Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 3 al 9 de octubre)

Para Leo, en trabajo y dinero, será necesario que escuche tanto a tus superiores como a sus pares.

Guía de: Esoterismo

¿Qué dice el horóscopo para la semana del 3 al 9 de octubre? En el caso de Capricornio: estará viviendo un proceso donde dejará su actividad o buscará nuevos rumbos en otro lugar. La situación en donde está, ya no funcionará para él.
Revisa el horóscopo, signo por signo, para ver qué trae para ti esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo0410-1

Trabajo y Dinero: esta semana las cosas parecen estabilizarse en el ámbito laboral. Existirá una nueva forma de ver tu trabajo. Es buen momento para ponerte en marcha con nuevas estrategias para mejorar tus ingresos o incluso buscar nuevos horizontes.

Amor: tendrás un nuevo comienzo en tu relación. Serán días de volver conectarse, aumentando el encanto y los sentimientos. Los solteros podrían embarcarse en una relación muy prometedora.

Salud y espiritualidad: si no te encuentras bien de salud es el momento para tomar las riendas y buscar todas las soluciones posibles. No te quedes esperando más tiempo para cuidar de tu salud. Época de vitalidad pero deberás de todas maneras no abusar y dormir bien.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: será una buena época para la llegada de nuevas oportunidades, tanto laborales como ofertas dentro del mismo lugar. Sólo deberás centrarte en qué te conviene más para tomar una correcta decisión. Evalúa todos los aspectos.

Amor: excelente etapa para el amor, donde además se sentirán más atractivos y sensuales. Las relaciones se profundizan, hay compromiso, dulzura, comprensión y armonía. Incluso posibilidad de aumentar la familia. Gran equilibrio.

Salud y espiritualidad: esta semana procura mantener el optimismo por sobre todas las cosas. Eso será de vital importancia para mantenerte estable tanto emocional como físicamente. Rodeate de personas que estén al mismo nivel tuyo para que no afecten tus emociones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: estas viviendo una muy buena etapa. La creatividad esta funcionando a la perfección y es una excelente época para ascender en tu labor, comenzar una nueva sociedad, especializarte. Todo lo que sea progresar se verá beneficiado.

Amor: vivirás días donde la confianza en tu pareja será crucial para avanzar. Cualquier sospecha que tengas tendrás que conversarla con tu pareja. Es tiempo de sacar a la luz lo que esta oculto, hablar con la verdad para que avancen de buena manera.

Salud y espiritualidad: días de equilibrio que serán necesarios para llenarte de energía para los días que vienen. Muy buen momento para hacer deporte, pero procura que no sea excesivo o tendrás dolencias físicas. Comienza de a poco.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: viene una semana de sentir que estás cerca de lograr el éxito y verás que estas muy bien encaminado para avanzar. Realiza una lista de objetivos y ve sin descanso tras ellos, de seguro los alcanzaras y lograrás el éxito.

Amor: no todo es tormenta y estos días sentirás que un sentimiento de amor renace, tanto si estas en pareja como solo. Es probable que algo que creías enterrado vuelva a la vida, ya sea con un viejo amor o con quien no has cortado los vínculos. Los solteros sentirán que vuelven a llenarse de vitalidad y amor gracias a momentos de romanticismo.

Salud y espiritualidad: en tus manos está la decisión de estar bien o mal, ya sea física o emocionalmente. Tu tendrás todas las soluciones al alcance de tu mano para sanar cualquier dolencia. Ponte en marcha y busca soluciones si algo no esta bien. Gozarás de una buena semana con mucha energía.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: durante esta semana será necesario que escuches tanto a tus superiores como a tus pares, sus consejos te ayudarán para ir avanzando en el área laboral. Es probable que tengas que asumir aunque sea temporalmente un puesto de liderazgo, ya sea de un proyecto o dirigiendo a un grupo. Puedes ser tanto maestro como aprendiz, en cualquiera de los casos, tendrás la posibilidad de avanzar,

Amor: si estas en pareja vienen días de cambios que serán positivos. Época de grandes pasiones entre ambos que ayudarán a darle nuevos aires a la relación. Si has estado viviendo conflictos con tu pareja tendrás que aprender a negociar para solucionar las cosas. Los solteros tendrán mucho movimiento de pretendientes, siempre que no se queden encerrados.

Salud y espiritualidad: estabilidad es la palabra clave y si tu logras encontrar la armonía verás que tanto tu físico como tu alma te lo agradecerán. Es una etapa ideal para empezar un hobby y mantenerte ocupada alejando los pensamientos negativos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: muy buena semana para el ambiente laboral. Sentirás que todo avanza según lo planeado y dejarás en pesimismo de lado, pero es importante que también dejes de lado el querer controlarlo todo. Disfruta más de tu labor, si haces lo que amas no tienes porque pasar malos ratos.

Amor: podrían darse algunas disputas o conflictos dentro de tu relación. Cada uno querrá expresar su punto de vista y deberán hacerlo de una forma más amorosa y con menos exigencia, de lo contrario se verán enfrascados en una discusión donde ninguno de los dos será ganador.

