Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 4 al 10 de julio)

Sanemos nuestras emociones, pero para eso hay que dejarlas salir y luego “dejarlas ir” para curar.

Guía de: Esoterismo

Hoy comienza la Luna nueva en el signo de Cáncer, lo que nos traerá mayor emocionalidad a varios signos. Durante este mes debemos tener clara la importancia de pertenencia, reflexionar y saber qué debemos dejar ir para que no nos afecte.

Sanemos nuestras emociones, pero para eso hay que dejarlas salir y luego “dejarlas ir” para curar.

horoscopo-semanal-0407

Revisa lo que viene para esta semana en cada signo y feliz semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: deberás controlar tu nerviosismo si no quieres que tus proyectos se vean afectados. El éxito está de tu parte pero deberás aprender de los errores pasados en lo laboral. Un nuevo comienzo está ad portas, para lo cual deberás planificar bien tus próximos pasos.
Amor: los nervios y celos no son buenos consejeros y deberás calmar ese aspecto y dedicarte a disfrutar con tu pareja o terminarás arruinando los buenos momentos. No seas terco o tendrás inconvenientes, aprende a escuchar. Cuida tus palabras y usa el buen humor, eso ayudará a la relación.
Salud: tendrás que poner más énfasis en el descanso y compartir con los tuyos de caminatas, paseos en bicicleta o actividades que te calmen emocionalmente. Cuida tu alimentación.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: excelente momento para el desarrollo personal y profesional. Hay posibilidades de nuevas sociedades o emprendimientos y un excelente momento para viajes de negocios que serán muy provechosos.
Amor: esta semana tendrás buen entendimiento con tu pareja, pero para eso deberán comunicar sus emociones. Es necesario que comprendas que no siempre tendrás la razón. Trabaja tu humildad en tus relaciones. Semana de alegría y pasión pero deberás cuidar tus palabras para no herir a quien está a tu lado. Los solteros por su parte podrán acercarse a esa persona especial.
Salud: no caigas en excesos, evita el alcohol y cuida tu alimentación. Es una semana ideal para comenzar una actividad física o algo que libere tus tensiones. Atentos los hipertensos que se podrían ver afectados por discusiones en el hogar.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: días de nuevas oportunidades económicas con buenos acuerdos comerciales. Es una excelente semana para concretar los proyectos e ideas con éxito asegurado. Deberás delegar algunas responsabilidades si sientes que no puedes con todo el trabajo, eso te ayudará a centrarte en otras actividades lucrativas.
Amor: semana de cambios, aquello que esperabas comenzará a manifestarse. Te sentirás contenido por tu pareja mejorando tu seguridad. Estos días tendrás la necesidad de expresar y defender tus sentimientos e ideas ante tu pareja, sobretodo lo que tenga relación con tu desarrollo personal. No permitas que terceras personas opinen o interfieran en tu vida sentimental o tendrás inconvenientes.
Salud: tus defensas se han visto afectadas por discusiones en el hogar, esto ha provocado resfrios o dolencias varias. Deberás trabajar en tu estado anímico que se ha visto deteriorado este tiempo. Busca actividades fuera de casa, ya sea deporte o un hobby que te ayude a pensar en otra cosa.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero:esta semana estarás con buena racha para cambios laborales, nuevas oportunidades de negocios, estudios, etc. pero no actúes sin meditar bien la situación para no caer en un fracaso. Evita gastar en trivialidades y enfocate en resolver cualquier problema económico que arrastres.
Amor: esta semana podrás querer dejar al fin la soledad para embarcarte en una relación estable. Gran erotismo y ganas de disfrutar, lo que te ayudará a sobrellevar cualquier altibajo emocional. Las parejas deberán evitar actuar impulsivamente y verán como la relación mejora con los días.
Salud: si has sentido miedo debes aprender a dejarlo de lado, porque sólo te lleva a la soledad. Cuida tu sistema digestivo y lo que comes de lo contrario te podrías ver afectado. Ideal que tengas una escapada al aire libre, si es en pareja será aún más beneficioso para tu estado anímico.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: si aún no ha llegado un nuevo emprendimiento esta semana aún podría concretarse. Los negocios se verán bien aspectados, sobre todo si son con familiares o amigos cercanos. No arriesgues proyectos con desconocidos por más tentadores que sean. Evita el apego al trabajo y busca un equilibrio entre tu lado espiritual y material.
Amor: buena semana para el amor, sobretodo con signos como capricornio, tauro y sagitario. Época ideal para fortalecer los lazos con tu pareja, pero deberán estar en calma si aparecen reproches y trata de escuchar lo que tienen que decir. Gran intimidad y aumento de erotismo.
Salud: no pierdas energía en criticar a otros. Preocúpate de tu salud y consulta a un especialista si tienes problemas con la alimentación. Ideal que te inscribas en un gimnasio y comiences a practicar ejercicio cardiovascular.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: preocupate de tu trabajo y mantente lejos de conflictos. Es una semana para tener un bajo perfil y no intentar sobresalir demasiado. Esta semana podrías recibir ingresos extras sobre todo si aprendes a escuchar los consejos de tus seres queridos. No actúes con orgullo y evita riesgos financieros.
