Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 7 al 13 de noviembre)

Para Capricornio llega una etapa de calma a su vida amorosa y es un buen momento para dejarse querer.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo esta semana del 7 al 13 de noviembre de 2016:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-07112016

Trabajo y Dinero: semana muy próspera, ideal para comenzar nuevos proyectos, sobretodo aquellos que tienes en mente desde hace tiempo. Evita hacer reclamos para no dañar esta buena semana.

Amor: si has tenido algunos inconvenientes con tu pareja estás en el momento exacto para comenzar a solucionarlos y evita caer estos días en la rutina de lo contrario te verás inmerso en una situación de soledad.

Salud y espiritualidad: los problemas digestivos estarán a la orden del día, por lo tanto cuida tu alimentación. Buen momento para planificar un viaje de descanso.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo0410-1

Trabajo y Dinero: es momento de cuidar y medir tus palabras. Por otro lado, podrían surgir oportunidades para hacer cambios en tu vida laboral que serían muy beneficiosas para tu futuro económico.

Amor: si dejas que terceros interfieran u opinen sobre tu relación sólo provocarás disgustos y dolor en tu pareja. Buen momento para disfrutar de quien tienes a tu lado, actuar con respeto hacia sus sentimientos y mejorar la convivencia sobretodo si llevan tiempo juntos.

Salud: cuida tu cuerpo físico mejorando tus rutinas, pero también ocúpate de tu alma. Es momento de hacer lo que sientas necesario para mejorar tu estabilidad emocional.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-1710

Trabajo y Dinero: será una buena semana para quienes trabajen en forma dependiente generando buenos ingresos, pero también es un buen momento para pedir aumentos, ascensos o cambios que mejoren tu situación. Quienes quieran independizarse también tendrán éxito.

Amor: no siempre podrás ganar todas las discusiones y a veces es necesario ponerse en el lugar del otro. Es tiempo de recuperar la pasión perdida y con pequeños detalles demostrar lo que sientes si no quieres que tu relación se vea afectada.

Salud y espiritualidad: podrías caer en un estado de sedentarismo y será necesario que busques métodos para ejercitarte. Por otro lado tus emociones están afectando a tu cuerpo físico, ocúpate de sanar tu alma o tu salud se verá perjudicada.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo0410-2

Trabajo y Dinero: hay posibilidad de tensiones a nivel laboral y deberás evitar llevarte los problemas a casa si no quieres tener problemas familiares. Evita los arrebatos e intenta calmarte.

Amor: si llevan tiempo en una relación podrían surgir reclamos. Deberás evitar sentirte superior y no querer ganar en las discusiones, eso te ayudará a que tu relación mejore significativamente. Los solteros tendrán grandes posibilidades de comenzar con un nuevo amor.

Salud y espiritualidad: es necesario que descanses, no todo puede ser trabajo o diversión. Esta semana sería bueno que dediques tiempo a dormir unas horas más y dar paseos al aire puro. Parte de cuidarse también es quererse y darse tiempo para uno.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-0609-2

Trabajo y Dinero: hay calma financiera pero aún no es buen momento para hacer compras innecesarias. Evita actuar con terquedad para que exista armonía en tu trabajo. Posibilidad de nuevas ofertas.

Amor: si logras dejar la frialdad de lado podrás ver como tu vida afectiva tiene grandes mejorías. Estarás con gran atractivo sexual lo que provocará muchas miradas hacia ti. Si tienes pareja evitas las discusiones por celos de tu parte o dañarás la relación.

Salud y espiritualidad: deja el temor a un lado, disfruta más de tu vida y relájate lo necesario. Es buen momento para estar en calma y dejar que todo fluya en la justa dirección.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-07112016-3

Trabajo y Dinero: esta semana deberás tener precaución de personas que buscarán dañarte, cuida lo que firmas y además no creas en todo lo que te dicen. Es momento de bajar tus gastos y evitar inversiones.

Amor: es necesario que le demuestres lo que sientes a tu pareja, se más cariñoso. Deja el trabajo fuera del hogar si no quieres tener problemas en tu relación. Es tiempo de prestar atención a quien tienes a tu lado. Los solteros podrán encontrar el amor desde las amistades.

