Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 27 de junio al 3 de julio)

Sagitario deberá tener precaución con Marte en su signo provocando algunos conflictos.

Guía de: Esoterismo

Esta semana la mayoría de los signos verán una mejoría en sus relaciones de pareja en la medida que expresen sus sentimientos y aprendan a dialogar. Sagitario deberá tener precaución con Marte en su signo provocando algunos conflictos.

Revisa lo que viene para esta semana en cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: necesitas sentir que mereces el éxito para comenzar a materializarlo en tu vida. Práctica la ley de atracción y verás que todo comienza a mejorar rápidamente. Aprende de tus errores pasados para que estos no regresen.

Amor: esta es una semana para mostrar los sentimientos, eso sería tantos para quienes tengan pareja como para los solteros. Éstos últimos tendrán muchas posibilidades de conocer a alguien especial durante julio. Si llevas tiempo de relación y sientes dudas sobre algo es bueno que expreses tu sentir y aclares todo lo que te está afectando para que puedan avanzar.

Salud: mitad de año ideal para tomarse unas vacaciones, eso te ayudará a despejarte del trabajo y sería muy beneficioso si además vas con tu pareja. Evita el alcohol y todos los excesos que sólo te harán caer en melancolía.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Horóscopo semanal, signo por signo

Horóscopo semanal, signo por signo.

Trabajo y Dinero: debes comprender que no siempre es bueno ganar una discusión, no arruines tus oportunidades. Buen momento para avanzar hacia tus metas sin distracciones, escucha consejos de tus cercanos y no permitas que los conflictos económicos sean motivos de discusión familiar.

Amor: altos y bajos esta semana, si bien tendrán conflictos, éstos serán solucionados con cariño y pasión. Pero deberán expresar sus sentimientos, eso te ayudará a sentirte contenido por tu pareja y te dará la seguridad que necesitas.

Salud: los conflictos y discusiones en el hogar provocarán tensión emocional. Deberás ser prudente si sufres de hipertensión. Aléjate de los conflictos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: esta semana pueden llegar cambios laborales o de rumbo que en un inicio te traerán conflictos pero será muy beneficioso con el tiempo. Es posible que alguien del pasado te ayude y todo vuelva a ordenarse.

Amor: es momento de solucionar los malos entendidos con tu pareja y disfruta de tu hogar. Usa tu imaginación para encender de nuevo el amor y salir de la monotonía que tanto afecta a los geminianos. Deja de lado cualquier resentimiento. Muy buena conexión emocional.

Salud: controla tus cambios de humor e inseguridad, ya que tu emocionalidad te está afectando. Si sientes que estás en una tormenta es bueno sentarse en calma a esperar que pase. Controla lo que comes o tendrás serios problemas estomacales.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: deberás darle importancia al diálogo, sobre todo con personas que tengas a cargo, alumnos o quienes te admiran. Estás en una buena etapa para sacar provecho de negocios, cambios de trabajo o compra de casa. Todas las nuevas actividades serán prósperas y pon energía a tu desarrollo personal.

Amor: deberás sanar heridas del pasado, ser honesto con tu pareja y por supuesto, cariñoso. Es posible que tengas algunos altos y bajos emocionales que pongan en riesgo tu relación, esto debido a que puedes sentir que se acabó el amor y querer buscar nuevos horizontes. Si estás soltero es momento de actuar para conquistar a quien te interese y usar todos los recursos para eso, de lo contrario podrías perder una gran oportunidad.

Salud: algunas enfermedades físicas y emocionales que serán producto de la soledad interior. Comparte más con tus seres queridos. Por otra parte deberás tomarte las cosas con calma y buscar tu camino personal para no perder el equilibrio.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: a veces es necesario tomar decisiones drásticas, deberás confiar en ti a pesar que estarás muy sensible. Mantén la calma en el trabajo, un nuevo emprendimiento podría dar noticias positivas a finales de a semana. Pero aleja los miedos de tu vida que no te permitirán moverte con fluidez.

Amor: para Leo aún están latentes los conflictos del mes anterior, pero ya más bien en retirada. Permite que el amor fluya, así gozarás de una feliz semana. La relación debería ir de menos a más con gran seducción. Juega y disfruta con tu pareja. Gran comunicación.

Salud: tienes que aprender a sonreír y calmarte antes las adversidades. Aprende a desahogarte, de lo contrario arremeterás con tus cercanos provocando caos y tensión que no son necesarias en esta etapa.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: buen momento para ordenar tus finanzas, comenzar nuevos negocios y sacar adelante viejas ideas laborales. Esta semana dedícate a ahorrar y también podrás comenzar a proyectarte en la compra de una vivienda. Gran compañerismo, comparte con tus colegas tus proyectos. En equipo podrán surgir grandes ideas y evita llevar el trabajo a tu hogar.

Amor: los jóvenes de virgo que estén en pareja gozarán de una buena semana. Si llevas tiempo de relación es buen momento para dedicarte más al otro, eso ayudará a mejorar la comunicación y compresión entre ambos. Los celos deberás dejarlos fuera si no quieres terminar la semana con conflictos. Enfocate en sonreír y disfrutar.

Salud: necesitas abrir tu corazón y alejarte de la soledad. No es bueno querer dominar al otro ni sentir celos, ya que sólo tu mente se verá afectada. Necesitas crecer espiritualmente, para eso busca alguna actividad que nutra tu cuerpo y alma.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: buena semana laboral con beneficios económicos, pero deberás dejar las criticas hacia tus pares y trabajar en tu creatividad que se verá favorecida. Ante los conflictos es bueno pedir ayuda para solucionarlos. Buen momento para viajes de negocios y compras.

