Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 6 al 12 de junio)

Entramos a la segunda semana de junio con la luna nueva en el signo de Géminis, buen momento para pedir al universo todo lo relacionado con prosperidad.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-0606

Esta semana hay que actuar precavido con el estrés laboral que jugará malas pasadas a varios signos.

Revisa tu horóscopo para el amor, la salud y el dinero:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: es necesario que tomes distancia de los conflictos dentro del trabajo, si bien la situación mejora, el estrés laboral podrá jugarte una mala pasada. No intentes imponer tu voluntad.
Amor: entrando junio los vínculos estarán estables, pero es posible recibir recriminaciones por parte de tu pareja. Deberán aprender a respetar los espacios individuales y comprender que cada uno es un ser individual.
Salud: el estrés, los nervios te pueden causar un susto si no aprendes a relajarte. Cuida lo que comes y ten precaución con accidentes caseros, especialmente con fuego.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: si estás pensando en trabajar de forma independiente, esta semana te verás beneficiado para esa actividad. Por otra parte los Tauro tendrán buenos días en lo laboral, pero deberán aprender a no sobreexigirse o acarrearás problemas al hogar
Amor: esta semana es ideal para estar en pareja, siempre que tu carácter no interfiera, en caso contrario sólo conseguirás tener problemas. Semana de mucha sensualidad y si estás soltero durante todo junio tendrás grandes posibilidades de conseguir pareja.
Salud: podrás surgir algunos problemas estomacales, sobre todo si vienes acarreando tensión de las últimas semanas. Es necesario un alto, prueba con caminatas al aire libre, ejercicio, masaje, pero algo debes hacer para relajarte en mitad de semana.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: para Géminis es momento de organizar sus gastos, evite firmas de documentos esta semana. Para quienes trabajen creando será una excelente semana para ideas nuevas con grandes posibilidades de éxito.
Amor: es momento de hacer un cambio en tu vida sentimental, de lo contrario llegarás a un quiebre. Evita eso, vuelve a reencantarte, aprovecha las energías circulantes para disfrutar de tu pareja y si han pasado por momentos complicados reconciliarse. Confía que todo lo que ocurre tiene su razón de ser. Para los solteros no será una semana óptima, más bien podrían tener algunos desencuentros.
Salud: es momento de dejar tu trabajo fuera del hogar, el estrés te está pasando la cuenta. Evita cualquier situación de tensión y practica deporte, ya que el sedentarismo no será buena opción esta semana.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: días propicios para fortalecer los vínculos con personas que te ayudarán en tus metas laborales. Serán buena época para cambios laborales y negociaciones. Si se presentase alguna disputa laboral podrás solucionarlo dialogando.
Amor: si estás en pareja será buen momento para disfrutar del amor. Tienes un gran corazón y es necesario que demuestres tus sentimientos dejando de lado todos tus miedos. Para los solteros que han estado ampliando su círculo de amistades, verán que un nuevo sentimiento comienza a crecer a pasos agigantados.
Salud: tienes que practicar más deporte y cuidar tu sistema respiratorio que se podría ver afectado con el cambio de temperaturas. Buen momento para comenzar una dieta depurativa.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: semana para la comunicación. Si tienes personas a cargo intenta no ponerte por sobre ellos, cambia tu actitud y verás que todo funcionará mejor. Precaución que tu ambición por obtener bienes y más ingresos te alejen de buenas personas. Semana ideal para nuevas negociaciones o proyectos.
Amor: es necesario renovar el compromiso y trabajar la humildad, de lo contrario vas camino a un posible quiebre en tu relación. Debes entender que todo acto tiene una consecuencia y es momento de hacerte cargo de eso. Habla con honestidad, expresa tu sentir para que puedan llegar a buen entendimiento.
Salud: si has estado sufriendo altos y bajos emocionales piensa que es temporal, los buenos momentos volverán en la medida que fluyas con tus emociones que no son estáticas. No te cuestiones por ellas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: surgirán algunos conflictos que te confundirán en el trabajo. Más que afligirte ocupate de cuidar lo obtenido, mantente en calma. De ser necesario pide ayuda y aprende a delegar. Cuida lo que gastas, ya vendrán momentos mejores para invertir.
Amor: es momento de poner atención a tu pareja, si estás recibiendo muchos reclamos quizás algo debas mejorar. Aprovecha esta semana para refugiarte en el amor y no alejarlo. Vive el presente con a convicción que si estás bien emocionalmente todo el resto funcionará mejor.
