Horóscopo semanal signo por signo (semana del 9 al 15 de mayo 2016)

Atención que esta semana todos los signos deberán controlar lo que dicen para evitar malos entendidos o conflictos mayores. Ya que la comunicación no estará muy beneficiada sobre todo en tema laborales o sociales.

Guía de: Esoterismo

horoscopo-semanal-0905

Los Arianos se verán muy beneficiados esta semana, Géminis deberá controlar sus palabras, para Leo llegó el momento de dar un paso más en su relación y Libra deberá tener precaución si realiza trabajos manuales.

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y dinero: esta semana estarás con mucha suerte en lo laboral y área negocios. Buen momento para adquirir bienes. Todo lo que hagas estos días te llevará al crecimiento tanto espiritual como económico. Éxito es la palabra clave.

Amor: Si estás en una relación tendrás una semana de cariño, preocupación que te ayudará a sentirte apoyado en todo ámbito. No obstante, los primeros días de la semana podrías creer erróneamente que tus planes y objetivos se alejan de tu pareja. Para los solteros existe la posibilidad que llegue un nuevo compañero (a) a tu vida que será de suma importancia para tu futuro.

Salud: será una buena semana para dedicarse a la meditación y análisis de lo que ha ocurrido en tu vida hasta ahora. Eso te ayudará a calmarte. Podrías sufrir de resfríos, por ende cuídate de los cambios bruscos de temperatura.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Trabajo y dinero: las trabas de la semana pasada estarán quedando atrás para mejorar la economía. Hay aumento de ingresos y mejora en los negocios. Será ideal comenzar un nuevo proyecto, estudios o algo que te saque de la rutina y te ayude a avanzar. Cualquier problema que se presente lo podrás resolver con creatividad.

Amor: buena semana para salir de la rutina y renovarse como pareja. Seguir la misma senda que traían no es bueno. Deben existir cambios que los ayuden y eso motivará que el amor, la seducción y el atractivo se vean aumentados entre ustedes. Los solteros podrán encontrar el amor en su trabajo.

Salud: el cansancio físico y mental te podría afectar estos días. Intenta descansar más y apoyarte en tu pareja para salir de esta etapa. Controla tus nervios que se verán afectados.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y dinero: Géminis no deberá actuar precipitadamente ni decir todo lo que piensa o provocarás más de un conflicto a nivel laboral. Cuida tus palabras y respira profundo primero. Luego verás todo con más calma. La buena noticia es que entrarás en una etapa de buena suerte para cerrar negocios y tener cambios laborales.

Amor: problemas en el amor si permites que tu trabajo entre en tu hogar. Podrás solucionar los conflictos si te enfocas en mejorar la intimidad con tu pareja. Además existirá la sensación que el amor está terminado pero no caigas en la tentación de la infidelidad, ya que estarás afectado por situaciones externas que aún tienen solución.

Salud: necesitarás de una dosis extra de actividades extraprogramaticas que te saquen del estrés y ayuden a calmar tus nervios. Ya que de lo contrario podrías sufrir de problemas de hipertensón.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Trabajo y dinero: si estás pensando en comenzar un negocio preocúpate de no asociarte con personas desconocidas. De esta forma te aseguras de tener esta semana éxito. Si hay conflictos en el ámbito laboral deberás actuar con criterio y evitar confrontaciones. Los emprendedores e independientes serán los más beneficiados.

Amor: muy buen semana en el amor para Cáncer, se afianzarán los lazos, la comunicación estará muy fluida y sentirán ganas de lanzarse a la aventura y actuar como jóvenes en el amor. Aprovecha este momento para entregarte de lleno a la ternura y el afecto. Para los solteros más que una relación estable buscarán pasar sus días con buena compañía.

Salud: cuida tu alimentación y los cambios de clima que podrían afectarte. Las emociones estarán estables siempre que te mantengas en calma.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y dinero: semana compleja para Leo en lo laboral, ya que sentirá que no está avanzando lo necesario, habrán sentimientos de frustración pero deberás mantenerte en calma ya que pronto podrás concretar tus metas. Para eso deberás dejar la terquedad y actuar de una manera más optimista. Eso movilizará las energías a tu favor.

Amor: está semana será ideal para formalizar la relación, ir a vivir con tu pareja y consolidarse. Ya has esperado mucho tiempo y deberás concretar. Eso les aportará mayor entendimiento en todo ámbito. Para los solteros no habrá muchos cambios, más bien sentirás que aún no ha llegado tu par.

Salud: mejorar la autoestima será fundamental, de lo contrario la sensación de fracaso te seguirá esta semana. Deberás cuidar más de tu salud, descansar y cuídate de los resfríos que estarán afectando a muchos signos.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Trabajo y dinero: algunos malos entendidos que, de presentarse, te llevarán a pedir más de una disculpa producto de la soberbia con la que actúas en algunas ocasiones. Se presentarán nuevas propuestas laborales o de negocios que serán muy beneficiosas.

