Horóscopo semanal signo por signo (semana del 7 al 13 de marzo 2016)

¿Qué nos deparan los signos para esta semana? ¿Podré concretar mis planes? ¿Cómo estará aspectado el amor para cada signo?

Guía de: Esoterismo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: esta semana intenta mantenerte al nivel de las expectativas que tienen tus superiores sobre ti, ya que podrías estar en la mira para una nueva labor. Es momento de actuar con sabiduría en temas laborales y de trabajo y llevar tus objetivos hacia su destino, para eso podrías requerir pedir ayuda a alguien más.

Amor: días de éxito en conjunto con tu pareja. Es una etapa ideal para dejar los conflictos atrás y disfrutar del amor. Como consejo no actúes tan dominante estos días para evitar malos entendidos. Si llevas tiempo en pareja será bueno formalizar la relación.

Salud: la energía que traías la semana pasada te servirá de impulso para reafirmar sus lazos afectivos lo que te permitirá reducir tu estrés al decir lo que sientes y piensas de buena manera. Atención con enfermedades respiratorias si eres alérgico.

Consejo del tarot: El ocho de Bastos te dice que tendrás gran energía que será aplicada de manera correcta para dar un salto para el que te has preparado por mucho tiempo. Salvarás todos los obstáculos.

fechas-horoscopo-1

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: son días para enfrentar y solucionar los problemas laborales y de dinero. Usa tu creatividad y debes estar atento a las oportunidades que se puedan presentar estos días. Posibilidad de aumento o mejoras económicas.

Amor: los días anteriores quizás la comunicación con tu pareja no estuvo del todo bien, pero esta semana el equilibrio reinará. Estarás con mucho atractivo y serán días ideales para la seducción. Si estás soltera(o) deja de soñar con amores imposibles y enfócate en ver a quienes tienes a tu alrededor. Te podrías sorprender.

Salud: serán días ideales para tomar aire fresco, un descanso o desconectarse en plena naturaleza, así evitarás días de melancolía que podrían afectarte.

Consejo del tarot: El Emperador te dice que puedes sentir que gozas de gran poder y te sentirás rodeado de belleza y posesiones, lo cual te podría llevar a tener miedo de perder esas cosas. No te aferres a nada y mantén el equilibrio en tu carácter, ni muy suave ni muy autoritario(a).

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: estás en una época de buena suerte en los negocios o cambios laborales. Buen momento para comprar propiedades o aumentar tus activos.

Amor: días que serán como una montaña rusa y es posible que su vida amorosa pase por una crisis, más aún por las diferentes emociones que traerá consigo el eclipse. Trate de hacer un viaje para pensar mejor las cosas.

Salud:  el estrés por temas emocionales podrían pasarle la cuenta y terminar en hipertensión. Prudencia esta semana.

Consejo del tarot: El ocho de oros te dice que entras en un período de estabilidad, sobretodo en lo material. Puedes tener riquezas o mejoras económicas, pero la base de tu vida es la humildad. No todo es eterno, disfruta mientras lo tengas.

fechas-horoscopo-2

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: si emprendes un negocio esta semana te podrías ver beneficiado siempre que éstos sean con amigos cercanos o familiares. Si en el trabajo las cosas no andan bien no te desanimes, pronto la luna te ayudará a avanzar en tu puesto.

Amor: será una semana para aprovechar la ternura en la relación. Gozarán de buena comunicación lo que les permitirá solucionar antiguos desacuerdos con su pareja. Buen momento para disfrutar la sexualidad.

Salud: a cuidar la alimentación y regular la dieta, ya que podría aumentar unos kilos.

Consejo del tarot: Los Amantes te dicen que vivirás una etapa de amor, unión y armonía en lo sentimental. Vive y disfruta estos momentos que todos anhelamos.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: controle su terquedad, ya que podría hacerlo perder de vista el rumbo en su afán de tener la razón. De todos podemos aprender algo nuevo y es importante conocer otros caminos. Aumente sus redes de contacto y siga su instinto en lo laboral e inversiones.

Amor: estos días la energía te lleva a la estabilidad amorosa, concretar los planes de familia o iniciar una nueva relación. Buen entendimiento y momento ideal para amar y dejarse amar. Evita discutir y arruinar la estabilidad de esta semana por pequeñeces.

Salud: Leo siempre tan exigente, desde las últimas semanas debe bajar su ritmo y evitar la autoexigencia. Es momento de hacer lo que te haga feliz para mantenerte saludable.

Consejo del tarot: La Reina de espadas te dice que estos días te muevas libre y no permitas que tu lado veleidoso aflore en exceso. Evita repetir las experiencias del pasado y la inconstancia.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: esta semana piense antes de actuar, de lo contrario se encontrará pidiendo más de una disculpa en lo laboral. Podrían generarse malos entendidos si actúa de forma soberbia. Buen momento para empezar un emprendimiento. Tú conoces cómo alcanzar el éxito. Confía en ti.

Amor: si viviste algún conflicto con tu pareja serán buenos días para una reconciliación o reencuentros, ya que la Luna permitirá una comunicación más fluida y honesta. Si estás solo podrías encontrar a alguien especial esta semana.

Salud: evite el sedentarismo, sería bueno comenzar una rutina de ejercicios y conectarse con la naturaleza.

