Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 29 de agosto al 4 de septiembre)

Capricornio estará pasando por una etapa maravillosa a nivel de relaciones. Hay compromiso, uniones y hasta la llegada de un bebé a tu vida.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-290816-1

Trabajo y Dinero: si sientes que no te gusta la labor que estás desempeñando debes comprender que tu tienes el poder para hacer cambios, sobre todo si ves que no podrás modificar tu actual situación. Busca las opciones que tengas disponibles y ponte en marcha para que algo nuevo llegue.
Amor: viene una semana de crecimiento a nivel de pareja, sobre todo si han pasado por alguna dificultades el último tiempo. Estos serán días para disfrutar y sentirte en plenitud pero deberás alejar tus miedos, celos o cualquier situación que pertenezca al pasado. Para los solteros existe la posibilidad que esa persona que te interesa ponga atención en ti.
Salud y espiritualidad: esta será una buena semana en cuanto a salud, siempre que te mantengas en equilibrio, por otra parte la carta de la Justicia te invita a mantenerte centrado y realizar actividades que te permitan una sincronía con la naturaleza.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: Tauro está pasando por una etapa de logros. Todo debería andar bien, por lo tanto cualquier inconveniente será pasajero. Es tiempo de disfrutar más en vez de pensar ahora en tu futuro. Días de reconocimientos y gozar de lo que has obtenido hasta ahora. Podrían ofrecerte un ascenso, aumentos, nuevas sociedades o proyectos de gran prosperidad. Abundancia y plenitud!
Amor: si estás en pareja tendrás una etapa de cambios que serán favorables, se superan los obstáculos y habrá evolución en tu relación, así como también se verán afianzados los vínculos. Para los solteros se acerca un gran romance que podría traer cambios radicales a tu vida.
Salud y espiritualidad: si has tratado de quedar embarazada o buscar tener un hijo estarás atravesando un buen momento para eso y tu salud te acompaña para lograr tu objetivo. S no estás preparado(a) para eso deberás extremar los cuidados. Buena salud. Ocupate de pasar tiempo a solas, de pensar más en ti y en lo que tu deseas para tu vida.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: tienes que prestar atención a mantener todo en regla en tu trabajo, ya que los ojos de tus superiores o pares estarán puestos en ti y en cómo te estás desempeñando. Ocupate pero mantente tranquilo si has hecho las cosas bien. No es buen momento para prestar dinero o invertir. Si te sientes en necesidad no caigas en tentación de hacer algo deshonesto.
Amor: viene una etapa de mucho amor. La carta de los Amantes anuncia matrimonio o uniones fuertes y hasta la llegada de un hijo. Buenas relaciones afectivas, la pareja se consolida, así como días de pasión. Los solteros podrán sentirte atraídos por el amor, incluso sintiéndose como quinceañeros.
Salud y espiritualidad: El ermitaño nos hace referencia a dolencias que tienen que ver con algo espiritual. Puede tratarse de un dolor de espalda que significa que estás llevando demasiado peso emociona. Recuerda que las enfermedades son una manifestación de tus emociones. A veces es necesario retirarse en soledad para aprender las mayores lecciones.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-290816-2

