Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 31 de octubre al 6 de noviembre)

Para Tauro, en Salud, se adelanta que comienza una actividad física, pero sin sobrepasarse con la exigencia.

Guía de: Esoterismo

Piscis, esta semana proponte realizar cambios para mejorar tu vida, tu cuerpo y tu alma, es justo y necesario que pongas atención en ti para que avances a paso firme.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: momento para demostrar lo que sabes y estar al nivel de lo que quieren tus superiores. Días prósperos ante nuevos negocios.

Amor: a tener precaución con discusiones que afectarán la pareja. Tu capacidad de dialogar se verá disminuida y podrías sufrir de mucho apasionamiento al discutir.

Salud y espiritualidad: el estrés, sobretodo laboral te pasará la cuenta. Por lo tanto si no quieres ver otras áreas de tu vida afectada realiza un alto y descansa.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-30052016-1

Trabajo y Dinero: días positivos en el ámbito laboral, sobretodo tratándose de proyectos nuevos o estudios. A pesar de lo anterior no es momento para invertir, espera un poco.

Amor: los conflictos que atravieses deberían ser pasajeros pero tendrán que ver con tu inestabilidad emocional. Por lo tanto, actúa con prudencia y podrás renovarte con tu pareja y dejar los conflictos y rutina atrás.

Salud: comienza desde ya una actividad física, pero sin sobrepasarte con la exigencia o sufrirás de dolores en tus articulaciones, sobre todo si no es habitual para ti practicar deporte.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: excelente momento para cerrar nuevos proyectos y compra de inmuebles. Cuídate de las malas influencias a nivel laboral, manéjate con precaución y no confíes en todos.

Amor: al principio de la semana podrían surgir algunas diferencias con tu pareja, pero luego la situación cambiará para fortalecer la relación y entrar en una etapa de mucho dialogo. Grandes placeres, sobretodo si ya llevan tiempo juntos.

Salud y espiritualidad: es necesario comenzar a desintoxicar tu cuerpo, una dieta y deporte podría ayudarte en esa labor. También deberás manejar tu estrés y controlar tus nervios. Cuídate de tanta diversión o podría pasarte la cuenta.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: si has sentido incertidumbre llega la etapa de dejarla atrás. Todo se encamina a tu favor con grandes posibilidades de progreso. Los emprendedores son quienes se verán más beneficiados.

Amor: los que tengan pareja verán una mejoría en la relación pero deberán dejar de querer controlarlo todo. Buen ambiente para la convivencia y conversar sobre las cosas que te preocupan.

Salud y espiritualidad: evita las discusiones para controlar tus nervios. Si sientes que necesitas hacer cambios este es el momento propicio para eso o verás que tu salud se verá afectada con el pasar de los días. Maneja la paciencia.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: nuevos comienzos y proyectos están a la puerta para que comiences a trabajar en ellos con grandes posibilidades de triunfo futuro. Evita discusiones con terceros que tendrán relación con intromisiones.

Amor: se presentarán conflictos a nivel de pareja, deberás tener precaución con las discusiones, que por más pequeñas que parezcan podrían encender la llama y subir de tono. Si llevas tiempo en una relación deberás ocuparte de encender nuevamente la pasión.

Salud y espiritualidad: cuídate de lo que comes y si estás con problemas gastrointestinales visita a un especialista. Es momento de hacer una dieta para desintoxicarte. Tu cuerpo te pedirá cambios, escúchalo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: algunas situaciones de conflictos se podrán presentar en tu trabajo. Pero no debes sentirte reprochado, ni presionado, sino que acepta que otros tienen diferentes opiniones y puntos de vista. Si es tu responsabilidad solucionar las cosas no dudes en hacerte cargo.

Amor: es necesario que pongas más atención en tu relación sin descuidar a quien amas. De ser necesario siéntate a conversar y expresa tu sentir, pero por sobretodo aprender a escuchar lo que el otro quiere decir. Dar y recibir es la clave.

Salud y espiritualidad: cuídate de las subidas de peso, mantén a raya tu alimentación y practica deporte. El exceso de trabajo y estrés también te pasarán la cuenta, por lo tanto si puedes tómate unos días de real descanso.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: evita a toda costa actuar bajo la rabia y mal carácter o perderás a más de un buen contacto a nivel laboral. Mantente optimista para lograr que las ideas y nuevos proyectos surjan rápidamente. Las áreas más beneficiadas serán construcción y decoración.

