Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 25 al 31 de julio)

Es un buen momento para dejar ir cualquier situación o persona que nos impida avanzar.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-semanal-2507

El sol ya entró al signo de Leo aportando mayor claridad y fuerza. Es un buen momento para dejar ir cualquier situación o persona que nos impida avanzar.

Revisa tu horóscopo semanal:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: es un buen momento para pensar en el futuro y resguardar tus ganancias. Evita gastos innecesarios. Por otra parte, las energías te llevarán a solicitar un ascenso o pensar en objetivos claros para mejorar tus ingresos, pero evita riesgos. Busca apoyo en tus cercanos.

Amor: evita caer en la tentación de relaciones pasajeras por sentir soledad o falta de amor. Si te sientes desanimada estos días tendrás que salir de ese estado concentrándote en lo que sí tienes y no en tus carencias, que quizás puedan ser ilusorias. Buena comunicación y pasión en las parejas consolidadas.

Salud: tu estado de ánimo te puede jugar malas pasadas, no tomes decisiones apresuradas y date un respiro consultando con la almohada si vale la pena ese sentir. Disfruta del día a día, sonríe y si hay días de sol aprovecha para tomar un poco de su energía.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: días mejor aspectados que semanas anteriores. Tauro, podrás comenzar una nueva actividad, sobretodo si tienes que usar tu creatividad que estará en aumento estos días. Cuida de usar tu buen criterio en la toma de decisiones laborales.

Amor: muy buen momento en la pareja, llegan a una etapa de renovación y salir del aburrimiento que los llevará a sentirse nuevamente enamorados. Días de gran intimidad. Las parejas podrán querer comprometerse. Sólo tengan precaución con sus palabras para no arruina los buenos momentos.

Salud: llevas mucho tiempo de sobre exigencia y tu cansancio mental podría estar al límite este fin de mes. Intenta tomarte unos días de descanso.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: tendrás que controlar mucho tus palabras esta semana en el trabajo y no quieras tener la razón, de lo contrario te verás en serios problemas. Tendrás que ser muy diplomático y mantener la calma. Sólo de esa forma podrás sacar a flote nuevas negociaciones. Si sientes que no puedes controlarte tómate unos días de descanso.

Amor: días muy favorables para el amor. Después de un tiempo complicado el romance renace, pero deberás enfocarte en tu pareja y familia y dejar de lado conflictos externos. Disfruta de la intimidad y sexualidad.

Salud: comienza una nueva rutina de ejercicios y ocupate de cuidar tu salud física que has dejado algo olvidada. Buen momento para comenzar dietas, ya sea para bajar de peso o para desintoxicarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: podrían presentarse conflictos con tus pares, pero el mejor camino para solucionarlos es la comunicación. Es posible que un tercero ayude en la tarea de resolver los problemas. Comienza una nueva etapa muy fructífera en cuanto a lo laboral, llegó el tiempo de producir y avanzar a paso firme. Verás pronto concretarse tus objetivos.

Amor: si tienes pareja verás una mejoría en la relación, habrá mucho deseo. Aprovecha esta instancia para afianzar los lazos y vivir una nueva etapa afectiva. Los solteros podrán vivir nuevas experiencias llenas de magia.

Salud: un viaje de placer en familia o con amigos será muy beneficioso este fin de mes. Por otro lado cuidate de los cambios de temperatura y comienza una nueva etapa en el cuidado de tu salud física y emocional.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: tienes que vivir con mayor optimismo y verás como las puertas se abren a tu paso. Avanza con calma pero seguro de ti para que tus metas comiencen a concretarse. Tiempo de ganancias, pero también de asegurar lo ganado. No te arriesgues innecesariamente.

Amor: momento de reconciliación y entendimiento que te llevarán a concretar una relación o comprometerte. Es tiempo de volver a sentir y sacar tu energía femenina a flote, disfruta de las caricias y libera tus emociones. La sensualidad se verá aumentada.

Salud: si te sientes presionado laboralmente deberás incorporar a tu vida una actividad anexa que te ayude a calmar la mente. Es necesario dejar el nerviosismo de lado y trabajar en aumentar tu autoestima. Ocupate de ti.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: posibles nuevas ofertas laborales o un proyecto donde serás considerado, pero deberás aceptar que otros también tienen buenas ideas. Buena semana para hacer un replanteamiento de tus metas y evita involucrarte en malos entendidos a nivel laboral.

Amor: los celos te juegan malas pasadas, es necesario que trabajes tu confianza en ti y en tu pareja. Disfruta del amor sin analizarlo todo, los buenos momentos están para vivirlos. Permítete ser feliz. Los solteros podrán comenzar una relación desde una amistad.