Trabajo y Dinero: tus esfuerzos no pasarán desapercibidos, actúa con organización y lógica para resolver los asuntos laborales. Debes dar prioridad a cómo te ven los demás. Es probable que tu labor tenga que ver con tomar una actitud de mando o asumir posiciones de supervisión. Actúa con disciplina y planificación.
Amor: buena semana para el amor. Si estás en una relación puedes sentirte fuerte y comprometido. Hay apoyo, beneficio mutuo, tolerancia y comprensión. Sólo debes aprender a medir tu fuerza interna, cuidar tus palabras para no tener que vivir pidiendo disculpas. Para los solteros es una buena semana para conocer gente y sentirte con mayor seguridad.
Salud y espiritualidad: cualquier problema de salud será resuelto con orden y compromiso. Así como también deberás consultar con un especialista y seguir al pie de la letra sus indicaciones. Atención con problemas en las vertebras y posturas rígidas a nivel emocional.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: debes subir tus niveles de autoestima y comprender que los sacrificios que realizas para tu trabajo quizás no estén rindiendo lo que deberían. Hay cierto estancamiento y quizás debas considerar hacer cambios, como por ejemplo buscar un nuevo empleo. Pero si estás dispuesto a tener paciencia la situación cambiará a futuro.
Amor: la carta del nueve de espadas señala una etapa de preocupaciones a nivel de amor. Es probable que no actúes muy objetivo y tengas dudas de lo que es real o no y es primordial que sepas hacer la diferencia. Si sientes que algo no está bien o funcionando, intuyes algo y sientes angustia, entonces debes buscar la causa de eso. A veces es mejor saber la verdad de las situaciones aunque sea doloroso en un inicio. Los solteros no deberán confiar ciegamente si recién están conociendo a alguien.
Salud y espiritualidad: si no te sientes bien deberás tomar medidas. Ocupate de tu salud, tanto física como emocional, recuerda que perfeccionarse conlleva mucho estrés. Intenta relajarte y considera el aspecto espiritual de las labores que realizas y qué están aportando a tu vida.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: necesitas tomarte unos días de descanso en tu trabajo. Si tienes la opción no dudes en tomar vacaciones, de lo contrario este fin de semana aprovecha de despejarte y salir de la ciudad, ya que necesitarás recargar energías para afrontar bien tus desafíos laborales. Evita forzar las situaciones en tu trabajo, para eso deberás practicar la paciencia.
Amor: la rueda de la fortuna nos habla de una semana de cambios que deberían ser positivos. Etapa de apasionamiento tanto en la relación como en las cosas que hacen en conjunto con tu pareja. Para los solteros hay posibilidad que lleguen personas a cambiar su vida. Etapa de cambios permanentes.
Salud y espiritualidad: buena etapa para dejar malos hábitos, como por ejemplo dejar de fumar, cuidar tu alimentación o comenzar un nuevo deporte o actividad. Te encontrarás con la fortaleza de comenzar desde cero. Sólo deberás cuidar tus nervios y mantenerte en calma.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-290816-3

Trabajo y Dinero: esta semana podrías verte enfrentado a esperar alguna situación que no dependa de ti. No intentes empujar o apurar la situación y menos tratar de influir en las decisiones de terceros. Espera con calma y de esa manera tendrás resultados positivos. Podrían llamarte para rendir cuentas de algo pero si vienes haciendo tu trabajo bien todo tendrá un resultado positivo. Se prudente con el dinero y los gastos.
Amor: el dos de oros podría indicar que te faltará tiempo para estar con tu pareja, así como falta de energía. Ocúpate que tu relación sea prioritaria y evita los descuidos, de lo contrario corres el riesgo de un alejamiento a nivel de relaciones. Menos trabajo y más amor. Aprende a equilibrarte.
Salud y espiritualidad: semana de mucho estrés y angustia. Aleja los sentimientos de fracaso de tu vida, ya que sólo van a generar sentimientos de frustración y angustia. Cuidado con la parte baja del tronco, dolencias en las piernas o sistema vascular. A nivel emocional piensa que todo pasa y debes fortalecer tu espíritu.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: viene una semana donde sentirás la necesidad de hacer un replanteamiento o quizás te autoengañes pensando que recibirás más de lo real o estás teniendo una percepción equivocada de las cosas. Debes aprender a ver con claridad tus necesidades y gustos. Evita tomar decisiones si estás molesto, esta semana no verás las cosas como realmente son.
Amor: estos días el amor se sentirá en el aire. El dos de copas nos habla del verdadero amor, de compromiso y equilibrio. Será una gran semana, tanto para vivir el romance, llenarse ilusiones y nuevo proyectos con tu pareja. Tendrás las ganas de hacer cosas y el potencial para una relación exitosa pero aún no se sabe si esto será por siempre, por lo tanto nos invita a vivir el presente.
Salud: buena salud en general para esta semana, tendrás equilibrio entre tu cuerpo y tu alma. Sólo deberás controlar tu ansiedad, sobretodo si hay en marcha proyectos. Es importante tener días de descanso y más horas de sueño. Días de mucha afinidad emocional con quienes te rodean.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: muy buenas posibilidades de tener un crecimiento a nivel profesional, esto podría requerir tiempo completo en este proyecto. Semana de mucha creatividad y sentirás que hay valoración por tu trabajo. Buenas oportunidades para ti. Si estás sin trabajo de seguro llegarán buenas oportunidades.
Amor: si estás en una relación será un buen momento para expresar lo que sientes, sólo así podrás ver mejorías. Puedes tener algunos obstáculos a nivel de pareja o que terceras personas sientan oposición o envidia. También procura no permitir que nadie interfiera o la situación se complicará a nivel de pareja.
Salud y espiritualidad: cambiar de lugar a veces nos trae nueva energía y esta semana probablemente lo necesites. Por lo tanto un pequeño viaje te ayudará a mejorar tu salud, sobretodo emocional, así como aumentará tu creatividad. Hay algo que podrías estar esquivando, debes tomar conciencia de qué es y afrontarlo.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-290816-4

