Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 5 al 11 de diciembre)

Sagitario, estás en el momento exacto para tomar grandes decisiones y deberás aprender a no temer. Confía en ti y tus capacidades.

Guía de: Esoterismo

Sagitario, estás en el momento exacto para tomar grandes decisiones y deberás aprender a no temer. Confía en ti y tus capacidades.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo0410-1

Trabajo y Dinero: deberás aprender a ser más agradecido, ya que todo lo que ocurra esta semana son situaciones o beneficios que no tenías en consideración y que te ayudarán en tu camino profesional.

Amor: estarás muy sensible esta semana y deberás cuidarte, ya que todo te afectará el doble. Evita pasar de la alegría al llanto o tu pareja no sabrá enfrentar esta situación. Si necesitas amor es tiempo de pedirlo.

Salud y espiritualidad: necesitas fomentar tu autoestima, eso te ayudará en tu vida sentimental o también en tus relaciones sociales, laborales y por sobretodo en tu propia estabilidad. Disfruta tu presente.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-0609-1

Trabajo y Dinero: estarás algo disperso esta semana y te costará prestar atención tanto a tu trabajo como estudios, por lo tanto si este es tu caso no luches contra la corriente y date un respiro. Eso te ayudará a analizar qué es lo que realmente quieres y cuáles serán tus próximas metas.

Amor: recibirás amor de tu pareja a pesar que no siempre comprende tu sentir, ya que sentirás que no te conoce tan profundamente. En realidad pocas personas logran llegar a ti. Si algo no está funcionando hace tiempo no malgastes tu energía en ese lugar.

Salud: necesitarás estar en contacto directo con la naturaleza y aprovechar los rayos del sol. Evita las salidas nocturnas. Es momento de recobrar fuerzas para estos últimos días del año. Aprovecha para mejorar la confianza en ti.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-1710

Trabajo y Dinero: es posible que caigas en manipulaciones de terceros, deberás estar atento para evitar esta situación. Aprende a no confiar en todos los que te rodean y menos cuando se trata de dinero. Ten fe, las cosas mejorarán este 2017.

Amor: es momento para que aprendas a medir tus palabras en tu relación, de lo contrario estarás envuelto en discusiones y desencuentros. Aprende a disfrutar más y agradecer lo que tienes a tu lado, eso incluye cuidarla y tratarla(o) bien.

Salud y espiritualidad: necesitarás tener valor para hacer frente a los problemas, así como aprender a pedir ayuda. Que tu ánimo no decaiga o entrarás en un estado de depresión. Enfócate en tus próximos proyectos y sueños.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: si bien venías funcionando muy bien y pasando por una buena racha ahora el panorama se ve algo disperso y eso te provoca inseguridad. Deberás tener confianza y no perder tu norte, eso te ayudará para que veas las nuevas oportunidades que están próximas a aparecer. Si crees que no avanzas lo suficiente pide ayuda.

Amor: si tienes hace tiempo una relación podrás tener la posibilidad de recuperarte de los conflictos que traían. No obstante, las parejas que recién empiezan podrán pasar por una ruptura o un tiempo de “estancamiento necesario”. Tómalo con calma, lo que ocurra será lo mejor para ti.

Salud y espiritualidad: deberás cuidarte del estrés causado por tantas preocupaciones. Mantente alejado de las discusiones tanto en el trabajo como en casa o tendrás problemas de hipertensión.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-0609-2

Trabajo y Dinero: deberás mantener a raya tu impulsividad y no actuar motivado por sentimientos de rabia o de cualquier tipo. Si es necesario deberás aprender a retirarte pero pensando siempre en tu bienestar. No quieras ser el vengador de otros. Piensa primero en ti y tu futuro. Buen momento para ahorrar.

Amor: si estás comenzando una relación corres el riesgo de quedarte atrapado ahí con una situación de mayor compromiso. Todas las uniones, sobretodo las de años, pasarán por un buen momento pero deberán evitar malos entendidos e impulsividad.

Salud y espiritualidad: pasarás una buena semana en cuanto a salud física y es un buen momento para analizar cómo va tu evolución espiritual. Lo que has aprendido y lo que debes mejorar.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Trabajo y Dinero: pasarás momentos muy provechosos laboralmente. Estarás muy enfocado en crecer y hacer que nada te falte. Trabaja en tu abundancia pensando que ésta es tuya desde ya. Vienen épocas de cosecha.

Amor: grandes cambios se avecinan, ya sea que debas tomar un decisión o comprometerte de lleno. Las cosas ya no continuarán como las conocías pero finalmente eres tú quien deberá tomar la decisión trascendental.

