja tu confianza, eso te ayudará a demostrar lo que de verdad sientes.
Salud: tu autoestima se ha visto afectada por temas laborales y de amor. Es necesario que confíes más en ti y aprendas a comprender que todo ocurre por alguna razón. Si tienes la posibilidad de tomar un descanso solo sería muy positivo para recuperar tu equilibrio interior.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: las energías te llevan a nuevas oportunidades de negocios que serán muy provechosos, para concretar esto necesitarás ayuda de alguien más. Deberás poner manos a la obra, plantearte metas y avanzar hasta alcanzarlas.
Amor: buen momento para viajes en pareja, pero si bien no será un momento de mucha pasión el compañerismo será la base de la relación. Algo tiene que cambiar en tu forma de relacionarte y para eso sólo deberás escuchar tu intuición.
Salud: evita cualquier reclamo o discusiones, ya que sólo generarán un estado de tristeza y soledad. Momento optimo para hacer un alto, tomar vacaciones y renovar energías.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: para los independientes al fin a llegado el momento de lanzarse en una nueva actividad o renovación de la que tenías que traerá consigo grandes satisfacciones. Si tienes una relación de dependencia evita faltar a tu trabajo, no es momento para descansar, sino para sacar los proyectos adelante.
Amor: semana muy positiva para Acuario en el amor, estarás alegre y feliz, pensarás incluso en concretar y dar un paso más en tu relación. Tendrás un encuentro muy bueno con alguien del pasado o se aclaran cosas postergadas. Para los solteros se exaltará tu sensualidad y podrás ver con claridad quien realmente está presente en tu vida.
Salud: tu salud estará estable, pero no por eso debes descuidarla. Las mejores actividades físicas para ti son aquellas que involucren tu mente. Mucha energía esta semana.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:algunos conflictos podrán presentarse en negociaciones. Es necesario poner las cartas sobre la mesa y hacer una evaluación completa. Canaliza tu energía en lo más relevante para que no tengas un desgate. Tendrás buen contacto y comunicación con superiores que ayudarán a dar pasos significativos a futuro.
Amor: si estas soltero debes comprender que el amor llega cuando menos lo esperas, pero cuando estas preparado. Para conquistar lo mejor es la naturalidad. Una viaje romántico será ideal para reconquistar a tu pareja y darle un nuevo aire a la relación. Si no tienes esa posibilidad puedes buscar algo que saque tu relación de la rutina del día a día.
Salud: deberás comenzar una dieta depurativa, cuidar tu alimentación y prevenir problemas estomacales. El estrés laboral déjalo en el trabajo y no permitas que afecte tus relaciones. Hacer deporte tres veces por semana te ayudará mucho.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X