Trabajo y Dinero: buen momento a nivel laboral. Estás en una etapa de gran sensibilidad y fertilidad para sacar adelante tus proyectos. Etapa donde los trabajos en grupo se verán beneficiados. Esta semana tu actitud positiva ayudará a tu entorno e incluso podrás ayudar a una mujer que será también de importancia para tu futuro profesional.
Amor: estarás pasando por una etapa maravillosa a nivel de relaciones. Hay compromiso, uniones, celebraciones y hasta la llegada de un bebé a tu vida. Amor sincero, te sentirás amado y cuidado. Si estás soltero estarás próximo a encontrar el amor que incluso pueda ser extranjero o con quien puedas viajar.
Salud y espiritualidad: esta semana habrán algunas situaciones de estrés que te generarán mucho cansancio físico y mental, así como algunas molestias en piernas y brazos. Para recuperarte deberás mantenerte en calma, descansar y dormir lo que corresponde. Si es necesario toma vitaminas y una buen masaje para relajarte.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: procura mantenerte alerta a posibles conflictos y tensiones a nivel laboral, pero que no necesariamente tengan que ver con alguien más, sino que puede ser que tu seas tu propio enemigo al querer ir contra el sistema. Evalúa bien tus causas, no puedes luchar siempre contra todo. Si estás buscando trabajo tendrás mucha competencia esta semana.
Amor: La carta de la templanza indica días donde existirá la necesidad de estar con tu pareja. Pasarán por buenos momentos donde habrá mucha comprensión y armonía. Se apoyarán mutuamente. Buen momento para esta juntos, enfrentar la vida a la par y también te invita a aceptarte y dejar las culpas atrás.
Salud y espiritualidad: si no te habías sentido bien esta semana tendrás una notable recuperación que vendrá de la mano con el apoyo familiar que recibas. Estarás de buen ánimo y saludable en la medida que tus emociones se mantengan estables. Aprovecha esta etapa.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:esta semana podrías sufrir de algunos retrasos en tu trabajo o ingresos de dinero o bien sufrir alguna pérdida económica que puede ser por algún dinero que se ha retrasado o por algo que estabas esperando y no se ha concretado. Si esto ocurre te provocarán ganas de realizar un cambio a nivel laboral o comenzar una nueva actividad más rentable.
Amor: días donde la sexualidad estará más intensa pero no así las emociones y sentimientos. Faltará más romanticismo a la relación y esto provocará cierta inestabilidad. Cuidado, ya que la carta del diablo dice que podrían salir situaciones ocultas a la luz o la tentación de caer en una infidelidad.
Salud y espiritualidad: buena semana en general para la salud. Si estabas enfermo habrá mejoría a nivel físico y en lo emocional estarás bastante más estable. Puedes sentir una necesidad de devolver todo el amor que recibes.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X