Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 30 de mayo al 5 de junio)

Leo, atención, posibles conflictos con superiores y Capricornio deberás salir de la monotonía en el sexo si quieres recuperar tu relación.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-30052016-1

Esta semana Aries podría caer en la tentación de mirar fuera de su relación de pareja, los Cáncer deberán salir de su soledad y poner atención a quien tiene a su lado. Leo, atención, posibles conflictos con superiores y Capricornio deberás salir de la monotonía en el sexo si quieres recuperar tu relación.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: no es buen momento para perder el tiempo, enfocate y aprovecha las oportunidades que se presenten esta semana. Recuerda cuáles son tus metas y dirige tus energías hacia ellas.
Amor: intenta no caer en tentación, ya que estarás mirando para el lado. Es momento de reencantarte con tu pareja. Evita distanciarte de ella (él) y evita conflictos por una mala comunicación.
Salud: al igual que días anteriores deberás cuidar tu alimentación, pero además tener una actitud positiva ante la vida, esa es la mejor fórmula para lograr los objetivos y mantenerte en equilibrio.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: los planetas esta semana podrían afectar en tu forma de comunicarte y alejarte de la diplomacia, por lo tanto precaución en ese aspecto para evitar agresiones verbales. La envidia será la tónica, intenta no mostrar a viva voz tus logros y mantén un bajo perfil.
Amor: así como en lo laboral la comunicación se verá afectada, en el plano afectivo pasará igual poniendo en riesgo tu relación. Evita los conflictos y opta por mantener la paz con tu pareja. Es momento para trabajar la tolerancia.
Salud: semana para los cambios, ideal para avanzar en el aspecto espiritual y recuerda que la alegría, el crecimiento interior, la risa y disfrutar de los momentos, es la mejor forma de mantenerse saludable. Comparte con tus cercanos y pasea en la naturaleza.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: el probable que debas buscar alguien de tu pasado para sacar adelante un proyecto. Si lo que buscas son cambios deberás comprender que dos cabezas piensan mejor que una. A veces es necesario arriesgar, pero debes ser prudente en ese riesgo.
Amor: deberás poner límites en tus discusiones y sobre todo antes de tomar decisiones importantes evaluar cada aspecto. Si pones todo sobre una balanza podrás tener días de reconciliación. Los solteros podrán encontrar el amor con alguien que tiene relación con su trabajo. Gran romance.
Salud: tu cuerpo y tu alma te está pidiendo a gritos que estés en la naturaleza. Tu forma de retomar fuerzas reside en escapar de la rutina y conectarte con tu yo interno. Los sentimientos de pérdida, miedo y frustración reemplázalos por amor y perdón.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: no es momento para actuar de manera caprichosa, deberás buscar nuevos contactos laborales que serán fundamentales en tu futuro. Sigue tu instinto, presta atención a las señales. Recuerda que el trabajo que se realiza con amor siempre rinde frutos.
Amor: no es momento de aislarse y menos recordar el pasado. Todos tienen derecho a equivocarse. Si tienes que tomar decisiones importantes apoyate en tu pareja. Si estás soltero no descuides a quien te demuestra su cariño o podrías perder una gran oportunidad.
Salud: la soledad no siempre es buena compañera, recuerda que lo emocional termina por afectar el cuerpo físico. Buen momento para dedicarte a actividades que llenen tu espíritu y comparte con quienes te ayuden a sentirte pleno. No descuides tu alimentación.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: Leo, tendrás que aprender a dominar tu carácter. Podrían surgir algunos problemas con superiores, pero nada grave mientras mantengas la calma. La abundancia está muy cerca de ti, por lo tanto organiza bien tus tiempos para que rindas bien en todo.
Amor: es momento de definir tus sentimientos para que tengas un buen destino. Avanza con pasos firmes de lo contrario no tendrás una relación plena. Aprecia a quien está a tu lado.
Salud: el nerviosismo podría pasarte la cuenta, si es así busca ayuda profesional. Aprende a equilibrar cuerpo y alma, para eso busca alguna actividad que te ayude en esa tarea.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: podrás tener algunas trabas en el camino para resolver inconvenientes que se van presentando. Cuida tus decisiones para que tengas un buen desarrollo profesional. No es momento para ponerse en contra del mundo, aprende a darte cuenta que no todos están equivocados.
Amor: esta semana disfruta con tu pareja, permite sentirte contenido y renueva tu amor con unas vacaciones o momento a solas. Si tienes algo que contar es buen momento, sólo la verdad nos permite avanzar. Semana ideal para buscar ayuda si no has concretado tener un hijo.