Amor: lo emocional mejora notablemente estos días, la reconciliación te ayudará a retomar tu paz y con eso los deseos de tomar decisiones en conjunto para el futuro. Los solteros deberán aprender a abrir su corazón, es posible que de una amistad surja el amor verdadero.

Salud: algunos inconvenientes con tu sistema digestivo. Aumenta tu actividad física y aléjate por completo del sedentarismo esta semana.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y dinero: una semana sin grandes cambios, deberás mantener un perfil bajo y buscar un mejor momento para tus exigencias. Precaución con firma de documentos y evítalos aún más si es con alguien del signo géminis. Momento propicio para estudios.

Amor: momento positivo con tu pareja y para recomponer vínculos. Pero deberás preguntarte si estás dando lo mismo que recibes, ya que deberás equiparar este aspecto de tu vida para mejorar tu relación. Los solteros no tendrán muchos cambios esta semana.

Salud: precaución si realizas trabajos manuales, cuídate de los accidentes. La emocionalidad se podría ver afectada a mitad de semana y los sentimientos de melancolía abundarán. Lo mejor para recuperarte será estar al aire libre y darte algunos regalitos.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Trabajo y dinero: no es una buena semana para arriesgarte en materia económica. Deberás actuar con prudencia y atención con la tentación de cometer algún engaño que no tendrá explicación y saldrás mal parado. Posibilidad de separaciones en el ámbito de sociedades. No siempre podrás ganar una discusión por ende, cuida tu orgullo.

Amor: esta semana creer que tu verdad es la única no será anda beneficioso. No descuides a tu pareja y aprende a expresarte de mejor manera. Si logras trabajar eso, después de mitad de semana, volverá la alegría a tu vida. Si estás soltero podría cambiar eso siempre que aprendas a controlar tus impulsos.

Salud: el estrés se mantiene al igual que la semana pasada, vivirás tensión, las emociones podrían traicionarte y a tener precaución con torceduras, esguinces, etc. Práctica más deporte.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y dinero: esta semana estará relativamente tranquila, pasarás con un bajo perfil y deberás pensar bien tus próximos pasos. La entrada de dinero estará un poco lenta y tendrás que esperar un poco para eso. Si los negocios no avanzan no puedes desistir, piensa en positivo, eso ayudará a concretar más rápidamente.

Amor: si estás en pareja estará todo en relativa calma y con posibilidad de pensar en ampliar la familia. La intimidad se verá beneficiada. Para los solteros hay nuevas oportunidades que llegue el amor desde donde menos esperas.

Salud: el amor propio debe también considerarse parte de la salud emocional, ya que te permite sentirte conforme contigo. Practica deporte moderado y cuida tu alimentación, sobre todo baja los niveles de azúcar de tu cuerpo.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Trabajo y dinero: evita problemas con socios o pares, no es momento para decir todo lo que piensas. Buen momento para nuevos proyectos y es posible que alcances metas que no creías posible. Pone acción, cosecharás lo que estás sembrando en este momento.

Amor: es momento para sentir el amor, buscar un método para reencantarte y deja de ir en contra de la corriente. Aprende a controlar tu carácter y verás como la vida te lleva por caminos desconocidos pero gratificantes. Para los solteros será difícil un nuevo romance si insisten en recordar el pasado.

Salud: caminar, practicar deporte, retomar actividades y dedicar más tiempo para ti será lo mejor para cuidar tu salud física. Hazte el tiempo para retomar lo que dejaste pendiente.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y dinero: semana donde deberás cuidar tus palabras y evitar actuar por atrás. Si hay conflictos soluciónalos cara a cara antes que esto empeore. Buen momento para iniciar nuevos proyectos y estudios. Semana, que si bien no tendrá muchos resultados concretos, será ideal para todo lo que se comience desde cero, eso incluye el crear con originalidad.

Amor: los solteros tendrán la misma energía que en lo profesional, buen momento para lanzarse en una nueva relación. Mira a tu alrededor y te sorprenderás. Para las parejas estables busquen la forma de tener una escapada romántica que los ayudará a fortalecer los lazos y recuperarse de viejas rencillas.

Salud: los nervios te podrían llevar a tener pequeños accidentes, mantente en calma o además podrías resentir tu vida familiar. Cuida tu presión arterial y evita los excesos. Los paseos o viajes serán muy beneficiosos.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Trabajo y dinero: busca un equilibrio entre lo material y espiritual y deja de exigirte demasiado. Tampoco puedes hacerlo con el resto. Proyectos y negocios con ayuda familiar serán muy ventajosos y podría traer grandes recompensas económicas.

Amor: tu carácter te jugará malas pasadas en el amor, contrólate y no exijas tanto. Ya que podrás caer en alguna crisis por este motivo. Si logras evitar los reclamos gozarás de días de intimidad. Los solteros deberán despejar sus dudas y temores de lanzarse a una nueva relación, en caso contrario, el tiempo de soledad se verá en aumento.

Salud: escapadas repentinas ayudarán a salir de la rutina y despejar tu mente. Deberás cuidar tu alimentación y subir tus defensas que se han visto afectadas por su exceso de trabajo. Controla tus nervios con actividades al aire libre.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X