Salud: es necesario que controles tu estrés y cuides tu sistema digestivo que se verá afectado estos días. Práctica deporte o alguna actividad como el yoga que te ayudará a cuidar cuerpo y mente.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: no malgastes tu dinero, es momento de ahorrar y manejar tus impulsos. Usa tu intuición para tomar decisiones, es probable que llegue un nuevo motivo a tu vida para incrementar tus ingresos. Evita firmas de documentos y precaución con sociedades con Géminis.

Amor: deberás dar para recibir. No actúes distante con tu pareja, ya que estará ahí para ayudarte y contenerte. Eso ayudará a que la relación mejore, tanto a nivel emocional como pasional que podría traer como resultado un embarazo. Disfruta de la vida, las caricias y el amor que tienes.

Salud: ten precaución si haces trabajos manuales, ya que podrías tener un accidente, sobretodo si estás muy cansado o con estrés. Es tiempo de dar paseos al aire libre, disfrutar del cariño de los tuyos y no aislarse.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: Escorpión estará algo alterado esta semana, podrían surgir conflictos con superiores o compañeros de labores, sobretodo con alguien de Piscis. Evita esto manteniendo la calma , no te arriesgues y actúa de manera prudente. Trabaja tu paciencia y ocupate de otras actividades más placenteras para que la ansiedad no te afecte.

Amor: no permitas que el estrés laboral y la impaciencia afecten tu relación. No descuides a quien amas y evita los reclamos, eso implica controlar tu carácter. Si te mantienes en calma podrás gozar de grandes encuentros íntimos. Posibilidad de embarazo.

Salud: cuidate de la impaciencia y el estrés o tu salud, tanto física como emocional, se verán afectadas. Es necesario un descanso, si es con tu familia mejor aún. Aleja las discusiones de tu vida, a veces el mejor remedio es el silencio.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: viene una semana de prosperas negociaciones. Un socio podría llegar desde tus amistades, sobre todo si trabajas en forma independiente. Si tienes dependencia laboral mantén un perfil bajo y busca realizar tus labores en armonía. Es una buena instancia para superar viejas rencillas con alguien de tu trabajo.

Amor: estos días gozarás de mucha ternura para entregar a tu pareja y el diálogo ayudará en la relación. Es tiempo de disfrutar de buenos momentos al lado de quien amas, pero primero debes comprender que en toda relación siempre existirán los conflictos que serán solucionables en la medida que pongas las energías en eso.

Salud: es importante que aprendas a recibir apoyo de tus cercanos. Por otra parte tu lado espiritual se verá acrecentado, pero debes aprender a leer las señales que el universo te entrega. Cuida tu alimentación y evita el azúcar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: estos días tienes la posibilidad de alcanzar tus metas y superar tus expectativas, pero primero es importante que dejes el pesimismo de lado, de lo contrario te auto impondrás barreras que te impedirán avanzar. Es necesario que pongas acción si lo que quieres es obtener resultados.

Amor: si tienes pareja podrás mejorar la relación a través de un viaje o un día a solas. Esto ayudará a afianzar el vinculo y entregar mayor romanticismo. Para quienes estén solos deberán dejar el pasado atrás que les impide avanzar y sólo dejará un desgaste emocional sin ningún resultado positivo.

Salud: recupera tu optimismo, realiza deporte o retoma una actividad que sea de tu agrado. Nada bueno conseguirás quedándote atrapado en los problemas. Canta, ríe, baila y verás como tu ánimo se transforma.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: es desanimo no te ayudará esta semana, deberás poner acción, sobretodo con proyectos aunque sean a largo plazo. Es buen momento para formalizar sociedades o cerrar negocios. Si se presentan obstáculos podrás resolverlos poniéndote en el lugar de los demás y siendo empático. Mantente en calma para tomar decisiones con sabiduría.

Amor: los solteros tendrán buenas oportunidades de tener una relación aunque no sea la definitiva. Si estás en pareja deberás controlar tu forma de actuar ante la vida, siempre es bueno soñar, pero no puedes pretender vivir en una nube todos los días. No hagas caso a comentarios externos. Es tiempo de mejorar la comunicación y evitar los reproches.

Salud: tanta actividad social podría hacerte caer en excesos de comida y bebida, evítalo y cuida tu alimentación. Será bueno que realices paseos o caminatas que te ayudarán en esta etapa.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinerodías propicios para el trabajo. Nuevas oportunidades laborales o de traslados. Pero deberás ser equilibrado entre tu lado material y espiritual. Actúa con diplomacia y cautela antes de responder. Buena etapa para comenzar estudios o cambiar de rubro.

Amordéjate cautivar por la sensualidad de tu pareja, eso ayudará a dejar la rutina y sentirte enamorado. Respeten los tiempos de cada uno. Vivirás momentos intensos en tu relación que serán muy positivos. Aprende a pedir y recibir cariño cada vez que lo necesites.

Saludtanto trabajo puede provocar una baja de tus defensas si no te cuidas. Procura alimentarte bien, hacer deporte o una actividad física que te ayude a relajarte. Necesitas controlar tu ansiedad y nerviosismo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X