Salud: si tienes problemas de sobrepeso es momento de poner atención a esto y comenzar una dieta equilibrada o los problemas de salud no se harán esperar. Mantén tus nervios controlados con meditación.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: semana con conflictos laborales, sobre todo si tienes socios o clientes. Trabaja tu diplomacia y pide ayuda si sientes que no puedes solucionar los problemas. Lo mejor para hacer frente a esto es tener buena comunicación y saber llegar a acuerdos. Cuidado con la rutina que te hará evaluar si estás en el lugar correcto.
Amor: si llevas tiempo en una relación alguien del pasado podría resurgir y alterar tu estabilidad. Evita los conflictos y es necesario equilibrarte, sobre todo definir y aclarar tus sentimientos. Busca tener un mejor contacto con tu pareja para atraer la ternura a sus vidas. Los solteros podrían tener varias oportunidades esta semana de encontrar pareja.
Salud: si mantienes a raya tu mal humor y nerviosismo entonces pasarás una buena semana en cuanto a salud, en caso contrario, tu estómago se verá resentido.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: toda oferta que se presente esta semana deberás analizarla en profundidad y de ser necesario pedir más de un consejo al respecto. Puede verse maravilloso y quizás no lo es tanto. No obstante, es una buena semana para dar un giro a tu economía.
Amor: no es momento para reclamos, sino para actuar agradecido con tu pareja, expresa tu sentir sin olvidar a quien tienes a tu lado. La arrogancia deberás dejarla fuera de toda conversación, eso te permitirá vivir el amor con plenitud. Actúa con compromiso.
Salud: necesitarás descansar, no puedes continuar con el ritmo que traes o la vida te pasará la cuenta. Practica deporte o comienza alguna actividad que te ayude a estar más equilibrado. Es urgente una vida más saludable.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: Sagitario sigue sin grandes novedades en lo laboral, pero es probable que las oportunidades nazcan de tus propios dones. Un viaje podría ser propicio para un nuevo emprendimiento. Los mejores negocios nacerán con alguien del signo Cáncer.
Amor: no es momento de descuidar a tu pareja, sino de conservar lo que tienes. Para eso deberás superar la rutina que tanto te afecta dedicándote al otro, así encontrarás la pasión otra vez. Para los solteros, el amor puede llegar desde el trabajo,
Salud: recupera la confianza en ti, aún debes continuar trabajando tu autoestima que se ha visto afectada por temas económicos. Comprende que tienes grandes talentos y que todo llega a su debido momento. Descansa, pero sólo un momento para tomar más fuerzas y seguir.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: si estás a la espera de un proyecto deberás actuar agradecido de tu presente. Se viene una buena época de prosperidad económica, pero para eso es primordial que anejes tu estrés. No sólo debes pensar en el resultado final, sino que vivir el camino en armonía y con fe.
Amor: si sientes que tu relación se ha vuelto monótona y que el sexo ya no es igual, entonces deberás usar tu imaginación para que las cosas mejoren. Pero también puedes sentir rabia contigo mismo por no ser sincero con tus sentimientos. Intenta solucionar las cosas con humildad.
Salud: momento para ocuparse del alma más que del cuerpo, las emociones te juegan malas pasadas y necesitas buscar la causa de eso. Conversa sobre lo que te pasa, no guardes todo y evalúa si estás donde realmente querías.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: buena semana para la creatividad, formar nuevas ideas que serán muy productivas. Sal y enfrenta el mundo con determinación, los resultados no se harán esperar y verás pronto los resultados materiales de tu trabajo.
Amor: seguimos en una semana donde la sensualidad de Acuario estará a flor de piel. Si estás en pareja los reproches no serán un buen ingrediente para tu relación. Trabaja la tolerancia y ve las cosas desde otra perspectiva para superar los conflictos. Dedícate a cautivar con el erotismo.
Salud: los cambios de temperatura podrán afectar tus bronquios. Cuida tu alimentación para no tener una baja en tus defensas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:aléjate de personas conflictivas que sólo te causarán dolores de cabeza. Actúa comprensivo ante nuevos proyectos, a veces los cambios son positivos. Alguien puede aparecer con una tentadora oferta.
Amor: si estas soltero tendrás la posibilidad de comenzar una nueva relación. Si estás en pareja deberás abrir de una vez tu corazón, expresar tu sentir y demostrar la importancia que tiene el otro en tu vida. Deja los miedos y la inmovilidad fuera o tendrás que asumir las consecuencias de tu actuar.
Salud: buena etapa para dedicarse al deporte, compartir con amigos, divertirse. Ya hacia el final de la semana un pequeño viaje en pareja te ayudará a disipar tus temores y a recuperar fuerzas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X