Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre)

Leo estará con altos y bajos emocionales. Cuidado, podrías poner en riesgo tu relación.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-07112016

Trabajo y Dinero: será una semana ideal para dedicarse por completo al trabajo, ya que los frutos del esfuerzo del año están por llegar. No es momento para dormirse en los laureles. Comparte tus logros con tus cercanos, viene una etapa de aumento de ingresos.

Amor: si surgen inconvenientes con tu pareja estará en tus manos solucionarlo a la brevedad y verás como todo se aclara para retornar a la paz. Buen momento para disfrutar de tu familia, y ante dudas o momentos de melancolía lo mejor será refugiarte en tu pareja. No dañes tu futuro con tu emocionalidad.

Salud y espiritualidad: aún estás a tiempo de cuidar tu salud y alimentación. Enfócate en una dieta depurativa y hacer deporte. Ideal si es en familia.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-0609-1

Trabajo y Dinero: esta semana todo lo que signifique cambios estará a la orden del día. Ya sea traslado de cuidad, cambio de puesto, mudanzas o nuevos contratos. En este último caso sólo deberás tener especial precaución con lo que firmas.

Amor: es tiempo de dejar los temores y malos recuerdos atrás. Las parejas que llevan tiempo verán una mejoría en su relación, sobretodo si se enfocan en salir de la rutina. Serán días de momentos placenteros si dejas las culpas de lado.

Salud: es tiempo de equilibrar tu vida, eso incluye descansar, alimentarse bien, ejercitarse. Recuerda que estamos a finales de año y necesitas de un último empujón para llegar bien al 2017.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-1710

Trabajo y Dinero: estarás en el momento preciso para aclarar situaciones del pasado, pedir ascensos o independizarte. Es posible que nuevas propuestas salgan a relucir y tendrás que saber organizarte para cumplir con todas tus obligaciones.

Amor: si llevas tiempo en pareja será el momento ideal para concretar o adquirir más compromiso. La época es ideal para matrimonio, irse a vivir juntos o buscar metas en conjunto a futuro. Días de gran intimidad, sobretodo si actúas con afecto y romanticismo, eso también ayudará a mejorar la comprensión mutua.

Salud y espiritualidad: deberás manejar tu carácter o pasarás enojos que afectarán tu salud. En general será una buena semana pero deberás medirte de los excesos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: hay grandes oportunidades para un nuevo negocio donde necesitarás del apoyo de un amigo o bien será él (ella) quien lo ofrecerá. No obstante actúa con prudencia y paciencia ante esta situación.

Amor: las parejas tendrán la oportunidad de mejorar los lazos y la relación, eso además los ayudará a superar conflictos pasados o presentes. Para los solteros estarán próximos a encontrar o abrirse a un gran amor con posibilidades de concretar al futuro.

Salud y espiritualidad: es tiempo de dejar los excesos, ya sea fumar, alcohol o comidas. Ocúpate de disfrutar de la intimidad con tu pareja y paseos al aire libre con tus seres queridos. Eso te ayudará a mantenerte saludable.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-0609-2

Trabajo y Dinero: tendrás la posibilidad de tomar un nuevo impulso pero deberás organizarte mejor para evitar el estrés. Viene etapa de calma en lo laboral, eso incluye lo financiero pero no por eso gastes en exceso.

Amor: Leo estará con altos y bajos emocionales. Si estás en pareja podrías poner en riesgo tu relación por sentir que no hay amor o confundirse ante los sentimientos. Si este fuera el caso sólo deberás mantener la calma y dejar que el período cíclico pase para que la calma retorne.

Salud y espiritualidad: durante esta semana busca todas las instancias necesarias para relajarte y evita a toda costa caer en situaciones de estrés que no necesitas en este momento. Una buena opción es seguir alguna terapia antiestrés.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Trabajo y Dinero: los temas económicos mejorarán, pero no aún estarán a la altura de tus expectativas. Deberás cultivar la paciencia, es posible que acuerdos o negocios familiares te beneficien. No caigas en tentación de hacer compras innecesarias y cuidado con lo que te ofrecen.

Amor: hay posibilidades que la relación se complique más de lo necesario y deberás aceptar los cambios que ocurren. Confía que vendrán mejores momentos o podrás ir directo a una ruptura. Como consejo, enfocate en lo bueno de la relación y retoma la intimidad y romanticismo. Los solteros o parejas que recién comienzan gozaran de mejor suerte y podría nacer el amor desde una amistad.