Salud y espiritualidad: los jóvenes de virgo son los más beneficiados esta semana. No obstante los mayores deberán cuidar de sus huesos y articulaciones. Buen momento para ejercitarte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: deberás confiar en tu instinto y ser sumamente prudente con tus palabras, el camino al éxito lo conseguirás primero analizando si estás donde querías, tener claras tus metas y hacia dónde te diriges. Calma y deja la impulsividad.

Amor: si te han hecho daño evita caer en tentación de actuar de la misma forma. Si buscas conquistar a alguien es el momento de actuar o tu falta de compromiso te harán perder esa oportunidad. Las parejas estables retomarán el romance al dejar de lado la rutina.

Salud y espiritualidad: es tiempo de cuidar de ti, analiza si lo que consumes te hace bien. Momento propicio para el deporte y motivarse con nuevas actividades que te ayuden al alma.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-de-hoy-escorpio

Trabajo y Dinero: tendrás que ir avanzando de acuerdo a las posibilidades que se vayan presentando en tu trabajo, pero deberás dejar las fantasías y aprender a poner los pies en la tierra si lo que buscas es mejorar tu situación financiera. Si prosperas deberás también ver a quien dejas en el camino por conseguir lo que deseas.

Amor: si te dañan eres un peligro y deberás aprender a soltar y decir lo que sientes para evitar una verdadera explosión de ira. Cálmate y atiende lo que tu pareja te dice. Es buen momento para practicar la humildad, disfrutar del presente y perdonar.

Salud: tendrás que hacer un análisis de tus temores más profundos y enfrentar tu lado oscuro. Eso no significa déjalo salir, sino aceptarlo para mejorarlo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario

Trabajo y Dinero: estás en el momento exacto para tomar grandes decisiones y deberás aprender a no temer y confiar en ti y tus capacidades. Es buen momento para solicitar ayuda a un amigo cercano que te ayudará en una nueva actividad. Si pones toda tu energía sólo conseguirás el éxito.

Amor: que nadie te prohíba ser tu y eso te incluye, ya que por llevar la fiesta en paz estás cayendo de lleno en ser quien no eres. Estarás con las emociones revueltas y eso te podría generar más de un conflicto, mejor dedícate a disfrutar con tus seres amados, ya sea tu pareja, amigos o familia.

Salud y espiritualidad: no puedes pensar siempre que haces todo mal, es tiempo de fortalecer de una buena vez tu autoestima y aprender a creer en ti y tus cualidades. Tienes el poder que necesitas para alcanzar el éxito y ese es el poder mental, sólo necesitas ponerlo a trabajar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo0410-4

Trabajo y Dinero: Cuál es tu verdadera vocación? Esa es la pregunta que deberás hacerte para saber qué rumbo tomar en tu vida y de seguro eso te ayudará a alcanzar el éxito. Si es necesario replantea tu rumbo.

Amor: si bien hay quienes terminarán con la soltería con la llegada del amor, hay otros que deberán aprender a confiar en su instinto y hacer o actuar según lo que sientan. No permitas que te pasen a llevar si crees que eso está ocurriendo. Pone tu los límites. Posibilidad de una nueva crisis con tu pareja.

Salud y espiritualidad: la vida es para vivirla, con sus altos y bajos pero cada uno te dejará algo bueno y tu vida es sólo un reflejo de tu interior. Lo mismo con tus relaciones, por lo tanto si algo no funciona analiza qué ocurre primero contigo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dinero: llega una buena semana para ti. Ya has hecho y dado lo suficiente y debes tener recompensa, pero primero tendrás que medirte estos días en lo que dices y evitar roces. Mantente alejado de cualquier conflicto y verás como te beneficias.

Amor: muy buen semana para las parejas, se sentirán más enamorados que nunca y con ganas de disfrutar de la vida. Los solteros se sentirán llenos de energía para ir en búsqueda del ideal de pareja, pero atención, llegará lo que proyectes en tu mente, así primero realiza esta labor.

Salud y espiritualidad: a mitad de semana podrías tener un momento de melancolía, antes que eso ocurra procura mantenerte con actividades estos días para que los días malos pases desapercibidos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis

Trabajo y Dineroentras en una etapa de mucha suerte en todos los planos. Aprovecha este tiempo para estar atento a las nuevas oportunidades que se presentarán, ya que eso daría un giro en tu vida muy importante.

Amorternura, emotividad y sensualidad serán las palabras claves para estos días en cuanto a relaciones. Aprovecha esta instancia para mejorar la comunicación con tu pareja y trabajar el dar y recibir. Los solteros con grandes oportunidades para tener encuentros con gran sensualidad.

Salud y espiritualidades el momento preciso para que busques actividades al aire libre, ya sea sólo o acompañado con amigos. Pasarán por un buen estado emocional y con mucha claridad mental. Aprovéchala!

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X