Salud: momento ideal para tomarse un descanso y hacer un alto a tus responsabilidades laborales de lo contrario tu salud se verá resentida.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: estos días ve el trabajo con más ánimo de diversión que de resultados concretos. Puedes pasarlo bien también en tus labores y verás que con ese ánimo todo funcionará mejor. Si tienes un viaje de trabajo planeado disfrútalo, ya que será un gran paso para tu futuro laboral.
Amor: para los que tienen pareja estable vivirán un renacer de su amor, será una semana muy propicia para disfrutar juntos y mejorar la intimidad. Los solteros aumentarán sus posibilidades de concretar un amor durante todo el mes de junio.
Salud: en general gozarás de buena salud y te mantendrás en equilibrio, para eso sólo comprende que si te sientes abatido debes renovar tus energías y volverás con las ánimo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: buena semana, la confianza y el optimismo serán fundamentales para que todo resulte bien. Posibilidades de nuevas ofertas laborales o inicio de negociaciones que serán muy fructíferas. Forma nuevas alianzas y vínculos y avanza sin temores.
Amor: el amor renacerá en la medida que demuestres tus sentimientos. Para las parejas estables se verá enriquecida la relación junto con un mayor compromiso, pero que esto no signifique perder tu espacio o de lo contrario saldrás pronto arrancando. Los solteros podrían comenzar algo nuevo por una intensa actividad social.
Salud: aleja los miedos y trabaja tu confianza, ya que los nervios y la falta se seguridad no son buenas consejeras. Esta semana cualquier actividad al aire libre con amigos te beneficiará.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: has vivido tiempos de incertidumbre que comenzarán a quedar atrás. Si eres independiente te verás beneficiado y con posibilidades de éxito asegurado en lo que desempeñes con amor. Será una semana de grandes expectativas.
Amor: de una amistad surgirá el amor y así lo sentirás los primeros días de la semana. Permítete que el amor entre a tu vida sin dudas. Tienes derecho a ser feliz. Si tienes pareja estable evita las discusiones para lograr mayor intimidad.
Salud: cuida tus alimentación, comienza una dieta depurativa estarás propenso a resfríos y golpes. Evita los cambios de temperatura.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: Capricornio estará con la creatividad a flor de piel y es buen momento para cualquier cambio o arreglo. Éxito en nuevas adquisiciones o cambios laborales por decisiones drásticas a las que no deberás temer. Los cambios son buenos esta semana.
Amor: los celos podrías ser la tónica de esta semana, deberán cuidar esto y tu actitud. La rutina y los conflictos podrían llevarte a un nuevo amor o relación paralela.
Salud: estarán llenos de energía, con ganas de crear, cambiar y amar. Disfrute esta semana y aprovéchala al máximo para cuidar también de tu físico haciendo deporte.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: si has cometido un error no te hará menos reconocerlo, por el contrario, te ayudará a solucionar de mejor manera tu trabajo. Práctica la solidaridad con tus pares, cuida tu imagen si lo que buscas es alcanzar una mejor posición. Buen momento para cambios laborales, pedir aumentos o nuevos cargos.
Amor: analiza si tus actitudes estás siendo correctas con respecto a tu relación, quizás el cambio deba comenzar por ti. Esta semana la comunicación podría verse alterada provocando malos entendidos con tu pareja. Mantente en calma para que esto no empeore. Posibilidad de un romance pasajero que dejará sus consecuencias.
Salud: la baja de defensas esta semana será la tónica. Si es posible, toma un golpe vitamínico y redobla los cuidados en tu salud. Un par de días de descanso te ayudarán.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:buenas oportunidades laborales y de nuevos negocios saldrán a la luz esta semana. Estarás muy asertivo y podrás concretar rápidamente. Si sientes que te falta energía deberás tomar las medidas necesarias para darte un nuevo impulso y cumplir con tus obligaciones. Protege tus bienes.
Amor: no actúes desde el egocentrismo, deberás tratar con más afecto a tu pareja para que al amor se viva en plenitud y la relación mejorará notablemente. Momento de cambios muy positivos que los ayudará a renacer.
Salud: si llega la melancolía deberás buscar algún método para mantenerla a raya, quizás un especialista te ayude. Trabaja tu autoestima, ya que ese egocentrismo que sueles mostrar no es más que tu forma de tapar carencias. Semana de mucha energía que deberás canalizar.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X