Horóscopo semanal, signo por signo (semana del 9 al 15 de Enero)

Nos esperan acontecimientos inesperados, cambios y una etapa para sacudirnos de viejas ideas.

Guía de: Esoterismo

Aún estamos en el signo de Capricornio y hoy martes entramos en la cuadratura del Sol y Urano lo cual nos trae días de acontecimientos inesperados, cambios y una etapa para sacudirnos de viejas ideas lo cual debemos saber aprovechar para entender lo que está ocurriendo en nuestras vidas.

Revisa tu horóscopo y revisa que novedades trae cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries, no sigas postergando tu felicidad y menos por cosas o personas que te mantienen atado. Tampoco esperes nada de nadie o sentirás más de una decepción. Es tiempo de entregarte libremente al amor, pero también pensar con la cabeza y ordenar tus prioridades.

Tampoco te olvides de tu crecimiento personal y profesional y la claridad mental que tendrás estos días te ayudará a evitar conflictos laborales, así como saber hacia dónde quieres ir. Estarás atravesando por un excelente período para expresar tu sentir con tus superiores, pero cuidando tus palabras y actos, o terminarás arrepintiéndote por malas interpretaciones.

Aléjate de sentimientos oscuros, así como de comentarios mal intencionados que podrían afectar tu emocionalidad y darte una cuota extra de estrés que podría desequilibrarte.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo

tauro-2017

Querido Tauro, disfruta de quienes tienes a tu lado y del amor que te dan, pero por favor controla tus celos o echarás todo a perder si tienes una pareja estable.

Escucha a tu corazón, déjate sorprender por la vida, actúa con fortaleza y deja entrar a personas nuevas, verás que la vida te llena de grandes oportunidades.

En lo profesional esta semana tendrás que poner toda tu energía y así podrás pronto recoger los frutos de todo el esfuerzo y recibirás lo que esperabas, pero atención que deberás mantener la calma y armonía para que este crecimiento no sólo sea material, sino también espiritual.

Precaución con posibles discusiones en el plano laboral y con exceso de estrés que te podría acarrear problemas. De ser necesario busca instancias para relajarte con tu familia o amigos que serán fundamentales en estos días.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana el amor estará funcionando bastante mejor para ti. Disfruta de los momentos de felicidad junto a quien amas, sobretodo después de pasar momentos delicados. Aleja los miedos de tu vida para que puedas hacer realidad tu ideal de amar y ser amado. Así que deja atrás la tristeza.

En el plano laboral deberás tener precaución de no caer en conflictos con tus pares, evita cualquier confrontación o saldrás mal parado, eso incluye medir tus palabras y reacciones para que conserves todo lo que has ganado.

En cuanto a la salud enfocate en salir con tu pareja o cercanos, eso te ayudará a alejarte del estrés de la semana y a tener momentos de tranquilidad que tanto necesitas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Estarás atravesando un momento donde deberás elegir entre mantener una amistad o un amor y será una decisión que tendrás que pensar bien, para eso lo mejor es saber qué deseas tú. Pero debes saber que ya has pasado por mucho y eso significa que aunque evites ciertas situaciones el universo se está encargando de poner a ciertas personas delante de ti. Saca a la luz tus verdaderos sentimientos y no te guardes lo que llevas en el corazón.

En lo profesional evita hacer criticas a los demás y ocúpate de sacar tu creatividad a flote. No malgastes tiempo y úsalo a tu favor para seguir creciendo. Para esta semana lo mejor será mantener la calma, manejar tu carácter y aprender a ser más flexible con tus compañeros.

Como consejo para tu vida y salud deberás evitar abandonar tu calma por tratar de progresar, de nada te sirve avanzar profesionalmente si estás dejando cosas o personas importantes de lado. Controla tus nervios.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Sentirás enamoramiento esta semana y grandes tentaciones, pero atención donde pones los ojos y el corazón, no sea cosa que te metas en problemas. Por otra parte es tiempo de abrirte, decir y demostrar lo que sientes pero teniendo claro que tu ya hiciste todo lo que podías y entregaste lo necesario. Los matrimonios deberán dar más valor a quien tienen a su lado.

Si piensas entrar en nuevos proyectos deberás evaluar bien tus pasos, de ser necesario pide ayuda de un cercano o alguien que conozca sobre el tema o tu economía se podría ver afectada si no analizas todo con detención. Evita conflictos laborales y discusiones.

Momento ideal para salir de vacaciones, eso te ayudará a dejar atrás los malestares físicos y descansar tu mente.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Virgo, deberás evitar o solucionar a tiempo los malos entendidos con tu pareja que se podrían presentar esta semana. Tu tienes el poder de arreglar cualquier situación. Confía en quien tienes a tu lado si lo que deseas es tener una relación duradera y estable. Así que olvídate de los celos y contrólate. Verás que siguiendo esos pasos la pasión y el amor irán en aumento.

Deberás planificar bien tu futuro, así como tus proyectos, sean estos laborales o personales, eso te ayudará a salir de la etapa de incertidumbre. Organizando todo te sentirás más seguro.
Los vínculos laborales mejoran, no obstante podrías no contar con todo el apoyo. En cuanto a tu salud deberás equilibrar tu vida y trabajar tu autoestima.