Salud y espiritualidad: buena salud en general, no obstante los adultos mayores podrían sufrir dolor en sus articulaciones. Estarás en una etapa donde es importante que evalúes cuál es el sentimiento que está provocando ese problema físico. Recuerda que primero enferma el alma, luego el cuerpo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: la carta de la muerte anuncia un renacer y cambios que serán muy favorables tanto en tu trabajo como en tu economía. Llegarán nuevas oportunidades y sentirás que todo avanza de manera positiva para ti y tu futuro. Ten fe, vas por buen camino.

Amor: te sentirás de maravilla junto a tu pareja y habrán posibilidades de ampliar la familia, tu refugio estos días será tu hogar que te ayudará a revitalizarte. Si has tenido conflictos estos se solucionarán fácilmente expresando con honestidad los sentimientos.

Salud y espiritualidad: esta semana será ideal para que alejes los malos pensamientos y comiences tus días con mayor optimismo. Saca cualquier pensamiento que te esté atormentando y no te permita avanzar. Buen momento para dejar adicciones y cuidar de tu salud.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: esta semana será importante que aprendas a escuchar las señales que te envía el universo. Confía en tus instintos para tomar decisiones que tengan que ver con tu futuro laboral. Llegarán buenas y prósperas oportunidades de crecer.

Amor: una situación te podría tener con los pensamientos enfocados más en el problema que en la solución. Es probable que tus pensamientos no estén en óptimas condiciones, ya sea por conflictos con tu pareja o porque sientes que las cosas no pueden continuar como hasta ahora. Sea lo que sea convérsalo para alejar los fantasmas de tu mente.

Salud: la salud no es sólo física sino también emocional y tu forma de reaccionar ante ciertas situaciones podría provocarte más de una dolencia. Cuida tus nervios, así como tus palabras para evitar situaciones de tensión que te pasarán la cuenta.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: es importante que aprendas a darte valor, eso implica subir tu autoestima y darte cuenta de lo valioso que eres en lo que haces. Si vives una situación de dependencia quizás sientas que tus esfuerzos no están rindiendo frutos. Piensa que todo estancamiento quizás sólo se deba a la falta de autoestima y valor que te das a ti mismo.

Amor: deberás tener calma, ya que la relación podría estar pasando por una etapa de evaluación profunda. Esto podría ser un paso para a futuro avanzar en conjunto o separados. Pero sea lo que sea que ocurra el éxito estará asegurado en el amor, pero habrá que tener precaución que el costo no deje a uno de los dos heridos.

Salud y espiritualidad: vivirás una buena semana en salud. Aprovecha este momento para hacer lo que te gusta, darte tiempo para ti, para tus seres queridos y disfrutar junto a ellos. La armonía es la base para avanzar bien en la vida.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo0410-4

Trabajo y Dinero: estarás viviendo un proceso donde dejarás tu actividad o buscarás nuevos rumbos en otro lugar. La situación en donde estas ya no funciona para ti y es necesario hacer cambios si lo que buscas es dar un salto importante. Si bien puedes tener temor por el futuro dentro de ti sabes que es la decisión correcta.

Amor: semana de mucha sensualidad pero que no significa que hayan sentimientos profundos, eso mismo hará que te nubles y no veas las cosas como realmente son. Procura no tomar decisiones bajo la influencia de la luna, ya que es posible que las cosas no sean como realmente las ves.

Salud y espiritualidad: tomarse unos días de descanso podrían ser una buena opción para recuperar tu vitalidad. Es tiempo de tomar las riendas de tu vida y salud y busques opciones para sentirte mejor.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: el trabajo es lo que mejor andará esta semana. Podría presentarse una oportunidad que será difícil de rechazar tanto si eres dependiente como emprendedor. Las posibilidades de asociaciones te dejarán grandes beneficios, sólo procura escoger a la persona adecuada para eso. Ideal alguien que conozcas y que sea de tu absoluta confianza.
Amor: estarás pasando por altos y bajos. Si tu relación ha pasado por conflictos es posible que piensen que no hay soluciona pronta, pero piensa que a veces es necesario tocar fondo para renacer en conjunto. Para superar los inconvenientes será necesario expresar los sentimientos sin miedo y usando tu lado más amable.

Salud y espiritualidad: una visita al médico será necesaria si sientes que algo no anda bien, no dejes pasar más tiempo, ya que es preciso que te recuperes para avanzar. Probablemente tus emociones te jueguen una mala pasada. El yoga y la meditación podrían ser de gran ayuda.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: sentirás que tu ego y sentimientos están siendo golpeados bruscamente por algo que sucede a nivel laboral. Puede ser una traición, la perdida de un proyecto o que alguien más intente sacar mérito de un trabajo o idea que te pertenece. Pero todo suceso doloroso es temporal y su gravedad se determinará directamente por como tu actúes ante estas situaciones.
Amores tiempo de actuar en conjunto con tu pareja. Ya sea que se pongan metas en común o que busquen actividades para hacer juntos. Eso los ayudará a afianzar los lazos y superar los conflictos. Si trabajan unidos por el bien de la relación verán que todo funcionara de maravillas.
Salud y espiritualidadsi vives conflictos laborales es posible que provoquen una baja importante en tu estado anímico. Intenta ver las cosas desde otro prisma y aunque creas que no tienes salida piensa que siempre existen soluciones para todo, así que levanta tu animo y enfrenta tus días con optimismo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X