Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 26 de septiembre al 2 de octubre)

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana.

Guía de: Esoterismo

Aries, tu tienes el conocimiento de tu relación y deberás actuar con toda tu intuición esta semana. Es muy probable que eso que sientas muy profundo sea una realidad, para bien o para mal.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

horoscopo-2609

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: esta semana podrías sentir estancamiento, las cosas no están resultando como esperabas y aunque te mantienes con una imagen firme ante el resto interiormente sientes incertidumbre. Algo podría provocarte tristeza y un golpe a tus emociones.
Amor: tu tienes el conocimiento de tu relación y deberás actuar con toda tu intuición esta semana. Es muy probable que eso que sientas muy profundo sea una realidad, para bien o para mal. Si eres mujer ten precaución con una mujer que estará rondando a tu pareja estos días, ante esto actúa con sabiduría y todo saldrá bien para ti.
Salud y espiritualidad: evita los excesos, la carta del diablo podría llevarte a pasarlo muy bien pero no te medirás y podrías tener algunas consecuencias en tu salud por el desorden. También podría estar anunciando algo oculto con tu salud, si notas que algo no está bien consulta con un especialista.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: semana muy fructífera en lo profesional. Sentirás que todo está funcionando según tus metas. Hay probabilidades de que debas pronto tomar una decisión o que tengas una segunda oferta laboral o proyecto. Escoge con calma, recuerda que en cada decisión hay detrás una consecuencia.
Amor: las relaciones vivirán una etapa de armonía y tranquilidad. Quienes estén en pareja sentirán fuertemente que la relación se consolida y los lazos se fortalecen. Los solteros vivirán días donde una persona los hará sentirse a gusto y en una calma absoluta con ganas que se prolongue en el tiempo.
Salud y espiritualidad: vivirás buenos días en cuanto a salud, la fortuna está de tu lado y vives días de mucha energía. De alguna forma la primavera ayuda a que tu espíritu se sienta renovado. Aprovecha esto para comenzar una nueva actividad fisica.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: vienen cambios muy positivos estos días. Hay un renacer en lo profesional y buenas nuevas. La época de oscuridad ya está pasando para dar paso a nuevas oportunidades muy prometedoras. Disfruta lo que viene para ti, todo está mejorando y verás pronto el fruto de tus esfuerzos.
Amor: te sentirás pleno, sobretodo si tienes una familia consolidada. Sentirás que tu refugio y tu fuerza son quienes están en tu hogar y ahí es donde querrás permanecer la mayor parte del tiempo, ya que eso te ayuda a llenarte de energía. Los solteros tendrán grandes posibilidades de formar familia o encontrar a alguien con la misma visión de la vida.
Salud y espiritualidad: esta semana te sentirás con una energía renovadora, sentirás deseos de iniciar una nueva actividad ya sea física o un hobby. Buena etapa para comenzar una dieta.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: sentirás que estás en el camino correcto para lograr tus metas y tendrás todo para conseguirlas de manera efectiva. El ambiente laboral será optimo y notarás una valoración profunda hacia ti de tus pares. Buena época para comenzar nuevos proyectos y pedir aumentos de sueldo o conseguir trabajo si no tienes uno.
Amor: sentirás que algo se rompió o cambio en tus sentimientos. Es probable que vivas cierto distanciamiento con tu pareja. Pero piensa que a veces es necesario para reconstruir. Los solteros vivirán una posible desilusión o bien tomen la decisión de alejarse de alguien que les interesaba. Al menos de manera temporal sentirás que es necesario.
Salud y espiritualidad: a pesar que las cosas estén bien podrías tener días donde la tristeza se hará presente. Algunos sentimientos están provocando un caos interior y estás pensando en algo sin descanso. Piensa que así no solucionarás nada. Busca algo que te saque de la rutina y te ayude a sobrellevar estos días, si puedes sale a dar un paseo al aire libre.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: vives una buena etapa en lo laboral y es muy probable que pronto tus ingresos se vean aumentados, ya sea por un bono extra o por un aumento en tu sueldo. Si eres independiente un nuevo negocio o proyecto mejorará tus dividendos. Pero evita gastar antes de tener lo que deseas.
Amor: algo podría provocar tristeza en el amor, ya sea una discusión que te hará tambalear las emociones o un distanciamiento provocado por terceras personas. De cualquier forma tu deberás evaluar si vale la pena tirar por la borda tu vida por cosas que quizás no tengan importancia. Para los solteros no será una buena semana para comenzar una relación, sobretodo si aún viven dolor o están atados al pasado.
Salud y espiritualidad: tu tienes todas las herramientas para estar bien y será tu decisión estarlo. Por lo tanto ponte en acción, si estás con alguna dolencia busca ayuda, si te sientes desanimado sólo tu podrás poner atajo a eso y comenzar tus días con alegría.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: es probable que sientas una retraso en tus planes o bien que una situación te tenga entre la espada y la pared. Pero piensa que siempre todo tiene solución, no te enfoques tanto en los problemas, ya que sólo atraerás más de lo que piensas.
Amor: no seas tan critico con tu relación, deberás aprender a escuchar más y ser mas empático con los sentimientos de tu pareja. No puedes querer planearlo todo, a veces es mejor dejar fluir y que la vida te sorprenda. Evita los sentimientos egoístas y anímate a disfrutar del amor sin tener un plan detrás.
