Horóscopo semanal signo por signo (semana del 29 de febrero al 6 de marzo 2016)

¿Cómo será esta semana? ¿Qué nos dicen los signos del Zodíaco? Entérate acá.

Guía de: Esoterismo

Averigua acá como viene esta semana para cada signo del Zodíaco:

Mercurio-Retrogrado

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: se sentirán alejados, queriendo estar solos. Es probable que deseen tomarse un descanso y evitar a la gente que no esta aportando en su trabajo. Si es necesario date un tiempo, pero siéntete en la obligación de volver con energías renovadas.

Amor: el amor eterno es un sueño, pero es probable que exista de verdad en tu vida. Es buen momento para comenzar una relación de pareja y disfrutar de tu sexualidad. Momento de unión y armonía.

Salud: estarás con gran fuerza vital, mucha energía para llevar a cabo todo lo que desees. Estarás radiante y en perfecta armonía, sobretodo si aprendes a dejar tus problemas sin solución fuera de tus pensamientos un momento.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: esta semana estará guiada por los pensamientos casi destructivos sobre una situación que no pueden controlar en cuanto a dinero o trabajo. La mente es muy poderosa y deberá comprender que sólo uno debe hacerse cargo de las situaciones y terminar con ellas. No piensen tanto y pongan mas acción, recuerden, lo que pensamos es lo que creamos.

Amor: la comunicación con tu pareja se podría ver alterada, lo que te llevará a retirarte y pensar si es esto lo que quieres. Mostrarás al mundo una aparente calma, pero los pensamientos que te dominarán esta semana serán de soledad y a la vez de esperanza de sentirte o encontrar un amor especial.

Salud: es momento de equilibrarte. Ya tuviste un desgaste importante el último tiempo que está pasando la cuenta a tu salud y con más cansancio del habitual. A tener precaución con el estrés, tomarse las cosas con calma y tener más horas de sueño.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: trabajas duro y la gente confía en ti, estas cualidades te llevan a una excelente posición, junto a tu inteligencia y capacidad de discernimiento. No te sientas tan inseguro de tus capacidades. Si pasas por un período de caos piensa que es necesario para darte impulso que a futuro será beneficioso.

Amor: géminis vivirá momentos de armonía con su pareja. Tú fuerza vital está en su máxima expresión y estarás entregando amor. Buen momento para florecer junto a quien amas.

Salud: entras en días de aburrimiento, es probable que tu salud emocional sea la afectada por cuestionamientos sobre tus metas y el camino recorrido. La felicidad está dentro de ti, no afuera.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: las limitaciones te afectaran en lo laboral. Evita hablar demasiado sobre metas idealistas o prometer cosas que no puedas cumplir. No siempre sentirás independencia en tus labores, todo tiene normas y esta semana deberás seguirlas.

Amor: gran vitalidad en el amor. Te sentirás muy atraído por el sexo opuesto y mostrarás una imagen de seguridad absoluta. Aprende a utilizar de buena forma la energía que tienes y precaución con estallidos de irá que te serán difíciles de controlar, mas si ya tienes una pareja estable.

Salud: la sobrecarga laboral y el trabajo duro te han pasado la cuenta, estás cansado pero aún tienes energía para continuar. No obstante, no es buena tanta exigencia. Descansa un poco y cuida tu espalda que podría acarrearte algunas molestias.

horoscopo

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: aprende a controlarte, podrías estar sumamente tranquila(o) y de pronto explotar. Evita discusiones a nivel laboral y con superiores. No siempre podrás tener la razón en todo.

Amor: si sientes que tu relación esta atravesando una crisis piensa que no está todo perdido, aún podrás recuperarla. Es momento de abandonar la tristeza y pensar que siempre hay nuevos comienzos y oportunidades.

Salud: no te exijas tanto y deja tu orgullo de lado, de lo contrario podrías caer en un período de estrés perfectamente evitable y de esa manera te sentirás lleno de energía.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: esta semana verás que te acercas a tus metas. Te sentirás seguro y es probable que otros te sigan. Cuidado con que esta situación sea engañosa, no siempre hay que dar todo por seguro. La humildad es la base del éxito.

