Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 8 al 14 de agosto)

Para Cáncer viene una etapa de estabilidad, buenas relaciones laborales, así como nuevas oportunidades.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-0808

Revisa tu horóscopo para ver que trae tu signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: si has pensado alguna vez en trabajar de manera independiente este puede ser un buen momento para eso y poner acción para lograr tus objetivos. No será fácil pero tienes grandes posibilidades de triunfo. Por otra parte debes tener precaución ya que existen la amenaza que alguien más quiera tu puesto. Con respecto a tu dinero debes pensar a largo plazo y no tomar grandes riesgos.
Amor: la situación amorosa mejora en estos días, sobre todo si tu pareja es Escorpión. Gran romance y etapa de entrega. Si estabas esperando un mayor compromiso, esta semana es ideal para eso. Si en cambio has estado soltero, el seis de bastos te augura buenos días para que el amor aparezca. Estás listo para enamorarte.
Salud: excelente semana para tener una buena recuperación de cualquier dolencia o enfermedad, ya sea física o emocional. Tu ánimo será fundamental para que tu salud ande al 100%; por lo tanto, no permitas bajones emocionales. Este buen momento es ideal para iniciar una actividad deportiva y alimentarte mejor. A mitad de semana puedes tener mucho cansancio, pero un paseo al aire libre te ayudará a reponerte.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y Dinero: si trabajas en área comercial tendrás una buena semana. También es posible que estos días debas hacer una elección en cuestiones laborales, puede ser un cambio de trabajo, puesto o sobre un proyecto. Precaución, se podría mezclar el amor con el trabajo.
Amor: la verdad es la base de toda relación y en este caso será una semana donde podrán ocurrir dos cosas al hablar con la verdad: una parte puede significar que todo llegue a su fin o bien que al expresarte podría afianzarse aún más la relación, lo que llevará a una semana favorable, con una etapa mucho mejor. Esto a su vez avivará el amor, la pasión y la diversión entre ustedes.
Salud: no es buen momento para querer controlarlo todo, sino para soltar y relajarte. Ocúpate de ti y no de los demás, ámate tal cual y cuida tu salud física y mental. Pensar tanto no te ayudará en nada.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: Estás a buen puerto de avanzar con ganas y voluntad, puede que sea un ascenso, una nueva sociedad o todo lo que signifique progreso. Podrían darse viajes por estudios o trabajo que te ayudarán en tu futuro. En el dinero tiene que existir un equilibrio entre lo que entra y lo que sale, para lo cual debes planificar muy bien tus finanzas, eso ayudará a mejorar tu economía notablemente. Si buscas empleo esta semana enfócate en lo que amas hacer.
Amor: etapa de nuevos comienzos para la relación de los geminianos, es posible que el amor renazca y vuelvan a sentir esa conexión inicial, lo que traerá gran romanticismo. Si estás soltero hay muchas posibilidades de la llegada de un nuevo amor, sólo debes mantenerte optimista y receptivo. Una sensación de bienestar los invadirá, grandes bendiciones están por venir.
Salud: cansancio y desgaste serán la tónica de esta semana, principalmente por exceso de trabajo y esfuerzo adicional en actividades. Necesitarás dormir bien, hacer deporte y cuidar tu alimentación para que las fuerzas te acompañen toda la semana.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y Dinero: etapa de estabilidad, buenas relaciones laborales y una excelente semana para nuevas negociaciones, así como nuevas oportunidades en el trabajo. Estás en una etapa de crecimiento muy favorable gracias a tus buenas relaciones interpersonales. Tu buen actuar del pasado será un precedente para tu futuro.
Amor: día propicios para la estabilidad, superar los conflictos a nivel de pareja. El único camino para avanzar es la verdad, y aunque pueda ocasionar problemas también entrega equilibrio. Momento ideal para replantearse las cosas, avanzar en tus relaciones y actuar con sinceridad.