Salud y espiritualidad: serás afortunado esta semana. La salud estará pasando por un buen momento y si pasas por una enfermedad verás una pronta recuperación, pero debes aprender a tener fe, no siempre todo tiene una explicación científica. Esta semana aprende a guiarte por tu instinto en temas de salud.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: necesitarás actuar con orden y lógica en tu trabajo. No dejes nada al azar y termina todos tus pendientes. Si tienes un trabajo dependiente es probable que los ojos de tus superiores estén sobre ti. Si tu eres un superior evita el autoritarismo excesivo.
Amor: controla tus instintos, así como tu carácter, ya que esta semana podrías tener algunos arranques con tu pareja que te llevarán a actuar impulsivamente y a decir cosas sin pensar que te llevarán a pedir mas de una disculpa después. Contrólate.
Salud y espiritualidad: presta atención a problemas en las piernas o parte baja del cuerpo, controla el azúcar y ten precaución con el sistema cardiovascular. Si tienes varices es tiempo de un control médico.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: vivirás días donde no estarás muy enfocado en tu trabajo, sino que querrás divertirte más o tener ansias de libertad. Eso te podría querer llevar a probar con algo nuevo o buscar nuevos rumbos. Si tienes un trabajo estable hay posibilidades de viajes por motivos laborales que serán muy prósperos.
Amor: si estás en una relación te sentirás muy seguro de ti, pero a veces tiendes a actuar con cierta soberbia lo que llevará a tu pareja a sentirse disminuida ante ti. Procura esta semana ser más humilde y cariñoso, demuestra tu amor y tus debilidades, no siempre puedes estar como un roble. Tu también necesitas de mimos. Los solteros se sentirán muy seguros para ir en búsqueda del amor o nuevas aventuras.
Salud: la salud estará estable esta semana, tendrás energía para hacer nuevas actividades, así que aprovecha de inscribirte en un gimnasio o salir a dar paseos en bicicleta. Es tiempo de cuidar de tu cuerpo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: se avecinan nuevos proyectos muy prometedores. Es probable que reciban un dinero extra que no tenías contemplado así como la llegada de una nueva oferta laboral o de participar en un negocio. Es una buena etapa para buscar trabajo o lanzarte como emprendedor.
Amor: te sentirás muy seguro de tus sentimientos, sobretodo si llevas tiempo en un relación. Tendrás una visión de la vida en común y será una buena etapa para plantearse metas en conjunto con tu pareja, ya sea ir a vivir juntos o formar familia. Los solteros tendrán grandes posibilidades de conseguir el amor de quien les interesa.
Salud y espiritualidad: la primavera llegó con todo a tu vida y sentirás una renovación muy positiva. Estarás con una sensación de alegría y energía para hacer muchas cosas esta semana. Aprovecha para terminar todos tus pendientes, sal a disfrutar y comparte con tus seres queridos o amigos cercanos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: habrán días donde estarás con mucho ánimo pero otros donde sólo querrás que llegue la noche y descansar. En el trabajo hay algunas cosas que sientes no están funcionando, pero en realidad será sólo una percepción equivocada, simplemente no estarás viendo las cosas como realmente son. No es una semana para tomar grandes decisiones.
Amor: si eres mujer te sentirás muy contenida por tu pareja. De alguna forma dejarás tus dudas a un lado para dar paso a la seguridad, al menos temporal. Las relaciones vivirán una semana tranquila y de compartir con la familia. Los solteros hombres querrán pensar en formar familiar y tendrán la necesidad de encontrar a alguien para compartir sus vidas.
Salud y espiritualidad: tu salud emocional se podría ver afectada por algunos recuerdos del pasado. Puede ser incluso cierta melancolía por tiempos que ya quedaron atrás y deberás dejar esos sentimientos y enfocarte en tu presente y lo bueno que hoy tienes.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: es necesario que tomes las riendas de tu vida y de tu futuro laboral. Fija metas concretas y a corto plazo y ve hacia ellas sin descanso. Verás que actuando con seguridad y madurez las alcanzarás. Hay posibilidades de tener que escoger entre dos opciones.
Amor: te sentirás estable y lleno de amor, pero será más bien por lo que te dan y tu en realidad estarás gozando de eso pero sin demostrar mucho de tu parte. Piensa que para recibir también debes dar o la otra persona se cansará. Se benevolente con los sentimientos de tu pareja y entrega también tu amor. Demuestra lo que sientes.
Salud y espiritualidad: si tienes una relación estable hay posibilidades de un embarazo muy bien aspectado. Por otra pare será una semana donde tu salud estará directamente relacionada con tus emociones, si estás bien anímicamente tu salud estará de maravillas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: es tiempo de equilibrio y avances, llega la posibilidad de firmar nuevos contratos o documentos que serán beneficiosos para ti. Pero actúa con prudencia, lee bien antes de firmar, ya que después no podrás hacer cambios. Etapa de equilibrio y avances.
Amor: si sientes que no estás en el lugar indicado o con la persona correcta esta semana pensarán en irte, aunque sea temporalmente a analizar la situación. También podría anunciar una nueva etapa con tu pareja donde será ideal tomar un viaje juntos para renovar el amor. Los solteros que viajen tendrán mayores posibilidades de encontrar el amor.
Salud y espiritualidad: si sientes que algo no está bien con tu salud no dejes pasar tiempo y consulta con un especialista. Si estás pasando por un problema de salud es probable que tengas un retroceso o dificultad para sanar de manera rápida, pero será sólo temporal. Mantente optimista ante las dificultades.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X