Salud y espiritualidad: buen momento para trabajar en tu autoestima. Si estás con sobrepeso será el momento preciso esta luna nueva para comenzar una dieta junto con deporte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: evita cualquier situación de riesgo en tu trabajo que tengan que ver con tu carácter. No es momento de imprudencias, si actúas con calma verás como llegan nuevos acuerdos o negociaciones que serán fructíferas. La buena racha te acompañará, confía en tu instinto.

Amor: lo mejor esta semana será refugiarte en tu familia y pareja, ya sea que estés pasando por una situación de estrés o no. Es tiempo para decir y demostrar lo que sientes, no dejes para mañana el romanticismo o tu pareja te pasará la cuenta.

Salud y espiritualidad: evita posibles accidentes caseros que de ocurrir será sólo por apuro o andar despistado. Cuídate de esguinces.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-0609-3

Trabajo y Dinero: deberás trabajar tu paciencia esta semana y mejorar tu comunicación con tus pares o superiores si no quieres caer en situaciones de tensión por la incapacidad de llegar a acuerdos. Mantente en calma esta semana, controla tu carácter y verás como todo mejora paulatinamente.

Amor: no es momento para hacer reclamos a la pareja, sólo ocupa el tiempo en disfrutar juntos, ser respetuoso y afectuoso. De ser posible tomen juntos unos días de descanso para retomar el romance si lo creen perdido.

Salud: la salud física debiese pasar sin mayores contratiempos, sin embargo deberás trabajar en tu carácter para evitar echar a perder el buen momento y crear situaciones de conflicto.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario

Trabajo y Dinero: no pierdas tiempo criticando ni pensando en negativo y sólo enfocate en tu creatividad. Es momento para que surjan nuevas y grandiosas ideas o proyectos pero para eso deberás optar por una actitud más positiva de la vida.

Amor: deberás aprender a dejar el miedo aún lado si lo que buscas es avanzar en tu relación y podrías perder la posibilidad de vivir un gran romance. Si llevas tiempo de relación tendrás que esforzarte y no dejar que nada ni nadie interfiera estos días en tu vida.

Salud y espiritualidad: es tiempo para disfrutar del día a día. Deja los temores y vive cada minuto intensamente. Sagitario eres un ser libre y debes vivir como tal.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo0410-4

Trabajo y Dinero: un proyecto estará en mira y con grandes posibilidades de éxito asegurado. Es posible que tu familia o amigos te ayuden en esta labor. Será una buena semana con mayores ganancias económicas.

Amor: época de calma que deberás disfrutar. No es buen momento para dejarse llevar por locuras o aventuras. Si tienes algo que decir este será un buen momento para eso, pero actúa tranquilo y evita discusiones. Sólo disfruta los momentos que la vida te entrega.

Salud y espiritualidad: si has tenido malestares físicos deberás acudir a un especialista antes que la situación se complique. Por otra parte también podría buscar la causa emocional de lo que te está pasando a nivel físico.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dinero: días de buenas relaciones a nivel laboral, así como la posibilidad de recibir ingresos extras. Si quieres un cambio este será un buen momento para programarlo o plantearlo a quien corresponda.

Amor: deberás poner atención en tu forma de actuar con tu pareja y controlar tu carácter o te verás envuelto en una situación de tensión. Debes aprender a entregar sin esperar lo mismo a cambio, el exceso de expectativas puede generar desilusión. Si quieres mejorar tu relación planea una salida a solas o unas pequeñas vacaciones.

Salud y espiritualidad: es momento del autocuidado. Mejora tu alimentación, inscríbete en un gimnasio y dedica más tiempo a ti.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis

Trabajo y Dinerodeja de lado las actitudes negativas si lo que deseas es avanzar laboralmente. Es un buen momento para buscar un nuevo ingreso que tenga relación con la creatividad. Si quieres mejorar pide con fe al universo y verás como se concretan tus planes.

Amores buen momento para refugiarte en tu pareja. Busca la contención y protección que necesitas y verás que te ayudará mucho sentirte amado. Los solteros podrán tener mas de un romance durante diciembre con posibilidad de algo definitivo.

Salud y espiritualidaddeberás mantenerte en calma ya que podrás sufrir este período de alto y bajos emocionales. Cuídate de no tomar grandes decisiones si te ves afectado por la luna.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X