Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 5 al 11 septiembre)

Para Leo, las cosas en el trabajo esta semana deberían andar bastante bien.

Guía de: Esoterismo

Géminis vivirá una buena semana en el amor, con sentimientos profundos en la relación, que se consolidan día a día. Anuncio de compromisos.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: esta semana deberás tener los pies en la tierra con respecto a tus finanzas y guiarte con formas tradicionales para manejar tu dinero. De ser necesario consulta con un especialista la mejor opción para cuidar o aumentar tus ingresos. En el trabajo podrías convertirte en un mentor para alguien o bien tu deberás aprender de otra persona.

Amor: quizás sea tiempo de reorientar tu relación, ya sea hacia un futuro en conjunto, aprender del pasado para que en conjunto no vuelvan a repetir algo o bien proponerse metas entre ambos. La carta del seis de copas te invita a dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante. Hay posibilidad que alguien de antaño reaparezca, ya sea que estés en pareja o soltero.

Salud y espiritualidad: te sentirás cansado y con desgaste tanto físico como mental. Si bien tu salud andará bien lo anterior podría pasarte la cuenta por lo que deberás descansar más y bajar tu nivel de exigencia.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-0609-1

Trabajo y Dinero: esta semana será ideal para que pienses y concretes un proyecto como independiente, es momento de hacer tus sueños realidad y gozarás de la energía para eso. Has avanzado lo suficiente y puedes hacerte cargo de hacer tu propio negocio. Tienes todo a favor para tener éxito. Posibilidades de aumentos o ganancias extras en valoración a lo que haces.

Amor: viene una semana de mejoras dentro de tu relación, así como reconocimiento de parte de tu pareja que ayudará a sentirte mejor y más valorada. Si llevas tiempo en pareja es posible que suenen campanas de boda. Para los solteros hay muchas posibilidades que llegue quien siempre has soñado a tu vida. Buenos augurios en el amor.

Salud y espiritualidad: aleja los nervios excesivos ya que podrían surgir complicaciones a nivel de tu salud por esa razón. La angustia de nada sirve y tu vida estará bien encaminada en la medida que estés convencido de eso. Si es necesario busca apoyo para sentirte mejor.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: muchas de tus preocupaciones en tu trabajo quizás sean más una exageración que una realidad, lo efectivo es que debes reorganizarte, pagar tus deudas de a poco y no gastar en nada. Actúa de manera realista y objetiva. Ordena tus gastos y de ser necesario pide ayuda a otras personas.

Amor: el nueve de copas es una gran carta para el amor, nos habla de profundizar la relación, sentimientos que crecen y se consolidan día a día, hay compromiso y buena comunicación, así como planes a futuros en conjunto. Época de ternura y felicidad. Para los solteros es buen momento para salir y conocer gente nueva, de ahí puede salir una gran relación.

Salud y espiritualidad: aprende a escuchar a tu cuerpo, de nada te servirá negar lo que te está mostrando. Si acudes a un especialista hay riesgo de diagnósticos errados, por lo tanto no dudes en tener una segunda opinión. Cuidate de falsos líderes, tu no necesitas de ellos para crecer.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: vives una buena etapa en tu trabajo, ya que estás siendo valorado y las personas saben de tus conocimientos, por lo tanto te buscan para pedirte ayuda. Si bien puede que aún no recibas grandes ingresos, éstos pronto llegarán, ya que estás trabajando de la manera correcta para alcanzar tus metas.

Amor: estos días un nuevo comienzo llega a tu vida, si estás en pareja puede haber una nueva conexión entre ustedes mejorando la relación, si estás soltero el as de oros anuncia la llegada de un nuevo amor con grandes promesas a futuro. Es tiempo de actuar con optimismo y disposición a los cambios.

Salud y espiritualidad: buen semana en general, aunque si estás intentando dejar un vicio o hacer dieta podrías caer en tentaciones lo cual dificultará un poco tus planes. Es tiempo para mantenerte en calma, si hay algún conflicto en tu vida piensa que todo ocurre por una razón.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-0609-2

Trabajo y Dinero: las cosas en el trabajo esta semana deberían andar bastante bien, sobre todo porque la parte humana ayudará a mantener un buen ambiente laboral y te ayudará a desarrollar bien tu trabajo. Época de buenas relaciones. En cuanto al dinero no hay grandes avances pero si tendrás equilibrio.

Amor: si has tenido dudas de tu relación éstas quedará atrás, ya no hay de qué preocuparse. Vienen días de felicidad y buena sintonia entre ambos. Época de compromisos. Para los solteros el 10 de copas dice que te estás apoyando mucho en tu familia pero es tiempo de salir y preocuparte más por ti. El amor puede estar muy cerca.

Salud y espiritualidad: días de nuevas energías y flujo vital. Tu emocionalidad debería estar en equilibrio y gozar de calma y buena salud. Es tiempo de estar sana, sobretodo porque tu mente y emociones están en calma, pero actúa con moderación para que esto se mantenga.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: Virgo esta semana tendrá una posibilidad de crecimiento a nivel laboral, además es una buena época para comenzar nuevos negocios o expandir el que ya tiene, hay buen ambiente laboral y te sentirás apoyado por tus pares. Días de nuevas ideas, así como la posibilidad de encontrar rápidas y buenas soluciones.

Amor: excelente semana para el amor, tanto para los comprometidos como solteros. Las parejas sentirán pasión y ternura, así como buena comunicación. Para los solteros hay posibilidades de tener noticias de un antiguo amor con posibilidad de un romance. Excelente época para matrimonio.