Consejo del tarot: El siete de espadas te dice que evites pensar demasiado y alejes de tu mente todo lo que te provoque dolor. No siempre lo puedes controlar todo y a veces el pensar tanto te lleva a nublar tu mente y ver las cosas con poca claridad. Si vas a pensar tanto que sea en positivo.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: mantén tu bajo perfil y deja que todo fluya con naturalidad. No es necesario tanto esfuerzo porque de todas maneras obtendrás tu recompensa. Buen momento para los emprendedores y para quienes esperan un ascenso, ya que podría concretarse pronto.

Amor: semana ideal para fortalecer la relación, expresar y demostrar lo que sientes y solucionar temas del pasado. Como consejo no escuche ni permita que nadie interfiera en su relación. Si tiene hijos aproveche estos días para hacerse el tiempo de estar a solas.

Salud: evita cualquier discusión de lo contrario afectará tu salud. Esta semana ríe y disfruta más, realiza alguna actividad física que te saque de la rutina.

Consejo del tarot: El cuatro de espadas te dice que hagas un alto en tu vida, aprovecha de refrescarte, reponer tus fuerzas, compartir con tus amigos. Piensa en tus objetivos, pero desde una mirada serena, ahora no es momento para ir a una lucha, sino que para planificar.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: precaución estos días de caer en la tentación de actuar a escondidas o con poca claridad ante sus pares, ya que tendrá que dar más de una explicación. Piense que hay oportunidades que no puede perder, así que piense antes de actuar y hablar. Esta semana los malos entendidos podrían andar a la orden del día.

Amor: deben expresar sus sentimientos, actuar con generosidad y voluntad por mejorar la relación. No siempre podrán tener la razón en todo y deben aprender a escuchar las necesidades del otro para mantener la armonía en la relación.

Salud: estos días tus piernas y pies podrían sufrir más de la cuenta. Precaución con accidentes domésticos o por algún deporte mal practicado.

Consejo del tarot: La Reina de oros te dice que no te sientas inseguro(a), tienes capacidades ilimitadas para llegar a la posición que deseas. Si no estás del todo feliz no tienes porque tratar de ocultarlo, a veces necesitamos expresarnos. Días para trabajar la tolerancia.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: hay posibilidades que todo mejore, pero para eso debes mantenerte activo y buscando abrir nuevos caminos. Puede haber retrasos en pagos de deudas, no desesperes que de todas maneras se concretará. Actúe con optimismo.

Amor: esta semana el pensamiento de ampliar la familia podría inundarte. Si sientes que estás estable emocionalmente será un buen momento de dar un paso más. Días ideales para la pasión y encuentros íntimos.

Salud: buena semana para la salud, si te mantienes activo te sentirás muy bien. Si pasaste por una situación de enfermedad esta semana notarás grandes avances en tu recuperación.

Consejo del tarot: La torre te dice que es momento de una transformación radical de tu espíritu. A veces es necesario derrumbar todo para reconstruir con buenas bases. Momento de purificación, dejar atrás lo viejo y comenzar de cero.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: no es momento para inversiones, pero si para idear nuevos proyectos. Estos días aprovechen de tomarse un descanso si es que aún no salen de vacaciones. Les servirá para retomar sus labores con energías renovadas, ya que tanta tensión podría hacerles caer en discusiones a nivel laboral.

Amor: días ideales para terminar con cualquier situación conflictiva que les haya estado afectando. Disfrute de su pareja y familia. Siempre es posible ver las cosas con una mirada diferente y apreciar el amor. Los sueños siempre son posibles.

Salud: ¿Hace cuanto que no te preocupas por ti? Esta semana será el momento de hacerlo. Necesitas dedicarte más tiempo, hacer las cosas que deseas.

Consejo del tarot: El siete de oros te dice que abandones la tristeza, no todo está perdido. Siéntete contento(a) por lo que tienes y sigue avanzando con eso. Los tiempos mejores ya llegarán.

fechas-horoscopo-3

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: evita las habladurías, siempre en bueno resolver las cosas personalmente. Esta semana podrían darse situaciones de conflicto en el trabajo pero tu inteligencia te permitirá salir bien parado de cualquier situación. Éxito en nuevas inversiones.

Amor: no te aferres a un viejo amor, los recuerdos te podrían hacer retroceder y olvidar a quien tienes al lado. Toma un pequeño viaje con tu pareja, eso te ayudará a afianzar los lazos y dejar los pensamientos fuera. Si estás solo podría conocer a alguien esta semana, más aún si te tomas unos días fuera de la rutina habitual.

Salud: evite los alimentos irritantes, cuide su alimentación y deje afuera el nerviosismo si no quiere ver afectado su estómago.

Consejo del tarot: El Sumo Sacerdote te dice que tienes la capacidad de guiar a los demás. Estos días podrás alcanzar la claridad de espíritu y entregar eso a quienes se acerquen a ti. Estarás de buen consejero y usarás las palabras necesarias.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: no te exijas tanto, el éxito llegara de todos modos. Ahora debes actuar más con tu corazón e instinto. Posibilidad de ingresos extras y suerte en juegos de azar gracias a la influencia de la Luna en tu signo.

Amor: si te sentías solo estos días el amor te sonreirá. Buen momento para salir de la soltería, tomar decisiones y dejar las dudas atrás. Evita tu carácter dominante para mantenerte estable en tu relación de pareja.

Salud: posibles problemas a los huesos o molestias en las articulaciones. Camine pero sin exigencia para no verse más afectado.

Consejo del tarot: El cinco de espadas te dice que evalúes si el camino que elegiste es el correcto. Si te sientes acabado por alguna situación o deprimido busca ayuda externa. No te encierres en los pensamientos sobre el problema, esa no es la forma correcta. Reformula tus ideas, sólo así encontrarás una solución.

 

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X