Horóscopo semanal y los consejos para sobrellevar la crisis

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana y recomendaciones para estos días.

Guía de: Esoterismo

El Sol ingresa a Aries otorgando a este signo gran vitalidad y un renacer a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo. Ésta última se hace notar con mayor fuerza con el ingreso de Saturno en Acuario, quien nos enseña de una forma bastante ruda a salir de nuestra zona de confort y llevarnos a ver, incluso contra nuestra voluntad aquello que antes nos negábamos a ver y aceptar. Ya sean miedos profundos o revisión de nuestra vida y cómo hemos actuado tanto individual como colectivamente.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo y los consejos para estos días:

Aries:

aries-2020

Felicidades Aries, el Sol ingresa en tu signo y a pesar de estar en una contingencia mundial comienzas una etapa de renacimiento y florecimiento. Sin embargo, esta semana con la influencia Saturnina es probable que debas enfrentar algunos temores o hacer frente a algunas situaciones que estuviste postergando. Lo bueno de este ciclo es que será breve y podrás rápidamente llenarte de energía para salir victorioso de todo lo que desees. El amor para ti estará vibrando alto y podrás acercarte más a tu pareja y a lo que deseas construir con ella o él.

Tauro:

tauro-2020

Necesitarás usar bien tu tiempo, tanto si estás en casa o trabajando fuera requerirás mucha concentración para cumplir con tus compromisos, ya que te encontrarás algo distraído y desanimado. Además tu mente estará viajando por tantas partes que podría ayudarte a planear algo nuevo, pero si tus pensamientos no son del todo positivo, sólo conseguirás caer en un estado de bajón emocional que en este minuto no te ayudará en nada. En cuanto a las relaciones lo mejor será que te aclares, expreses lo que sientes y si es necesario cierres ciclos, sobre todo si quien tienes a tu lado no comparte tus mismos ideales ni proyectos de vida.

Géminis:

geminis-2020

Será una semana propicia para poner en orden tus pensamientos y sentimientos, además de analizar lo que realmente deseas para tu vida. Incluso eso puede significar que debas tomar decisiones drásticas cuando la tormenta termine, pero antes sé consecuente con tu sentir y escucha no sólo a tu corazón, sino que también a tu lado racional. En cuanto a lo laboral estarás pasando por un período donde podrás definir lo que realmente deseas hacer y este tiempo te servirá para proyectar y planificar, de tal manera que una vez regreses al trabajo puedas comenzar a materializar fuertemente tus planes.

Cáncer:

cancewr-2020

Querido Cáncer, estarás atravesando una fase de mucha sensibilidad y nostalgia, ya sea por familia que no tienes cerca o por una persona que extrañas. Esto podría provocar que te sientas algo inquieto durante estos días y tendrás que aprender a controlar tu ansiedad. Busca formas de sobrellevar esta situación, ya sea enfocándote en tu trabajo o en algún hobby. En el aspecto laboral, podrías sentir cierta incertidumbre sobre el futuro, esto ya sea que seas independiente o tengas un trabajo estable. Lo mejor será que te relajes y no dejes que la desesperanza o la inercia te afecten.

Leo:

leo-2020

Si bien muchas áreas de tu vida están funcionando bien, te verás enfrentado por estos días a algunos demonios internos y hasta es probable que sientas que no aguantas más el encierro. Pero esto tendrá que ver más que nada con no querer ver lo que necesitas cambiar. A pesar de esto no desesperes e intenta ocupar tu mente en algo productivo y que te distraiga. Trata de estudiar o adquirir nuevos conocimientos. En lo personal, podrías sentir cierta frustración debido a que no podrás hacer todo lo que te gustaría pero intenta conectarte más con tu familia y pareja, aunque no se encuentren físicamente juntos.

Virgo:

virgo-2020

Estás en el momento preciso para hacerte cargo de tus demonios internos y de sanar todo lo que sea necesario para que, luego de la tormenta, puedas salir al mundo como el ave Fénix. Tienes el coraje y la valentía necesaria para hacer lo necesario para sanar, sólo debes tomar la decisión de hacerlo de una vez por todas y sacar de tu corazón todo lo que te dañe. En el amor estarás atravesando días donde necesitarás contención pero por otro lado querrás a ratos permanecer a solas. Algo que será sumamente necesario para el período que estarás viviendo.

Libra:

libra-2020

Estarás con buen ánimo a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar y podrás ser un ejemplo a seguir para quienes te rodeen. Usa este tiempo para apoyar a tu entorno y mostrar tu luz en todo su esplendor. En lo personal e incluso laboral es bueno que comiences a pensar objetivamente y con honestidad sobre lo que deseas realmente para tu vida. De tal manera que lo empieces a manifestar para hacerlo una realidad en el futuro cercano.

Escorpión:

escorpion-2020

Podrías tener algo de impulsividad y mal carácter esta semana pero deberás aprender a controlar lo que dices y el cómo lo dices, ya que no todos podrán entenderte e incluso podrías provocar más estrés y ansiedad en tu entorno cercano del que se necesita en este momento. Ahora bien, para tu interior más profundo es probable que cada día te vayas sintiendo mejor, ya que estabas necesitando un descanso y desconectarte realmente del mundo. Si estás trabajando, ya sea desde casa u otro lugar te verás beneficiado por una influencia de gran creatividad.

Sagitario:

sagitario-2020

Estarás algo irritable por estos días, sobre todo si estás en plena cuarentena, esto debido a que tu alma libre e independencia no soporta tener que lidiar con un encierro, más aún si lo estás haciendo algo “obligado” pero en fondo entiendes que es lo mejor para ti y tus cercanos. Trata de no caer en discusiones con quienes están a tu lado, ya que ellos no tienen la culpa de tu malestar. Usa esta etapa para la creatividad, dibujar, pintar, hacer arreglos en el jardín o cualquier actividad que ponga a volar tu imaginación.

Capricornio:

capricornio-2020

Estarás pasando por una semana algo compleja y esto tendrá que ver con tu extrema preocupación por tus seres queridos. Realmente tú eres fuerte y te sabes así, pero el no poder controlar lo que ocurra con tu familia realmente es un tema de gran preocupación para ti. Deberás ser fuerte y aprender a dominar tus temores que son los que te pasarán la cuenta y te llevarán a un proceso de estrés que no te ayudará en nada. Medita, ríe, baile… haz todo lo necesario para sacar los pensamientos negativos y los miedos de tu mente.

Acuario:

acuario-2020

Es tiempo de agradecer, por lo viejo, por lo nuevo y por lo que vendrá. Esto te permitirá alejar los pensamientos negativos de tu mente y aliviar el estrés que puedas estar atravesando en estos momentos. Usa esta semana para acercarte a quien amas, expresar lo que sientes y pasar más tiempo con tus seres queridos y si por alguna razón no están a tu lado, te vendrá muy bien descansar, ya que el cuerpo estaba a punto de pasarte la cuenta. En lo laboral es buen momento para proyectar lo que serán tus próximos meses, planear y hacer crecer nuevas ideas.

Piscis:

piscis-2020

Hacia el exterior estarás mostrando temple y calma, pero en tu interior te verás inmerso en muchos pensamientos negativos. Evita todo tipo de contacto con los medios de comunicación de tal manera que tengas un descanso de tanta información negativa. Piensa que todo este proceso es necesario y que pronto verás la luz y una nueva época comenzará llena de buena energía y cambios positivos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X