Salud: has abandonado tu salud, no te preocupas por ti lo suficiente. Podrías caer en un estado de depresión que podría ser momentáneo, pero que tiene relación con tu autoestima. Es necesario para avanzar darte valor, cuidar de ti y de tus necesidades. Quiérete y déjate querer.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: tu trabajo será valorado y recompensado. Si bien ha sido mucho el esfuerzo, has sabido trabajar en equipo y avanzar a paso firme, eso te ayudará a que tu experiencia sea tomada en cuenta. No es una instancia para grandes ganancias económicas, pero pronto todo el trabajo rendirá sus frutos y alcanzarás tus metas. El éxito está asegurado en la medida que sigas trabajando como hasta ahora.
Amor: El cinco de bastos anuncia posibles tensiones o conflictos de pareja que tendrá relación con terceras personas. Pueden ser celos o rencillas por familiares. Mantente en calma y no te dejes llevar por la rabia. Si estás soltero podría indicar que hay más de un interesado en ti tratando de ganarse tu amor.
Salud: sentirás que una nueva energía te invade, es una época de renovación, tranquilidad y buena salud gracias a tu equilibrio interno. Deja atrás cualquier sentimiento malo que se pudo haber traducido en conflictos físicos y emocionales, aprovecha esta nueva etapa para hacer cosas por ti.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y Dinero: esta semana deberás poner atención al orden, organización de tu trabajo y proyectos para que tengas éxito. Hay posibilidades de tomar cargos de jefatura, o bien si estás buscando trabajo, que lo encuentres en un puesto donde debas supervisar, pero deberás dar prioridad a cómo te ven los demás para conseguirlo.
Amor: viene una etapa de reconciliación y gran pasión, pero para eso deberás tener precaución con no caer en la impulsividad que te jugará en contra. Es tiempo de admirar a quien tienes a tu lado, pasar tiempo en familia pero dejando de querer tener el control y mando de las situaciones para que tengas éxito en el amor.
Salud: si no te has sentido bien deberás abrir los ojos y enfrentar de una vez la situación. No puedes quedarte de brazos cruzados, alternativas tienes para solucionar lo que está ocurriendo y sentirte mejor. Si tienes alguna molestia es imperioso que consultes un especialista.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: si te sientes inestable o inseguro es momento de dejar esos sentimientos a un lado y atreverte a dar un paso más. A veces es necesario tomar riesgos o quizás debas decidir por una u otra opción que puede ser laboral o de negocios. No desesperes por no sentirte seguro, más bien toma el control de la situación poniendo todo en una balanza para tomar buenas decisiones. Si estás buscando trabajo deberás reducir tus opciones a no más de dos para enfocarte en eso y obtener mejores resultados.
Amor: si viviste una etapa de bloqueo emocional es probable que seas consciente del daño que eso te provoca. Esta semana es buen momento para mejorar y revisar lo que venías haciendo mal, eso permitirá que las relaciones mejoren. Además es importante enfocarte en tu pareja, no todo es trabajo o dinero. Si estás soltero debes perder el miedo al rechazo, confía en ti y en tu voz interior para elegir.
Salud: días de bienestar tanto físico como emocional. Es una etapa de energías renovadas y debes mantenerte alegre para que tu cuerpo funcione bien. Disfruta de caminatas, hacer ejercicio y salidas al campo o playa, eso te ayudará a tener días excelentes.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y Dinero: gran momento en lo laboral. La carta del Sol augura una excelente semana, sobretodo para que todo crezca, montar nuevos negocios, expandirse. Llegan nuevas ideas, encuentras soluciones y el dinero está próximo. Buena suerte en juegos, etapa ideal para que te paguen dineros adeudados. Éxito!
Amor: las relaciones se profundizan, avanzan a paso firme. Los sentimientos esta semana crecerán, así como la comunicación y el compromiso. Los planes en común se ven favorecidos. Etapa de ternura y felicidad. Si estás soltero es un excelente momento para conocer gente y divertirse, ya que desde ahí es probable que nazca una hermosa relación.
Salud: dejas atrás las preocupaciones, tu salud tiene una mejoría. Si estas con alguna dolencia tendrás una rápida recuperación. Es un buen momento para cuidar de ti, comenzar una dieta, hacer deporte, pero por sobretodo contagiar a otros con tu buena energía.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: tus esfuerzos serán valorados, pero debes poner énfasis en todo aquello adicional que realices a tu trabajo. Vale decir, ideas nuevas, avanzar en algo, ser proactivo. Eso te ayudará a estar bien reconocido. En la medida que actúes siempre un paso adelante de lo que te piden obtendrás mejoras, ascensos y oportunidades de mejores ingresos. Sólo ten precaución con juicios de los demás hacia ti, sobretodo si no estás concentrado en tu labor.
