Horóscopo semanal signo por signo (semana del 28 de marzo al 3 de abril 2016)

Los efectos sobre Piscis y Aries del eclipse comienzan a disminuir y dar mayor claridad.

Guía de: Esoterismo

Semana del 28 de marzo al 3 de abril dará más relajo a todos los signos.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: pueden existir problemas económicos por estos días, por lo cual no será bueno hacer gastos innecesarios y ahorrar. En cuanto al trabajo serán buenos días para mejorar la comunicación con sus pares.

Amor: a veces es necesario aprender a escuchar y esta semana será necesario que lo haga y pongas atención a lo que siente o expresa tu pareja. No es necesario ir al choque. Intenta salir de la rutina o puedes verte afectado esta semana en lo sentimental.

Salud: evita el sedentarismo, alcohol o cualquier exceso. Las energías de la semana recién pasada se mantienen y Aries necesitará equilibrarse.

horoscopo-semanal-2803

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: si estás pasando por una etapa de inestabilidad financiera es probable que esto repercuta en tus relaciones. No permitas que el estrés laboral se traspase a otras áreas. Para que los negocios sean fructíferos será necesario oír a quienes tienen más conocimientos y pedir ayuda.

Amor: esta semana será necesario sonreír más para superar los conflictos que pueden tener con la pareja. Además mayor intimidad ayudarán a la unión entre ustedes. Posibilidad de problemas o malos entendidos a nivel familiar que podría afectarte a nivel emocional.

Salud: no es momento para descuidar tu físico ni tu salud, ya que es estrés por una situación de cambio podrá afectar tu salud estos días. Si te mantienes activo podrás liberar tensiones.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: si te sentías sin rumbo o estabilidad esta semana notarás mejorías que te darán más ánimo para enfrentar tus labores. Tendrás encuentros con personas que te ayudarán a avanzar y eso te permitirá abrirte a nuevas oportunidades.

Amor: es momento de dejar el rencor de lado y enfocarse en encender la pasión que puede estar sufriendo con la rutina, más si ya llevas tiempo en la relación. Semana en que nadie quedará ajeno a tu carisma y sensualidad.

Salud: problemas estomacales. Evita comidas muy condimentadas y practiqua mas deporte por estos días, ya que necesitarás una dosis extra de energía.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: excelente etapa para los negocios y nuevas oportunidades laborales. Te sentirás mucho más tranquilo en tu trabajo y eso lo mostrarás con un mayor desempeño. Evita pensar o cuestionar tanto las cosas, no todo siempre es negativo.

Amor: si tenías temas pendientes o del pasado que no cerraste, esta semana podrás hacerlo y será necesario para seguir avanzando.  Estos días necesitarás actuar con total honestidad. Evita dominar a tu pareja y los reclamos constantes.

Salud: precaución con posibles lesiones a nivel huesos si practicas algún deporte. Es posible que compliques por detalles que no valen tu salud mental.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: bajarás el nivel esta semana. De pasar días donde era necesario aprender a oír ahora estarás muy sensible a las críticas y te sentirás dañado emocionalmente lo que podría afectar tu desempeño laboral.

Amor: partirás muy bien la semana, con romanticismo y demostraciones de afecto que te ayudarán a estar en un estado de felicidad, pero al final de la semana podría tener algunos conflictos por problemas de carácter con tu pareja.

Salud: es posible que hayas acumulado mucho estrés las últimas semanas, esto podría repercutir en tu salud ahora que te encuentras más relajada(o). Diviértete más estos días, te ayudarán a sentirte joven y lleno de vida.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: buen momento para pensar en cómo aumentar sus finanzas. Ahorro es una palabra clave para pensar hacia el futuro. Es muy posible que logres mayor apoyo de parte de tus pares en el trabajo que te ayudarán a seguir avanzando.

Amor: buen momento para dedicarte a tu pareja con mayor detenimiento. Quizás sea bueno pensar menos y actuar más dándole el gusto en lo que quiere. Es probable que al inicio del mes existan problemas de celos que serán superados con cariño y comprensión de tu parte.

Salud: buena semana en la salud en la medida que no permitas que el estrés de fin de mes te afecte. En caso contrario podrás sufrir de dolores de cabeza que serán  de origen tensional.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: a veces es necesario pedir ayuda y en el caso de Libra esta semana será fundamental conseguir alianzas que te ayuden a surgir y evitar el estancamiento. Los problemas laborales déjalos fuera del hogar para evitar discusiones.

Amor: buen momento para mejorar la relación si con los años ha sufrido un desgaste. La comunicación mejorará estos días si haces un esfuerzo en lograr ese objetivo. Etapa de reencuentros.

Salud: después de tener días de mucho movimiento necesitarás descanso extra y eso podría llevarte a aislarte un poco para recuperar tus fuerzas.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: se abren nuevas posibilidades de desarrollarte profesionalmente y expandir tus conocimientos. No obstante, se recomienda prudencia al tomar decisiones.

Amor: buenos días para el amor y avanzar en la relación. Quizás sea momento de dar un paso más y comprometerse. Serán días de proyectarse a futuro con tu pareja y demostrar los sentimientos.

Salud: momento de disfrutar y agradecer por lo que tienes, así tu salud emocional estará más estable que nunca.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: no digas todo lo que piensas, a veces es necesario aprender a guardar silencio para evitar conflictos y esta semana eso será fundamental en lo laboral. A mitad de semana podría darse la posibilidad de aumentar tus ganancias pero hasta que esto no se concrete deberás medir tus gastos.

Amor: muchas posibilidades de formar familia para quienes llevan tiempo en una relación y afianzar lazos. Para los solteros hay muchas posibilidades de encontrar una nueva pareja. No permita que terceras personas opinen sobre tu vida sentimental.

Salud: algunos problemas emocionales te mantendrán algo inestable en este aspecto. No es momento para entrar en discusiones que afectarán tu sistema nervioso.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: momento para preocuparse por las finanzas personales o familiares. Si te mantienes en calma podrás encontrar solución a varios temas económicos, pero no son buenos días para pensar en futuros negocios, sino mpas bien para pensar en el presente laboral o estabilidad actual.

Amor: días de seducción y erotismo si estás en pareja. Si no llevas mucho tiempo será el momento adecuado de a abrir tu corazón y expresar tus sentimientos. Para los solteros será un momento propicio para conocer gente nueva.

Salud: las tristezas del pasado no contribuyen a un bienestar físico o emocional. Para aliviar la carga en este sentido será necesario buscar alternativas para distraerte o hacer cosas nuevas. Quizás un nuevo deporte.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: precaución y prudencia, más si se trata de un nuevo negocio u oferta laboral. Para quienes tienen trabajo estable serán buenos días para una mayor proyección y aumentar los ingresos.

Amor: es posible que rencillas anteriores afloren y creen un clima un tanto desfavorable. Será necesario expresar nuestro sentir pero de buena manera para evitar nuevas discusiones.

Salud: la soledad a veces es necesaria para sanar y esta semana entenderás aún más eso. Tomarte unos días lejos podría ayudarte.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: la creatividad, pensar en cosas nuevas o diferentes, ayudará en lo laboral. Busca ayuda si crees necesitarla aceptando que alguien más te pueda dar buenos y necesarios consejos.

Amor: días de entretención en pareja que ayudará mucho a la relación. Momento para cuidarse mutuamente y demostrarse su amor. Buena comunicación.

Salud: hacer deporte será fundamental estos días para aliviar la carga laboral y evitar futuras enfermedades.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X