Amor: si no vives con tu pareja esta semana será ideal para formalizar o dar un paso más, pero para eso deberás aprender a confiar más en quien tienes a tu lado. Si llevas tiempo en una relación podrían aparecer amores del pasado que te harán tambalear, si eso ocurre deberás mantenerte en calma para no cometer errores.
Salud: abre tu corazón y evita la soledad, ya que no te traerá nada bueno. Es un momento ideal para pedir vacaciones y organizar un viaje, eso te permitirá renovar tus energías.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: beneficios económicos esta semana, podrías recibir ofertas o nuevas sociedades. Días favorables para compra de bienes. Trabaja tu autoestima y siéntete seguro de los pasos que das. Escucha a tu intuición y corazón al momento de tomar decisiones.
Amor: las parejas deberán tener cuidado con los reproches, ya que su relación podría verse afectada. Cuida a quien tienes a tu lado y conquístala (o) nuevamente. Los solteros querrán unirse a alguien, pero deberán tener precaución con sus elecciones.
Salud: momento ideal para ponerse en forma, cuidar la alimentación, hacer deporte y dejar los vicios. Disfruta de la vida social y aprovecha esta semana para divertirte y dejar las preocupaciones de lado.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: en lo profesional deberán estar atentos a falsos compañeros que buscarán dañarte sin que lo notes. Mejora la comunicación y la estabilidad económica pero deberás mantenerte en calma, ya que aún te costará ver los frutos. Trabaja tu paciencia y confianza en ti. Evita las situaciones de tensión.
Amor: problemas derivados de falta de compromiso que sentirán sus parejas, así como algunas situaciones de celos. Será necesario afianzar los vínculos si no quieren llegar a una separación. Los solteros tendrán la posibilidad de empezar una relación con ganas de formar familia.
Salud: esta semana la tristeza podría invadirte, para evitar estos momentos deberás confiar más en ti y aprender que todo lo que ocurre siempre tiene una razón. Evita el aislamiento y busca realizar alguna actividad que te conecte con tu lado espiritual.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: podrían surgir algunos conflictos que te desestabilizarán, pero que serán temporales. Esta semana si bien no hay avances significativos en lo económico, sería bueno escapar de la rutina. Evita discusiones con socios para no alejar las oportunidades futuras.
Amor: si quieres avanzar tendrás que dejar el pasado y olvidar a los viejos amores, a menos que estés dispuesto a darle un giro a tu vida. La relación podría tener un estallido pasional con probabilidades de un nuevo hijo. Atención con los celos.
Salud: la confianza y autoestima es fundamental que la trabajes, al sentirte seguro podrás conseguir todo lo que deseas y avanzar a paso firme para alcanzar tus metas. Problemas digestivos y las emociones con altos y bajos. Busca la forma de compartir con amigos, caminar, dar un paseo el aire libre o un viaje relámpago te ayudarán.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: tu autoestima se verá mejorada estos días provocando que tu trabajo aumente y recojas los frutos de éste. Grandes oportunidades de negocios pero deberás tener precaución de no querer tener siempre la razón. Actúa con inteligencia y paciencia con tus pares.
Amor: buena unión y momentos íntimos. Pero para quienes lleven tiempo de casados podrían darse los extremos de sentir un estancamiento o madures en el amor. Estos días será ideal un viaje en pareja. Hay posibilidades de un embarazo.
Salud: necesitas crecer y desarrollarte, eso te ayudará a estabilizar tus emociones que han estado muy fluctuantes. Enfocate en ti y lo que te hace feliz más que en estar rindiendote a los deseos de los demás.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: acuerdos familiares con beneficios económicos, buen momento para nuevos contactos laborales. No dejes pasar las oportunidades de crecimiento. Aleja todo pensamiento negativo que sólo te hará retroceder y tomar decisiones erradas y basadas en el miedo.
Amor: momento de mucho placer, tanto si tienes una relación de tiempo o si estás recién comenzando. Te sentirás enamorado, con ganas incluso de vivir con quien amas. En general julio viene muy positivo para los Acuario y podrán fortalecer la relación.
Salud: hacer deporte, caminar, salir con amigos será la mejor terapia para ti este mes. Aumenta tu autoestima y verás que tu entusiasma también irá en aumento. Gozarás de buena salud en la medida que tu estabilidad emocional se mantenga.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:esta semana deberás actuar con prudencia en temas laborales y negociaciones, cuida tus palabras y guíate por tu instinto al tomar decisiones. Momento ideal para fortalecer los lazos y aumentar el dialogo con tus compañeros o posibles socios.
Amor: comparte más con tu pareja, conquístalo y si es posible realiza un viaje con tu ser amado. Mejor relación con acuario, ya que estarán muy pasionales. Días de entrega y buena convivencia. Los solteros deberán estar atentos, ya que cuando menos lo piensen alguien podrá aparecer.
Salud: descansa más, evita fumar ya que tus bronquios se podrían ver afectados. Cuida tu alimentación y realiza actividad física con más personas. Evitar la soledad y comparte. Debes recuperar la energía perdida, dejar atrás vieja angustias y proponerte vivir el día a día con alegría.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X