Amor: los problemas se solucionan con amor y esa debe ser tu visión esta semana. Un viaje romántico ayudará mucho esta mitad de año para que resurja la pasión. Si llevas tiempo de matrimonio es buen momento para mejorar la relación y alejar el pasado.

Salud: la soledad en algunas ocasiones es buena compañera, pero esta semana deberás evitarla y compartir más con los tuyos. Aleja cualquier situación de conflictos que intente alejarte de tu armonía. Aprende a superar tus miedos e inseguridades.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: mucha comunicación y mayor equilibrio en temas monetarios. Pero deberás aprender a practicar la paciencia, ya que hay grandes posibilidades de crecimiento y expansión. Actúa con prudencia e inteligencia para esperar la cosecha futura. Puedes aprovechar estas instancias para mejorar tu desarrollo profesional.

Amor: gran romanticismo e imaginación gracias a la influencia de la luna, pero si llevas tiempo en pareja pueden surgir algunos conflictos producto que les costará entenderse, para eso lo mejor es sentarse a conversar y aceptar que el otro tiene opiniones diferentes. Así gozarán de buenos momentos. Ideas de unión a largo plazo y adquirir más compromiso. A los solteros les costará asumir nuevos compromisos.

Salud: si te has sentido débil, una dieta sana te ayudará a aumentar tus defensas. Controla tu ansiedad, ideal practicar deporte o caminatas para ayudar a tu mente a calmarse.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: los Sagitario deberán estar atentos a conflictos y agresiones entre sus pares, esto producto de la influencia del planeta Marte en su signo. Lo mejor es prevenir y alejarte de las discusiones para que no te veas afectado en tu trabajo. Mantén un bajo perfil y medir tus palabras. Ideal que te tomes unos días de descanso para no arruinar tus avances.

Amor: tu pareja te ayudará a sentirte apoyado y contenido emocionalmente, eso ayudará a mejorar la relación y aumentar la intimidad. Esta semana hay muchas posibilidades de aumentar la familia, por lo que deberán extremar cuidados quienes no deseen tener hijos. Los solteros que encuentren pareja estarán pensando en hacer familia. No permitas que terceros interfieran en sus relaciones.

Salud: no seas terco o te verás afectado emocionalmente. Busca una nueva actividad para dedicar tu tiempo libre, puede ser un nuevo interés aunque no reporte ganancias económicas. Eso ayudará a mantenerte ocupado, pensar menos y disfrutar de algo que te guste.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: evita las distracciones y la pereza, ya que necesitas concentrarte para aumentar tus ingresos, ese debe ser tu foco esta semana. Si algún problema te está impidiendo avanzar necesitarás aprender a separar las cosas para que tu rendimiento no se vea afectado. No tomes acciones arriesgadas, sino más bien mantente en calma en lo que ya conoces y sabes hacer bien.

Amor: luego de la tormenta llega la calma, y necesitas pasar este tiempo tranquilo para evitar dolores de cabeza. Hacia mitad de semana aumentará tu erotismo y sentirás que tienes la capacidad de seducir. Los solteros tendrán grandes posibilidades de una nueva relación gracias a su poder de seducción. Las parejas se verán beneficiadas si expresan sus sentimientos, lo que les permitirá nuevos acuerdos y encuentros.

Salud: tendrás que dejar de lado las tristezas, todo lo que ocurre es parte de tu crecimiento espiritual. Puedes perfectamente mejorar tu estado anímico, para eso aprende a librarte de los pensamientos negativos que te rondan, confía más en ti y en tus capacidades.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: deberás aprender a seguir tu intuición y voz interior esta semana, ya que las grandes respuestas estarán en ti. Eso te ayudará a saber con determinación si un proyecto o negocio será bueno para tu futuro. Es buen momento para aumentar tus finanzas y mejorar tu posición laboral.

Amor: deberás aprender a amarte tal cual eres. Es necesario fomentar y trabajar tu autoestima para que tus relaciones mejoren. Es tiempo se sembrar con tu pareja, esto los llevará a una etapa de absoluta felicidad. Reafirma tus lazos y podrás dar un paso más en tu relación.

Salud: aprovecha esta energía y alegría para disfrutar al aire libre con tus amigos o practicar deporte. El senderismo será una actividad que te hará sentir muy bien. Muy buena semana si aprendes a alejar los fantasmas de la soledad de tu vida. Estás en un buen momento.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: puedes verte sobre exigido en tu trabajo o estudios, lo que deberás compensar con otra actividad o descanso. Deberás aprender a pedir ayuda o consejo sobre tus finanzas. Algo se proyecta, pueden ser nuevos rumbos, pero no te arriesgues demasiado y evita la idealización.

Amor: buena semana para las relaciones largas, podrán nutrirse el uno al otro y habrá mayor entrega mejorando las relaciones intimas y los juegos entre ambos. Esta semana la luna los beneficiará en todas las relaciones otorgando excelentes encuentros amorosos. Si se presentan conflictos serán leves en la medida que manejes tus reproches.

Salud: necesitas hacer más deporte, que las responsabilidades no te impidan llevar una vida saludable y evita una mala alimentación que podría afectar tu salud física.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X