Horóscopo semanal signo por signo (semana del 25 de abril al 01 de mayo 2016)

Esta semana para los Aries será un buen momento para consolidar su relación de pareja, géminis continuará con su estabilidad financiera, Sagitario y Capricornio estarán muy emotivos estos días, deberán cuidar su salud emocional.

Guía de: Esoterismo

Revisa en detalle cada signo con el pronóstico para esta semana.

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: si dependes de alguien laboralmente esta semana recibirás buenos ingresos y la demostración que tu trabajo está siendo reconocido. Grandes satisfacciones en el plano económico y la realización de un proyecto personal que te traerá la realización.

Amor: buen momento para consolidar la relación y evaluar la llegada de un bebé. Buena semana para la comunicación y la relación les aportará mayor felicidad, sobre todo si se respetan los espacios.

Salud: no es momento para sedentarismo o tomarse muchos tiempo de descanso, más bien utiliza tu energía para cuidar tu mente y tu cuerpo y así enfrentarás de mejor forma los desafíos de la semana.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: hay un leve estancamiento que se mantiene desde la semana anterior, por lo tanto no te arriesgues en nuevas inversiones. Más bien esta semana preocúpate de solucionar todo lo inconcluso y preocúpate de hacer un cambio de actitud ante las situaciones financieras o laborales. Es momento para replantearse algunas cosas.

Amor: muy buena semana en el amor, estarán con ganas de disfrutar cada instante con tu pareja y sabrán externalizar lo que sienten. Momento para la alegría, verás que si te relajas disfrutarás mucho más de estos instantes.

Salud: algunos problemas en los huesos pero que con actividad física moderada se solucionará. Estos días el yoga o caminatas serán tu mejor aliado para llenarte de energía.
horo-semanal-1

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: esta será una semana de mucha calma, lo anterior gracias a estabilidad financiera que se ha mantenido en el último mes y ha mejorado además tu autoestima y seguridad en lo laboral. Época de muchas nuevas oportunidades que ayudarán a una mayor consolidación, pero aún  no es momento de hacer grandes compras o gastos.

Amor: son posibles algunas complicaciones durante la semana que podrán superarse fácilmente si trabajan por tener metas en conjunto. De la amistad podría nacer una buena relación para los solteros. Posibilidad de viajes que ayudarán a salir de la rutina.

Salud: momento para trabajar tu espíritu, recuerda que tu cuerpo estará bien en la medida que tu espíritu lo esté y estos días deberás enfocarte en esto. Trabaja tus aspectos más débiles, busca actividades que llenen tu corazón, esa será tu mejor sanación.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: buen momento para sociedades, si es con una persona del signo Tauro las negociaciones se verán beneficiadas. Recuerda que el éxito depende la fortaleza con la cual trabajes y de qué tan dispuesto estés para alcanzar tus sueños. Buen momento para alejarse de personas que opinan mucho sobre ti o lo que haces, ya que sólo entorpecen tu camino.

Amor: días ideales para disfrutar en familia y tener más reuniones sociales. Eso te dará mayor energía y alegría que se verá reflejada en tu relación de pareja. Buen momento para la intimidad y relaciones sexuales. Semana ideal para demostrar tu amor con detalles que serán agradecidos y bien recibidos.

Salud: como buen anfitrión estos días estarás con energía para recibir a todos en tu hogar y eso te dará la energía necesaria para toda la semana. Tu salud estará de maravillas y un pequeño viaje te ayudará aún más.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: algunas inseguridades continúan entorpeciendo tu camino, confía más en tus capacidades. Tú eres el dueño de tu destino. Esta semana podrías tener más trabajo del habitual, pero en la medida que practiques tu seguridad no darás pasos en falso y todo funcionará de maravillas.

Amor: si estabas teniendo muchos problemas con tu pareja es el momento ideal para hablar y hacer las paces. No permitas que nadie interceda y baja tu nivel de expectativas sobre cómo debe ser una relación. La tuya no tiene porque ser como todas y no por eso será mala.

Salud: es momento de cuidar de ti y eso no sólo habla de tu cuerpo sino que de tus necesidades. Deja de postergarte, eso te ayudará a sentirte plena (o).

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: estarás en una semana donde es probable que te cuestiones si el precio que estás pagando por lograr el éxito financiero es correcto. Evalúa eso y si lo material es más importante que tu aspecto espiritual. Es momento de revisar tus prioridades, de lo contrario podrás tener complicaciones a nivel familiar.

Amor: semana de mucha pasión en el plano amoroso, siempre que no hayan tenido inconvenientes los últimos días con tu pareja, en caso contrario te costará un poco más darte cuenta de tu cuota de responsabilidad, pero será necesario hacerlo para superar los conflictos. Recuerda que la pareja son “Dos” y como tal los problemas y aciertos tienen responsabilidad compartida.