Amor: días positivos e ideales para comprometerse, expresar el amor o aumentar los vínculos. Aprende a tener tiempo a solar con tu pareja, busca esas instancias de romanticismo que serán necesarias para mejorar en conjunto.

Salud y espiritualidadnecesitarás de una salida al aire libre y escapar de la rutina. Un viaje romántico te ayudará a bajar tu estrés y sentirte pleno. Cuida tu alimentación.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: tus ingresos podrían aumentar. Excelente momento para pensar en compra de vivienda o firmas de contratos. Tu compañerismo estará a todo su esplendor mejorando tus relaciones laborales.

Amor: muy buena semana para el amor, el sol en tu signo te ayudará para tener un mejor destino. Si tienes que tomar decisiones pide consejo a tu pareja. Toma un descanso o viaje romántico, eso también les permite mejorar su sexualidad.

Salud: libérate de los excesos de todo tipo, si es necesario pide ayuda a un profesional, de lo contrario sufrirás de problemas a nivel de salud. Cuida también tu salud emocional, sobretodo si estás solo y trabaja tu autoestima.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: deja a un lado los malos comentarios y no escuches habladurías. Posibilidad de aumentar tus ingresos, aunque no necesariamente en grandes cantidades, por lo tanto cuida el dinero para que no llegues a fin de mes con conflictos.

Amor: deberás cuidar cualquier sospecha con tu pareja, ya que podrías actuar erradamente. Será una semana donde las discusiones podrían estar a la orden del día, sobretodo en las parejas que han sufrido conflictos en el último tiempo. Intenten mejorar el diálogo desde la honestidad.

Salud y espiritualidad: tus emociones y salud mental estará pasando por un momento delicado. Deberás cuidar tu inseguridad. Evita situaciones de estrés y no permitas que afecten tu vida familiar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: estarán con bastante desánimo ante las obligaciones laborales. Te distraerás fácilmente pero no puedes desatender tu trabajo. Hay temas que necesitan de toda tu atención para que sean prósperos.

Amor: si llevan tiempo en una relación podrás sentir un ambiente de renovación a nivel familiar y de pareja que será muy positivo para ti, los más jóvenes tendrán un posible rompimiento. Sé honesto con tus emociones.

Salud y espiritualidad: deberás cuidar tu alimentación, ya que tu estómago se podrá resentir. Trabaja tu autoestima y aprende a aceptar lo que ocurre en tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinerotendrás que controlar tu carácter y reacciones si quieres mantener tu trabajo. Si necesitas tomar decisiones deberás hacerlo a conciencia y evaluando cada detalle previamente.

Amor: así como en el trabajo tienes que evaluar en tu vida amorosa ocurrirá lo mismo. A veces es bueno postergar decisiones importantes hasta tener mayor claridad. Evita las relaciones pasajeras y amoríos, hoy es momento de centrarse. Buen época para aumentar compromiso o pedir matrimonio.

Salud y espiritualidad: necesitas canalizar toda la energía que tienes, ideal que comiences una nueva actividad física, eso te ayudará para mejorar tu estrés laboral. A veces es necesario estar con uno mismo para obtener respuestas y aquietar la mente.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinerosi pasas por un momento de crisis entonces podría ser una buena oportunidad para el éxito. Buen momento para cambios de casa, cuidad o replanificar tu vida. Pero todo debe ser bien pensado y nada de decisiones desmedidas.

Amorsi no te sientes pleno en tu relación quizás debas evaluar estar solo un tiempo. Analiza cuales son tus prioridades, podrás al final darte cuenta que estar en pareja si sea tu interés y sólo estás pasando por una etapa de conflicto. De ser necesario apóyate en tus cercanos.

Salud y espiritualidadesta semana proponte realizar cambios para mejorar tu vida, tu cuerpo y tu alma, es justo y necesario que pongas atención en ti para que avances a paso firme en todos los aspectos de tu vida. Evita los excesos y sobretodo el alcohol.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X