Salud y espiritualidad: semana de calma y tranquilidad lo que será muy beneficioso para tu salud. Hay vitalidad que deberás utilizar para cuidar de ti e iniciar una nueva actividad, ya sea un deporte o un hobbie.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: si te dedicas al área comercial verás un aumento en las ventas que te dejarán buenos beneficios monetarios. Excelente momento para concretar negocios, sobretodo si son con familia o amigos cercanos. También la carta de los amantes anuncia la posibilidad de tener que tomar decisiones, ya sea cambiar de trabajo o cambios que serán ventajosos.

Amor: puedes tener la tentación de querer ir más lejos, avanzar mas rápido en tu relación o sentir presión de tu pareja para dar un paso más. Deberás conocer y comunicar tus límites y preferencias. Actúa con madurez y muestra tu postura. También es una buena semana para tomar las riendas de tu vida amorosa, si estás soltera tu deberás dar un paso para acercarte a quien te interesa.

Salud y espiritualidad: semana de altos y bajos de energía, a ratos sentirás aumento de vitalidad y mejora de tu salud y en otros sentirás desgaste. Ocupate de alimentarte bien, así como descansar lo necesario.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-0609-3

Trabajo y Dinero: esta semana tendrás muchas oportunidades, tanto si estás sin trabajo como si buscas uno nuevo. Es época de ascensos, nuevos negocios o propuestas de expandirse. Sólo debes evaluar qué es lo que mejor te conviene y no aceptar todo lo que te ofrezcan.

Amor: días donde reinará la calma y mesura a nivel de tus relaciones. Hay emociones sólidas y mucha intuición que debes usar a la hora de resolver los problemas. En las parejas estables actuará la comprensión mutua. Para los solteros se recomienda que salgan a divertirse, una voz interior les dirá cuándo es el momento y con quien de iniciar una relación.

Salud: buena salud en general, hay equilibrio entre cuerpo y mente, sólo deberás mantener a raya el estrés y ansiedad. Descansa lo necesario para afrontar con energía esta semana.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: es una época donde las cosas deberían tener una gran mejoría, sobre todo si te pones en acción para alcanzar tus metas. Debes seguir con empeño y confianza la labor que realizas para recibir las recompensas. Hay posibilidad de viajes por trabajo.

Amor: como el mago tu tienes todas las herramientas a tu disposición para solucionar tus conflictos amorosos y avanzar en tu relación, sólo necesitas quererlo y ponerte en marcha. Hay muchas oportunidades de adquirir mayor compromiso, disfrutar de la vida en pareja y avanzar en conjunto. Los solteros estarán listos para un nuevo romance.

Salud y espiritualidad: muchos de tus problemas emocionales o dolencias tienen algo de imaginario o provocados por tu mente, deberás calmarte y dejar de pensar tanto. Si atraviesas una enfermedad no esperes curaciones mágicas, sino que debes seguir las indicaciones al pie de la letra.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: días de logros y bienestar tanto a nivel financiero como profesional. Todo debería marchar bien y es época de disfrutar lo que has obtenido mas que preocuparse por el futuro. Hay reconocimiento por tu labor después de un largo camino recorrido, nadie te ha regalado nada y estás donde estás gracias a tu esfuerzo.

Amor: pasas un momento increíble en tus relaciones, si estás en pareja hay anuncios de tiempos felices, de gran comprensión, comunicación y romanticismo. Pero si por alguna razón no eres feliz, la carta de la estrella también puede anunciar la llegada de un gran amor, lo mismo para los solteros.

Salud y espiritualidad: esta semana podrías vivir una situación de estrés y nervios que podrían pasarte la cuenta. Ten precaución ya que sentirás la necesidad de explotar, antes que eso ocurra respira profundo, calmate y no pierdas energías en cosas que no lo merecen.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dinero: puedes sentir que hay perdida, ya sea de trabajo, economía o de una situación que te está afectando, no permitas que la desesperación de apodere de ti, a veces es necesario tocar fondo para tomar impulso y avanzar con más ganas, por lo demás, en esos casos no hay más salida que siempre ir hacia arriba, por lo tanto después de este período todo comenzará a mejorar.

Amor: es probable que vivas días de desconexión a nivel de tu relación. Es necesario que le cuentes a tu pareja lo que está pasando contigo, pero sin obligarte a estar bien todo el tiempo, también tienes derecho a tener tus “días” y quien está a tu lado debe respetar tus emociones. Quizás sea necesario tomarse un tiempo para reflexionar.

Salud y espiritualidad: la carta de la luna, al representar también la sensualidad y sexualidad, podría indicar algún problema con tu sistema reproductivo. Si tienes dudas consulta con un especialista y usa tu intuición que estará en lo alto esta semana, no obstante ten precaución ya que también te puede indicar que no estás viendo las cosas con claridad.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: estos días una situación de tensión podría presentarse. Sin importar cuál es el problema actúa con tranquilidad y respira profundo antes de tomar decisiones abruptas. Podría existir competencia, pero con calma tu saldrás airoso de esto. Evita los impulsos.

Amor: vivirá días muy buenos en el amor. Si estás en pareja habrá comprensión y armonía, las relaciones se hacen más profundas y hay un recomenzar muy positivo. Es una buena etapa para perdonar y dejar el pasado atrás. Los solteros tienen la oportunidad de comenzar un nuevo amor, incluso que alguien del pasado reaparezca.

Salud y espiritualidad: anuncios de buena salud y mejorías si tienes alguna enfermedad o atraviesas un tratamiento. Hay mucha energía, ganas de sanar y mejorar en todo aspecto. Aprovecha estos días de comenzar una nueva actividad o dieta.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X