Dale tiempo a todo, eso incluye tiempo para darte gustos y ocuparte de ti.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana el amor andará bastante bien. Tendrás una etapa excelente para el diálogo y mejorar la comunicación, sobretodo si no intentas tener la razón. Actúa comprensivo con tu pareja y evita la impaciencia y los caprichos. Posibilidades de agrandar la familia.

En lo laboral estarás en una etapa ideal para resolver y actuar ante situaciones pendientes. Si hay comentarios adversos deberás enfrentar esto y hablar cara a cara. Buen momento para quienes se dediquen al área comercial, así como ventas o compras de cualquier índole.

En la salud lo mejor para ti será practicar deporte, llevar una dieta equilibrada y trabajar tu espiritualidad, eso te ayudará a manejar tus nervios.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Si lo que deseas es mejorar tu relación tendrás que tener un rápido cambio de actitud. Enfocate en el dialogo, en fortalecer los lazos y la convivencia para que la calma retorne. Los enojos quedarán atrás, vuelve la armonía familiar y aumenta la intimidad. Pero atención, no te dejes engañar ni tentar, tu sabes cuando te dicen la verdad y no dejes pasar por alto tu intuición.

En lo laboral las cosas son como son y si sufriste de engaños o conflictos debes saber que no todo es tan malo como piensas. Te cuesta confiar y con razones de sobra, pero todo tiene una explicación y verás que cada situación que vivas te conducirá a algo aún mejor. Tu vales mucho, date valor y saca todo tu potencial a flote, pero también aprende a cultivar la paciencia y tolerancia.

Tu salud física te invita a alimentarte más saludablemente y tus emociones se mantendrán en calma si dejas el estrés y cansancio de lado que sólo aumentan las discusiones con tu entorno.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, si has estado atravesando una crisis marital tendrás la posibilidad de mejorar tu relación usando tu gran imaginación y dándole nuevos aires a tu matrimonio. Las relaciones mejoran, así como los vínculos afectivos pero para eso Sagitario deberás escapar del aburrimiento y la rutina. Si sientes que eso ya no es posible entonces deja de esperar por cambios que no llegarán y sigue lo que dicta tu corazón.

Para que tu economía mejore deberás evitar gastar en placeres por un tiempo. Buena etapa para nuevos negocios, así como para planear compras e inversiones a futuro. Los independientes deberán ponerse en acción si lo que desean es tener pronto más ingresos.

Atención con tu salud, sobretodo si no te has estado alimentando bien, ya que podrías tener una baja importante en tus defensas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Capricornio, si estás atravesando por conflictos emocionales más vale que los dejes de lado, al igual que el pesimismo porque la vida te está regalando una nueva oportunidad de ser feliz. Evita tanta reflexión y disfruta. Tu tienes el poder de transformar tu vida, recibirás apoyo y comprensión de quien amas. Sólo aprende que no todos se expresan como tu quisieras. Entras en una etapa de unión y no dejes de escuchar a tu corazón.

En el trabajo estarás en el momento preciso para planificar tu futuro profesional. Si estás concentrado y receptivo podrías terminar la semana con acuerdos y nuevas posibilidades de concretar tus metas. Utiliza este tiempo también para especializarte, eso te ayudará después para aumentar tus ganancias.

Tu salud emocional no está pasando una etapa del todo buena y será necesario que dejes de lado los conflictos y dejes también el caldo de cabeza. Entrégate a la posibilidad de disfrutar, atrévete a vivir cada día y hacer lo que desees sin imponerte límites.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estará en tus manos que la calma llegue a tu vida y hogar y al conseguirlo es probable que no quieras salir de tu casa. Pero para eso deberás evitar la terquedad, cultivar la paciencia y trabajar la sensualidad con tu pareja para que el romance sea parte de sus vidas.

En el trabajo habrán noticias pronto de nuevas sociedades o cambios que te traerán grandes beneficios. Tu comunicación se verá en aumento provocando mejorar alianzas con personas que te ayudarán a futuro. Mantén tu cabeza fría y un perfil bajo, pero debes aumentar tu productividad, esa será tu mejor carta de presentación para aumentar tus ingresos futuros.

En cuanto a tu salud no permitas que ningún problema te deprima, aleja el miedo, así como las culpas y confía en ti. Tiempo de dejar las presiones y descansar, ideal si tomas vacaciones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

No permitas que nadie interfiera o te influencie y menos cuando se trata de tu vida amorosa. Ante cualquier problema toma las riendas y soluciona las cosas directamente con tu pareja. Tu tienes la capacidad de controlar tus emociones, así que aleja el miedo de tu vida y sobretodo de tu relación si lo que quieres es mantenerla estable. Buen momento para las relaciones intimas, lo cual aumenta las posibilidades de un embarazo.

En lo laboral y económico tendrás que evitar situaciones arriesgadas. Deberás ser prudente pero que eso no signifique estancarte. Nuevas relaciones laborales o cambios podrían llegar y deberás sacarles el máximo provecho. Evita gastos innecesarios, ya sean tuyos o de tu pareja.

En cuanto a tu salud ésta se mantendrá estable, así que aprovecha de disfrutar, hacer una fiesta, organizar una salida y sólo dedicarte a pasarlo bien.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X