Salud y espiritualidad: es necesario que trabajes en tu autoestima y evitas las constates criticas hacia tu persona. Deja el miedo de lado que no te permitirá crecer. Cuídate de alzas de presión, descansa lo necesario y mejora tu alimentación.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo0410-3

Trabajo y Dinero: si recibes nuevas propuestas deberás ser muy cauteloso a la hora de elegir, evalúa cada detalle sin dejar nada afuera antes de tomar una decisión. Si lo que buscas es la abundancia deberás trabajar en base a sueños verdaderos y metas bien definidas.

Amor: mucha seducción y sensualidad que te llevará a pasar un buen período amoroso. Hay posibilidades que tanta pasión te haga aumentar la familia. Por otro lado evita molestarte por pequeñeces para que mantengas la buena energía con tu pareja y alejados de discusiones.

Salud y espiritualidades necesario que practiques deporte y hagas caminatas, pero deberás cuidar tus extremidades inferiores que podrían estar propensas a esquinces y dolores.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-de-hoy-escorpio

Trabajo y Dinero: si eres independiente cuídate de no firmar nada y extremar los cuidados. Por otro lado si trabajas en forma dependiente será una excelente semana con posibilidad de mejoras económicas. Aprende a controlar tu carácter para evitar tensiones en el ambiente laboral.

Amor: buena semana para el amor. Disfruta del buen momento que vives y entrégate plenamente a tu pareja dejando el orgullo y malas reacciones de lado para que no arruines este período.

Salud: tu autoestima es la base para todo funcione bien en tu vida, pero eso no significa que tu ego se vea por las nubes. Es buen momento para tener equilibrio entre lo material y espiritual.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: esta semana gozarás de mucha creatividad en tu trabajo lo que te ayudará a mejorar notablemente tu desarrollo personal. Evita la impulsividad y canaliza de buena manera tanta energía. Actúa con valentía ante aquello que quieras lograr. Surgirán nuevas y renovadoras energías que ayudarán mucho en tu futuro laboral.

Amor: el amor mejora, ya sea que estés recién en una relación o que ya lleves tiempo. Hay sensualidad y felicidad, así como gran atractivo físico. Si surgen inconvenientes serán pasajeros, sobretodo si comprendes que no vale la pena arruinar la dicha.

Salud y espiritualidad: mucho estrés podría pasarte la cuenta a nivel físico. Por lo tanto busca la forma de desconectarte durante el fin de semana, ya sea con un viaje o sentarte a descansar con un buen libro.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: sentirás la necesidad de triunfar en tu vida laboral y mejorar notoriamente tus ingresos. Se verán bien aspectados los negocios con familia o pareja. Hay entendimiento y compañerismo con tus pares.

Amor: llega una etapa de calma a tu vida y es un buen momento para dejarse querer. Los matrimonios y relaciones que se inician se verán beneficiados. Es una época ideal para mejorar la sexualidad, contener a la pareja y analizar tus prioridades.

Salud y espiritualidad: deberás cuidar tu alimentación, ya que tu estómago se podrá resentir. Trabaja tu autoestima y aprende a aceptar lo que ocurre en tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-0609-4

Trabajo y Dineroextrema los cuidados en el ambiente laboral, no todos son lo que aparentan ser y alguien podría querer arruinar tus proyectos. Cuida los impulsos y mal carácter en el trabajo e intenta mantener a raya las tensiones.

Amor: posibilidad de ser padres, por lo que aumenta las medidas de cuidado si eso aún no está en tus planes. Actúa con transparencia en tu relación y busca instancias para compartir con tu familia y pareja.

Salud y espiritualidad: necesitas mejorar tu alimentación y hacer deporte. Escucha a tu cuerpo y lo que pide..

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero: si mantienes la calma tendrás una buena semana laboral. Deberás cultivar la paciencia para no caer en discusiones. Nuevos proyectos te darán la energía que necesitas para hacer cambios favorables. Los trabajos creativos serán los más beneficiados.

Amorcomienza a volver la calma a tu relación de pareja y si hubo inconvenientes o no te sentías a gusto verás como todo comienza a mejorar. Pero cuida aún tus cambios de humor y deja de angustiarte en exceso.

Salud y espiritualidadnecesitas desconectarte del trabajo y dejarlo fuera de tu vida personal. Cuida tu alimentación y sistema digestivo. Si es posible comparte con amigos y relájate.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X