Amor: podrías estar atravesando una situación de apego, ya sea tuya hacia alguien o de otra persona hacia ti, pero que no resulta saludable. Puedes estar pasando por una etapa de miedo. El amor es libertad y todo lo que te limite o controle pone en riesgo la relación. Debes dejar que las cosas fluyan, hacer un autoanálisis de tu actual situación. Si estás soltero deberás salir de tu soledad y la seguridad que eso te otorga, sólo así podrás comenzar algo nuevo.
Salud: podrías estar atravesando por luchas internas, ya sea de tus pensamientos o tentaciones sobre una situación. Necesitarás tener fuerza y encontrar tu equilibrio, sobretodo en el ámbito emocional.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y Dinero: debes tener precaución esta semana, ya que tu ego se podría ver afectado, sobretodo por interferencia de terceros. Atención con las traiciones laborales, decepciones u obstáculos que puedan presentarse y que podrían hacerte sentir frustrado. Si estás buscando trabajo deberás cambiar tu búsqueda, quizás enfocarte en algo diferente a o que venias haciendo.
Amor: para tener cambios, a veces es necesario cambio de locación. En este caso un viaje con tu pareja, aunque sea de unos pocos días será muy beneficioso. Es tiempo de moverse, renovar energías, hacer algo diferente. Quizás una tarde de pícnic sea suficiente para darle nuevos aires a tu relación. Si buscas el amor deberás dejar la rutina, cambiar de estrategia, visitar nuevos lugares, hacer cosas nuevas. Renuévate!
Salud: tanto si estabas pasando por un problema físico, como emocional, esta semana tendrás una recuperación, sobretodo si cuentas con apoyo, compañía de familiares y seres queridos. Si tus emociones son estables tu salud también lo será, por ende debes intentar mantenerte alegre y estable para no tener repercusiones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: no te alejes de tu labor ni te pongas perezoso, ya que es momento de tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde quieres llegar. Persigue tus metas con madurez y eso te llevará a la seguridad laboral. Tienes las fuerzas para conseguir tus objetivos y sólo necesitas voluntad absoluta. Camina triunfante y no te dejes abatir por pequeños inconvenientes.
Amor: buenas relaciones afectivas en general. Viene una etapa de mayor compromiso, matrimonio o la llegada de hijos. Los sentimientos se fortalecen y la relación se consolida. Si estás soltero la carta de los Amantes anuncia una relación apasionada, con gran romanticismo. También es posible que reaparezca una antigua relación.
Salud: Si estás atravesando por algún problema deberás buscar la causa en tu pasado. Quizás algo que no recuerdes se está manifestando físicamente. Buscar apoyo terapéutico o conversar con alguien que te pueda ayudar, incluso puede ser un familiar. Si tienes un problema de salud delicado, también puedes hacer una revisión de tu historial médico para encontrar respuestas y por ende, tratamiento.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y Dinero:si hay algo que no te gusta de tu trabajo debes entender que tu tienes libre albedrío para decidir cambiar tu situación. Si crees que no es mucho lo que se puede cambiar, quizás la opción sea buscar otras alternativas, pero deberás escuchar a tu corazón y voz interior. Asume que deberás aceptar tu presente o poner acción para cambiarlo.
Amor:atención esta semana con conflictos a nivel emocional, puede ser que no estés de acuerdo con ciertas cosas de tu relación. Atención también con la tentación de ser infiel o podrías ser tu el afectado. Posibles traiciones. Época de expresarte con la verdad, pero también reconocer tus errores y defectos que te han llevado hasta esta situación, ese será un gran paso para evitar complicaciones y salir adelante junto a quien amas.
Salud: necesitas tomar acción para mejorar tu salud, pero deberás alejarte de las tensiones y estrés. Intenta relajarte y busca actividades novedosas para salir de la rutina. Una buena cuota de ejercicio, te ayudará. Ideal si buscar hacer actividad física con baile para aumentar tu alegría.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X