Amor: no eres de los que se entrega fácilmente en el amor, pero esta semana sentirás seguridad. Ya has analizado tu situación y es momento de avanzar en tu relación. Buen momento para comprometerse o dar el siguiente paso.

Salud: la rutina, la casa y el trabajo te podrían hacer sentir agobiado. Es un buen momento de equilibrar tus energías. Ni mucho ni poco, no todo tan a prisa. Así te sentirás mejor.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: pueden ser días de algunas confusiones en lo laboral, mientras las energías estén así no te arriesgues a tomar decisiones importantes. Espera un poco y verás todo mucho más claro.

Amor: estás en búsqueda de cambios en tus relaciones. Actúas con más sentido común que guiado por tus sentimientos. Quizás sea tiempo de concretar más, ya que tiendes a hablar demasiado y hacer poco. Intenta mejorar eso esta semana.

Salud: tu energía estará en abundancia, aprovéchala para trabajar por tus metas, pero no olvides que luego de mucha energía viene siempre y abatimiento natural.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: te sentirás satisfecho laboralmente, la tranquilidad se apoderará de ti con la certeza que estás en el camino correcto. Si estas en búsqueda de trabajo podrías tener nuevas oportunidades muy positivas.

Amor: buena semana para la comunicación, y asumir que toda causa tiene un efecto. No es momento de volverse frío, sino más bien asumir tus acciones y mostrar tus verdaderos sentimientos. Buen momento para en entendimiento.

Salud: semana de armonía, alegría y expansión de la conciencia. Detente a contemplar las cosas bellas de la vida. Te sorprenderás de los beneficios que traerá eso a tu salud.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: has trabajado duramente para conseguir una buena posición. Esta semana actuarás con cautela y consciente de tus responsabilidades. Buen momento para posicionarte y obtener ingresos extras destinados a ahorrar. Evita tanta autoexigencia.

Amor: no permitas que los pensamientos negativos nublen tu mente, siempre hay esperanzas. Si has sufrido de una perdida dolorosa deberás dejar que la tristeza pase y tomarte el tiempo para vivirla. Pero no desesperes, no todo es eterno. Deja la melancolía y si sientes amor es momento de demostrarlo.

Salud: buen momento para retirarte en soledad para retomar tus fuerzas, a veces hay que hacer un alto en la vida. Es necesario para resurgir.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: tendrás más movimiento que los días anteriores. Es posible que tus ingresos tengan un incremento, como también tu carga laboral. Como consejo no te aferres a lo material, comparte lo que tienes de manera cautelosa, pero sin temor a perder tus posesiones.

Amor: en el amor podrás sentirte molesto si no obtienes las miradas que deseas. Esta semana necesitas ser el centro de atención de tu pareja, deja eso un poco de lado o tu frustración podría aumentar. La arrogancia y el orgullo con quien amas no son buena combinación. Usa tu energía para disfrutar más.

Salud: tu energía podría verse bloqueada por un desgaste emocional. No permitas que el orgullo te afecte. Aprovecha para tomar aire puro, relajarte y tranquilizar tu mente y corazón.

horo

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: esta semana podrías estar más distraído de lo habitual en el trabajo. Te sentirás libre y volátil con deseos de cambios laborales y búsquedas de nuevos desafíos o conocimientos. Es buen momento para inscribirse en cursos o buscar nuevos rumbos.

Amor: sentirás que estás o encontraste a esa persona especial. Habrá armonía y entrega. Te verás confiado y tranquilo y a pesar de existir dificultades, éstas serán pasajeras por tu parte. Época de lazos profundos.

Salud: excelente para sanar dolencias antiguas. Estarás con un equilibrio entre cuerpo y alma que debes aprovechar.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: estos días te sentirás iluminado. Podrás guiar con claridad a los demás en conseguir un objetivo en común. Buen momento para trabajar en equipo, ya que tu inspiración e ideas serán tomadas en cuenta lo que te permitiría avanzar para obtener una mejor posición.

Amor: debes ser consciente que en toda relación hay causa y efecto. Si has mentido te mentirán, si has dado amor esta semana lo recibirás. Lo que des estos días a tu pareja es lo que recibirás.

Salud: no permitas que los pensamientos negativos te afecten. Es necesario estos días calmar tu mente o tu salud física se verá resentida.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X