Inicio » Esoterismo » Equipo

Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015: ¿Cuáles son?

Problemas graves en la economía, que desaparecerán las diferencias entre los idiomas desaparecerán, un granterremoto y un fuerte aumento en la radiación, son algunos de sus vaticinios.

Se acerca el año nuevo y con ello comienzan a ser una tendencia en las redes sociales y también en los medios de comunicación las profecías de Nostradamus para el 2015, predicciones para un año que está a la vuelta de la esquina.

Nostradamus fue un médico boticario y consultor astrológico que dejó un legado de profecías que en algunos casos no se han cumplido, pero que en otros sí han sido acertados y por lo mismo es que muchos son los que creen en las profecías de Nostradamus.

Y para el 2015, las predicciones de Nostradamus no son las mejores. Entre los vaticinios destacan el que la economía mundial se derrumbará, lo que en la realidad no está lejos de ser posible. También resaltan, un aumento en la radiación por el deterioro de la capa de ozono y también la desaparición de las diferencias entre los idiomas.

nostradamus-1

nostradamus-2

Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2015:

Las diferencias entre idiomas desaparecerán: El boticario dejó escrito que en el 2015 el mundo pasará a usar un solo idioma, lo que sería posible gracias a una máquina que el hombre sería capaz de desarrollar.

Los muertos resucitarán: “En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus.

La economía mundial se derrumbará: “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el médico que hizo referencia a un colapso total de la economía, algo similar a lo que sucedió en el año 2008, pero más grave.

Gran erupción del Vesubio: Esta erupción, según las profecías, tiene fecha para fines del 2015 o a principios del 2016. De ocurrir de noche, la región quedaría devastada.

La gente vivirá más de 200 años: En el 2015 el hombre desarrollará las herramientas necesarias para extender la vida considerablemente, hasta los 200 años.

La radiación quemará nuestro mundo: “El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribe Nostradamus, una profecía que no es para nada irracional tomando en cuenta de que el 2014 fue definido como el año más calurosos de los últimos 40.

Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU: Estados Unidos sufrirá un terremoto que dejará al descubierto otro problema, la erupción de un volcán.

Aprenderemos a hablar con animales: En el 2015 la telepatía llegará a tal punto de avance que el hombre será capaz de comunicarse con los aninales.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X