Salud: cuida tu dieta, no te excedas con las comidas ya que habrá tendencia a subir de peso. No pases por alto la actividad física esta semana.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: es momento de evaluar todos los pormenores antes de lanzarse en un nuevo proyecto laboral, pero independiente del camino que elijas tu éxito tiene directa relación con ponerte metas concretas y avanzar hacia ellas. Debes aprender a seguir órdenes, no siempre puedes hacer las cosas a tu manera.

Amor: no creas que vives en una relación complicada, a veces nosotros la hacemos así. Deberás hacer un análisis sobre tu situación y si hay algo que te está molestando ver si tus decisiones han sido las correctas. Tú puedes transformar tu relación si pones de tu parte.

Salud: esta semana estar en contacto con amigos o familia será muy beneficioso para tu estado de ánimo. Disfruta y no te cuestiones tanto, pero todo a su medida y sin excesos.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: tienes una capacidad innata para comunicarte en el plano laboral y eso te permitirá solucionar cualquier inconveniente que ocurra esta semana. Usa la prudencia y si es necesario pedir disculpas será un buen paso para avanzar. No es una buena semana para actuar con ambición o las consecuencias no serán positivas para ti.

Amor: las relaciones de pareja estarán bien espectadas, sobre todo si buscas instancias de consolidación. Precaución con la tentación de tener un romance que podría acarrearte rupturas a futuro. Más bien enfócate en tu pareja, viajen y salgan a divertirse, llevan mucho tiempo viviendo en la rutina.

Salud: tu salud podría verse debilitada estos días, quizás necesites tomarte unos días para cambiar de aire y evaluar sobre tus pasos futuros con calma, ya que eso te tendrá más afectado.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: buena semana para compras de inmuebles, iniciar proyectos y para todos quienes tengan una actividad independiente. Si estás en un equipo de trabajo tendrás mucha habilidad para comunicarte con ellos y tus superiores. Precaución con firmas y cuida tus intereses, no siempre puedes ayudar a otros sin pensar en las consecuencias que eso trae a ti.

Amor: comienzan a vivirse energías de cambio y podría volver alguien del pasado a revolver tus sentimientos, antes que eso ocurra aclárate sobre lo que sientes por tu pareja. Si tu relación es sólida no se podrá derrumbar con nada.

Salud: tu emocionalidad se podría ver afectada estos días, andarás más sensible de lo normal.  Tendrás que darte ánimo y busca actividades que te nutran el alma.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: es momento de tomar decisiones laborales, pero deberás hacerlo desde la calma y pensando en algo que tenga que ver con tus intereses. Lo mejor siempre es trabajar en lo que amas. Época de buenas negociaciones y ganancias.

Amor: si sientes miedos deberás trabajar tu autoestima y seguridad. Piensa en el otro y no sólo en ti, esa es la forma que puedan alcanzar metas en común con respecto a la relación. Al hablar los temas pendientes es probable que la relación de fortalezca. No es momento para reclamos, sino para mirarse frente al espejo y aceptar tus propios errores.

Salud: no permitas que la tristeza te afecte, estarás muy emotivo y por otra parte habrá aspectos físicos que no debes descuidar. Tu cuerpo da señales y debes oírlas.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: estarás viviendo una buena época en cuanto a tu economía y es probable que tus responsabilidades aumenten. Pero, deberás evaluar también tus sueños, ser sincero contigo mismo y definir hacia dónde quieres llegar. El trabajo no lo es todo.

Amor: si viviste algunos días difíciles, éstos deberán ir en retirada para dar paso a la calma. Es momento de disfrutar en pareja y dejar los enojos fuera de la relación. Si estás soltero hay muchas posibilidades de encontrar el amor entre tus contactos laborales.

Salud: cuida lo que comes, no caigas en excesos o te pasará la cuenta. Es probable que tengas problemas estomacales y de alergias.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: cuida tus palabras o puedes herir susceptibilidades en el plano laboral. Está bien tener autoestima y sentirse seguro, pero que eso no te haga creer que siempre tienes la razón. Deberás ser más flexible, aceptar consejos de terceros. Evalúa todos los aspectos antes de embarcarte en un nuevo proyecto.

Amor: días donde las discusiones te provocarán querer cambios a nivel sentimental.  Deberás aclarar algunas situaciones pendientes y aprender a expresarte. No es una semana de mucho romanticismo ni intimidad, sino más bien es tiempo de evaluaciones y adquirir compromisos en conjunto para mejorar.

Salud: no caigas en discusiones o tu salud se verá afectada por cuadros de estrés. Relájate que todo siempre tiene solución. Realiza algún deporte que te permita canalizar tus energías.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X